Bélgica - ITF Fleurus 28-08-2013 14:00 Gabriela Ce vs Caroline Van de Wijgaart
Pronóstico: Menos de 16,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Itf Fleurus. Partido de 1ª ronda que enfrentará a la brasileña Gabriela Ce (20 años, nº 449) contra Caroline Van de Wijgaart (19 años, n/r). Este pick se centra sobre todo en la belga, que ha accedido al cuadro final con una Wild Card. No tiene buenos números. De hecho son malísimos. Este año ha disputado 7 partidos y sólo ha robado un set a otra no ranking. El resto de partidos contra no ranking se saldan con derrotas abultadas (3-6 1-6, 2-6 0-6, 0-6 3-6, una bicicleta ante la 904…). Vamos, que llega a esta ronda por ser jugadora local, desde luego que por calidad tenística no habría superado la clasificación. Ya jugó un partido de cuadro final del Itf de Knokke, al que accedió con otra Wild Card, y cayó 2-6 0-6 ante otra joven belga de 15 años, número 229 del ranking junior. La brasileña, que viene de la qualy, se ha deshecho de dos jóvenes jugadoras por un 6-0 6-1. Ha ganado un $10.000 disputado en Santos en clay, ha llegado a finales, y tiene algunas victorias destacadas ante Andrea Benitez, Chieh-Yu Hsu o Montserrat Gónzalez en tierra, rivales de su nivel. Creo que no hay color en este partido. La línea sale en 16,5 juegos, y ciertamente no veo a la belga haciendo más de 4 juegos (no descartaría un doble 6-0). Es mi primera apuesta, y espero que mi primer verde. Suerte a los valientes, aunque considero que si no ocurre nada raro no precisaremos de mucha suerte, y el tenis pondrá de manifiesto la superioridad de la brasileña.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea