; Bélgica ITF Fleurus Femenino Qualy 26 de agosto 2013 Skip to main content

Bélgica ITF Fleurus Femenino Qualy 26 de agosto 2013

1
(Leído 1201 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:45
Bélgica - ITF Fleurus Femenino Qualy 26-08-2013 09:00

Marie Benoit vs Eugenie Chapelle

Pronóstico:
-17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Entro a estos primeros enfrentamientos de la Qualy del torneo de Fleurus en Bélgica 25kk donde me meto en el partido que enfrentará a Marie Benoit (560) con una marca de 15/10 vs Eugenie Chapelle (nr) con una marca de 0/3.

Pienso que actualmente Marie es bastante superior y llega a este partido con resultados bastante aceptables.

Viene de jugar el torneo Wanfercee-Baulet, Belgium que se disputo la semana pasada donde llego a cuartos de final venciendo a LUTZEIER, Lena(nr) 4-6 6-4 6-2 , GEUKENS, Britt(nr) 6-1 6-3 y perdió contra KHAZANIUK, Deniz(342) 6-4 6-2.

Por parte de su rival que ha entrado gracias a una Willcard que le han dado este mes de agosto no ha jugado mucho, tambien viene de jugar el mismo torneo que Marie donde perdió en segunda ronda de cuadro principal ganando a AGUIRRI, Camila(nr) 6-3 6-3 y perdiendo contra GEUKENS, Britt(nr)6-2 6-7(5) 5-7 la misma jugadora que venció en la ronda siguiente Marie por 6-1 6-3 en un partido bastante cómodo.

Es decir si Eugenie hubiese ganado a Britt tendriamos un h2h para poder analizar mejor el encuentro pero Geukens se impuso en un partido muy disputado.

Pienso que si Marie ganó tan fácil a Britt por 6-1 6-3 sin superar la linea de juegos marcados me parece que hoy por la mañana tambien puede imponerse a su rival sin superar la linea de juegos que tenemos.

Bajo el stake porque puede que sea un poco arriesgado en esta primera ronda pero no me quedo sin intentar esta apuesta que me gusta bastante.

Suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:08
Bélgica - ITF Fleurus Femenino Qualy 26-08-2013 09:00

Britt Geukens vs Fiona Codino

Pronóstico:
Geukens gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Nos encontramos en Bélgica (Fleurus) sobre tierra batida en donde tenemos a una joven local y a una francesa de lo peorcito sobre esta superficie ...

Britt Geukens (n/r) Belga de 17 años : Pues bien se encuentra este año con un 3/2 en clay, ha ganado 3 partidos a jugadoras sin ranking y ha perdido con una 700 y una 500 .... pocos partidos para sacar conclusiones.

Lo que si observamos que tiene muchos partidos jugados en (G1) grado de mayor nivel junior del cual es la 107, con un 8/12 este año vemos que no es una de las grandes, pero si que tiene la calidad suficiente como para poder disputar los partidos de dicha categoría ...

El pick se centra en la francesa que me parece de lo peor ...

Fiona codino (1132) Francesa de 17 años : Pues con un espectacular 0/6 este año en clay, 1/22 en su carrera en dicha superficie lo dice todo, de los 22 partidos perdidos los 22 los pierde en sets corridos y con palizas espectaculares, le cuento nada mas y nada menos que 16 sets con un bonito 0 .... 6-1 6-1 también es un marcador habitual de sus partidos ... en fin el partido que gano no lo quiero ni ver porque seguro que su rival estaría enferma o algo por el estilo .... Como junior un desastre, es ahora mismo la 636.

Me guio mas a nivel junior pues las 2 son muy jóvenes, y la belga viene jugando con jugadoras de primer nivel junior, mientras que la frnacesa veo que tiene su mayoría de partidos son de grado 4, y además sus 2 temporadas anteriores los tiene con marcas negativas en dicho (G4), por ejemplo en 2012 tiene un 5/11 en (G4) y en 2011 la misma marca.

Lo dicho, veo muy complicado que le pueda ganar un set a ninguna jugadora con algo de nivel y vemos que la joven local a nivel junior tiene un nivel aceptable. Si fuese un -18.5 igual me lo pensaba ... pero a 2-0 no me lo pienso. A por la francesa, suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:09
Es segunda ronda de la qualy. En la 1ªR Chapelle ganó 6-0 6-2 a una compatriota sin ranking y Benoit tuvo un bye. No cambia en nada el pick, pero por apuntarlo.

Suerte  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:11

26-08-2013 09:00

Geukens gana 2-0

1.9
Nos encontramos en Bélgica (Fleurus) sobre tierra batida en donde tenemos a una joven local y a una francesa de lo peorcito sobre esta superficie ...Britt Geukens (n/r) Belga de 17 años : Pues bien  ...
Este pick lo estaba mirando hace un rato para subir la simple, porque salió a 1.66 la belga. Pero en muy poco rato cayó y no me dio ni tiempo a redactar. Una pena, la verdad, hoy han salido algunas cuotas interesantes pero han caído como moscas.

Suerte  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 02:20
Buaa a 1.66 espectacular,  ... esperemos que Fiona siga con su racha negativa ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 13:00
verde 6-1 6-3 para geukens!!! por fin sale el 2-0 "facil" y gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 13:03

Geukens gana 2-0

1.9
Nos encontramos en Bélgica (Fleurus) sobre tierra batida en donde tenemos a una joven local y a una francesa de lo peorcito sobre esta superficie ...Britt Geukens (n/r) Belga de 17 años : Pues bien  ...

6-1 6-3 para Geukens, resultado algo engañoso por lo abultado que ha sido, muy bien al belga a la hora de romper el flojo servicio de Fiona 6/7, sin embargo la francesa tuvo hasta 11 oportunidades de romper y solo lo consiguió en 2 ocasiones ... pero bueno esos momentos también hay que saber cerrarlos y Fiona parece que es muy flojita. Buen verde al fin y al cabo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:13
me cago en mi vida...marie benoit iba 5-1 arriba y sacaba para cerrar el set y al final 5-5, pero es que con el 5-4* ha tenido un 15-40 para ganar el set y nada...pues pick rojo :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:45
Sisi increible la verdad, y ahora ya va ganando 4-0 muy fácil. Una lastima porque lo teniamos muy de cara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:47

Geukens gana 2-0

1.9

Gracias por el pronóstico fricketen, los números que pusiste de Codino no merecían otra cosa por eso te seguí ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.