; Bélgica ITF Bélgica F5 17 de julio 2013 Skip to main content

Bélgica ITF Bélgica F5 17 de julio 2013

1
(Leído 663 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:48
Bélgica - ITF Bélgica F5 17-07-2013 16:00

Matheson Klein vs Philip de Vetter

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Torneo disputado en Bélgica, en la ciudad de Westende sobre pista dura al aire libre.

Me gusta este pronóstico. Nunca he considerado al australiano un gran jugador pero a niveles Future y ante jugadores de perfil bajo suele ganar sin muchos problemas. Está rondando el puesto número 500 de la ATP y su año se podría decir que está siendo bastante regular. Viene de una serie de malos resultados en tierra batida que es donde peor se mueve, pero si echamos la cabeza un poco para atrás veremos que en pista dura sus resultados mejoran bastante y es capaz de poner en aprietos a rivales de más nivel. 2-7 este año en tierra batida y 14-9 en pista dura. En general también suele tener números decentes en tierra (aunque no tantos ni tan buenos como en hard) pero este año se le está atragantando. Ahora vuelve a competir en pista dura y estoy seguro que avanzará bastante rondas ya que el cuadro no es bastante duro y además parte con la ventaja de que sus rivales suelen jugar más en tierra batida.

De Vetter es un joven belga que ni siquiera destacó en juniors. A sus 21 años no ha pasado del 1.700 de la ATP y colecciona derrotas ante jugadores de perfil muy bajo tipo Emile Gillot, Sander Arens... etc. Contando las fases previas ni siquiera llega a números del 50% (14-17) y aunque paradójicamente sus mejores resultados son en pista dura (sin apenas partidos disputados) se debe más bien a pasar esta previa ante rivales totalmente fuera de nivel. En primera ronda se cargó al argentino Kicker que podría parecer una sorpresa (tampoco tanta...) pero a éste si le quitas de la tierra batida se pierde mucho. De hecho lleva 160 partidos disputados y sólo 2 en hard, con 2 derrotas... Y aún así fue un partido muy ajustado.

Yo creo que este under debería salir y por tanto voy a por él!

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 17:41

Matheson Klein vs Philip de Vetter
17-07-2013 16:00

Under 20,5 juegos

1.8
Torneo disputado en Bélgica, en la ciudad de Westende sobre pista dura al aire libre.Me gusta este pronóstico. Nunca he considerado al australiano un gran jugador pero a niveles Future y ante jugado ...

6-4 6-1. Le costó entrar en el partido al australiano. Muy flojo al saque en el inicio que le costó ceder dos breaks. Con 3-4* en el primero se puso las pilas y ya no hubo mucho rival.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:09
Aplausazo Javier por los dos under que me has dado hoy, se te echaba de menos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:14
Gracias kuko. A mí también me hace ilusión poder volver a postear en el foro.

Intentaré mantener el ritmo aunque en verano a veces tengo muy poco tiempo. ;D

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.