Bélgica - ITF Huy 04-09-2013 11:30 Alix Collombon vs Olga Parres Azcoitia
Pronóstico: Alix Collombon - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 1ª ronda del ITF 10k de Huy (Bélgica), en pista de arcilla. Collombon (542 WTA / 20 años), francesa, con una marca este año de 22/19, 16/11 en arcilla. Viene de caer ante Ferrer Suarez (361), 7-6 0-6 6-2, en 1ªR del 15k de Braunschweig (arcilla). Parres Azcoitia (1107 WTA / 20 años), española, con una marca este año de 10/19, 3/7 en arcilla. Viene de caer ante Landener (n/r), 6-1 7-5, en la qualy del 25k de Fleurus (arcilla). Aquí entra como LL, tras haberse impuesto en la qualy a Devits (n/r), 6-2 6-3, y haber caído con Michiels (n/r), 6-2 7-5. El h2h es de 1-0 para Alix. Partido de 2011 en arcilla, 6-1 6-0. La francesa lleva un año decente, habiendo subido 200 puestos en el ranking desde final de 2012. Ha disputado, en arcilla, la final del 10k de Amiens e hizo semis en el 10k de Todi, además de unos QF en el 25k de Montpellier. Sufrió su peor derrota ante Brescia (1183, 17 años) en 3 sets, a principio de Julio. El resto han sido ante jugadoras rankeadas dentro del top500, excepto T. Morderger (690) y Sina Haas (796). Comentar que Morderger es una prometedora jugadora de 16 años, con buenos resultados este año, y Haas fue casi top400 en 2011 y su ranking es algo engañoso. Tiene victorias en sets corridos ante Floris (330), G. Sussarello (521) o A.Klasen (646), por citar sólo las de más ranking, aparte de ganarle en 3 sets a Bua (448), Evtimova (280), Furlanetto (376). El año de Olga no está siendo nada positivo. Sólo en 3 torneos este año, un 10k indoor y 2 10k hard, logró pasar de 1R. El resto todo qualys y derrotas en el primer partido del cuadro principal. En arcilla ha jugado poquito y con malos resultados. Derrotas en 2 sets, aparte de las ya comentadas más arriba, ante G.Sussarello (521), Qostal (n/r), y Fuentes (n/r), sacando un set a otras 2 chicas sin ranking. Sus 3 victorias ante chicas sin ranking. Aunque Collombon llega de 3 derrotas en sus últimos 4 partidos: Papamichail (484), T. Morderger y Ferrer Suarez, creo que tiene bastantes opciones de llevarse el partido. Viendo el año y los resultados de Olga opino que un 2-0 para la francesa tiene bastantes opciones. No me lío con líneas de juegos porque me gusta la cuota que dan por la victoria en sets corridos visto lo visto, y no creo que Olga pueda ganar en 2 sets y que saliera el under al revés, así que no arriesgaré más en este caso. Además Collombon tampoco me da unas garantías 100% en cuanto a fiabilidad y, como digo, el pick va casi más por el lado de la española. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea