; Bélgica Mons 6 de octubre 2013 Skip to main content

Bélgica Mons 6 de octubre 2013

1
(Leído 943 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 06:24
Bélgica - Mons 06-10-2013 15:00

Radek Stepanek 2 - 0 Igor Sijsling

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Buena cuota la que nos ofrecen por Stepanek.

El héroe checo de Copa Davis llega en un sensacional momento de forma.Desde que venció a Mónaco solo ha cedido un set ante Gicquel en este tipo de pistas.

Además ha tomado una gran decisión al competir en Challengers.Para que participar en torneos ATP si vas a caer en primera ronda cuando puedes competir en Challenger a un nivel menor e ir consiguiendo buenos puntos.

Sabe que ya tiene una cierta edad y tiene que ir dosificandose.

Es superior a Sijsling y debería llevarse la victoria.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 14:08
Bélgica - Mons 06-10-2013 15:00

Radek Stepanek 2 - 0 Igor Sijsling

6-3 7-5
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Buenas! pues yo lo voy a intentar con Sisling en el dia de hoy, ya me equivoqué la semana pasada confiando en Leonardo Mayer en la otra final, pero el argentino no estuvo a la altura, y pienso que Igor si juega como en las semanas anteriores puede hacer bastante daño al checo.

Stepanek tras su lesión en su muslo izquierdo, que le obligó a retirarse de Wimbledon, solo a nivel challenger está pudiendo hacer algo, campeon la semana pasa en Orleans y esta final en Mons, hacen que lleve un parcial de 10 victorias consecutivas (si contamos su participacion en la Davis ante Monaco)

Igor Sisling, ranking 75, a sus 26 años. Llega con un 31/26 este 2013, 9/5 en indoors. Perdió en primera ronda de Metz ante Mathieu (6-7 7-5 7-6), en Bangkok venció a Nieminem (6-3 7-6) y Haase (6-7 6-4 7-6), derrotado ante Simon (6-4 5-7 6-4).

Aqui en Mons ha superado a Martin A., Darcis S., Gombos N. y Beck A.

Tambien en indoors este año ha vencido a Tsonga en Rotterdam y Melzer en Memphis, donde cayó derrotado ante Cilic muy pero que muy luchado (7-6 3-6 7-6)

El value en mi opinion está en el holandes y quizas en el OVER.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:27
Bueno bueno, madreeee, que pedazo de punto de Sisjling.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 16:52

Radek Stepanek vs Igor Sijsling
06-10-2013 15:00

Gana Igor Sijsling

2.62
Buenas! pues yo lo voy a intentar con Sisling en el dia de hoy, ya me equivoqué la semana pasada confiando en Leonardo Mayer en la otra final, pero el argentino no estuvo a la altura, y pienso que Ig ...
ni OVER ni Sisling, ROJAZO en toda la boca. Día malo confiando en Jelena e Igor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.