; Bélgica Bercuit 19 de julio 2012 Skip to main content

Bélgica Bercuit 19 de julio 2012

1
(Leído 912 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 09:57
Bélgica - Bercuit 19-07-2012 12:00

Pavol Cervenak 1 - 2 Steven Diez

3-6 6-1 3-6
Pronóstico:
GANA CERVENAK 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
No creo que Diez pueda ganarle un set a Cervenak. El checo 206 del ranking, y el canadiense 300. Mejor jugador Pavol especialmente en tierra y llega en bastante mejor momento. Pavo en los últimos 3 meses ha ganado en clay a gente como Hanescu, Zelmja, Ilhan, Gª López, y viene de hacer un gran torneo la semana pasada en Stturgat dónde llegó a cuartos, cayendo con Mónaco, y venciendo antes a Stakovski y Haas. Lejos de tomarse un descanso, creo que querrá aprovechar al máximo su buen momento para escalar puestos en el ranking, como demuestra que en primera ronda haya vencido en el tie del tercero al belga Darcis, jugador local y uno de los favoritos para llevarse el torneo. Está claro que Pavol está en un momento dulce de juego.
Su rival es el canadiense Diez, suele acumular puntos en ITF, ya que los challengers le vienen grandes aún, no ha vencido a nadie que podamos comparar con Cervenak y creo que no es el momento de hacerlo. La semana pasada ante Greul hizo tres juegos, y la anterior ante Thiem, casi el 500 del ranking, cayó 6-4, 6-3

Espero que no haya problemas en forma de relajación y sea un verde tranquilo

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 15:21

Pavol Cervenak vs Steven Diez
19-07-2012 12:00

GANA CERVENAK 2-0

2
No creo que Diez pueda ganarle un set a Cervenak. El checo 206 del ranking, y el canadiense 300. Mejor jugador Pavol especialmente en tierra y llega en bastante mejor momento. Pavo en los últimos 3 m ...

Totalmente de acuerdo, sobre todo te sigo por desconfianza en el canadiense. Lo del partido con Darcis, tengo la impresión por las situaciones que se daban en el partido, que no era más que un entrenamiento para el belga, pero como digo, aun así, debería salir. Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 19:26
Bélgica - Bercuit 19-07-2012 12:00

Andre Ghem 2 - 1 Matwe Middelkoop

6-3 3-6 6-2
Pronóstico:
Gana Matwe Middelkoop
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido muy bueno para combinar por la cuota del holandés que creo que debería estar más hacia 1.3, por lo que hay value.
Ya dije en otro pick del anterior torneo, que Middelkoop me gustabam y que estaba haciendo un juego por encima de su ranking, actualmente el 246 del mundo. Su rival está unos 100 puestos por detrás, pero éste sí que lo merece.
Ghem suele moverse por challenguers latinoamericanos sin grandes resultados. Este año ha venido a hacer algunos torneos en Europa, casi siempre en clay. No hay mucho que destacar de él, una victoria hace unas semanas ante Brown, el rastas germano, y poco más, aquí ha ganado en 1ª ronda al van de Meer en tres sets, lo cual nos indica que muy sobrado no llega.
Sí que parece sobrado para estos envites Middelkoop, ya hizo la semana pasada un torneo muy meritorio llegando a la final, y derrotando a jugadores de mejor ranking como Schoorel, Junqueira, Gensse o de Bakke, y lo sigue demostrando aquí, dónde se ha deshecho en dos sets de Rochus.
Me extrañaría mucho que Middelkoop no se lleve la victoria más o menos claramente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2012, 13:26
2 rojazos hoy en Bélgica, Ghem se ha impuesto ha Midelkoop en tres sets, algo que parecía improbable tal y como llegaban ambos, y Cervenak ha perdido el primer set ante Diez.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.