; Pronóstico Bélgica European Open Fabian Marozsan vs Juan Pablo Varillas Skip to main content
 

Pronóstico Bélgica European Open Fabian Marozsan vs Juan Pablo Varillas

1
(Leído 765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 16/10/2023
Nos vamos al Atp de Amberes en busca de la victoria por 2-0 del húngaro Marozsan ante el peruano Varillas, creo tiene valor la cuota que nos ofrece Bet365 ya que creo la diferencia de nivel en este tipo de pistas entre ambos jugadores y el momento de forma al que llegan aquí es muy diferente.

Poco que decir de Marozssan que viene de hacer cuartos de final la semana pasada en Shanghái eliminando a jugadores de nivel como De Miñaur.Lajovic,Rinderknech o Ruud y de anteriormente hacer un año mas que correcto en pistas rápidas que la ah valido para situarse en el puesto nº65 del ranking Atp, el mayor de su carrera.

Varrilas lleva un año realmente malo en todas las superficies ,pero sobre todo en pistas rápidas en las que aparte de solo ganar 4 partidos en todo el año son muy pocos partidos disputados sobre esta superficie, en total 12 en los que como decía solo ganó 4. Tampoco es algo extraordinario ya que es un jugador bastante alérgico a esta superficie, por lo tanto no entiendo muy bien una cuota tan alta..

Aquí en Amberes se disputa "indoor" algo creo aún favorece aún más a Marozsan, esperemos que el húngaro mantenga su nivel y que se lleve el partido cómodamente en 2 sets.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:55 17/10/2023
1r ronda del ATP Amberes, encuentro que disputaran Marozsan vs Varillas.

Creo que todo el valor esta en Varillas, por mucho que suene loco meternos a su favor en estas condiciones donde no se siente tan cómodo, Fabian viene de una gira asiática increíble, donde tuvo una actuación en Shanghai brutal. Hizo cuartos de final pero eso le obligó a seguir el viernes en China. Hoy es Martes, apenas han pasado 3 días y ha sido un viaje largo hasta Bélgica.

Marozsan es un tenista que cuando esta motivado es brutal, pero no es capaz de mantener esa mentalidad ganadora todas las semanas y en citas menores le cuesta. Se vio en Astana sin ir mas lejos, perdiendo con el 319 del mundo en sets corridos. Viniendo de paliza esta pasada semana, viaje, cambio horario, etc. creo que su intensidad no será la mejor.
Comentar que el húngaro se retiró de este torneo cuando estaba inscrito en la fase previa. Se borró de la fase previa ya sea por cansancio o por tiempo, pero cuando entró en el Main Draw por las ultimas retiradas finalmente accedió a jugar el torneo.

Sinceramente, no creo que ahora mismo este en sus mejores condiciones, es un tenista de todo o nada, por lo que si Varillas puede ser solido al servicio, jugamos en condiciones indoor, debería conseguir extraer bastantes errores de su raqueta y tener mas opciones de las que las cuotas marcan.

Veo valor en este handicap de Varillas, vamos con Stake 1!. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.