; Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 19 de mayo 2013 Skip to main content
 

Bélgica Brussels Ladies Open, Qualification 19 de mayo 2013

1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 01:35
Bélgica - Brussels Ladies Open, Qualification 19-05-2013 10:30

Michelle Larcher De Brito 0 - 2 Yulia Putintseva

   
 4-6 1-6
Pronóstico:
Gana Yulia Putintseva
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Luego de bastante tiempo de no pronosticar en la WTA vuelvo con este partido a ver si no me espanto nuevamente, je,je. Pero es que creo que tiene valor esta cuota.
Se trata del encuentro por la segunda ronda de la qualy de este torneo de Bruselas donde se enfrentan la kazaja Yulia Putintseva de 18 años ante la portugesa Larcher de Brito de 20.
Putintseva es una joven que promete mucho, y está jugando bien en las últimas semanas donde se ha metido entre las 100 mejores. En Madrid llegó al cuadro principal tras ganar a Hradecka y Rezai para caer con Serena pero donde el primer set le forzó el tie break lo que habla muy bien de ella siendo que Serena arrasa a sus rivales. Luego en Roma le ganó a Tatishvili en la primera ronda de qualy y luego perdió ante Medina Garrigues.
Aqui venció a la japonesa Aoyama 6-1 6-0.
Pero lo que más me anima a pensar que ganará además del buen nivel que tiene es su rival, la portuguesa no se mueve demasiado bien en estas superficies, Larcher de Brito, de 20 años, prefiere las superficies rápidas, donde su fuerte pegada puede hacer más daño. En primera venció a Rosolka (972 del ranking) 6-3 6-2. Lleva 3 ganados y 4 perdidos en arcilla, pero sus rivales fueron de mucha menor entidad, además de la mencionada Rosolska, le ganó Kiik (298) en 3 sets, Carter (sin ranking) y perdió ante Evitmova (225), Pegula (127) y Riske (176).
Creo que la cuota por la kazaja debería estár más baja y por ello probaré con un stake medio alto ya que la portuguesa además de considerarla inferior no le beneficia en nada esta superficie, todo lo contrario que a su rival.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:10
Grande Pato! Me hice unos lindos mangos con el tenis, quien lo iba a decir jajaj. Abrazo!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:47
Grande Pato! Me hice unos lindos mangos con el tenis, quien lo iba a decir jajaj. Abrazo!

Me alegro, pero me quedé con rabia porque no me animé al 2-0 y la veía clara, 2,40 se pagaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.