; Bélgica Mons 2 de octubre 2013 Skip to main content

Bélgica Mons 2 de octubre 2013

1
(Leído 1826 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 06:42
Bélgica - Mons 02-10-2013 18:30

Xavier Malisse 0 - 2 Sergiy Stakhovsky

3-6 6-7
Pronóstico:
Gana Sergiy Stakhovsky
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Y aqui un lay total a Xavier Malisse, por más que juegue en su país, ya declaró que este probablemente sea su último torneo, ya que se retirará seguramente este año y probablemente tras este Challenger que se disputa en Mons. Primero había dicho que se retiraría luego del Abierto de Australia del año próximo pero la realidad le ha golpeado duro y decidió adelantar fecha de retiro. .
Las sensaciones que está dejando el belga de 33 años de edad y 122 del ranking en los últimos meses son las de un ex tenista, totalmente falto de forma, llega de abandonar en Orlenas tras perder 6-1 el primer set ante Herbert lo que dice a las claras su nivel actual. 15 ganados 20 perdidos en el año, su mejor actuación fue en junio en Hertogenbosch donde hizo semis en un torneo que la mayoría de los tenistas top van solo a cumplir y preparar Wimbledon, allí ganó a Ferrer, Lu y Bautista Agut para perder ante Mahut, desde entonces 1 victoria ante Ram en 3 sets en Washington y 6 derrotas.
Su rival será el ucraniano Sergiy Stakhovsky, 27 años, 94 del ranking, que no es que esté para tirar cohetes ni mucho menos, ya que llega de perder 6-4 6-0 ante Olivetti lo que no habla nada bien de el. De todos modos supongo que debe ser porque arrastraba los problemas que le impidieron rendir bien en San Petersburgo ante Sousa donde adujo padecer problemas en la garganta, con fiebre y poco descanso debido a ello. Ya han pasado varios días y debería estar recuperado. El ucraniano si bien no me merece demasiada confianza tiene en su haber 4 títulos ATP, dos de ellos en esta superficie, además de uno en hierba. Por otro lado le ganó las dos veces que se enfrentaron, en 2009 por Copa Davis 3-2 y en 2010 en Hertogenbosch 6-3 6-4.
Malisse es un jugador con talento pero el físico ya no le responde y sufre muchísimo a la que tiene un tenista más o menos competente delante o que le haga correr detrás de la bola. El año pasado perdió aquí en primera ronda ante Roger-Vasselin y aún no estaba en una debacle tan pronunciada como ahora.
De todos modos stake bajo porque el ucraniano no me merece mucha confianza, eso sí el Malisse actual muchísimo menos.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 10:46
Bélgica - Mons 02-10-2013 16:00

Adrian Ungur 2 - 0 Pierre-Hugues Herbert

6-4 7-6
Pronóstico:
Pierre-Huguhes Herbert 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:4
Encuentro de primera ronda del Challenger de Mons, en pista dura indoor, donde se enfrentan el rumano Adrian Ungur (28 años, 108 ATP) y el tenista francés Pierre-Hughes Herbert (22 años, 186 ATP).

Parece que la diferencia de ranking es suficienemtente sensible, pero hay que tener en cuenta que Ungur es, práctica y casi exclusivamente, terrícola. Sobre pista dura rinde muy mal, pero ya en indoor lo hace aún peor, y más en una pista velocísima como es esta de Mons.

Los números del rumano en este 2013 son claros: 4 victorias por 9 derrotas en pista dura. Es decir: juega poco y mal. Más aún si vemos que de sus citadas cuatro victorias dos fueron en la Davis, en rápida indoor ante dos daneses (uno el 998 y otro sin ranking actualmente), una por retirada de Stebe y solo una con todas las de la ley, ante alguien más bien terrícola como Laaksonen y de ranking inferior.

En el resto de encuentros, ha perdido y muchas veces sin dar apenas guerra ante gente como Haase, Sijsling, Ginepri, Donskoy... Además, desde la Davis ante Holanda (5-7 de abril) no ha vuelto a jugar en dura indoor, y solo lo hizo una vez en rápida: en el US Open, donde cayó 1-6, 2-6 y 0-6 ante Monfils. Viene de jugar su último torneo la pasada semana en la tierra batida del Challenger de Sibiu, donde alcanzó las semifinales.

Mejor rinde en pista dura su rival de hoy. El francés Herbert es un tenista de potente saque y juego agresivo, que debería imponer su tenis ante un Ungur, como digo, muy débil aquí a priori. Lleva dos meses ya jugando en pista rápida con resultados decentes, y las dos últimas semanas ya jugó dos torneos a cubierto: Metz, donde llegó al main draw pero cayó ante Florian Mayer, y el Challenger de Orleans, en que fue detenido en semis por Radek Stepanek.

Viene haciendo un buen tenis, amoldado a esta superficie en la que se desenvuelve bien y pienso que si sigue al nivel de las dos últimas semanas Ungur, no muy en forma y viniendo de jugar en tierra a una pista en la que no suele rendir, no debería darle problemas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 10:57

Adrian Ungur vs Pierre-Hugues Herbert
02-10-2013 16:00

2.37
Encuentro de primera ronda del Challenger de Mons, en pista dura indoor, donde se enfrentan el rumano Adrian Ungur (28 años, 108 ATP) y el tenista francés Pierre-Hughes Herbert (22 años, 186 ATP).P ...

Me parece muy buena Manu, lo único que me da miedo es el revés con saltito que le mete el rumano, vi el partido de la semana pasada con Reister y vaya tela la velocidad que le imrpime a la bola ... pero claro esto es pista rápida y como bien dices no es su terreno. Vamos con el francés, te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 11:10

2.37
Encuentro de primera ronda del Challenger de Mons, en pista dura indoor, donde se enfrentan el rumano Adrian Ungur (28 años, 108 ATP) y el tenista francés Pierre-Hughes Herbert (22 años, 186 ATP).P ...

Me parece muy buena Manu, lo único que me da miedo es el revés con saltito que le mete el rumano, vi el partido de la semana pasada con Reister y vaya tela la velocidad que le imrpime a la bola ... pero claro esto es pista rápida y como bien dices no es su terreno. Vamos con el francés, te sigo.

Jaja muy mítico, pero tiene poquísima variedad con el revés, y no domina golpes necesarios para esta pista como le cortado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 14:22
Bélgica - Mons 02-10-2013 20:30

Radek Stepanek 2 - 0 Lorenzo Giustino

6-4 6-2
Pronóstico:
Under(-) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Nos vamos Bélgica al Challenger de Mons.

Radek Stepanek, actualmente el 43 en ranking de la atp, en lo que va de año ha ganado 13 encuentros y perdido en 14, no es muy alentadora esta parte pero viene de ganar el torneo de Orleans y en 3 de los 5 partidos se ha cumplido el under con jugadores mejores que Lorenzo, quiero pensar que Radek llega en buena forma y le resultará facil el partido.

Lorenzo Giustino, nº 256 de la apt, viene de perder contra un desconocido Tony Bourcet despues de ganar el 1er set, está mas habituado a jugar en arcilla, así que también espero que para el la pista dura de Mons sea un problema más al ya complicado rival que le espera.

Suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 17:17

2.37
Pues el 2-0 ha sido para Adrian Ungur  :'i
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:50

Xavier Malisse vs Sergiy Stakhovsky
02-10-2013 18:30

Gana Sergiy Stakhovsky

1.75
Y aqui un lay total a Xavier Malisse, por más que juegue en su país, ya declaró que este probablemente sea su último torneo, ya que se retirará seguramente este año y probablemente tras este Cha ...
VERDE 3-6 6-7!!!  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:51

Gana Sergiy Stakhovsky

1.75
Y aqui un lay total a Xavier Malisse, por más que juegue en su país, ya declaró que este probablemente sea su último torneo, ya que se retirará seguramente este año y probablemente tras este Cha ...

Verde en 2 sets. Era una gran opción el 2-0 ya que Malisse que nunca destacó por luchar mucho en una pista en su estado actual mucho menos, pero no me animé por la mala semana anterior de Stakho.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:54

Gana Sergiy Stakhovsky

1.75

Verde en 2 sets. Era una gran opción el 2-0 ya que Malisse que nunca destacó por luchar mucho en una pista en su estado actual mucho menos, pero no me animé por la mala semana anterior de Stakho.
Muy fácil para Stakhovsky, el belga le puso una segunda marcha al partido en el segundo set, pero el ucraniano no sufrió en ningún momento fácil, y en el tie le gano fácil a pesar de empezar con un mini por debajo, yo si le entre al 2-0 "Pato_uy" y por suerte salio, te segui pero no tuve tiempo a marcarlo, muy buena !
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 19:57

Gana Sergiy Stakhovsky

1.75

Como siempre amigo si fallar en los momentos que se te necesita.

Gracias socio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:04

Gana Sergiy Stakhovsky

1.75

Buenísima pato!!! Se me pasó mirar cuando era el partido y cuando me senté en el pc ya iba Stakho 1-4  :(. Pero era una de las apuestas del día, sin duda. He leído que ya tenían preparada la ceremonia de despedida por si Malisse perdía, y eso no significa nada claro, pero cuando ya hacen esas cosas... :D

Te dejo aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:13

Gana Sergiy Stakhovsky

1.75

Buenísima pato!!! Se me pasó mirar cuando era el partido y cuando me senté en el pc ya iba Stakho 1-4  :(. Pero era una de las apuestas del día, sin duda. He leído que ya tenían preparada la ceremonia de despedida por si Malisse perdía, y eso no significa nada claro, pero cuando ya hacen esas cosas... :D

Te dejo aplauso

Ja,ja, no sabía eso, pues si yo al leer la noticia de que Malisse adelantó su retiro imaginé que sea quien fuere que estuviera adelante había muchas chances que ese sería su último paritdo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 20:30
Una cosa, ¿Malisse no va a alargar su carrera en dobles? ¿Se retira definitivamente? Simple curiosidad ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:23

Radek Stepanek vs Lorenzo Giustino
02-10-2013 20:30

Under(-) 19.5

1.72
Nos vamos Bélgica al Challenger de Mons.Radek Stepanek, actualmente el 43 en ranking de la atp, en lo que va de año ha ganado 13 encuentros y perdido en 14, no es muy alentadora esta parte pero vien ...
6-4 primer ser , haber si aprieta un poco más stepnek, y Lorenzo baja un poco el pistón lo veo muy sólido con su saque, no se, no se ....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2013, 21:58

Radek Stepanek vs Lorenzo Giustino
02-10-2013 20:30

Under(-) 19.5

1.72
Nos vamos Bélgica al Challenger de Mons.Radek Stepanek, actualmente el 43 en ranking de la atp, en lo que va de año ha ganado 13 encuentros y perdido en 14, no es muy alentadora esta parte pero vien ...
Verde,verde,verde, no lo veía nada claro después del primer set pero ha salido, enhorabuena a los que me siguieron .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.