; Alemania Power Horse Cup, Qualification 19 de mayo 2013 Skip to main content
 

Alemania Power Horse Cup, Qualification 19 de mayo 2013

1
(Leído 1021 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:42
Alemania - Power Horse Cup, Qualification 19-05-2013 12:45

Aljaz Bedene 1 - 2 Evgeny Korolev

   
 2-6 6-3 4-6
Pronóstico:
Gana Aljaz Bedene
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
La cuota no es muy alta, pero creo que ganará el esloveno, así que allí que entramos.
Bedene es un jugador con mucha calidad, le falta regularidad, constancia, creerselo más y debería estar con cierta tranquilidad en el Top 50. Actualmente en el 81, es un jugador terrícola, a pesar que mercer a un saque más que decente y a su potencia de golpea no lo hace mal tampoco en otras superficies. 62-27 desde 2009 en clay, casi todo en challengers y qualys ATP, el año pasado se llevó 4 challengers, 3 en tierra, este año acaba de estrenarse venciendo en Roma con bastante comodidad, Volandri fue su víctima en la final. Aquí ha ganado a sus dos rivales en dos sets, Bjelica y Langer.

Korolev, evidentemente no es mal jugador, pero creo que para vencer al esloveno debe depender de que éste no tenga un buen día. hace 3 o 4 años apuntaba más de lo que realmente ha sido, al margen de sus actuaciones en la Davis con "su" país, realmente poco destacable ha hecho en los últimos 18 meses. Viene de hacer un buen torneo en Munich dónde se metió en el cuadro principal, cayendo ante Kohls, pero profundizando en sus rivales un poco, vemos como Giraldo está por debajo de su nivel, y Bagdgtais en tierra baja muchísimo. Aquí ha vencido a Meffert y a Pavic.

Evidentemente Korolev tiene calidad también y puede ganar el partido, pero creo que las opciones de que Bedene se imponga son mayores de lo que la cuota dice.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 05:05
Alemania - Power Horse Cup, Qualification 19-05-2013 11:00

Guido Pella 2 - 1 Dustin Brown

   
 1-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Dustin Brown
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:8
Esta es una de las apuestas del mes y a pesar de no haber podido coger a Brown en las otras dos rondas esta vez voy a cogerlo y con un stake muy alto. Este torneo se le da muy bien al alemán y siempre juega su mejor tenis aquí. En frente tiene a un rival de nivel medio bajo y que en cualquier otro torneo tampoco le ganaría. Pella lleva 2 victorias en 5 partidos y Brown 3. El torneo al ser en Alemania aumentan en un 20% las posibilidades de victoria y para mi están 80-20 para el alemán. La cuota debería ser de 1.35 por eso voy a ir fuerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 06:14

Guido Pella vs Dustin Brown
19-05-2013 11:00


Gana Dustin Brown

1.83
Esta es una de las apuestas del mes y a pesar de no haber podido coger a Brown en las otras dos rondas esta vez voy a cogerlo y con un stake muy alto. Este torneo se le da muy bien al alemán y siempr ...

Esto sin animo de criticar, que mierda es esta?

Como se le va a dar bien a Dustin este torneo si es la primera vez que juega en el (antes era un torneo por paises via equipos y el señor Marron nunca lo jugo)

Pero tu has visto alguna vez jugar a Dustin en serio?

El tio es saque y resto para donde caiga, si cae en la pista bien, si asesina a un juez de linea con el resto tambien

Mira que no me gusta meterme con los pronosticos de nadie y espero que gane el aleman por tu bien y ese stake 8 que te has sacado de la chaqueta pero esto no tiene sentido alguno

Yo no soy el mejor para juzgar pero quiza alguien apueste siguiendo tu pronostico sin saber y nada de lo que pones tiene sentido

En fin tu sabras...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:02

Aljaz Bedene vs Evgeny Korolev
19-05-2013 12:45


Gana Aljaz Bedene

1.61
La cuota no es muy alta, pero creo que ganará el esloveno, así que allí que entramos. Bedene es un jugador con mucha calidad, le falta regularidad, constancia, creerselo más y debería estar con c ...
Confiamos en exceso en Bedene, un error haber entrado con esa cuota, lo lamento por los que lo siguieron.
El esloveno aún es demasiado irregular como para confiar en él cuando sale tan favorito
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 18:20
Hay que seguir a Korolev que "sospecho" que no va a durar mucho aquí.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:33
Hay que seguir a Korolev que "sospecho" que no va a durar mucho aquí.
Qualy de RG?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:42
Hay que seguir a Korolev que "sospecho" que no va a durar mucho aquí.
Qualy de RG?

Sí, tengo que mirar todos los casos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 19:43
Hay que seguir a Korolev que "sospecho" que no va a durar mucho aquí.
Qualy de RG?

Sí, tengo que mirar todos los casos.
Estos días va a haber mucho de eso  ;) A ver si estamos finos para "pillarles".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.