; Bélgica Challenger Mos, Clasificación 29 de septiembre 2012 Skip to main content
 

Bélgica Challenger Mos, Clasificación 29 de septiembre 2012

1
(Leído 647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 01:06
Bélgica - Challenger Mos, Clasificación 29-09-2012 10:00

Germain Gigounon - Kenny de Schepper

Pronóstico:
Over 18,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Espero no comerme mis palabras pero me parece un over bajísimo estando de por medio un jugador como Schepper que es como un Isner pero en versión "mala".

Además no juega contra un cualquiera, porque Gigounon además de ser jugador local está escalando puestos en el ranking bastante rápido y no tiene malos números realmente. Suele jugar más en tierra batida, pero la pista dura no se le da mal.

Kenny de Schepper en cambio es un jugador diseñado exclusivamente para la pista dura. Es un cañonero tipo Isner pero con peor juego de fondo y con peor resto. Por tanto sus partidos se suelen alargar mucho, llegando casi hasta los tie breaks salvo que tenga algún juego donde le entren los palos.

Vamos a probar el over porque creo que el jugador belga no se lo pondrá tan fácil como se creen en Bet365.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 11:52
Pensé en meter al @4 de Folie contra Goodall y al final no lo hice y ganó 7-6 6-0 fácil. Rabia me da. ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2012, 18:49

Germain Gigounon vs Kenny de Schepper
29-09-2012 10:00


Over 18,5

1.72
Espero no comerme mis palabras pero me parece un over bajísimo estando de por medio un jugador como Schepper que es como un Isner pero en versión \"mala\".Además no juega contra un cualquiera, porq ...

3-6 5-7 y over más que logrado!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.