Bélgica - ITF Bélgica F11 26-08-2013 13:00 Richard Urbain vs Jules Cagnina
Pronóstico: Under 15,5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Vamos a este ITF de Bélgica que se disputa sobre tierra batida en una semana eclipsada por el US Open, aquí vamos a tener un partido tremendamente desigual con una cuota muy golosa Richard Urbain (nr) a sus 24 años sus números son lamentables, es el primer partido de su carrera en primera ronda. Llega a él tras conseguir apuradamente sus dos primeras victorias como profesional en la previa de este torneo ante jugadores lamentables como Mark Kolenberg (2-35) y Smalyannyy (2-13) todo ello en previas, lo que ya nos dice mucho del nivel de estos pseudotenistas. Para mas inri las derrotas de Urbain menos una en su carrera cumplen esta línea y casi todas ellas ante jugadores sin ranking Agosto 2013 vs Guillot (nr) 0-6 1-6 Junio 2013 vs De Plaen (nr) 0-6 3-6 Junio 2013 vs Beaufort(nr) 3-6 0-6 Junio 2013 vs Miles(nr) 2-6 4-6 Agosto 2012 vs Van Dooren (1883) 1-6 1-6 Junio 2012 vs Heyman(nr) 3-6 0-6 Junio 2012 vs Grabul(553) 1-6 1-6 Junio 2012 vs Beaufort(nr) 3-6 0-6 Junio 2011 vs Monney(nr) 1-6 2-6 Julien Cagnina prometedor tenista belga de 19 años, ranking 549 y unos números de 23 victorias por 19 derrotas este año, todos ellos en fases finales, tiene tres finales a estos niveles este año, perdió 2 de ellas en 3 apretados sets ante jugadores del nivel de sus compatriota Kimer Coppejans y del francés Tak Wang, jugadores todos ellos al alza y en 2 set ante Joris de Loore. en referencia a este partido decir que hace un mes venció 6-1 6-0 a James Junior Storme al cual De Loore en sus dos últimos enfrentamientos lo ganó 1-6 6-7 dándonos un rojo en aquel under y la semana pasada dándonos un verde apurado por 3-6 3-6. Por estas referencias podemos ver claramente que Julien es un gran tenista a estos niveles. La verdad que este pronóstico es un lay claro a Urbain y si además de eso lo sumamos que tendrá enfrente a un tenista competente, sería muy sorprendente para mi que Urbain hiciera más de 3 juegos, no me sorprendería nada que se llevara una bicicleta, todo dependerá de las ganas que tenga Jules en alargar el partido, con todos estos datos sumados a una cuota por encima del par hacen que no me resista a probar esta apuesta. Stake 3 Suerte!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea