; Bélgica ITF Bélgica F7 30 de julio 2013 Skip to main content

Bélgica ITF Bélgica F7 30 de julio 2013

1 2
(Leído 2123 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 02:47
Bélgica - ITF Bélgica F7 30-07-2013 15:30

James Junior Storme vs Kimmer Coppejans

Pronóstico:
Under 17,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Nos vamos a este ITF F7 en Bélgica. Torneo disputado sobre tierra batida al aire libre.

Dos belgas se enfrentan en esta primera ronda. He estado dándole vueltas a su entrar o no y al final me he decidido. El pick lo veo claro, pero luego expondré algún pequeño argumento de los que me hizo dudar.

James Junior Storme, jugador belga de 18 años que está aquí con una WC, si no difícilmente lo iba a conseguir. Está en su mejor ranking de siempre, pero no nos emocionemos, es el 1425. De hecho sus números son muy malos, y su rendimiento en tierra batida aún peor. 11-26 en su carrera (contando previas), 3-16 en tierra batida. De hecho este 2013 es el primer año que rinde de forma decente (9-9) pero han sido la mayoría partidos en pista dura. En tierra lleva un 2-4. Además comprobando todas sus derrotas en esta superficie, muy malo tiene que ser el rival para no dejarle por debajo de la línea o cerca de ella. De esas 16 derrotas, 11 se van por debajo de los 17 juegos y otras 4 se quedan en 18 o 19. La restante es en 3 sets pero el rival nada del otro mundo. Viene de perder 6-1 6-0 con Cagnina (al cual Coppejans derrotó hace 2 días en la final del ITF anterior en Bélgica) y 6-3 6-3 ante Eduardo Peralta-Tello, un jugador mexicano bastante malo y que encima lo poco que rinde, lo rinde en pista dura. El nivel actual de Coppejans sólo se podría comparar (de los rivales que ha tenido Storme) con Cagnina, Taro Daniel, De Greef y Desein. El resto están bastante por debajo. Pues en esos partidos hizo (por orden) 1, 1, 2 y 4 juegos. En cualquiera de los casos nos sobraría algún juego.

Kimmer Coppejans, jugador de 19 años también en su actual TOP ATP, pero bastante superior. Se sitúa el 414 después de ganar dos Futures en su país de forma consecutiva. Uno en dura y el último en tierra batida. Fue número uno junior y uno de los 4 o 5 belgas que salieron de esa generación (De Loore, Vanneste... y compañía). Y sin duda es el que mejor está rindiendo de todos. 53-31 en su carrera, 24-12 en tierra batida pero es que este año está siendo el de su explosión definitiva. 33-14, de los cuales 12-1 son en tierra. Ha conquistado 3 Futures en el último mes, y 2 en tierra batida. Y de ahí me asalta el pequeño inconveniente que veo en este pick. Estamos hablando de un chaval de 19 y lleva 18 partidos en el último mes. Una carga un poco alta. Desde el 15 de julio hasta el inicio de este torneo apenas ha podido descansar y ha tenido algún partido que se le ha alargado más de la cuenta (y justamente alguno coincide en primera ronda).

No obstante ya hemos visto los números de Storme. Malísimos. Coppejans si no le arrasa será porque no se siente bien de piernas, no porque vaya a jugar a medio gas. Un chaval en pleno crecimiento siempre va a ir a tope en cada partido, si puede.

Yo confío en que haya podido descansar bien hoy lunes. Además le han puesto el partido en los últimos turnos así que hasta las 16.00 o 16.30 no creo que salte a la pista.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 11:32
Estuve esta noche pensando si entrar también al under 19,5 en el partido de este mismo torneo entre Wang y Peralta-Tello. Al final lo dejé pasar y 6-0 6-0. :o :o

Por un lado me da rabia pero por otro espero que sea un señal para un día lleno de lechugas. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 11:39
Estuve esta noche pensando si entrar también al under 19,5 en el partido de este mismo torneo entre Wang y Peralta-Tello. Al final lo dejé pasar y 6-0 6-0. :o :o

Por un lado me da rabia pero por otro espero que sea un señal para un día lleno de lechugas. ;D

jajajajaja que crack!!! Espero que así sea un abrazo monstruo!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:46
6-2 primero set...la linea continua 17.5..no entiendo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:50
pfff parece que llego la lluvia
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 16:50
Lo que no entiendo yo es que paguen el under 9,5 del segundo set a 1.53 y el under 17,5 del partido a 2.10

Espero que no crean que va a ganar el set Storme en menos de 10 juegos. :o ;D

Por cierto, se ha puesto a llover. Bueno o malo? Coppejans puede tomar algo de aire que seguro que le viene bien pero llevaba 5 juegos seguidos y como vuelva a empezar un poco frío como al inicio...

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 17:58
Se sabe cuando se reanuda??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 18:37
Se sabe cuando se reanuda??

Si no me equivoco va a estar lloviendo en Oostende hasta las 23.00 así que lo más probable es que sea mañana. No creo que venga del todo mal ya que la carga de partidos de Coppejans está siendo bastante alta.

Saludos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Julio de 2013, 18:45
Gracias, bueno a ver si hay suerte mañana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 30 de Julio de 2013, 19:52
Sea verde o no, enhorabuena por el dia de hoy Javier, impresionante !! A seguir asi!  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 01:17
Este partido terminará a las 9:30 de mañana. ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:00
Javierrr tengo que decirte que eres un autentico pepino y que gracias a ti y a tus picks me voy a ir de vacaciones, en serio deberia darte un porcentaje o llevarte un recuerdo a Vigo.

Tremendo.

PD: Nunca sigo a nadie en el foro porque os aseguro que tengo comprobado que soy gafe, asi que mejor en la sombra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:07
Javierrr tengo que decirte que eres un autentico pepino y que gracias a ti y a tus picks me voy a ir de vacaciones, en serio deberia darte un porcentaje o llevarte un recuerdo a Vigo.

Tremendo.

PD: Nunca sigo a nadie en el foro porque os aseguro que tengo comprobado que soy gafe, asi que mejor en la sombra.

Con que me lleves me conformo. ;D

La verdad es que después de leerte, pensar que sólo con escribir en el foro puedo ayudar a cosas así... aish! pelos de punta. :-[

Disfruta ese viaje!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:10
javierrr te pegaras un curro ahora, para esperar tus pronosticos ayer con los de turquia me lleve una cuota 7 con los 3 unders
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 03:28
Es posible que ponga un par de picks. Pero hoy no creo que mucho más. Tampoco quiero volver a acostarme tan tarde.

Y no empecéis a pensar que soy infalible que os veo con mucha emoción. ;D

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.