Me sigo reafirmando en uqe muchas veces no damos valor a un 1.25 de cuota por ejemplo y no hay mas que ver el partido de Berdych...hay una diferencia abismal entre los 3-4 primeros y el resto, tan solo la dejadez en algunos torneos les hace perder ante otros rivales. Todo lo que no sea Djokovic - Nadal - Federer - Murray en semis, ahoram ismo lo veo imposible.
El valor de la cuota 1.25 depende para cada uno.
Si tu apuestas 1000 €, probablemente ganar 250 € tiene sentido. Para el que apuesta 30 o 40 €, pues sencillamente para ganar 5 no tiene mucho sentido para el riesgo que pones en juego, teniendo en cuenta que si apuesta 40, su bank será reducido.
Si tienes un bank total de 1000 €, y haces un all in a 1.25....ganas 250 €...que está bastante bien, pero si pierdes ( y se da más de lo que se cree uno con esas cuotas, en todos los deportes), pierdes todo, y ya no vas a poder apostar.
Otra cosa es que tengas un bank de 5000 € para arriba.
Esa es otra cosa que hay que definir para mà muy IMPORTANTE.
Es decir, los pronósticos son muy diferentes dependiendo del bank, y el stake, y solo con esas dos cuestiones, dos pronosticadores pueden ver distinto valor en dos partidos.
Por ejemplo, un profesional ve valor a 1.4 en Nadal, porque su bank y su stake se mueve a niveles "profesionales", es decir, muy altos Pero para mÃ, amateur total, no tiene valor, analizando friamente prepartido, ni aunque termine ganando como ha ganado Djokovic.
Yo me muevo en banks bastante bajos, juego por placer de ver tenis, y mis stakes son bastante limitados, por lo que si me stake 1 es de 10 € (por poner un ejemplo), y el stake 1 de un profesional es 1000 €.....yo puedo ver valor en meter en Andy Roddick a cuota 4...pero probablemente nunca lo harÃa un profesional, porque mi unidad de stake (10 €) es asumible como perdida para lo que me puede dar, pero si mi unidad de stake es 1000 €, es bastante probable que le vea más valor a esa cuota 1.4, que me hace ganar 400 € limpios.
Yo creo que esto deberiamos un poco, en cada sección, explicar en que niveles nos movemos, ojo, no hablo de que cada uno hable de lo que tiene o no tiene de pasta, o que cantidad apuesta...primero, porque veo que mucha gente es reticente a ello, y segundo porque realmente no es necesario y a nadie deberÃa importarle (aunque al final cuenta), pero al menos si poner unas ciertas "afinidades", ya que probablemente el que tenga un bank y stake parecido a algunos otros...se va a sentir mucho más "confiado" que si está ejecutando apuestas de otros niveles.