; Japón ITF Kurume 19 de mayo 2013 Skip to main content
 

Japón ITF Kurume 19 de mayo 2013

1
(Leído 483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 22:12
Japón - ITF Kurume 19-05-2013 03:00

An-Sophie Mestach vs Ons Jabeur

Pronóstico:
An-Sophie Mestach handicap juegos -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Final del Torneo Japones de Kurume entre la Belga An-Sophie Mestach y la Tunecina Ons Jabeur.


An-Sophie Mestach numero 218 del mundo con un balance de 17 ganados y 4 perdidos este año

Ons Jabeur numero 210 del mundo con un balance de 16 ganados y 5 perdidos en 2013.

Pues sí, se podria decir que es el mismo pick que la semana pasada una final en Japon( distinta ciudad), la hierba como superficie y las mismas jugadoras.
La semana pasada el match se decidió en el primer set en el que llegaron al Tie Break donde se lo llevó Jabeur claramente y despues en el segundo la belga se dejó ir.

Hoy pienso que Mestach va a salir a por todas a desquitarse de la derrota de la semana pasada y creo que se puede llevar la victoria, las dos vienen de una gira muy larga de partidos en Japón y el cansancio puede pasar factura, las dos han ganado un torneo cada una Mestach el de Gifu y Jabeur el de Fukuoka, para mi es favorita la europea, juega en su superficie favorita y tiene que resarcirse de la semana pasada.

Iria al 2-0 pero ayer las dos se dejaron un set en semifinales y no me convence, asi que voy con handicap -1,5 para Mestach que está a 1,80 y me parece más factible de que salga.




No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:20
Se sabe algo de este partido?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:22
Se sabe algo de este partido?
pr23
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 10:30
Según el twitter @itf_kurume, 0-6 2-6 para Jabeur.

Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.