; Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 20 de mayo 2013 Skip to main content
 

Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 20 de mayo 2013

1 2 3
(Leído 2819 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:13

Coco Vandeweghe vs Yulia Putintseva
20-05-2013 11:30


Gana Putintseva 2-0

2.5
Otro 2-0 que me gusta es el de Putintseva, la kazaja llega como un tiro, está jugando realmente bien, pegando duro, con mucha confianza y no veo a Coco parándola. Putintseva, 108 del ranking, 19-12  ...
Arriesgamos mucho y salimos escaldados esta vez, ambos partidos discurrieron similares, nuestras jugadoras perdieron el primer set y después remontaron con bastante comodidad.
Lo siento por los que lo siguieron.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:16
Gracias por vuestros 2 pick, acabo de llegar y he visto una importante subida en mi cuenta,les cogí a ambas a la vez con 6-4 perdido el primer set a cuota 4 así que me llevo un buen pellizco. Mi aplauso.

Vaya cuotaza, me alegro, es buena estrategia cuando las favoritas pierden un primer set parejo apostar al menos a que ganan el segundo set, rara vez se fallan esas.
Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:27
Gracias por vuestros 2 pick, acabo de llegar y he visto una importante subida en mi cuenta,les cogí a ambas a la vez con 6-4 perdido el primer set a cuota 4 así que me llevo un buen pellizco. Mi aplauso.

Vaya cuotaza, me alegro, es buena estrategia cuando las favoritas pierden un primer set parejo apostar al menos a que ganan el segundo set, rara vez se fallan esas.
Saludos

Cierto, eso me paso en Indian Wells con Nadal y Del Potro, metí mucho stake al 2º set e imagine que Nadal en 2-0 no perdería, en este caso rebaje mi stake y me atreví a ir con 6 € a cada una a la victoria, sabía que una de las 2 al menos remontaría y obtendría ganancias y sino pues tampoco era mucha pérdida
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:30
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
En bet365 no lo han sacado en live  :D

Peer a cuota 2,05 en live, merece la pena arriesgar?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:36
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
En bet365 no lo han sacado en live  :D

Peer a cuota 2,05 en live, merece la pena arriesgar?
Yo le he entrado, suavemente eso si, a 1.95 y a 2.20.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:41
Os han ingresado el dinero a los que habeis apostado por la victoria de Mallory Burdette?? A mi no...y han jugado hace unas horas ya!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:41
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
En bet365 no lo han sacado en live  :D

Peer a cuota 2,05 en live, merece la pena arriesgar?
Yo le he entrado, suavemente eso si, a 1.95 y a 2.20.

Yo también suavemente a 2,50, estoy esperando a que pierda el primer set y metería un poco más a cuota mayor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:51
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
En bet365 no lo han sacado en live  :D

Peer a cuota 2,05 en live, merece la pena arriesgar?
Yo le he entrado, suavemente eso si, a 1.95 y a 2.20.

Yo también suavemente a 2,50, estoy esperando a que pierda el primer set y metería un poco más a cuota mayor
Pues de momento ha ganado Zhang el primero 7-6. A ver cómo sigue la cosa. Está claro que para llegar a París tiene que dejarse ir hoy, o arriesgar a ganar hoy, jugar mañana y marcharse corriendo para jugar el miércoles la previa. Por eso lo de entrar suave, porque aún tiene tiempo, muy justa eso sí, de quedarse n día más en Bruselas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:53
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
En bet365 no lo han sacado en live  :D

Peer a cuota 2,05 en live, merece la pena arriesgar?
Yo le he entrado, suavemente eso si, a 1.95 y a 2.20.

Yo también suavemente a 2,50, estoy esperando a que pierda el primer set y metería un poco más a cuota mayor
Pues de momento ha ganado Zhang el primero 7-6. A ver cómo sigue la cosa. Está claro que para llegar a París tiene que dejarse ir hoy, o arriesgar a ganar hoy, jugar mañana y marcharse corriendo para jugar el miércoles la previa. Por eso lo de entrar suave, porque aún tiene tiempo, muy justa eso sí, de quedarse n día más en Bruselas.

Jaja pues se pone interesante la cosa 7-6 2-0 a cuota 6,50 Peer, a ver quien es el valiente que entra ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:56
7-6 3-0 y saque entraremos en contra de ella mañana si que si
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 16:56
Hola

Quiza sea interesante entrar con Peer aunque este a cuota baja, Zhang esta en la previa del Open de Francia

Saludos
En bet365 no lo han sacado en live  :D

Peer a cuota 2,05 en live, merece la pena arriesgar?
Yo le he entrado, suavemente eso si, a 1.95 y a 2.20.

Yo también suavemente a 2,50, estoy esperando a que pierda el primer set y metería un poco más a cuota mayor
Pues de momento ha ganado Zhang el primero 7-6. A ver cómo sigue la cosa. Está claro que para llegar a París tiene que dejarse ir hoy, o arriesgar a ganar hoy, jugar mañana y marcharse corriendo para jugar el miércoles la previa. Por eso lo de entrar suave, porque aún tiene tiempo, muy justa eso sí, de quedarse n día más en Bruselas.

Jaja pues se pone interesante la cosa 7-6 2-0 a cuota 6,50 Peer, a ver quien es el valiente que entra ;D
En el 2º set 12-0 en puntos para Zhang. 3-0 y me parece que Peer debe estar pasando del tema  ???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:08
A Peer no la sava ni su rabino, habia bajado bastante su cuota por que se estaba entrando bastante con ella pero vamos no tiene pinta de que pueda hacer mas que la rotura que acaba de conseguir
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:09
2 puntos ha hecho Peer en el 2º set, 1 con su servicio, hasta el *5-0   :o  Y ahora va y quiebra  :D

Por eso mismo con estas cosas nunca se sabe. Parecía lógico que se marchara la china hoy, pero no ha sido así. A ver si sale el cuadro de la qualy de RG esta tarde y vemos si no hay sorpresas de última hora con ella. Si no mañana a por ella, pero a ver quien le toca y que cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:11
a ustedes os han abonado el partido de Mallory Burdette?, me dicen q se le fue la señal de partido
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Mayo de 2013, 17:19
Donde veis la lista de las jugadoras inscritas en la qualy? No la doy encontrado  ???

Gracias !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.