; Pronóstico Bélgica European Open Ruben Bemelmans vs Peter Gojowczyk Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica European Open Ruben Bemelmans vs Peter Gojowczyk

1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - European Open fecha: 16/10/2017  hora: 15:30 Ver resultado
21
Ruben Bemelmans Peter Gojowczyk
4-6 7-6 7-6
ACERTADO
pronóstico Gana Ruben Bemelmans handicap +3,5 juegos
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a subir este pronostico tambien ya que han subido la linea del handicap y ahora si que me parece factible con una ventaja inicial de 3,5 juegos para el jugador belga.

Como dije en el anterior pick el partido se disputa sobre pista dura y en indoor. Aqui ambos jugadores (Gojowicz y Bemelmans) desarrollan un buen tenis.
El tenista local Ruben Bemelmans es un jugador que tiene un gran servicio y que en cuanto puede sube a la red a cerrar el punto. Hay veces que lo hace con saque y volea, y otras que se trabaja mas el punto desde el fondo y cuando saca ventaja rapidamente se lanza para arriba. Lo cierto es que no viene en un gran momento pero confio en que al jugar en su tierra de un plus de si mismo y que se lleve la victoria.

Gojowicz es otro jugador que saca muy bien y que se trabaja mas el punto desde el fondo. Se apoya mucho en su derecha, como la mayoria de tenistas, y rara vez tira con su reves. Viene de ganar en metz hace 3 semanas y desde entonces paso una ronda en Chengdu y cosecho dos derrotas seguidas: por lo que tampoco es que llegue en estado optimo.
Añadir, que Gojo es un torneo que no ha jugado nunca. Lo ha añadido este año a su calendario y no descarto ni mucho menos que sea una recogida de cheque en toda regla.

El h2h es de 2-0 para el tenista aleman y en ambos partidos habriamos cubierto el handicap que nos piden, por lo que siendo local Ruben y, siendo este un torneo nuevo para Gojo, no puedo dejar de probarlo.

Stake 1 y suerte al que me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.