Hola
Voy a intentar poner el post lo mas rapido posible y sin mucha argumentacion ya que la cuota de Marcheko esta bajando muy rapido y si os gusta mejor que la cojais lo mas alta posible.
Ayer ya lo hablabamos en el chat, Marchenko a mas de 3 tiene valor aunque a veces no tenga nada que ver con que gane pero invita a entrar
Yo creo en un partido 50-50 y pongo el partido en manos de Berankis, si sale a por todas estara muy dificil pero si no esta centrado (cosa que no es tan rara en el) aumentan y mucho las posibilidades
Marchenko te puede salir por cualquier lado tambien pero ha ganado todos los partidos de la cualy, bastante disputados eso si excepto el ultimo con Brown (su rival mas dificil) y le apalizo practicamente por que tuvo numeros nefastos
Viene de hacer final en otro challenger en pista dura jugando la final con Tursonov a 3 sets muy disputados
No existe h2h entre los 2 y sus resultados en indoor son bastante similares (quiza algo mejores los de berankis)
Tambien me he percatado que Berankis tampoco juega dobles aqui y en sus otros 2 torneos si los jugo y no aparece apuntado en ningun otro torneo la proxima semana (o no lo encontre), Estas cosas pueden parecer bobada pero me valen para apoyar mi pick dudando de su implicacion el el torneo depues de unas duras semanas
Suerte si la seguis
Saludos