Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:31
Javierrr tengo que decirte que eres un autentico pepino y que gracias a ti y a tus picks me voy a ir de vacaciones, en serio deberia darte un porcentaje o llevarte un recuerdo a Vigo.
Tremendo.
PD: Nunca sigo a nadie en el foro porque os aseguro que tengo comprobado que soy gafe, asi que mejor en la sombra.
Con que me lleves me conformo.
La verdad es que después de leerte, pensar que sólo con escribir en el foro puedo ayudar a cosas así... aish! pelos de punta.
Disfruta ese viaje!!
Jaja realmente son 4 dias lo que me voy, poca cosa porque tampoco le meto mucho dinero a las apuestas (la vida del estudiante es lo que tiene) pero vamos llebava unos cuantos años apostando y aunque siempre tenia algo de ganancias nada comparable a lo de ahora y es gracias a gente como tu, Thelo, Pato y muchos otros que os dais el currazo y lo compartis aqui y eso es de alabar y mas en estos tiempos donde cada uno mira por su trozo de pan y le da igual el vecino. Ya no es cuestion de acierto o no acierto (que obviamente siempre influye), es cuestion de currazo que os pegais y lo compartis a cambio de nada, o como los picks de Mind que se tirara 3 horas escribiendo
Encima con la tonteria hasta estoy aprendiendo de tenis jaja
Que por cierto soy bastante Celtiña y sobre todo IagoAspista a muerte.
Y ya dejo de desviar el post, esperemos que Coppejans de el callo mañana que ya tiene la mitad hecha.
Gracias