; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 4 5 6 7 8 ... 22
(Leído 34972 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:22
Partido: David Ferrer - Roger Federer
Pronóstico: David Ferrer +4.5 juegos
Cuota: 2.00 (Ladbrokes)
Stake: 2

Motivo: Roger Federer, en las primeras rondas, no es un jugador que arrolle al contrario. Es la primera toma de contacto en competición. Claro, siempre con este DIOS, existe el peligro, de que esté al 90% que con eso le vale, y le machaque en la pista con doble 6-2.

David Ferrer, como ya se sabe, es uno de los 3 mejores restadores del circuito, todo lo pone en pista, de hecho es de los jugadores que menos problemas le causa, un Isner o un Karlovic x poner un ejemplo. Para Ferrer cada punto suma, y como bien ha dicho ACM en el RR todos los juegos son importantes de cara a la clasificación a semifinales, y Federer si quiere puntos gratis, tendrá que apurar al máximo, que a su vez, si no tiene el día, puede convertirse en jugar muchos segundos, lo cual Ferrer será agresivo desde el resto, y de esa manera, poder aprovechar algun break point que pueda tener.

Ferrer no tiene nada que perder, es el menos favorito de todos, pero el cree en sí mismo y en sus posibilidades (mínimas pero si el no cree en si mismo, quien va a creer en el). Le va a exigir el máximo a Federer desde el principio, que si no está acertado, es muy factible el over, ya que Ferrer le hará jugar todos los puntos, sin darle ninguno por ganado, y en un día errático del suizo, todo puede pasar.

Asique confiemos en Ferrer, y en que no le salga el dia a Roger Federer.

Como se pone la foto??

Me ha decepcionado Ferrer por todas partes. No ha hecho nada de lo que suele hacer normalmente. Lo 1º que resalta es, la gran cantidad de errores no forzados que ha tenido, no es posible que justo en lo que se tiene que basar para tener alguna oportunidad de ganarle, falle. 2) Cómo puede ser, que en su punto flojo, que es el saque, que lo que mejor hace es tener un porcentaje alto de primeros, solo haya metido la mitad o ni eso. 3) No puede ser, que sin nada que perder contra Federer, haya empezado tan agarrotado el partido, que si de por sí, tendría poca confianza en poder ponerle en apuros, tire los 2 primeros saques suyos sin hacer nada, tirando todas las bolas fuera.

En cuanto a Federer, ha salido arrollador. A partir del primer break point convertido de Ferrer, ha bajado el nivel notablemente. Le ha salvado, que en los momentos complicados, pues ha sacado su saque a relucir y algun destello de calidad propio suyo. Y, lo que me sorprende es la dificultad que tiene últimamente en cerrar los partidos, parece cómo si tuviera la experiencia de Soderling por poner un ejemplo, no lo entiendo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:25
A mi tambien me ha parecido bastante lenta la pista,lo cual le venia bien a Ferrer lo q pasa q no ha encontrado su juego hasta cuando ya era kizas demasiado tarde.
Si hubiera conseguido algun BP,no se yo donde hubiera acabado esto.Supongo q aunke hubiera ganado el
2º set en el 3º Roger hubiera impuesto su ley,xo no me ha gustado mucho Roger hoy.
Es raro q se deje complicar un partido q tenia en el saco,xo supongo q cuando empiece a engranar su tenis
empezaremos a ver al tenista que es.

En cuanto al torneo,supongo q Murray se ha quitado hoy una buena dosis de presion,y visto como esta la pista de lenta(y de llena) tiene muchos boletos para llegar lejos.

Xo bueno,hay mucho nivel sobre l tapete y si alguno se ilumina(incluso los no favoritos) puede saltar todo x los aires.

Saludos.
No Participante
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:31
Por partes:

Empiezo con las cuotas a ganador que tanta “polémica” han suscitado. En este tipo de apuestas el tiempo da y quita razones, sin más. Hoy por hoy, a día 21 de noviembre lo más inteligente ha sido ir con Murray, creo que hasta ahí todos coincidimos. ¿Será lo más inteligente a largo plazo? Ahora mismo creo que sí, pero es un mercado que permite tener beneficios sin ir montado en el caballo ganador. Murray motivado, centrado y con ganas es candidato a todo, lo ha demostrado. De hecho en mi apuesta lo deje claro: tengo miedo a Murray, y en consecuencia espero que no se enfrente a Nadal en semis. Aún así, y este es un punto de vista personal, a Nadal hay que meterle sí o sí en cualquier torneo importante si su cuota es superior a @4. Está con ganas, y como comenté, yo le sigo viendo el favorito nº1. El tiempo dirá…

La pista. La he visto lenta. Más incluso que en el USO. Y esto beneficia a Nadal y Murray en mayor medida. Soy un ignorante en el campo de los materiales de la pista, desconozco qué variaciones en el bote hay si el material empleado es deco turf, plexicushion, o laykold, por lo que poco puedo aportar ahí. Aquí creo que se emplea deco turf, exactamente la misma que en el USO, pero puedo estar equivocado, aunque no creo.

Comentar el decepcionante partido de Ferrer, más teniendo en cuenta la cantidad de rallies que ha habido y en lo único que ha ganado es en errores no forzados.

En cuanto a los debates, siempre es gratificante entrar al foro y ver diversidad de opiniones, sobre todo para aclarar dudas o disentir con algunos puntos de vista. Pero pipita_higuaín no llevas razón en las formas, y no me meto en el fondo. Te aconsejaría ser un poco menos agresivo, en este caso das con sintight, que es un tío que no solo nos enseña diferentes aspectos sobre el tenis que la gran mayoría desconocen, sino que además siempre es amigo de no crear polémicas, pero cualquier otro usuario se podría haber molestado por las formas y en consecuencia haber emborrando un poco esto.

Por cierto pipita, en el tenis es habitual ver a jugadores que se exprimen en 3 o 4 torneos al año. Te puedo poner decenas de ejemplos: Ljubicic ganó este año en Indian Wells (a gente como Nadal y Roddick) y a partir de ahí se dedicó a vivir de las rentas. Gulbis hizo un buen par de M1000 sobre tierra batida y el resto del año apenas dio señales de vida. Felicianó ganó en Johannesburgo, y el resto del año. ¿Ha jugado?. Ah! Y Benneteau ganó el año pasado a Federer en el M1000 de París, y este año tuvo opciones, incluso dos bolas de partido, contra Nadal en Cincinnati.

En definitiva, cualquiera puede ganar a cualquiera, pero eso sí, hay torneos donde ese porcentaje para la sorpresa aumenta, ahí entran los diferentes factores: superficie, local, motivación, defensa de x puntos, estado de forma…

En las formas, me reitero que tampoco iba realmente con malas formas, sólo que por escrito, puede dar lugar a malas interpretaciones, e intentare cuidarlas, lo siento de nuevo, porque yo lo que quiero es que sea un sitio ameno donde podamos compartir opiniones y aprender entre todos un poco más de tenis, y si es posible ganar dinero.

Ya ya, si sé que hay jugadores, que aparecen en un par de torneos en toda la temporada y desaparecen, como bien has explicado con Ljubicic o Gulbis. Pero Gulbis es por la cabeza que tiene, le falta humildad, ya que siempre ha vivido como un rey, ese tio tiene calidad para ser nº1 y poner en apuros a cualquiera como bien ha demostrado. Feli ha ganado Johannesburgo, uno de los primeros torneos de la temporada, y contra Robert si no recuerdo mal. ¿Quién es Feli en el mundo del tenis? creo que es uno de los jugadores más odiados del tenis español, por no decir el que más, por el público español. No aguanto ver a un tio, que no sabe dar un revés normal a una mano, siendo profesional y estando entre los 40 mejores del mundo.

Bueno a ver que nos depara mañana, a priori, mejor tenis que hoy, tenemos que ver si o si. Además que como bien has dicho la pista es lenta, y los mayores beneficiados son, sin duda Nadal y Murray, me esperaba una pista algo más rápida.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 23:47
Despues de analizar todo lo leido solo me queda que alegrarme porque la pista sea un poco lenta, no se como afectara el factor deslizamiento a Nadal pero como lo desconozco lo ignorare de momento para no preocuparme.

En cuanto al bajon de cuotas impera la logica, los ganadores cuentan con mas opciones de llegar a la final y se ven reducidas y se ha comprobado que tenia un buen value la de murray, felicidades a los que lo intuyeron.
De todas formas queda el dia de mañana para acabar de valorar las cuotas, veamos que nos depara.
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:33
Yo, perdonar una cosa, pero esto no es una competición a ver quien tiene la polla más  grande(comentario digno de una pelicula de Tarantino).
Aquí se expresa una idea, opinión, o apuesta...otros otras, al que gana se le da la enhorabuena, y ya está. Si se coincide genial, y sino, pues mala suerte. Nadie gana siempre, es la única ley cierta en esto de las apuestas.

Y si se falla.......no pasa nada, joder, que esto es un juego, al menos es como deberiamos tomarnoslo, exceptuando evidentemente los que juegan de manera profesional, que eso ya es otro cantar. O los que sufran y se amarguen con cada apuesta perdida...a todos nos sabe malo, pero si te va dar yuyu o malos rollos...mejor dejarlo, sinceramente.

Lo que más rabia da es, y esto es muy típico de España, el país que nos ha tocado, es la facilidad con que ponemos reyes, y quitamos...creo que esto es hereditario desde el trono de los Visigodos.

Pasa como cuando lees el chat en partidos de tenis. Alguien lleva a Fulanito, Fulanito pierde el primer set...u ojo, le hacen un break solo!!!...este tio es penoso, patético, vaya mierda..etc...para que encima dos horas después en muchos casos acabe dando la vuelta al partido. El caso de Monfils en París ha sido para haberlo grabado , pero hay centenares. Lo mismo si va ganando que algunos lo pintan de verde al primer break.....los partidos hasta que no se dan la mano no han acabado, y los torneos igual.

Con 5-4 y sacando Federer, se pone 15-40 Ferrer, dos BP. Ya no son solo los 2 Bp sino que encima estas sacando para ganar el partido, directamente Federer no es Dios, es un ser humano, le hubiera dejado tocado,...se pone 5-5 Ferrer, y hace su juego 6-5....y este partido podía haber cambiado hasta signos insospechados, porque es imposible, que los que conocemos a Ferrer...hubiera jugado tan mal como hasta ese momento. El partido podía haber girado muy mucho.

Otro ejemplo, ya estamos dando vítores porque la cuota de Murray pasa de 6.4 a 4.1 en Betfair...hombre, sí, para el que meta un buen dineral, y quiera vender ahora, pero...¿ha ganado?. Recordemos que le queda jugar contra Federer y contra Ferrer. Pierde los dos partidos y se puede ir  a su casa, tranquilamente.

Ni siquiera Ferrer con la cuota 150 que tiene ahora, está derrotado del torneo, como parece indicar eso.

Pero es que encima tampoco hemos visto a Nadal todavía...ni a Djokovic. Es decir, si un partido a 3 sets puede variar "por el vuelo de una mariposa" (teoría matemática del caos), este torneo que tiene un complejo sistema de clasificación con 3 partidos en un grupo de 4 tenistas TOP 8, una semis y una final, me parece que tienen una complejidad brutal.

Yo creo que falta mucho para dar una enhorabuena a quien llevara ganador...y al que gane, cojonudo, se le felicita y ya está!!.....que queda un mundo. Ni los que llevan a Fulanito que haya perdido, se muestren tan pesimistas, ni a los que lleven a Menganito porque haya ganado...estén dando ya vítores de alegrias.

Ahora gana Roddick el torneo...y nos entra la risa floja a todos.

Suerte a todos!!!!
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:01
Yo, perdonar una cosa, pero esto no es una competición a ver quien tiene la polla más  grande(comentario digno de una pelicula de Tarantino).
Aquí se expresa una idea, opinión, o apuesta...otros otras, al que gana se le da la enhorabuena, y ya está. Si se coincide genial, y sino, pues mala suerte. Nadie gana siempre, es la única ley cierta en esto de las apuestas.

Y si se falla.......no pasa nada, joder, que esto es un juego, al menos es como deberiamos tomarnoslo, exceptuando evidentemente los que juegan de manera profesional, que eso ya es otro cantar. O los que sufran y se amarguen con cada apuesta perdida...a todos nos sabe malo, pero si te va dar yuyu o malos rollos...mejor dejarlo, sinceramente.

Lo que más rabia da es, y esto es muy típico de España, el país que nos ha tocado, es la facilidad con que ponemos reyes, y quitamos...creo que esto es hereditario desde el trono de los Visigodos.

Pasa como cuando lees el chat en partidos de tenis. Alguien lleva a Fulanito, Fulanito pierde el primer set...u ojo, le hacen un break solo!!!...este tio es penoso, patético, vaya mierda..etc...para que encima dos horas después en muchos casos acabe dando la vuelta al partido. El caso de Monfils en París ha sido para haberlo grabado , pero hay centenares. Lo mismo si va ganando que algunos lo pintan de verde al primer break.....los partidos hasta que no se dan la mano no han acabado, y los torneos igual.

Con 5-4 y sacando Federer, se pone 15-40 Ferrer, dos BP. Ya no son solo los 2 Bp sino que encima estas sacando para ganar el partido, directamente Federer no es Dios, es un ser humano, le hubiera dejado tocado,...se pone 5-5 Ferrer, y hace su juego 6-5....y este partido podía haber cambiado hasta signos insospechados, porque es imposible, que los que conocemos a Ferrer...hubiera jugado tan mal como hasta ese momento. El partido podía haber girado muy mucho.

Otro ejemplo, ya estamos dando vítores porque la cuota de Murray pasa de 6.4 a 4.1 en Betfair...hombre, sí, para el que meta un buen dineral, y quiera vender ahora, pero...¿ha ganado?. Recordemos que le queda jugar contra Federer y contra Ferrer. Pierde los dos partidos y se puede ir  a su casa, tranquilamente.

Ni siquiera Ferrer con la cuota 150 que tiene ahora, está derrotado del torneo, como parece indicar eso.

Pero es que encima tampoco hemos visto a Nadal todavía...ni a Djokovic. Es decir, si un partido a 3 sets puede variar "por el vuelo de una mariposa" (teoría matemática del caos), este torneo que tiene un complejo sistema de clasificación con 3 partidos en un grupo de 4 tenistas TOP 8, una semis y una final, me parece que tienen una complejidad brutal.

Yo creo que falta mucho para dar una enhorabuena a quien llevara ganador...y al que gane, cojonudo, se le felicita y ya está!!.....que queda un mundo. Ni los que llevan a Fulanito que haya perdido, se muestren tan pesimistas, ni a los que lleven a Menganito porque haya ganado...estén dando ya vítores de alegrias.

Ahora gana Roddick el torneo...y nos entra la risa floja a todos.

Suerte a todos!!!!

"CHAPÓ" x este post, en serio, lo has clavado, nada que añadir, espero que todos sigamos en la misma dirección, y todos estemos encantados de hablar de tenis, de comentar partidos, debatir apuestas etc... para hacer que sea un placer pasarse x este foro. Gracias xk da gusto leer post asi
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 02:51
Barclays ATP World Tour Finals
21 de noviembre de 2010 a las 21:15
Roger Federer-Davud Ferrer
Apuesta:Federer gana 2-0
Cuota:1.40
Casa:Stan James
Stake:7

Demasiada diferencia entre ambos,Ferrer esta a años luz del suizo,aparte las 2 veces que se han enfrentado en indoors han sido 2-0 y 3-0 cierto que ha sido hace 4 y 3 años respectivamente.Pero si la superficie fuera tierra batida la cosa cambiaria está claro,ambos vienen jugando en esta superficie desde el mes de Octubre y Federer jugando 3 finales(sanghai,Estocolmo y Basilea y llegando a semifinales en Paris)es decir,se ha preparado a conciencia y Ferrer ganó en Valencia pero aun así veo ganando bien a Federer,no me atrevo con la linea de handicap que esta a -4.5 juegos porque es el 1er partido.

Resultado:2-0,ha tenido opciones ferrer de hacer al menos un set pero en momentos en que iban deuce y tenia a Roger ante las cuerdas hacia dobles faltas y asi en el 1er set hasta 3 o 4 veces creo,si llega a estar algo más acertado podia haber luchado por un 3er set pero bueno.Acertado el pick que es lo que vale
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 04:43
Partido: Rafa Nadal - Andy Roddick
Pronóstico: Nadal 2-0
Cuota: 2.00 (Ladbrokes)
Stake: 8

Andy Roddick llega a su primera participación en el 02 Arena, tras su incomparecencia el año pasado, tras una lesión. El cañonero de Nebraska, ya no es tan cañonero en mi opinión xD. Su servicio ya no es tan letal como años anteriores, nose si habrá bajado la velocidad, pero veo que ya no marca tanto la diferencia.
Su juego en el fondo de pista, es consistente, pero sólo hace por meter las pelotas, no es nada agresivo y busca el fallo del rival. Además este año ha introducido un nuevo arma que usa con asiduidad, el reves cortado, que le abre más posibilidades, ya que su revés a dos manos no es su fuerte, lo cuál siempre le viene bien añadir un nuevo golpe a su repertorio.

Este año viene de hacer, una de sus peores temporadas, ya que sólo ha conseguido 2 títulos (Brisbane, primer torneo de la temporada, y Miami, y 2 finales) pero a partir de ahí ha estado desaparecido cayendo ante rivales muy inferiores a él, como en Wimbledon contra Hyen Sun Lu, Gabashvili en Roland Garros, Sela en Queens, Tipsarevic en el US Open. Esto nos da una idea de que su nivel de mediados a final de temporada, no es como para estar en la Copa de Maestros.

La pista es mucho más lenta de lo que todos pensábamos, esto beneficia claramente a Nadal. La única duda que tengo de Nadal, es cómo va a acusar la falta de competición en el ultimo mes. Se ha entrenado duro para jugar este torneo, no me cabe duda alguna, y viendo como está el saque de Roddick, más la superioridad que tiene sobre Roddick en el fondo de pista, me hace preveer, que Nadal ganará 2 sets a 0.

Partido: Thomas Berdych - Novak Djokovic
Pronóstico: Berdych gana un set
Cuota: 1.83 (Ladbrokes)
Stake: 3

Thomas Berdych, es una de las incógnitas del torneo, no sabemos como va a responder ante este gran evento. Es su primera aparición en la Copa Master.

Su final de temporada, seguro que no es el que deseaba, pero le habrá permitido descansar, y llegar en la forma necesaria al ultimo torneo de la temporada. Su mejor actuación han sido 3 cuartos de finales desde su final en Wimbledon. Lo que, da a entender que se tomó unas buenas vacaciones tras tocar para él la gloria, al haber derrotado a Federer y Nole para presentarse en la final ante Nadal.
Si juega a su nivel, con ese revés y derecha plano, sin dar ritmo a Nole, jugando con un porcentaje alto de primeros servicios, creo que puede tener oportunidades de ganar.

Nole, es otra incógnita para mí, ya que creo que tiene más en mente, la final de Copa Davis de Serbia contra Francia que la Copa Master. Todo el año lleva diciendo que su país es lo más importante y que su reto y objetivo es ganar la davis, que se celebra el 2 de diciembre sino mal recuerdo. Por tanto, mañana podremos comprobar, las opciones reales que tiene para ganar la copa de maestros.
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 04:46
Por cierto, si no os importa, los que podais ver el partido, hacer un resumen del encuentro entre Berdych y Nole, que tengo universidad por la tarde y no lo podré ver.

Gracias por anticipado  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 11:02
Bueno pues me lanzo a iniciar un debate para la jornada de hoy para intentar seguir las preferencias de acm o roka, que son los que mueven esta seccion mayoritariamente.

Como véis la jornada de hoy?
Personalmente creo que a veces nos equivocamos buscando el value a las cuotas, sin pensar en la posibilidad de éxtio que tiene. Porque yo creo que en partidos de un número 15 contra un número 40 o algo así,pueden haber sorpresas etc y también hay que mirar que torne oes y todo eso para poder buscar la sorpresa.
Yo creo que en este torneo, nadie ha venido de paseo, y aunuqe sean los 8 mejores del mundo, entre los 4 primeros y los demás, veo muchas diferencias.
Creo que en los partidos de hoy, poca sorpresa puede haber, porque si fuera le Berdych de Wimbledon, me lo pensaría ante Djokovic, pero claro el 1.25 que tiene a favor el serbio no motiva.
Del partido de Nadal - Roddick, yo creo que el 1.40 de Rafa está bien pagado y es aprovechable para combinar con algo, porque a Roddick, aunque ha mejorado, lo he visto en los anteriores torneos uqe cuando lo coge un grande, va al saco. Además, Rafa es de los que le van a aguantar, y todos sabemos que Andy si no le entran los palos, al pasabolismo tiene las de perder.
Hay varias apuestas que me gustan, todas buscando el mismo camino, el 2-0 de Rafa. Que haya tie break en el partido también está bien pagado, a 2€, y eso con Andy de por medio, siempre es una apuesta de mucho value.
En reusmen una combi Djoko + Nadal, sería lo factible del día para mi, pero no se si la cuota que sale merece el riesgo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 11:22
A mí la cuota de Djokovic no me sirve para nada. Lo previsible sería que ganará cómodo, pero es un partido idóneo para que lo previsible no ocurra. Además toda la incertidumbre que rodea a sus declaraciones en torno a su participación en la copa Davis, hace que para mí este partido sea no bet. Él ya ha manifestado que su prioridad es la Davis, pero yo me resisto a creer que va a ahorrar fuerzas. Por otro lado Berdych querrá resarcirse de su penosa segunda mitad de temporada, así que por mi parte partido para ver y no tocar.

En el caso de Nadal a mí hay opiniones que no las entiendo. Algunos argumentan que el hecho de que inicie la pretemporada con vistas al AO una semana posterior al masters es un motivo de peso para desconfiar de él. ¿Qué pasa, que Federer no tiene intención de ganar en Australia y no va a hacer pretemporada? ¿O Murray? Lleva un tiempo inactivo y habrá que verle, lo que tengo en mente hacer hoy sin apuestas de por medio. El 2-0 no me lo planteo, mucho riesgo para poca cuota. En cuanto a la victoria simple, a mí personalmente no me gusta, va cuesta abajo, y ya solo se puede coger algo por debajo de @1.35.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 11:24
En cuanto a la victoria simple, a mí personalmente no me gusta, va cuesta abajo, y ya solo se puede coger algo por debajo de @1.35.

Lo tienes a 1,40 en Interapuestas todavía.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 12:37

Novak Djokovic   v s   Tomas Berdych
                                                                       22 Nov 15:00

veo algo interesante en este partido las lineas dan favorito a djokovic 1.25 muy bajo a victoria simple
y ganador del 1 set cuota 1.35 tambien muy bajo ,entonces sale una cuota 1.20 a que no hay tie brek
en el 1 set , ahora bien sale juegos ganados por djokovick en el 1 set over 5.5 cuota 1.15 dan claro
favorito a ganar el 1 set pueda k si pueda que no, entonces veo una buena opcion con una buena cuota a
total de juegos ganados por berdych en el 1 set under  -5.5  cuota 1.70 para meterle algo lo unico que joderia
la apuesta es o que gane berdych el 1 set o que halla tie break  a ver k sale que gane berdych el 1 set se paga a 2.80 y que haya tie brek 1 set 3.60 todo parece con mucha posibilidad que gane djokovich el 1 set

pronostico  total de juegos ganados por berdych en el 1 set
under 5.5
cuota 1.70
mi apuesta
stake 2

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 13:13
Partido: Nadal - Roddick
Hora: 21:00
Pronóstico: Gana Roddick + 3.5 juegos
Cuota: 1.80
Stake: 6

Ayer vi el partido entre Roger y David Ferrer, y se comprobó que el bote de la bola benefició mucho al saque de Federer, y no es el alicantino precisamente un mal restador. Hoy Nadal tendrá enfrente a todo un cañonero como es A-Rod, que necesita estar fuerte con su servicio para tener opciones.

Más allá del servicio del de Nebraska, hay que intentar imaginar el partido. Rafa no es un jugador ofensivo, y lo más probable es que busque insistentemente el revés de Roddick. Como la bola bota muy baja, el estadounidense tendrá que usar muchos reveses cortados y provocará así un partido eminentemente defensivo por parte de ambos. Rafa se siente cómodo jugando al contraataque, pero no tanto cuando su rival no ataque como puede ser el caso hoy en la mayoría de intercambios.

Obviamente, a intercambios largos se incrementan en gran medida las posibilidades de que el punto caiga del lado del manacorí, pero creo que no le va a resultar fácil y va a tener a Roddick muy cerca en el marcador en todo momento.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 13:42
Es normal que aplauda por el acierto de la cuota a murray, todos sabemos que las cuotas bajan a los ganadores... pero 2 puntos en un partido?

Asi que mantengo mi felicitación a rocavixa por el value visto a Murray.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.