No lo he dicho por fastidiar yo también puse pasta por eso no me he mordido la lengua,si ha podido molestar a alguien debería de ser al que ha pronosticado..el resto,no entiendo muy bien porque se molesta si no ha metido pasta y no ha sido el autor del pick.De la cizalla ,pues bien ,ganas de corregir ,que es de muy mala educación si no eres familiar directo o amigo..lo mío igual por no callarme también es feo,por eso ,si he molestado,lo siento .
Yo tambien aposte y perdi pasta y me molesta porque no se a que viene ni en que ayuda eso de y mañana es navidad, igual que no ayuda en nada decirle si acierta ole tus huevos, campeon blabla, si quieres hacer una critica constructiva haz como han hecho en otro pick de juanuski, con respeto.
Unos comentarios juanuski que espero que no te molesten
Cito: "Por un lado tenemos al no favorito Bouqrais,nacido en 1998(15 anos).Este cachorro kuwaiti ha llegado aqui siendo invitado con una WC por el comite de su pais.
Puede ser por su corta edad(o puede que no),pero la realidad esque actualmente es bastante malo este tenista quien solo lleva derrotas y mas derrotas en su palmares.Y muchisimas de esas derrotas son por resultados exageradisimos donde si llega a hacer 5 juegos en ellos es un autentico milagro y una victoria psicologica para el."
Faisal Bouqrais, 15 años, sin ranking 1/3 en su carrera todo en hard. Resultados:
Faisal Bouqrais vs Patrick Davidson (1315, 16/16 en hard este año) 1-6, 1-6
Faisal Bouqrais vs Talal Al-Mayahi (sin ranking, 0/2 hard) 6-0, 6-0
Faisal Bouqrais vs Ivo Klec (588, 15/11 hard y ganador del anterior ITF Kuwait) 2-6, 3-6
Faisal Bouqrais vs Lukic Uros (sin ranking, 2/2 hard) 2-6, 3-6
No dudo de que te salga la apuesta juanuski pero tampoco creo que debas poner lo de que es "un milagro" que llegue a 5 juegos cuando en 3 de sus 4 partidos disputados los hizo. El pick te saldría si no hace 6 y es cierto que eso no lo logró en ninguna de sus derrotas.
Cito:"Ya gano a otro tenista bastante malo en la ronda anterior por un 6-0 6-0,demostrando que ante tenistas bastante inferiores suele cumplir sin problemas."
Cierto, pero curiosamente al mismo al que ganó Bouqrais por doble 6-0.
Espero que te salga el verde
, pero creo que el stake que pones es excesivo, ya que no creo que sea un partido tan claro a priori desde mi humilde opinión.
Un saludo