Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 01:33
Yo, perdonar una cosa, pero esto no es una competición a ver quien tiene la polla más grande(comentario digno de una pelicula de Tarantino).
Aquí se expresa una idea, opinión, o apuesta...otros otras, al que gana se le da la enhorabuena, y ya está. Si se coincide genial, y sino, pues mala suerte. Nadie gana siempre, es la única ley cierta en esto de las apuestas.
Y si se falla.......no pasa nada, joder, que esto es un juego, al menos es como deberiamos tomarnoslo, exceptuando evidentemente los que juegan de manera profesional, que eso ya es otro cantar. O los que sufran y se amarguen con cada apuesta perdida...a todos nos sabe malo, pero si te va dar yuyu o malos rollos...mejor dejarlo, sinceramente.
Lo que más rabia da es, y esto es muy típico de España, el país que nos ha tocado, es la facilidad con que ponemos reyes, y quitamos...creo que esto es hereditario desde el trono de los Visigodos.
Pasa como cuando lees el chat en partidos de tenis. Alguien lleva a Fulanito, Fulanito pierde el primer set...u ojo, le hacen un break solo!!!...este tio es penoso, patético, vaya mierda..etc...para que encima dos horas después en muchos casos acabe dando la vuelta al partido. El caso de Monfils en París ha sido para haberlo grabado , pero hay centenares. Lo mismo si va ganando que algunos lo pintan de verde al primer break.....los partidos hasta que no se dan la mano no han acabado, y los torneos igual.
Con 5-4 y sacando Federer, se pone 15-40 Ferrer, dos BP. Ya no son solo los 2 Bp sino que encima estas sacando para ganar el partido, directamente Federer no es Dios, es un ser humano, le hubiera dejado tocado,...se pone 5-5 Ferrer, y hace su juego 6-5....y este partido podía haber cambiado hasta signos insospechados, porque es imposible, que los que conocemos a Ferrer...hubiera jugado tan mal como hasta ese momento. El partido podía haber girado muy mucho.
Otro ejemplo, ya estamos dando vítores porque la cuota de Murray pasa de 6.4 a 4.1 en Betfair...hombre, sí, para el que meta un buen dineral, y quiera vender ahora, pero...¿ha ganado?. Recordemos que le queda jugar contra Federer y contra Ferrer. Pierde los dos partidos y se puede ir a su casa, tranquilamente.
Ni siquiera Ferrer con la cuota 150 que tiene ahora, está derrotado del torneo, como parece indicar eso.
Pero es que encima tampoco hemos visto a Nadal todavía...ni a Djokovic. Es decir, si un partido a 3 sets puede variar "por el vuelo de una mariposa" (teoría matemática del caos), este torneo que tiene un complejo sistema de clasificación con 3 partidos en un grupo de 4 tenistas TOP 8, una semis y una final, me parece que tienen una complejidad brutal.
Yo creo que falta mucho para dar una enhorabuena a quien llevara ganador...y al que gane, cojonudo, se le felicita y ya está!!.....que queda un mundo. Ni los que llevan a Fulanito que haya perdido, se muestren tan pesimistas, ni a los que lleven a Menganito porque haya ganado...estén dando ya vítores de alegrias.
Ahora gana Roddick el torneo...y nos entra la risa floja a todos.
Suerte a todos!!!!