; Pronóstico Bélgica European Open Lloyd Harris vs Ugo Humbert Skip to main content

Pronóstico Bélgica European Open Lloyd Harris vs Ugo Humbert

1
(Leído 4331 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:20 23/10/2020
Vamos con este pronóstico a favor del break en el primer set por parte de Lloyd Harris frente a Ugo Humbert en el ATP 250 de Amberes.

Harris viene de romper el serviio en el primer set en 6 de sus últimos 7 partidos, ante Fritz, Moutet, Coria, Zhan, Johnson y Edmund.

En cambio, Humbert ha recibido un break en contra en el set inicial en 7 de sus últimos 8 choques. Ha sido frente a Carreño-Busta, Coppejans, Kotov, Polmans, Ruud, Vesely y Medvedev.

Cuota 2,00 muy interesante en Bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:57 23/10/2020
Cuartos de final en el ATP 250 de Amberes, se enfrentan Lloyd Harris contra Ugo Humbert.

Mercado sencillo y fácil de explicar, en el primer set, después de 4 juegos, que se llegue a un marcador de 2-2. Suelo ser fan de estos mercados cuando se juegan en pistas rápidas, y la pista hard indoor de Amberes lo es. Lloyd Harris viene de jugar muy bien, pasó la previa el fin de semana y ahora se ha metido en cuartos de final ganando a Fritz y Moutet. El sudafricano mide 1.93, lo cual le facilita mucho el saque y hace que su servicio sea una de sus principales armas, y los porcentajes de primer saque y puntos ganados con el primer saque que ha mantenido aquí son más que notables, ayer con Fritz tuvo un 75% de primeros saques. Y Ugo Humbert es un jugador que donde mejor juega es en indoor, ya ganó a Carreño en un partido muy disputado, es verdad que es un jugador de menos altura y con un servicio menos potente, pero él debería ser superior a Harris a lo largo del encuentro.

En estas condiciones de pista rápida, sabiendo que al principio del partido los jugadores suelen salir más concentrados, en un partido que puede ser igualado, el 2-2 me parece entrable. Decir que también entramos en William Hill, donde se paga la apuesta a @1.67 y si aplicamos el cuotón @1.72, lejos de B365 donde lo pagan a @1.57, la diferencia es muy grande.

Para más me podéis seguir en mi twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:15 23/10/2020
Muy buenas hoy quiero entrar a favor del sudafricano está en un gran momento y la cuota la veo muy buena a tirado del torneo a difíciles rivales en este tipo de superficie y lo está haciendo genial en sus primeros servicio y remata rápido los puntos con grandes subidas a la red por otro lado tenemos al francés que viene de tumbar a Carreño de ahí su favoritismo ya que no hay enfrentamientos directos entre ellos, no pienso que esta superficie indoor beneficie mucho a Pablo de ahí su caída previsible ante el francés no es por quitar méritos a UGO pero Pablo no compitió a su nivel, dada este favoritismo al francés no me veo que otra que ir ante esta buena cuota que nos dan creo que es más igualada de lo que nos dan, al no haber enfrentamiento alguno me dejó llevar por las sensaciones de cada uno y veo un poco favorito a mi parecer al sudafricano según mi criterio, pues suerte y al verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.