En esta ocasión me importa bastante poco que jueguen en Bélgica, país de Darcis, y cuente con el apoyo del público. Seppi goza de la suficiente experiencia como para que en un torneo Challenguer le pueda afectar.
Seppi si ha decidido jugar este Challenguer, no creo precisamente que sea para irse en cuartos de final, si no que lo habrá hecho para coger ritmo, como principal objetivo, y conseguir ptos fáciles como 2º objetivo, ya que hasta dentro de 2 semanas no jugará torneo ATP, porque de momento la semana que viene ha decidido no jugar el Master 1000 de Shanghai.
Ha ganado los dos primeros encuentros con extrema facilidad, rayando su mejor tenis, ante Bourquier y Jaziri, dos tenistas peligrosos al menos en nivel Challenguer, ahora se enfrentará con una piedra de toque más complicada como es el belga, muy correoso al que tendrá que sacar de la pista a base de palos y juego directo, ya que si entran en peloteos largos creo que tiene las de ganar el belga.
Esta temporada Seppi ganó un torneo Challenguer en indoor, y esta temporada tiene un 8-1 a su favor, ha ganado a tenistas complicados en este tipo de pistas como son Bemelmans, Muller o Haase, su única derrota la cosechó ante Jurgen Melzer.
Darcis tiene un 3-1 a su favor, hasta ahora sólo había disputado un torneo indoor, en Febrero, cayó ante Bemelmans, tenista que derrotó Seppi en el torneo que venció. Darcis ha sufrido en las rondas precedentes a estos cuartos de final, asique finalmente espero que se elimine en el día de mañana.