; Bélgica ITF Belgrado 27 de agosto 2013 Skip to main content

Bélgica ITF Belgrado 27 de agosto 2013

1
(Leído 553 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 10:23
Bélgica - ITF Belgrado 27-08-2013 13:00

Kristina Ostojic vs Milica Stepanovic

Pronóstico:
Under 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Tengo bastantes cosas para hoy y no me puedo liar... He sacado cafe y una barrita para coger algo de fuerza y como lo que importa son los verdes, vamos a ello.

Veo la linea demasiado alta para un partido en el que debe dominar Kristina.

Partido de primera ronda, de este torneo que presenta a dos jugadoras que no estan llevando un buen año. En primer lugar Kristina, que parece que lleva un año bastante malo, 1/4 en clay pero mas que nada veo que se a enfrentado a jugadoras que obviamente son superiores y poco se puede hacer. Aun asi va rascando sets de un lado y de otro.

Hoy se enfrenta a una jugadora realmente inferior. Milica lleva 0/4 y la verdad que me da poca confianza en que pueda hacer mas de 7 juegos.

Espero que la nuestra se ponga las pilas y se lleve esto. Como digo no me voy a extender demasiado en los de hoy.

Un saludo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2013, 14:47

Kristina Ostojic vs Milica Stepanovic
27-08-2013 13:00

Under 19,5

1.72
Tengo bastantes cosas para hoy y no me puedo liar... He sacado cafe y una barrita para coger algo de fuerza y como lo que importa son los verdes, vamos a ello.Veo la linea demasiado alta para un parti ...

6-0 6-3

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.