; Bélgica Mons 4 de octubre 2013 Skip to main content

Bélgica Mons 4 de octubre 2013

1
(Leído 1276 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 03:15
Bélgica - Mons 04-10-2013 16:00

Norbert Gombos 0 - 2 Igor Sijsling

3-6 4-6
Pronóstico:
Sijsling 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
A esta cuota me la jugaré nuevamente al 2-0 de Sijsling que ayer me diera un verde ante el local Darcis. A pesar de comenzar algo vacilante, ya a partir del tercer juego comenzó a jugar en buen nivel, el mismo que ha mostrado las últimas semanas. Si juega así pocas opciones le veo al eslovaco Gombos, tenista de 23 años, 217 del ranking, poco acostumbrado a jugar a este nivel que desde la clasificación se ha plantado en cuartos dando la sorpresa al derrotar a Bemelmans. Es un jugador que juega competentemente en cualquier superficie, con un saque decente y juego agresivo, pero que defensivamente y a nivel mental está algunos escalones por debajo del holandés.
Sijsling está mostrando estas últimas semanas algo del nivel que se le vió el año pasado tras un primer semestre para el olvido. Es un jugado con un gran saque, golpes potentes y profundos, que aquí debería sacarle de situaciones complicadas, y creo que que toda vez que Gombos no logre conectar sus primeros servicios debería sufrir bastante para contrarrestar el juego del holandés.
Mi apuesta irá por tanto una vez más para el 2-0 de Sijsling.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:28
Bélgica - Mons 04-10-2013 18:30

Radek Stepanek 2 - 0 Adrian Ungur

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Nos vamos a los cuartos de final del torneo de Mons (Bélgica) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el checo Radek Stepanek y el rumano Adrian Ungur.

Aún me sigue sorprendiendo la victoria de Ungur ante Stakhovsky. El rumano es un jugador que juega prácticamente todo el año en tierra batida, y no es que sea el jugador más regular del circuito. Ha perdido por ejemplo con gente como Crivoi, Ciorcila o Ghem, y también ha ganado algún título, como el de Túnez o Arad.

Me decanto más por Stepanek, que viene mostrando un gran nivel las últimas semanas. Llega aquí después de ganar en Orleans, también en indoor. Allí sólamente cedió un set con Gicquel. Aquí ha ganado muy fácil a Giustino y Authom. Stepanek es un jugador ya muy veterano, que se va centrando en pocos torneos. Parece que estas semanas esta bastante entonado, y vamos a intentar aprovecharlo.

El H2H es favorable a Stepanek 1-0, resultado de hace un par de años en la Copa Davis. Ungur sólamente hizo 5 juegos en tres sets. Se disputó en tierra batida.

Un saludo y suerte!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:46

Radek Stepanek vs Adrian Ungur
04-10-2013 18:30

Gana Radek Stepanek 2-0

1.5
Nos vamos a los cuartos de final del torneo de Mons (Bélgica) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el checo Radek Stepanek y el rumano Adrian Ungur.Aún me sigue sorprendiendo la victori ...

Lo llevo combinado con Nils Desein.Asi que espero salga ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 13:49

Gana Radek Stepanek 2-0

1.5
Nos vamos a los cuartos de final del torneo de Mons (Bélgica) que se disputa en pista dura indoor. Se enfrentan el checo Radek Stepanek y el rumano Adrian Ungur.Aún me sigue sorprendiendo la victori ...

Lo llevo combinado con Nils Desein.Asi que espero salga ;)

A ver si se porta el checo jaja
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:15

Norbert Gombos vs Igor Sijsling
04-10-2013 16:00

Sijsling 2-0

1.8
A esta cuota me la jugaré nuevamente al 2-0 de Sijsling que ayer me diera un verde ante el local Darcis. A pesar de comenzar algo vacilante, ya a partir del tercer juego comenzó a jugar en buen nive ...
Vi tan animado el foro que le entre en vivo al under -20.5 a 1.8, asi que gracias a todos por animar el cotarro, especiamente a Pato por el pick, un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:23

Norbert Gombos vs Igor Sijsling
04-10-2013 16:00

Sijsling 2-0

1.8
A esta cuota me la jugaré nuevamente al 2-0 de Sijsling que ayer me diera un verde ante el local Darcis. A pesar de comenzar algo vacilante, ya a partir del tercer juego comenzó a jugar en buen nive ...

Sigue en la misma senda el holandés, muy bien con su servicio, sufriendo muy poco con sus juegos al saque y jugando un buen tenis, poco pudo hacer Gombos.
No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
1
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 18:29
Gracias por el pick  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:19

Gana Radek Stepanek 2-0

1.5

No pude seguir el partido, tan sólo he visto el resultado final, pero parece que sufrimos sobre todo en el primer set. De todas formas acabó ganando el checo en dos sets.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.