7-6 6-4
Pronóstico: Kanepi ganara 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.95 Stake: 5 Despues de haberme tragado el partido de hoy de Hampton (Lamentable), lo tengo muy claro, estoy a la espera de que salga el handicap, pero voy al dos sets a 0 para Kanepi, a la que achaco sus dificutlades frente a Lepchenko a la suspension continua por el mal tiempo en Bruselas. Vale que Kanepi defienda muchos puntos en RG, vale que mañana son dos partidos mañana y tarde, pero Hampton no esta a la altura y si hoy a eliminado a la italiana ha sido porque le ha explotado el reves cortado de Vinci que no hace daño alguno, no me ha gustado nada, muchos errores no forzados y pocos puntos fuertes. Kanepi ha tenido muchos errores no forzados hoy, pero lleva un temporadon sobre clay hoy, y sabe que apretando algo puede quitarse las semifinales faciles. Necesita los puntos y la diferencia entre semis y final es mas del doble si se las lleva. Defiende en RG unos cuartos, 900 puntos y aqui unas semis, por lo que si pasa al menos aqui se queda a 0 y ya veremos lo que pasa en el RG. Un tenis muy superior de Kanepi insisto, si sale desde el primer momento centrada, que no tiene otra pues un partido largo le complica el torneo y RG por fuerzas, deberia barrer a Hampton que no se que hace aqui.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea