; Bélgica Mons 1 de octubre 2012 Skip to main content
 

Bélgica Mons 1 de octubre 2012

1
(Leído 1126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 00:50
Bélgica - Mons 01-10-2012 20:30

Jesse Levine 1 - 2 Maxime Authom

   
 - - -
Pronóstico:
Gana Maxime Authom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Hola

Empieza el mes y seguramente comienze con un rojo pero no me disgusta la apuesta

Mini yo tiene unos buenos numeros en la superficie sino recuerdo mal y no lleva unos malos resultados ultimamente pero de eso a salir tan favorito tampoco lo veo

Authom tampoco tiene malos resultados en indoor, juega en casa y domina el H2H por 1-0 ganado en un partido a 2 sets el año pasado

La apuesta la tiro basandome en el H2H y la condicion de local de Authom que siempre ofrece un punto extra de motivacion a mi parecer y que en este torneo Levine no esta apuntado en dobles que puede ser una bobada pero en los otros 2 anteriores si entro en los dobles por lo que me entran mas dudas de su motivacion y futuro aqui

Ademas ante Goffin me dio pena, siempre he dicho que no me gusta nada su juego es capaz de encadenar errores sin sentido uno tras otro, liarla sin motivo alguno pegar saltitos para suplir su falta de altura y demas zarandajas, vale tampoco es que Maxime me encante por que es malisimo pero una cuota 4 la veo al menos para intentarlo

Suerte si la seguis

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:10

Jesse Levine vs Maxime Authom
01-10-2012 20:30


Gana Maxime Authom

4
HolaEmpieza el mes y seguramente comienze con un rojo pero no me disgusta la apuestaMini yo tiene unos buenos numeros en la superficie sino recuerdo mal y no lleva unos malos resultados ultimamente pe ...

No creo que salga esta  :(, acabo de ver que Haider-Maurer perio con el otro local (estuve dudando entre este partido y el otro pero veia mas posibilidades en este) y que ganen 2 locales peor ranqueados y que den 2 sorpresas en el mismo torneo lo veo muy complicado la verdad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 22:48
Bueno acabo el partido en el polideportivo que entre la musica y los gritos mas que un partido de tennis eso parecia un after Belga

El menos malo en el partido lo gano asi de simple y Maxime estuvoo bien al saque no tuvo muchos problemas con el la verdad excepto en el segundo set

Me alegro por los que me siguieron

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 23:55
Bravo!!!!  ;) A punto estuve de seguirte, aunque al final me abstuve.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 11:59

Jesse Levine vs Maxime Authom
01-10-2012 20:30


Gana Maxime Authom

4
HolaEmpieza el mes y seguramente comienze con un rojo pero no me disgusta la apuestaMini yo tiene unos buenos numeros en la superficie sino recuerdo mal y no lleva unos malos resultados ultimamente pe ...
Bien visto, gran cuota has pillado. Yo veía superior a Levine y me abstuve. Enhorabuena
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 12:06
Pues ya sabeis la porxima seguidme por que solo acierto cuotas de este tipo visto lo visto  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.