Bélgica - ITF Fleurus Femenino Qualy 26-08-2013 09:00 Britt Geukens vs Fiona Codino
Pronóstico: Geukens gana 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Nos encontramos en Bélgica (Fleurus) sobre tierra batida en donde tenemos a una joven local y a una francesa de lo peorcito sobre esta superficie ... Britt Geukens (n/r) Belga de 17 años : Pues bien se encuentra este año con un 3/2 en clay, ha ganado 3 partidos a jugadoras sin ranking y ha perdido con una 700 y una 500 .... pocos partidos para sacar conclusiones. Lo que si observamos que tiene muchos partidos jugados en (G1) grado de mayor nivel junior del cual es la 107, con un 8/12 este año vemos que no es una de las grandes, pero si que tiene la calidad suficiente como para poder disputar los partidos de dicha categoría ... El pick se centra en la francesa que me parece de lo peor ... Fiona codino (1132) Francesa de 17 años : Pues con un espectacular 0/6 este año en clay, 1/22 en su carrera en dicha superficie lo dice todo, de los 22 partidos perdidos los 22 los pierde en sets corridos y con palizas espectaculares, le cuento nada mas y nada menos que 16 sets con un bonito 0 .... 6-1 6-1 también es un marcador habitual de sus partidos ... en fin el partido que gano no lo quiero ni ver porque seguro que su rival estaría enferma o algo por el estilo .... Como junior un desastre, es ahora mismo la 636. Me guio mas a nivel junior pues las 2 son muy jóvenes, y la belga viene jugando con jugadoras de primer nivel junior, mientras que la frnacesa veo que tiene su mayoría de partidos son de grado 4, y además sus 2 temporadas anteriores los tiene con marcas negativas en dicho (G4), por ejemplo en 2012 tiene un 5/11 en (G4) y en 2011 la misma marca. Lo dicho, veo muy complicado que le pueda ganar un set a ninguna jugadora con algo de nivel y vemos que la joven local a nivel junior tiene un nivel aceptable. Si fuese un -18.5 igual me lo pensaba ... pero a 2-0 no me lo pienso. A por la francesa, suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea