; Bélgica Challenger Mons clasificación 28 de septiembre 2013 Skip to main content

Bélgica Challenger Mons clasificación 28 de septiembre 2013

1
(Leído 596 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 10:54
Bélgica - Challenger Mons clasificación 28-09-2013 11:30

Olaf De Weerdt vs Maxime Teixeira

Pronóstico:
Menos de 18.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Partido de la previa del Challenger de Mons (Bélgica) entre Maxime Teixeira, cabeza de serie número 6, y el local De Weerdt. Se juega indoor.

Vamos con el de casa. 26 años. Clasificado en la posición 1189, no muy lejos de su mejor puesto, tiene un balance global de 13/18 este año y 5/3 en indoor. Todo en futures. Por ejemplo, Ward y Bauvi le dejaron por debajo de esta línea de juegos a principios de año. Ha participado en este torneo con anterioridad cayendo siempre en esta fase clasificatoria.

Maxime Texeira es el número 212 de la ATP con un balance 38/26 y 6/5 en indoor. Torneos ATP y Challenger, claro.

Demasiada diferencia entre ellos para que el belga le haga más de 6 juegos.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2013, 11:04
Bélgica - Challenger Mons clasificación 28-09-2013 13:00

Philipp Davydenko vs Simon Stevens

Pronóstico:
Philipp Davydenko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Y con las mismas vamos a ver si el bueno de Davidenko gana en dos sets.

Davidenko es el 1104 de la ATP. 5/9 y 3/3 en indoor este año. Lo que se viene diciendo algo muy normalito. Cierto.

Pero pienso que la clave está en el que le ha de pasar la pelota por encima de la red. Simon Stevens, joven local de 17 años. Clasificado el 1611 y que hoy disputará su segundo partido indoor, precisamente en la previa del año pasado de este mismo torneo donde Korolev le genó 6-1, 6-2. Tiene un 4/8 en su todavía corta carrera.

Creo que a cuota @2.1 tengo que probar la victoria en dos sets del ruso, que si bien es posible que no sea tremendamente superior al belga, sí pienso que ha de llevarse el partido con relativa comodidad.

¡¡Sort!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2013, 19:15
Pues sobrado el de Davidenko y tres juegos le sobraron a Teixeira. Hoy sí que ha dado buena cuenta del verdugo de Becuzzi ayer. Se nos pasó ...
Salut.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.