; Alemania ITF Alemania F18 3 de octubre 2012 Skip to main content
 

Alemania ITF Alemania F18 3 de octubre 2012

1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 13:22
Alemania - ITF Alemania F18 03-10-2012 15:00

pascal Meis - Sebastian Lavie

Pronóstico:
Ganador Sebastian Lavie 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Hola a todos, vuelvo tras el parón de estos últimos dias por motivos laborales, espero no fallar en mi primer pronostico de este mes. os comento:

Pascal Meis (1371 ATP), 19 años, 3/5 este año en indoor y en su carrera 5/7. Viene de ganar en 3 sets, cada uno en el tie break, al 1065. Sus otras dos victorias de este año han sido contra tenistas peor rankeados. Sus 5 derrotas en esta superficie han sido todas en 2 sets, de las cuales 2 han sido contra jugadores peor rankeados( 1671 ATP, 1917 ATP) y las otras 3 contra jugadores alrededor del puesto 900 y 1000 ATP. En hard aún no ha jugado este año y en su carrera tiene un balance de 3/7.

Sebastian Lavie (810 ATP), 20 años, 2/2 este año en indoor y en su carrera 20/12. Ha sido derrotado este año por el 546 y 631 ATP. Sus otras 2 victorias ante jugadores peor rankeados en 2 sets. En hard tiene este año un balance de 5/4 y en su carrera 19/17.

Me voy a decantar por la victoria de Lavie 2-0 ya que pienso que en esta superficie tiene bastantes mejores registros y con tan solo un año de diferencia de edad entre ellos, Lavie ha jugado mas del doble de partidos que Meis. Además, Meis viene de jugar un partido a 3 sets con 3 ties, por lo que espero note el cansancio.

Estos dos jóvenes vienen de jugar este año un partido en tierra donde ganó Lavie por 7-6 6-4 (en tierra ambos tienen registros parecidos, así que en indoor creo que se notará mas la diferencia).

Saludos y suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2012, 17:52
Pues no solo no ganó sino que además va y pierde el partido. Estos picks son de los que dan coraje porque todas las cifras indican lo contrario pero bueno, estas cosas ocurren bastantes veces en el tenis. lo siento por quien me siguió. Intentaré estar mas fino en la próxima.

Saludos

pascal Meis vs Sebastian Lavie
03-10-2012 15:00


Ganador Sebastian Lavie 2-0

2.1
Hola a todos, vuelvo tras el parón de estos últimos dias por motivos laborales, espero no fallar en mi primer pronostico de este mes. os comento:Pascal Meis (1371 ATP), 19 años, 3/5 este año en in ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.