; Bélgica Mons 4 de octubre 2012 Skip to main content
 

Bélgica Mons 4 de octubre 2012

1
(Leído 1556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 21:20
Bélgica - Mons 04-10-2012 12:00

Kenny De Schepper 2 - 0 Nicolas Mahut

   
 - 6-
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Me parece un over muy factible. Llevo un rato esperando a que saliera y me sorprende que esté en 21,5. Creo que en nada subirá al menos un punto.

La pista de Mons es indoor y estos son dos grandes sacadores, así que espero muy pocas roturas de servicios. Mahut saca bien y sube a volear más que decentemente pero restar ya le cuesta más. Kenny de Schepper manda unos pelotazos de cuidado y en esta pista romperle va a ser misión casi imposible salvo que en algún juego tenga un porcentaje de primeros muy bajo.

Además no se puede decir que no se conozcan, jugaron el año pasado en Francia en un Challenger sobre pista dura con el resultado de 3-6 6-4 6-7 para Mahut. Espero un partido bastante parecido.

No creo que en este tipo de apuestas deba liarme mucho con otros factores. Ambos llegan en un momento de forma bastante decente y se dan los condicionantes para que la apuesta pueda salir.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 22:06
Bélgica - Mons 04-10-2012 13:45

Florent Serra 0 - 2 Edouard Roger-Vasselin

   
 - -6
Pronóstico:
Gana Edouard Roger-Vas...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola

Me voy a saltar la regla que me habia puesto este mes de no coger cuotas menores de 2

Seguro que me arrepentire por que encima sera un partido igualado y saldra para cualquier lado pero pienso que este partido no deberia salir a cuotas igualadas o yo tengo muy sobrevalorado a Edouard


Ahora mismo los 2 tienen un ranking bastante parecido, el h2h es de 3-3 y nos tendriamos que ir al 2010 para encontar su ultimo enfrentamiento de los cuales los 2 ultimos los gano Roger-Vasselin


Basicamente me decanto por Roger-Vasselin por que creo que es mejor tenista con mayor experiencia en indoors y que tiene como pro el ser mejor doblista que Serra lo que veo bastante ventajoso en estas pistas

Ademas a Serra es que no le veo nada, no me gusta su juego y no se ni como esta rozando el top 100 pero bueno

Por contra a Roger-Vasselin le cuesta bastante cerrar los partidos lo que en un enfrentamiento igualado puede ser letal para la apuesta y no esta tan bien como al principio de temporada donde hizo unos grandes resultados

Suerte si la seguis (yo creo que la cuota bajara aviso)

Saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 23:08
venia a pronostikar esta muy buena t sigo javieer ke haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 01:28

Kenny De Schepper vs Nicolas Mahut
04-10-2012 12:00


Over(+) 21.5

1.72
Me parece un over muy factible. Llevo un rato esperando a que saliera y me sorprende que esté en 21,5. Creo que en nada subirá al menos un punto.La pista de Mons es indoor y estos son dos grandes sa ...

te sigo ya que me acuerdo que algunos de sus  ultimos partidos que segui asi en el live de nicolas se fueron al tie,y del otro si dices que tambien saca bien y demas pues confiemos en eso...^^

suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 07:48
Bélgica - Mons 04-10-2012 17:00

Michael Llodra 2 - 1 Illya Marchenko

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Michael Llodra
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Partido de segunda ronda en Bélgica, que enfrentára a Michael LLodrá (nº 111 atp) y a Illya Marchenko (nº 199 atp). La apuesta está basada en el impecable partido que se marcó ayer Llodrá contra Goffin, ganándole en 2 sets, sin ceder un solo break si no me equivoco, y lo más importante de todo, con una seguridad en el saque bastante seria, y con una muy buena finalización de puntos con el primer servicio. Todo esto, me hace ver que está motivado, y él mismo sabe que tiene que conseguir victorias,y mejorar algunos puestos su ranking, si no quiere sufrir para luego entrar en grandes torneos, asi que confio bastante en la victoria contra Marchenko, que aunque ahora mismo no viene mal, es un jugador tremendamente irregular........Vamos, que si Llodrá juega al mismo nivel que ayer, illya está perdido. Esperemos que Michael siga por el mismo camino. Suerte y un saludo !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 13:07
Por si a alguien le interesa puede ser bueno el lay a Malisse y Bemelmans en dobles

Malisse ha entrado directamente en el cuado del masters de Shangai (que parece peor que uno 500 a este paso) y no se si le interesara mucho mas quedarse a jugar un torneo de dobles teniendo en cuenta que practicamente pierdes un dia de viaje hasta China

Recomendable verlo en vivo que va a ver Tv y sacar conclusiones

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 13:29
Bélgica - Mons 04-10-2012 18:45

Igor Sijsling 2 - 0 Steve Darcis

   
 - 6-
Pronóstico:
Gana Igor Sijsling
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Muy buen partido el que tendremos en octavos de final del Challenger de Mons entre el holandes Sijsling,nº87 de la ATP,y el belga Darcis,nº77 de la ATP.

Igor Sijsling esta haciendo una muy buena temporada a nivel Challenger con grandes resultados como la victoria en el Challenger de Quimper(indoor hard) ganando a buenos jugadores como Roberto Bautista,Phau o Roger Vasselin,la victoria en el Challenger de Wolsburgo(carpet) ganando en la final a Janowicz en un partido durisimo,la final en el Challenger de Granby(hard) donde cayo ante Pospisil o la victoria en el Challenger de Vancouver(hard) donde gano a Bubka o Dancevic.A nivel ATP es donde no acaba de dar el sato aunque ha ganado a Nieminen,Rochus o Steve Johnson,pero no termina de dar el salto.Es en estas pistas tan rapidas donde el holandes se siente mas comodo ya que posee un gran saque y no se mueve mal en la red,mientras que con la bola en juego tiende a cometer bastantes errores no forzados pero vamos en estas pistas es un jugador peligroso.La semana pasada en el torneo de Kuala Lumpur ya lo hizo bien ganando a Feliciano Lopez y plantando cara a Ferrer ya que el holandes llego a ir un set por delante,y en este torneo comenzo ganando a Mertens por 6-4 7-6(4).

Steve Darcis empezo bien la temporada siendo finalista en el Challenger de Dallas(indoor hard) donde perdio ante Levine pero vamos a partir de entonces el unico torneo decente que ha hecho fue en Eastbourne donde llego a semifinales y se retiro ante Roddick,y en los demas torneos que ha participado no ha ganado mas de dos partidos.Es un jugador que aunque no posee un saque demasiado definitivo,no tiene malos numeros en esta superficie y acostumbra a hacerlo decentemente,pero otras cosas por las que voy en su contra es que la semana pasada tuvo que renunciar a ir al Challenger de Orleans por unas molestias en el hombro derecho y,ademas,en primera ronda sufrio contra Bemelmans,que me parece bastante inferior a Sijsling.Es cierto que Darcis juega en casa y en este torneo suele hacer buenas actuaciones(cuartos el año pasado,finalista en 2010 o semifinalista en 2009) pero me gusta mucho el holandes en estas pistas mientras que Darcis nunca me ha convencido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 13:57
El over de mahut es verde, kedaron 7-6 6-3...y yo por esperarme a ayer coji el 22,5 asi ke yo rojo pero el aki posteado verde felicidades :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:00

Kenny De Schepper vs Nicolas Mahut
04-10-2012 12:00


Over(+) 21.5

1.72
Me parece un over muy factible. Llevo un rato esperando a que saliera y me sorprende que esté en 21,5. Creo que en nada subirá al menos un punto.La pista de Mons es indoor y estos son dos grandes sa ...
Efectivamente es verde!!! Muy bien vista javierr
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:16
Bélgica - Mons 04-10-2012 15:45

Simone Bolelli 0 - 2 Olivier Rochus

   
 - -
Pronóstico:
Gana Simone Bolelli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me sorprende la cuota tan elevada que ofrecen algunas bookies por la victoria de Simone Bolelli. Creo que tiene bastante value viendo a quién se enfrenta. Es cierto que el italiano es más un clay-courter que nada y que su rival, Olivier Rochus, a parte de jugar en casa, se desenvuelve bien sobre superficies rápidas, pero poco más.

En cuánto a tenis creo que hay poco color. Bolelli tiene un repertorio más amplio y en ese sentido, Rochus posee un estilo bastante más limitado. El otro día ante el alemán Struff le costó carburar y el primer set se lo llevó por 7-5. Su rival estaba fatigado y era muy inferior cuanto a ranking y aún así, en el segundo venció 6-4. Lo pude ver y a mi no me convenció en absoluto.

Es más una cuestión de sensaciones que de estadística. Ambos están lejos de su mejor momento de forma, seguramente, ya pensando en sus vacaciones de final de año. El factor casa puede ayudar a Rochus pero creo que precisamente Mons no es una olla a presión ya que el pabellón está medio vacío a diario. El partido, además, será sobre las 15.30 así que no lo considero un factor fundamental. El H2H es favorable a Bolelli que ganó sobre pista rápida a Rochus en Zagreb. Eso sí, hace cuatro años. Pude ver a los dos en la primera jornada y Bolelli a pesar de la retirada de Ouanna, estaba transmitiendo muy buenas sensaciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:28
Por si a alguien le interesa puede ser bueno el lay a Malisse y Bemelmans en dobles

Malisse ha entrado directamente en el cuado del masters de Shangai (que parece peor que uno 500 a este paso) y no se si le interesara mucho mas quedarse a jugar un torneo de dobles teniendo en cuenta que practicamente pierdes un dia de viaje hasta China

Recomendable verlo en vivo que va a ver Tv y sacar conclusiones

Saludos
Buena info, habrá que estar al tanto
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:28

Igor Sijsling vs Steve Darcis
04-10-2012 18:45


Gana Igor Sijsling

2.1
Muy buen partido el que tendremos en octavos de final del Challenger de Mons entre el holandes Sijsling,nº87 de la ATP,y el belga Darcis,nº77 de la ATP.Igor Sijsling esta haciendo una muy buena temp ...


Me encanta este pick
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 15:42

Kenny De Schepper vs Nicolas Mahut
04-10-2012 12:00


Over(+) 21.5

1.72
Me parece un over muy factible. Llevo un rato esperando a que saliera y me sorprende que esté en 21,5. Creo que en nada subirá al menos un punto.La pista de Mons es indoor y estos son dos grandes sa ...

Pues sí, es verde y sale como rojo. Si algún moderador que se pase lo cambia se lo agradecería.

Saludos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 20:56

Igor Sijsling vs Steve Darcis
04-10-2012 18:45


Gana Igor Sijsling

2.1
Muy buen partido el que tendremos en octavos de final del Challenger de Mons entre el holandes Sijsling,nº87 de la ATP,y el belga Darcis,nº77 de la ATP.Igor Sijsling esta haciendo una muy buena temp ...

Primer set muy igualado que se llevo Sijsling con una rotura,y en el segundo el holandes empezo muy fuerte y se puso 4-1 y ventaja con su saque,pero se lio y Darcis se puso 4-3 pero supo mantener su saque y se llevo el partido.Buena version de Sijsling ante un Darcis,que no lo ha hecho mal del todo pero a mi me sigue sin convencer.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 21:23
Por si a alguien le interesa puede ser bueno el lay a Malisse y Bemelmans en dobles

Malisse ha entrado directamente en el cuado del masters de Shangai (que parece peor que uno 500 a este paso) y no se si le interesara mucho mas quedarse a jugar un torneo de dobles teniendo en cuenta que practicamente pierdes un dia de viaje hasta China

Recomendable verlo en vivo que va a ver Tv y sacar conclusiones

Saludos

Retrocobra, donde viste esa info sobre el cuadro de Shanghai, tanto del principal como de los clasificatorios?

Muchas veces valen más esas informaciones que los análisis estadísticos.

Gracias crack, me hiciste ganar un dinerito con tu mensaje :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.