; Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 15 de febrero 2015 Skip to main content
 

Bélgica BNP Paribas Diamond Games femenina 15 de febrero 2015

1
(Leído 1283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stabletipster
Bélgica - BNP Paribas Diamond Games femenina 15-02-2015 14:30

Andrea Petkovic 0 - 0 Carla Suarez

   
Pronóstico:
Gana Carla Suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pongo la cuota a la que ha salido en WH, supongo que el resto de bookies rondara lo mismo, pero dejo asi ya el pronostico hecho para que podais pillarlo los maximos posibles y ya mañana hacer la correccion , por lo que veo en Unibet esta a 1.95 asi que me imagino cuota que ronden cifras entre ambas, y es que cualquiera por encima de 1.70 tiene valor para mi.


Y ello porque Carla, si bien viene de sufrir en las primeras rondas del torneo, ha ido mejorando su juego y cerrando con seguridad los partidos conforme avanzaba el mismo y correlativamente la dureza de sus rivales. Achaco el despiste inicial a volver de la lesion de inicios de 2015, en la cual ya demostro de que pasta esta hecha esta jugadora, gananado a Makarova sin moverse en la pista por la lesion y poniendole las cosas muy muy dificiles a Pliskova posteriormente tiran do practicamente de muñeca.

Y es que Xavier Duro esta haciendo un trabajo magnifico con la española , en su primera final en WTA y a las puertas del top 10. Si bien sufre mucho al servicio, parece que en estos ultimos partidos ha mejorado enormemente el mismo, haciendo bien el gesto de palanca y sacando con mejor potencia y mas efectividad en sus primeros.

Enfrente una PEtkovic que ha sufrido en todos sus partidos, con el mejor ranking feminimo de alemania ya en el top 10, y que ha demostrado una fortaleza mental y una templanza magnificas. Tiene una tremenda virtud, y es que ni falla practicamente nada, pasando la bola en peloteos intensos, si bien le achacaria una falta de definicion para acabar los puntos en determinadas situaciones. Sin embargo, en el primer partido contra la belga Van Uytvanck pidio asistencia por problemas fisicos en lo que intui que era la cadera, y viene de jugar un partido hoy de dos horas y media y entre medias de ambos se llevo a cibulkova en un partido que no se alargo debido a los problemas en el tobillo de la eslovaca que lucho con uñas y dientes el primer set hasta llegar al tie, donde la alemana no ha perdido ni uno solo de los que ha jugado. Y es que la germana viene de dos partidos mas en Fed Cup la semana pasada a 3 sets, 5 partidos en 8 dias, todos de ellos muy largos.

Y es ello lo que me motiva a ir con la española, que sus dos ultimos encuentros han sido por la via rapida y llega mucho mas fresca, si la alemana trae alguna molestia seguro que se ha visto agravada en estos encuentros tan largos, y Carla no solo trae mucho tenis sino muchisimo trabajo e ilusion en la mejor jugadora española que tenemos a dia de hoy, y con una proyeccion que la va a llevar al top 10 en las proximas semanas.


Petkovic no deja de ser una top consagrada, pero creo que ninguna de sus rivales, quizas Zahlavova en determinados tramos del partido que estuvo brillante pero a la que le falto cabeza, ha estado cerca del tenis de Carla, y mañana la veo con muhcas mas opciones de lo que dan las bookies para llevarse el torneo
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 07:44

Andrea Petkovic vs Carla Suarez
15-02-2015 14:30


Gana Carla Suarez

1.73
Pongo la cuota a la que ha salido en WH, supongo que el resto de bookies rondara lo mismo, pero dejo asi ya el pronostico hecho para que podais pillarlo los maximos posibles y ya mañana hacer la corr ...

@2.15 salió en Unibet, Paff...
Stabletipster
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 14:31
Carla se retira,no juega la final por dolor de cuello acabo de leer
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 14:34
Carla se retira,no juega la final por dolor de cuello acabo de leer

Efectivamente, Walkover, la verdad es que te puedes joder la temporada..Pero yo soy de los que pienso que una final hay que intentar jugarla si o si.
Stabletipster
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 14:37
Creo que mejor asi, imaginate que te pasa lo de Janoewicz en Montpe y te retira al juego, casi mejor no forzar creo yo
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
77
Aplausos
0
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 14:42
Creo que mejor asi, imaginate que te pasa lo de Janoewicz en Montpe y te retira al juego, casi mejor no forzar creo yo

Y mas para nuestras apuestas  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 15:45
Tenía que gababa suarez en una combinada...cuenta como perdida o nula la apuesta?gracias!
Stabletipster
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 15:46
Nula ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 16:01
Gracias!vaya alivio! ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Febrero de 2015, 16:35
Al final me la contaron como cuota 1 y sigue pendiente la cominada,saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.