Nos vamos al torneo de Bruselas con otra cuota con valor en el partido que enfrenta a la sueca SOfía Arvidsson y a la holandesa Arantxa Rus. Sofia Arvidsson es una jugadora que me parece un gran bluff, que tenia actuaciones decentes hace unos años hasta que empezo a perder con todas las rivales que se le ponían delante y hasta tuvo que jugar Challengers para saber lo que era la victoria de nuevo. Ganó la semana pasada a Mª José Martinez porque venía de bastantes meses fuera de las pistas por lesión y aquí en 1ª ronda ha vencido contra pronóstico a Peng en 3 sets, algo abstante raro y más cuando Peng iba 4-1 en el primer set y la sueca remontó por arte de magia. Ya me extrañó la cuota de Peng a 1.72, vi valúe y caí en la trampa si es que la había.
En frente Arantxa Rus, una jugadora que prometía bastante pero que de momento se mantiene como una jugadora de nivel medio como mucho y aqui viene de vencer en 1ª ronda a Zheng, una jugadora bastante superior a Arvidsson y muy difícil de superar por la lucha que pone siempre la china, del estilo de Peng, la jugadora que venció hoy Arvidsson contra pronóstico.
Considero que Rus debería de salir con ligero favoritismo y el motivo es que es una jugadora más agresiva y en mi opinión con más calidad que Arvidsson, una jugadora que para mí perdió todo el crédito hace bastante tiempo y siempre que se pueda hay que intentar layearla.