; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 5 6 7 8 9 ... 22
(Leído 34973 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 14:29

ATP World Tours Finals-Londres
Roger federer-Andy Murray
23 de noviembre a las 21:10
Apuesta:Total de sets del partido:3 sets
Cuota:2.25
Stake:5

Partido igualado entre un Roger federer que no está en su mejor nivel pero que no se lo va a poner tan fácil a Andy Murray como ayer lo hizo Soderling.Se han enfrentado entre si unas cuantas veces en indoors este año y el año pasado.El H2H en total va 9-5 a favor del británico pero en indoors va 3-2 para Murray en las cuales 3 veces hubo 2-1 y 2 veces 2-0.El año pasado en este torneo fue 2-1 para Federer.Me da igual quien gane aunque me cae mejor Federer pero espero un partido igualado y a 3 sets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 14:38
Es normal que aplauda por el acierto de la cuota a murray, todos sabemos que las cuotas bajan a los ganadores... pero 2 puntos en un partido?

Asi que mantengo mi felicitación a rocavixa por el value visto a Murray.

No no. A mí no me felicites que voy con Nadal. Me cubrí con Murray sí, pero si gana él no gano nada.

Por cierto acabo de leer un artículo en marca bastante interesante. Nadal lleva un año sin perder ningún partido estando su tío Toni en la grada. Todos los torneos a los que ha ido este año, Montecarlo, Roma, Madrid, RG, Wimbledon y Us Open, tienen el mismo ganador, Rafa Nadal.

Y sí, Toni está en Londres  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 14:51
Yo es que hoy poco puedo ayudar.

Yo no muevo mucho dinero, por lo que a mi cuotas 1.35 o 1.25, es que ni me asomo a ellas en simples. Son cuotas para gente cuyas unidades de Stake sea bastante alto, porque de lo contrario no tiene mucho sentido.
Y desde luego ir contra Nadal y Djokovic debería estar normalmente penado por la ley.

Ahora bien, en una Round Robin de este torneo, a final de temporada...creo que tampoco pasa nada por layear a los favoritos, al menos con un stake bajito, por lo que pueda suceder.
Nadal incognita...y Djokovic pensando en la Davis, contra 2 jugadores top 10 que llegan flojitos flojitos, pero calidad tienen. La pista se adecua mucho al checo, y como vimos ayer con Federer el saque de Roddick va a salir disparado y con mucho ángulo....

Probablemente haga un back pequeño a Berdych que está a punto de tocar @5, y ya me parece demasiado, y en el partido de Nadal, voy a esperar a ver como empieza y como lo veo....por si se puede pillar algo en el Live, de primeras a 1.35 no me meto, pero desde luego tampoco voy en su contra.
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 14:59
Por otro lado el Over de juegos me parece también una buena idea en ambos partidos. Me extraña mucho los marcadores que se han dado en la primera jornada, no así las victorias, pero si los marcadores, lo normal es ver unas puntuaciones más altas.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 15:04
Valoraciones personales a ganador, por si alguien quiere contrastar:

Murray:  Si está como los últimos torneos, como París, otro que puede ir pidiendo la cuenta. Una indolencia y pasotismo increible, y eso de no tener entrenador, le está empezando a pasar factura y hace cosas "raras", como empezar a sacar y subir a volear como si se creyerá Llodrá. Tendrá el apoyo del público, pero ahora mismo para Murray no se si eso es positivo y negativo. De todas maneras es un jugador "quitavidas", por lo que tiene mucho peligro. De coger una cuota de lo 4 Big, probablemente cogería a Murray, es la más alta, y la que mas me gustaría.

Y a quien quise feliciter demasiado indirectamente era a acm1974. Muy buena vista.

En cuanto a los partidos de hoy no creo/quiero que haya sorpresas, asi que mi primer pronostico en el foro es

Novak Djokovic - Tomas Berdych  â€“  Apuestas por partido Novak Djokovic @ 1.30

Rafael Nadal - Andy Roddick  â€“  Apuestas por partido Rafael Nadal @ 1.36

Combi:  1,77

Stake:5  

Podria explayarme en las cualidades técnicas de cada tenista pero es obvio que no voy a decir ninguna novedad. Y en cuanto a la pista no hay nada nuevo que no hayais dicho vosotros, lo unico que puedo aportar como comentario es que son dos jugadores que no van a dar un punto por perdido esa unida a las anteriores razones me dan una gran confianza a este pick, aunque no me gustan las combinadas ahí va mi apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:09

Novak Djokovic   v s   Tomas Berdych
                                                                       22 Nov 15:00

veo algo interesante en este partido las lineas dan favorito a djokovic 1.25 muy bajo a victoria simple
y ganador del 1 set cuota 1.35 tambien muy bajo ,entonces sale una cuota 1.20 a que no hay tie brek
en el 1 set , ahora bien sale juegos ganados por djokovick en el 1 set over 5.5 cuota 1.15 dan claro
favorito a ganar el 1 set pueda k si pueda que no, entonces veo una buena opcion con una buena cuota a
total de juegos ganados por berdych en el 1 set under  -5.5  cuota 1.70 para meterle algo lo unico que joderia
la apuesta es o que gane berdych el 1 set o que halla tie break  a ver k sale que gane berdych el 1 set se paga a 2.80 y que haya tie brek 1 set 3.60 todo parece con mucha posibilidad que gane djokovich el 1 set

pronostico  total de juegos ganados por berdych en el 1 set
under 5.5
cuota 1.70
mi apuesta
stake 2

6x3 para Djokovic 1 set
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:14
En ti estaba pensando viendo el partido, lo bien que la lanzaste. Me he animado a comprar a Djokovic -4,5 en el 0-30 breakeando Berdych al comienzo del segundo set.

Djokovic  -  Berdych.   Djokovic -4,5.

1,50
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:17
En ti estaba pensando viendo el partido, lo bien que la lanzaste. Me he animado a comprar a Djokovic -4,5 en el 0-30 breakeando berdich.

Djokovic  -  Berdych.  Djokovic -4,5.

1,50

veo a berdych muy ansioso y poco seguro de si mismo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:17
Me sigo reafirmando en uqe muchas veces no damos valor a un 1.25 de cuota por ejemplo y no hay mas que ver el partido de Berdych...hay una diferencia abismal entre los 3-4 primeros y el resto, tan solo la dejadez en algunos torneos les hace perder ante otros rivales. Todo lo que no sea Djokovic - Nadal - Federer - Murray en semis, ahoram ismo lo veo imposible.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 16:41
A mi me ha parecido una cuota mas que interesante tratandose solo de un 0-30 a inicio del segundo set con un +3 hacia djokovic.
Como ya habeis dicho solo hay que ver el partido para darse cuenta de la diferencia de juego
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:09
Me sigo reafirmando en uqe muchas veces no damos valor a un 1.25 de cuota por ejemplo y no hay mas que ver el partido de Berdych...hay una diferencia abismal entre los 3-4 primeros y el resto, tan solo la dejadez en algunos torneos les hace perder ante otros rivales. Todo lo que no sea Djokovic - Nadal - Federer - Murray en semis, ahoram ismo lo veo imposible.

El valor de la cuota 1.25 depende para cada uno.

Si tu apuestas 1000 €, probablemente ganar 250 € tiene sentido. Para el que apuesta 30 o 40 €, pues sencillamente para ganar 5 no tiene mucho sentido para el riesgo que pones en juego, teniendo en cuenta que si apuesta 40, su bank será reducido.

Si tienes un bank total de 1000 €, y haces un all in a 1.25....ganas 250 €...que está bastante bien, pero si pierdes ( y se da más de lo que se cree uno con esas cuotas, en todos los deportes), pierdes todo, y ya no vas a poder apostar.

Otra cosa es que tengas un bank de 5000 € para arriba.

Esa es otra cosa que hay que definir para mí muy IMPORTANTE.

Es decir, los pronósticos son muy diferentes dependiendo del bank, y el stake, y solo con esas dos cuestiones, dos pronosticadores pueden ver distinto valor en dos partidos.

Por ejemplo, un profesional ve valor a 1.4 en Nadal, porque su bank y su stake se mueve a niveles "profesionales", es decir, muy altos Pero para mí, amateur total, no tiene valor, analizando friamente prepartido, ni aunque termine ganando como ha ganado Djokovic.

Yo me muevo en banks bastante bajos, juego por placer de ver tenis, y mis stakes son bastante limitados, por lo que si me stake 1 es de 10 € (por poner un ejemplo), y el stake 1 de un profesional es 1000 €.....yo puedo ver valor en meter en Andy Roddick a cuota 4...pero probablemente nunca lo haría un profesional, porque mi unidad de stake (10 €) es asumible como perdida para lo que me puede dar, pero si mi unidad de stake es 1000 €, es bastante probable que le vea más valor a esa cuota 1.4, que me hace ganar 400 € limpios.

Yo creo que esto deberiamos un poco, en cada sección, explicar en que niveles nos movemos, ojo, no hablo de que cada uno hable de lo que tiene o no tiene de pasta, o que cantidad apuesta...primero, porque veo que mucha gente es reticente a ello, y segundo porque realmente no es necesario y a nadie debería importarle (aunque al final cuenta), pero al menos si poner unas ciertas "afinidades", ya que probablemente el que tenga un bank y stake parecido a algunos otros...se va a sentir mucho más "confiado" que si está ejecutando apuestas de otros niveles.
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:16
Sobre el partido Nole-Berdych.

Cogen un calco, lo ponen encima del partido de Ferrer y de Soderling y es lo mismo. Realmente empieza hasta a ser aburrido. Espero que la gente empiece a dar algo más de sí (hablo de los no 4 favoritos), porque si no este torneo va de largo para ser el más aburrido del año.

Berdych hoy reencarnado en Ferrer como ayer. Ni un puto primero, pero ni uno eh...solo jugando bien cuando ya tiene los juegos, sets o partido perdido...y en cuanto tiene una opción de apretar, derecha a tomar por culo, o doble falta, o subida de primerizo, o a la red...etc...

Sinceramente, hablamos de que Djokovic-Murray-Federer son muy superiores, pero es que he visto 3 partidos  de 3 tios "cagados", con "complejo de inferioritis", y que cualquiera de los 3, con un poco más de acierto, menos acomplejamiento, etc..podían haber metido en muchos más problemas a sus rivales. No hablo de ganar, pero que menos de forzar un puñetero Tie Break...un tercer set....o algo.
La sensación es...los que perdieron muy lamentables, y los que ganaron, correctos, sin más...nada espectacular, ni avasalladores. Probablemente es que no necesitaban más.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:20

El valor de la cuota 1.25 depende para cada uno.

Si tu apuestas 1000 €, probablemente ganar 250 € tiene sentido. Para el que apuesta 30 o 40 €, pues sencillamente para ganar 5 no tiene mucho sentido para el riesgo que pones en juego, teniendo en cuenta que si apuesta 40, su bank será reducido.

Si tienes un bank total de 1000 €, y haces un all in a 1.25....ganas 250 €...que está bastante bien, pero si pierdes ( y se da más de lo que se cree uno con esas cuotas, en todos los deportes), pierdes todo, y ya no vas a poder apostar.

Otra cosa es que tengas un bank de 5000 € para arriba.

Esa es otra cosa que hay que definir para mí muy IMPORTANTE.

Es decir, los pronósticos son muy diferentes dependiendo del bank, y el stake, y solo con esas dos cuestiones, dos pronosticadores pueden ver distinto valor en dos partidos.

Por ejemplo, un profesional ve valor a 1.4 en Nadal, porque su bank y su stake se mueve a niveles "profesionales", es decir, muy altos Pero para mí, amateur total, no tiene valor, analizando friamente prepartido, ni aunque termine ganando como ha ganado Djokovic.

Yo me muevo en banks bastante bajos, juego por placer de ver tenis, y mis stakes son bastante limitados, por lo que si me stake 1 es de 10 € (por poner un ejemplo), y el stake 1 de un profesional es 1000 €.....yo puedo ver valor en meter en Andy Roddick a cuota 4...pero probablemente nunca lo haría un profesional, porque mi unidad de stake (10 €) es asumible como perdida para lo que me puede dar, pero si mi unidad de stake es 1000 €, es bastante probable que le vea más valor a esa cuota 1.4, que me hace ganar 400 € limpios.

Yo creo que esto deberiamos un poco, en cada sección, explicar en que niveles nos movemos, ojo, no hablo de que cada uno hable de lo que tiene o no tiene de pasta, o que cantidad apuesta...primero, porque veo que mucha gente es reticente a ello, y segundo porque realmente no es necesario y a nadie debería importarle (aunque al final cuenta), pero al menos si poner unas ciertas "afinidades", ya que probablemente el que tenga un bank y stake parecido a algunos otros...se va a sentir mucho más "confiado" que si está ejecutando apuestas de otros niveles.

Estoy de acuerdo en lo que dices, pero yo aqui en este caso, que no me he expresado bien,me referia a que vale mas la pena,hoy por ejemplo, hacer Djoko+Nadal y sacar un combi de 1.70 o asi, y con 20-25 euros, ya sacas rendimiento (acorde a las cnatidades en las que te mueves). Yo no se la gente,pero yo es como tu,que tmapoco me muevo en grandes banks.
Yo hablaba más en sentido de que lo que importa es ganar una apuesta, independientemente del bank, no decir,le meto porque tiene value(hablo de partidos como el de hoy,ojo, otras muchas veces si esta bien eso) y le meto a una cuota 4. Yo soy de la teoria que para hacer eso no apuesto o intento combianr el de 1.25 con algo, pero eso ya es mi opinion personal, aqui todo es respetable.

Pricnipalmente, tan solo he querido hacer una reflexion de que hay demasiada diferencia entre los 3-4 primeros tenistas con el resto, demasiada
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:28
Pues yo esta noche voy a ir con rafa contra a-rod. Rafa descanso en paris para llegar a tope este torneo.
La pista no es todo lo rapido que podria esperar y Rafa seguro que rompe el saque a Andy demostrando que es mejor restador.
Creo que ganara rafa 2-0 y sin llegar a tais con lo que me gusta mas la cuota del -3.5

Partido: Rafa Nada - Rodick
Pronostico: Nadal -3,5
Cuota 2.05
Casa: Bwin
Stake 3/10
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 17:49

Djokovic  -  Berdych.   Djokovic -4,5.

1,50

Yo tb soy del club del bank bajo, pero no por eso voy a dejar de apostar si veo que tengo posibilidad de ganar unos euritos, aunque sean pocos.

Cuidado con el handicap a Nadal que llegar al tercer set puede poner el pick en rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.