; Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 20 de mayo 2012 Skip to main content

Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 20 de mayo 2012

1
(Leído 445 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Mayo de 2012, 00:03
Bélgica - Brussels Ladies Open, Qualification 20-05-2012 11:30

Bethanie Mattek-sands 1 - 2 Paula Ormaechea

2-6 6-4 3-6
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-sands
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Esta mañana ya me sorprendió la cuota de Bethanie ante Oudin, y ahora vuelve a hacerlo la que le han sacado ante Ormaechea. Evidentemente tengo en mejor concepto a Mattek-Sands yo que las bookies. A mi me parece una jugadora con un tenis bastante por encima del ranking que ocupa, que se explica por lo pocos torneos que ha jugado en los últimos doce meses.
Bethanie como decía en el pick de esta mañana ante Oudin acumula derrotas en los últimos partidos pero ante gente bastante importante. Sus 8 derrotas del año son ante Wozniacki, Kvitova, Makarova, Cirstea, Radwanska (la buena), Sloane Stephens, Vinci y Chakvetzade. Todas con un ranking superior a Ormaechea, excepto Chakvetzade que por las lesiones ocupa un ranking que no se corresponde con su calidad. A Cirstea, Radwanska y Vinci les hizo un set. Esta mañana ante Oudin el resultado ha sido claro, un doble 6-3.
Su rival es la joven argentina Ormaechea, jugadora con proyección y que no me disgusta pero que creo que no debe salir a cuotas igualadas ante Mattek-Sands.
Espero no equivocarme y que Bethanie nos vuelva a dar otro verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.