; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 2 3 4 5 6 ... 22
(Leído 34969 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:31
Estoy de acuerdo contigo. Últimamente se ha creado una atmósfera pro-Soderling que yo no entiendo. Después del USO perdió con Golubev en Kuala Lumpur, con Federer por un doble 6-1, con Florian Mayer en Estocolmo y con Ferrer en Valencia.

Por otro lado yo soy de los que piensan que su título en París es un poco descafeinado, y tuvo la fortuna de estar en el lugar del cuadro propicio para ganar en un M1000 tradicionalmente tomado a pitorreo por los auténticos top.

El problema de Murray es el de siempre. ¿Qué versión le toca? Con él es un poco jugar a pitoniso. Mañana creo que va a sacar la versión buena, la que te acaba desesperando cada vez que te devuelve con mala intención una derecha a la línea, o la que te devuelve un smash que habías pegado con todo el alma. A Soderling ese tipo de jugadores le incómoda, no hablo de jugadores específicamente defensivos (por ejemplo Simon), sino aquellos que de un golpe defensivo logran desplazarle (por ejemplo Murray o Ferrer). Cuando sucede esto, acaba fallando más de lo normal, porque necesita ajustar más de lo que en él es habitual.

Ahora bien, la pregunta es: ¿Después de que la cuota de Murray haya tocado la cuota @2, merece la pena meterse a @1.73? Pufff, yo probablemente me decante por el no.

Para mí sí, porque tengo que hacer un rollover por encima de 1.70. Lo que habría que preguntarse, es...¿porqué no cogimos esa cuota 2?. Probablemente, en mi caso, mucho tiempo faltaba para el partido, y no suelo coger las cuotas con tanta antelación....nada más, pero pensaba entrar por Murray, si la cuota no bajaba de 1,75...así que cuando la ví que bajaba a saco la cogí., porque no quería quedarme sin mi idea.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 14:38

Ferrer dando la nota antes de empezar, ahí lo tenéis, el más canijo, con su traje color gris, y más chulo que la pana..... ;D

jjajaj  verdad todos casi iguales vestidos y el de gris
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2010, 22:43
Entrevista de Rafa Nadal de cara a la Copa Masters:

En 2009 la gente le preguntaba por qué hacía seis meses que no ganaba a un top-5. Ahora vuelve a ser el rey.

A mí no me preocupaba ese dato porque yo sabía que cuando me sintiera bien volvería a ser competitivo. Era normal que no ganase si no jugaba bien. Yo sabía que el nivel estaba ahí, quer era una cuestión de seguir trabajando. Empecé muy bien este año, pero la desconfianza y la ansiedad impidieron que ganase de inicio torneos.

¿Y cómo se recobra la normalidad?

Trabajando y manteniendo la calma. Vino la tierra y me ayudó para volver a ganar títulos. Por eso digo que fue tan importante vencer en Montecarlo y Roland Garros, porque fueron la clave para lo que vino después en Wimbledon o el Open USA. Me dieron la tranquilidad y la confianza.

¿Y qué significó completar el Grand Slam en su palmarés?

La del Open USA fue una victoria muy especial porque no pensaba que sucediera. Había estado en semifinales los dos años anteriores, pero sin poder jugar bien. Esta vez sí fui capaz de dar lo mejor, y el año ha sido realmente fantástico. Hace unos meses era inimaginable algo así, pero soy muy consciente de que vendrán momentos no tan buenos en el futuro, como ya ha sucedió en el pasado.

¿Qué relevancia le da al Masters?

Es un torneo importante, pero yo siempre llego justo a estas alturas de año y es el más complicado para mí por las condiciones y los rivales. Aquí la pelota sequeda como muerta, y a mí me gusta muy viva, que pueda jugar con los botes y los efectos. Pero aquí es imposible. O pegas bien o no hay nada que hacer. Es mejor para gente que pega plano y es muy agresiva. Aquí, o estoy bien o puede pasar como el año pasado, que pierda los tres partidos.

¿Cómo valora su grupo?

En 2009 choqué contra Soderling y Davydenko, que estaban a un gran nivel, y perdí frente a Djokovic. Esta vez vuelvo a jugar contra este último, Berdych, que también pega plano, y Roddick, que es verdad que deja jugar un poco más de fondo si no ha impuesto su ley con el saque. Dependerá de como juegue yo. En esta pista se puede jugar, pero con estas pelotas a mí me cuesta más el tema de desplazar al rival, sacarlo de su sitio. Lo tengo complicado, pero a ver si sucede como en el Open USA y este es mi año.

¿Y cómo se siente después de no competir desde mediados de octubre?

Por una parte estoy descansado, pero por otra está claro que acusaré falta de ritmo, y ya en el primer partido te encuentras con un top como Roddick. En un Grand Slam las rondas iniciales te sirven para ir cogiendo la forma, pero en un Masters los oponentes son del top-8 desde el primer día. Eso y la superficie lo hacen más complicado para mí que un Grand Slam. Pero yo he preferido parar para no tener que hacerlo después del Masters. Tras Londres, sólo cinco días de reposo y a seguir preparando la próxima temporada.

¿Es más importante para usted el mes de noviembre o el de enero?

Las dos últimas semanas de enero son realmente muy importantes para mí. El Open de Australia es básico, y por eso ya estoy preparando el 2011. (De ganarlo, como ya hiciera en 2008, habrá encadenado los cuatro 'grandes' en un año no natural).

¿Resulta difícil competir en el Masters cuando la campaña que viene, Australia, está tan cerca?

Es que el Masters debería disputarse unas tres semanas antes. Yo ya he estado trabajando de cara a la próxima temporada porque está aquí ya. Si no hubiera parado después de la gira asiática, lo tendría que haber hecho tras el Masters. Y yo lo que quiero es trabajar ya de cara a Australia.

Ha tocado el tema del calendario. ¿Habrá cambios?

Se está hablando con la ATP, que habla de acortar semanas de competición. Pero yo veo más importante el tema de los torneos obligatorios para los jugadores mejor situados en el ranking. Yo los reduciría y después del Open USA cerraría la campaña en dos o tres semanas, incluyendo el Masters. Se puede alargar el calendario incluso, pero con un formato diferente. Que haya más torneos para otros tenistas, pero sin influir en la clasificación ATP.

¿Qué objetivo se marca?

No me hablen del número uno, porque no era objetivo ni cuando no lo tenía. Y no digo torneos en concreto porque, de verdad, el objetivo es el de siempre: seguir ganando. Competir en condiciones para poder aspirar a cualquier torneo. Y eso sólo es posible desde el trabajo y la ilusión, como ha sido siempre. El año pasado no estaba jugando bien, pero cada día me levantaba con la ilusión de trabajar para seguir mejorando y cambiar la situación. Es lo mismo en los buenos momentos y en los menos buenos".

¿Cómo está físicamente?

Por suerte las rodillas siguen estando perfectas. Y del hombro también me encuentro bien. Tuve una sobrecarga porque estuve sacando muy fuerte en la segunda parte de la temporada, pero es un tema resuelto.

¿Pronóstico para el Masters?

Sólo miro al lunes, a Roddick

Descansado, bien fisicamente, con ganas, ambicioso, no piensa que es el final de la temporada 2010 si no el inicio de la 2011 eso me da buena espina...vamos RAFA!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 01:31
Hola amigos

Bueno, he estado leyendo la mayor parte de los análisis que habéis efectuado y como siempre, hay cosas muy interesantes. Los análisis jugador a jugador de los participantes del torneo de acm y roka son realmente muy aprovechables para intentar extraer situaciones de ventaja con algunas apuestas concretas.

Yo, sobre este Master, me gustaría aportar las siguientes consideraciones:

1.) Efectivamente, las pistas no son excesivamente rápidas, pero si que son deslizantes. Como bien ha dicho Rafa beneficiarán a los jugadores agresivos de golpe plano. Lo que ya Rafa no ha dicho es que en estas pistas primará la agresividad sobre golpeos más o menos potentes. La superficie va a primar el control en los golpes. Si Berdych no estuviera tan mal, yo habría apostado sin dudar una semifinal del checo.

2.) La actitud de Nadal es la de siempre cuando se apresta a intentar ganar realmente un torneo. Hasta que he leído sus últimas declaraciones, estaba convencido de que Nadal sería por fin el ganador de un Master, pero hay algo en sus palabras que evidencia que no le ha gustado en absoluto la configuración plástica de la pista. Y lleva razón. Si la gente quiere ver buen tenis, una pista deslizante, pero lenta, cosa que consigue dándole más capa plástica, lo que hace es darle más opciones a jugadores como Soderling o Berdych y primar el anti-tenis. Acabas de hacer un torneo festival para los puntos disputados a rallyes entre tres y seis golpes.

3.) Las opciones de Ferrer no son tan escasas como la gente pudiera pensar. Su problema es el de siempre: cree que es el peor de todos. En realidad, empezar con Federer es lo mejor que podría pasarle. Es el clásico partido en el que no tiene nada que perder y en el que si se concentra en su juego podría dar un bonito espectáculo tenístico. En esta pista, los saques de Federer no van a ser tan letales y disputando puntos en peloteos por encima de seis golpes, Ferrer es uno de los jugadores del circuito con más control del golpeo. Si es agresivo, podríamos ver a un David a un gran nivel.

4.) En mi opinión, el favorito de este torneo, en estos momentos, es Murray. El escocés sabe que le han preparado una superfcie a su gusto. Si es capaz de jugar bien ese 48% de puntos que deberá disputar con su segundo servicio, Andy podría ir mejorando su porcentaje de primeros, gracias precisamente a la confianza que irá ganando con los puntos ganados con sus segundos. El run-run londinense está muy con el hecho de que Andy piensa dejarse la piel en esta competición. Se ha convertido casi en una cuestión de estado que este chico termine de dar alegrías a la afición británica al tenis y no se han escatimado recursos para que así sea. Su cuota actual a 6.4 en Befair me parece muy interesante.

5.) Federer? Hoy en día, me siento totalmente incapaz de vaticinar el papel de Federer en una competición como esta. Se ha convertido en un jugador impredecible y desde luego muy desaconsejable tanto apostar por él como en contra. Parece que se encuentra cómodo con la pista, pero también ha manifestado que no es la que él consideraría ideal para que se desarrolle buen tenis.

6.) Djokovic, no creo que se convierta en la gran alternativa a los big two. No parece haber llegado en su mejor momento y tiene una final de la Davis demasiado cercana como para que este Torneo sea realmente este año una prioridad. Es el jugador que más partidos disputa cada año, y sólo su extrema juventud lo mantiene alejado de las lesiones. Pero eso no es para siempre. O comienza a dosificarse, o su carrera puede verse truncada mucho antes de lo que a todos los amantes del buen tenis nos gustaría. Hace poco dije en el foro, a tantos de tantos de noviembre del 2010, que Nole se retirará antes que Rafa. Un buen día hará crack por varios sitios a la vez y será un adiós prematuro. Creo que su entorno empieza a darse cuenta de la situación y no creo que Djokovic fuerce mucho el asunto este año. Veremos el que viene.

7.) De la panda, Berdych, Soderling y Roddick. Poco que añadir a lo ya algunos de vosotros habéis dicho. Sólo remarcar que hay que estar atento a Berdych. Esta pista parece como si hubiesen hecho un homenaje al tenis checo. Si hubiese llegado en forma, era uno de mis claros favoritos. En cuanto a Soderling, creo que si pierde el primer día con Murray, algo que espero que ocurra, puesto que he apostado por el escocés, el resto de su actuación se verá muy influida por esa derrota. De Roddick....pues, poco se puede decir que no se haya dicho ya. No está ya para este tipo de grandes citas y mucho menos, fuera de su país. Creo que Rafa le ganará fácil el lunes.

En resumen, mi recomendación para este torneo de forma general, serían tres:

A.) Murray para ganador de torneo.
B.) Buscarle los hándicaps de juegos a Ferrer (de hecho el de +4.50 contra Federer mañana a 2.06, creo que es una excelente apuesta), puesto que va a salir de underdog contra todo el mundo.
C) Estar atentos al primer partido de Berdych

Suerte, amigos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 01:42

2.) La actitud de Nadal es la de siempre cuando se apresta a intentar ganar realmente un torneo. Hasta que he leído sus últimas declaraciones, estaba convencido de que Nadal sería por fin el ganador de un Master, pero hay algo en sus palabras que evidencia que no le ha gustado en absoluto la configuración plástica de la pista. Y lleva razón. Si la gente quiere ver buen tenis, una pista deslizante, pero lenta, cosa que consigue dándole más capa plástica, lo que hace es darle más opciones a jugadores como Soderling o Berdych y primar el anti-tenis. Acabas de hacer un torneo festival para los puntos disputados a rallyes entre tres y seis golpes.

Me quedo con este parrafo ya que he apostado por Rafa Nadal ganador. Cuales crees que son las opciones reales de Rafa entonces? Ya se que la pista no tiene nada que ver con la del US Open pero despues de ese torneo veia a Rafa capaz de ganar a cualquiera y en la superficie que fuera, ahora tras leer tus palabras me entran las dudas nuevamente.
No Participante
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 02:38
Hola amigos

Bueno, he estado leyendo la mayor parte de los análisis que habéis efectuado y como siempre, hay cosas muy interesantes. Los análisis jugador a jugador de los participantes del torneo de acm y roka son realmente muy aprovechables para intentar extraer situaciones de ventaja con algunas apuestas concretas.

1.) Efectivamente, las pistas no son excesivamente rápidas, pero si que son deslizantes. Como bien ha dicho Rafa beneficiarán a los jugadores agresivos de golpe plano. Lo que ya Rafa no ha dicho es que en estas pistas primará la agresividad sobre golpeos más o menos potentes. La superficie va a primar el control en los golpes. Si Berdych no estuviera tan mal, yo habría apostado sin dudar una semifinal del checo.

3.) Las opciones de Ferrer no son tan escasas como la gente pudiera pensar. Su problema es el de siempre: cree que es el peor de todos. En realidad, empezar con Federer es lo mejor que podría pasarle. Es el clásico partido en el que no tiene nada que perder y en el que si se concentra en su juego podría dar un bonito espectáculo tenístico. En esta pista, los saques de Federer no van a ser tan letales y disputando puntos en peloteos por encima de seis golpes, Ferrer es uno de los jugadores del circuito con más control del golpeo. Si es agresivo, podríamos ver a un David a un gran nivel.

4.) En mi opinión, el favorito de este torneo, en estos momentos, es Murray. El escocés sabe que le han preparado una superfcie a su gusto. Si es capaz de jugar bien ese 48% de puntos que deberá disputar con su segundo servicio, Andy podría ir mejorando su porcentaje de primeros, gracias precisamente a la confianza que irá ganando con los puntos ganados con sus segundos. El run-run londinense está muy con el hecho de que Andy piensa dejarse la piel en esta competición. Se ha convertido casi en una cuestión de estado que este chico termine de dar alegrías a la afición británica al tenis y no se han escatimado recursos para que así sea. Su cuota actual a 6.4 en Befair me parece muy interesante.

B.) Buscarle los hándicaps de juegos a Ferrer (de hecho el de +4.50 contra Federer mañana a 2.06, creo que es una excelente apuesta), puesto que va a salir de underdog contra todo el mundo.

Suerte, amigos.

En primer lugar, agradezco el curro ke te has metido para dar tu analisis pre-master e intentar ayudar a cada uno que tenga dudas o no, para facilitarles una posible apuesta u otra. Ahora me centro en el tema:

1) Crees que por unas declaraciones de un tenista como Nadal, ya puedas valorar las opciones reales que tiene para ganar el torneo o llegar lejos??

Nadal es un tío humilde, y después de tanto tiempo sin competir, le beneficia hacer éste tipo de declaraciones para quitarse presión (si es que el la siente, xk con la cabeza que tiene...). Por tanto, el es precavido, por si defrauda, pero ya te digo que seguro que se ve con opciones reales de ganar.

Es el número 1 y ha ganado en todo tipo de pistas, y con la gran variedad de golpes no creo que se pueda decir que por la pista no tenga opciones reales, porque en todo este tiempo que lleva sin competir, ya te digo que ha estado entrenando el tipo de juego que debe efectuar en la pista de Londres y no sólo eso, sino también el que tiene que practicar contra sus rivales de grupo.

2) A que llamas anti-tenis? a una pista rápida donde premia el juego agresivo? explicamelo.

Yo denomino el anti-tenis a un jugador que sólo sepa sacar, y no jugar desde el fondo de la pista debido a que no sepa efectuar una derecha o un reves en condiciones (claro ejemplo: Karlovic). Que digas que premia el anti-tenis, como refiriéndote que el juego agresivo de peloteos cortos que practica tanto Soderling como Berdych pues me hace ver que tienes un concepto del tenis equivocado, en mi opinión.

Porque yo disfruto más con el juego agresivo, que con el juego 2 tios que hacen rallis de 15 golpes mínimo por punto, sin mover apenas al contrario, buscando sólo el fallo del contrario. Ningún top-10 en la vida practicará el anti-tenis, ya que todos ellos juegan un grandísimo tenis, otra cosa es que unos tenga una estrategia o tipo de juego diferente.

Yo disfruto más con el juego de ataque de Davydenko, Berdych, Soderling, que con el juego de Ferrer o Murray por ponerte un ejemplo. Murray me parece que tiene una calidad bestial, y que sabe ser agresivo, hacer dejadas, volear, hacer passings, sacar etc... pero que tipo de juego nos muestra habitualmente? el defensivo, lo cual me parece un jodido coñazo.

Para mi el tenis realmente es Federer.

3) Que digas que Murray es el gran favorito para llevarse el torneo significa que o has visto poco tenis en el último tramo de la temporada o que no sabes de tenis (que creo que si sabes eh)

Murray, viene de jugar de manera penosa, cayendo contra Mónaco en Valencia, y contra Monfils en Paris, y no precisamente dejando buenas sensaciones. Otra cosa es, que Murray tenga serias opciones de ganar el torneo porque juega en casa, porque han hecho una pista a su medida, porque seguro que lleva tiempo entrenandose ahi etc. Pero eso no significa que sea el gran favorito al torneo. No pongo en duda, que pueda ganar eh ( que con Ferrer o Roddick lo dudo) pero no creo que sea el gran favorito, en todo caso, uno de los favoritos.

4) Por último, Ferrer no creo que piense que es el peor de todos, estoy seguro. Primero porque ha ganado a todos menos a Federer. Y a Soderling que está en su grupo, ni mas ni menos le derrotó hace 2 semanas (que creo que esta vez ganará Soderling). Yo creo que Ferrer como mucho ganará 1 partido.

Ojalá me equivoque, porque le admiro, por su capacidad de superación, y todo lo que tiene se lo merece, incluso se merecería más, porque todo lo que tiene se lo ha ganado, es un placer verle en la pista y ver lo que lucha y las ganas que le hecha siempre, aunque sepa que vaya a perder siempre intenta dar lo mejor de sí mismo. Si este tio me tira una apuesta no me molesta, xk se deja los webos, pero hay otros como Murray, Soderling o Verdasco, que cuando no les salen las cosas desde el principio, se la suda, y les da igual perder el partido.

Bueno terminé. No te sientas atacado para nada eh, no va con mala intención ni nada, pero me he visto obligado a contestarte al ver tu comentario. Tenemos visiones muy distintas de los jugadores, del tenis y del torneo. Pero eso no quiere decir nada. Venga crack un abrazo.
No Participante
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 07:14
Partido: Andy Murray - Robin Soderling
Pronóstico: Más de 23.5 juegos
Cuota: 2.00 (Ladbrokes)
Stake: 5

Motivo: llevo mucho tiempo dándole vueltas a este partido, siempre mirando de cara a quien puede vencer. Viendo estadísticas, sensaciones previas al torneo, estado de ambos jugadores, nada me ha hecho finalmente declinarme por uno de los dos.

Como preveo un choque largo, en cuanto a juegos, no duración del partido, me he decidido por apostar a que habrá mas de 23 juegos.

¿Por qué?. Murray juega en casa lo que hace que no vaya a dar ningún punto por perdido y luchará hasta el final, pero viendo su temporada en general y sus ultimas actuaciones, le costaba cerrar los partidos ya fuesen fáciles o más complicados, casi siempre que juega contra un rival duro o se va a 3 sets o juega 2 mangas con parciales muy igualados, lo que me hace ver que si gana el primer set, se puede ir en el 2º como muchas veces le pasa, y si pierde el 1º luchará por ganar ya que éste partido es clave para ambos, para poder acceder a las semifinales.

En cuanto a Soderling, pues que vamos a decir, que la pista le viene muy bien, para sus golpes planos duros y secos, su servicio si mantiene un porcentaje por encima del 70% será difícil de romperselo, y no creo que vaya a ganar o perder por la vía rápida el partido. En principio creo que habrá 3 sets o 2 sets muy igualados.

Head-to-head: 2 - 2

Año 2010

Indian Wells: Soderling - Murray 6-1 7-6

Año 2006

Memphis: Soderling - Murray 6-1, 6-4

Año 2006

San Jose: Soderling - Murray 6-4, 5-7, 4-6

Año 2005

Bangkok: Soderling - Murray 6-7, 6-7

Aunque las estadísticas estén al 50%, este es un torneo con una magnitud totalmente diferente a sus enfrentamientos, en época diferente y con sensaciones diferentes. Asique a rezar x el over.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 11:19

ROBIN SODERLING VS. ANDY MURRAY

Empieza la fiesta, y que mejor que hacerlo con este Soderling-Murray.
Lo cojo ya, porque la cuota se ha desplomado en todas las casas de mala manera, como es normal, lo británicos son muy apostadores y suelen bajar las cuotas de sus jugadores y/o equipos de fútbol.
Partido muy importante para Murray, porque abre la jornada, y cuyo inicio marcará un poco la trayectoria en este torneo. El h2h es 2-2, pero el único enfrentamiento este año lo ganó Soderling.
Ya dije en el comentario de ganadores, que este ATP Masters Paris y el puesto 4 que ostenta Soderling podría darnos dinero, porque sigo pensando que el sueco, que está haciendo un gran año, está ahora mismo por encima de sus posibilidades, probablemente por su buen físico. Sigo diciendo que ganó París, pero tampoco mató a gigantes...es más, ¿qué hubiera pasado si esa derecha que lanza Llodrá de passing para ganar el partido pasa la red?. Que tenemos un Soderling que cae en semis. Las cuotas serían probablemente más bajas y no sería número 4.
Varias cosas para ir con el escocés.
Primera, juega en casa, por lo que estará arropado por los suyos. Es pista rápida, y si saca todo su juego es probablemente el jugador más duro de batir en esas circunstancias.
Según he leido aquí si que la bola resbala y no bota alto, incoveniente para Soderling, todo lo contrario para Murray.
Parece ser que las prisas de Murray en París fueron para ir a la boda de su hermano en Escocia, así que igual no pensamos mal, y realmente se borró como creiáimos.
Soderling ha tenido un virús estomacal que le duró Lunes y Martes, por lo que tuvo que viajar el Miercoles, y empezar a entrenar el Jueves (mira que si tiene que entrar Verdasco, le hago un all in), parece que está OK , pero tampoco es buena noticia.
En cuanto al juego, espero ver a un Murray un poco más agresivo, y sobre todo defendiendose, pero contragolpeando, que es su juego. Yo creo que Murray es uno de los candidatos, y querrá demostrar en su tierra quien es el número 4 o el número 5. Estacazo a Murray.

Murray @1.75 con Stake 4 en PAF.

Yo voy con este, no tengo tiempo suficiente como para escribir mis impresiones, pero tras leeros a todos y mirar un poco la situación, es lo que mas me gusta hoy.

Suerte compañero!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 11:57
Pues yo voy con el @2-1 de Robinho contra Andy a 4.50 con stake 2 en miapuesta. H2H 2-2, partido este año en Indian Wells ganado por el tenista de Tibro. Si me tiro por Robin es porque las condiciones de la pista creo que son inmejorables para él y porque su saque ahora mismo lo tiene muy variado. Creo que Andy dará guerra y por ello el 2-1, además el público estará con él, pero eso no le ha servido para nada en torneos como Wimbledon.

Que empieze la fiesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 14:29
[
1) Crees que por unas declaraciones de un tenista como Nadal, ya puedas valorar las opciones reales que tiene para ganar el torneo o llegar lejos??

Nadal es un tío humilde, y después de tanto tiempo sin competir, le beneficia hacer éste tipo de declaraciones para quitarse presión (si es que el la siente, xk con la cabeza que tiene...). Por tanto, el es precavido, por si defrauda, pero ya te digo que seguro que se ve con opciones reales de ganar.

Es el número 1 y ha ganado en todo tipo de pistas, y con la gran variedad de golpes no creo que se pueda decir que por la pista no tenga opciones reales, porque en todo este tiempo que lleva sin competir, ya te digo que ha estado entrenando el tipo de juego que debe efectuar en la pista de Londres y no sólo eso, sino también el que tiene que practicar contra sus rivales de grupo.

Efectivamente, la intención de Nadal es quitarse presión y desde luego claro que tiene opciones de ganar. Pero leyendo entre líneas, parece evidente que su preparación no pasa por echar aquí el resto. Tras, como mucho una semana de vacaciones, Rafa va a comenzar a preparar el Open de Australia que es algo que le parece mucho más prioritario. Y sí, Rafa es un tio humilde, pero también muy sincero, cuando una pista o un torneo le gusta, lo dice claramente. Y desde luego, con sus palabras está haciendo una velada crítica a la organización de este Master, "Afrancesar" las pistas (favorecer el deslizamiento), no es algo que beneficie ni a él ni a Federer.

2) A que llamas anti-tenis? a una pista rápida donde premia el juego agresivo? explicamelo.

Desde el año pasado, estamos asistiendo a una verdadera revolución de los materiales en las pistas sintéticas. Dependiendo del número de micras de grosor de la superficie plástica, la pista será más rápida o más lenta. En el caso de la de Londres, la han dotado del grosor suficiente para que sea lenta, pero sin embargo, el otro factor determinante para evaluar su jugabilidad, la textura de la superficie, la han configurado muy deslizante. En el caso de ser algo rugosa, los botes serían más altos. Pero en la situación actual vamos a observar botes muy bajos a los que resulta relativamente sencillo llegar, salvo que el contrario haya golpeado plano a media pista. Cuando digo que se favorece el anti-tenis lo que quiero decir, no es que se haya beneficiado a los sacadores, sino más bien a ese tipo de jugadores que combinan un saque potente con golpeos planos. No vamos a ver muchos rallyes con más de seis, siete puntos y esto a mi entender, es la base del antitenis.

Y sí, desde mi punto de vista, jugadores como Berdych o Soderling representan un concepto del tenis que me desagrada profundamente. Podría extenderme acerca del elevado número de carencias técnicas que tienen estos dos, y que las superficies actuales en pista rápida consiguen minimizar, pero me parece un debate demasiado técnico para un foro como este.

Y para mi.

3) Que digas que Murray es el gran favorito para llevarse el torneo significa que o has visto poco tenis en el último tramo de la temporada o que no sabes de tenis (que creo que si sabes eh)

Murray, viene de jugar de manera penosa, cayendo contra Mónaco en Valencia, y contra Monfils en Paris, y no precisamente dejando buenas sensaciones. Otra cosa es, que Murray tenga serias opciones de ganar el torneo porque juega en casa, porque han hecho una pista a su medida, porque seguro que lleva tiempo entrenandose ahi etc. Pero eso no significa que sea el gran favorito al torneo. No pongo en duda, que pueda ganar eh ( que con Ferrer o Roddick lo dudo) pero no creo que sea el gran favorito, en todo caso, uno de los favoritos.

Es mi opinión, simplemente. Creo que se han estrujado mucho los sesos para que todo esté a su favor y él se juega mucho defraudando a todos los que le han apoyado de esta forma con un juego indolente como el que ha exhibido hasta ahora. Si hay algo que distinga a Murray es su capacidad camaleónica de alternar torneos desastrosos con actuaciones como la de Shanghai.

4) Por último, Ferrer no creo que piense que es el peor de todos, estoy seguro. Primero porque ha ganado a todos menos a Federer. Y a Soderling que está en su grupo, ni mas ni menos le derrotó hace 2 semanas (que creo que esta vez ganará Soderling). Yo creo que Ferrer como mucho ganará 1 partido.

Que Ferrer piensa que es el peor del top ten es algo que ha declarado en muchisimas ocasiones. Es un jugador que lo da todo, pero que confía poco en sus posibilidades. Lo que yo digo es que sus posibilidades reales son mayores de lo que él piensa. Y recomiendo estudiar cada hándicap con juegos a su favor, porque no creo que nadie le vaya a pasar por encima.

En fin, amigo, el tiempo dará y quitará razones...

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 15:03

Barclays ATP World Tour Finals
21 de noviembre a las 13:30
Bryan/Bryan-Melzer/Petschner
Apuesta:Bryan/Bryan ganan 2-0
Cuota:1.73
Casa:Stan James
Stake:7

Partido de doblistas consagrados como son los hermanos Bryan contra Melzer y Petschner que juegan tanto individual como dobles,los hermanos Bryan ganaron el torneo de Basilea de indoors hace poco y otros 2 torneos más desde septiembre y Melzer estuvo jugando en Sanghai con el indio Leander Paes y en la copa davis con Alexander Peya,juntando que no juega con Petschner desde septiembre y en diferente superficie y que Petschner no ha jugado ningún partido tanto individual como de dobles desde principios de septiembre,creo que acusarán en exceso el no haber jugado Petschner en esta superficie y Melzer el haber estado jugando con otros jugadores

Resultado:2-0(6-3 y 7-5) al final el 2º set estuvo luchado y corrio peligro el pick
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:30

Lo cojo ya, porque la cuota se ha desplomado en todas las casas de mala manera, como es normal, lo británicos son muy apostadores y suelen bajar las cuotas de sus jugadores y/o equipos de fútbol.
Partido muy importante para Murray, porque abre la jornada, y cuyo inicio marcará un poco la trayectoria en este torneo. El h2h es 2-2, pero el único enfrentamiento este año lo ganó Soderling.
Ya dije en el comentario de ganadores, que este ATP Masters Paris y el puesto 4 que ostenta Soderling podría darnos dinero, porque sigo pensando que el sueco, que está haciendo un gran año, está ahora mismo por encima de sus posibilidades, probablemente por su buen físico. Sigo diciendo que ganó París, pero tampoco mató a gigantes...es más, ¿qué hubiera pasado si esa derecha que lanza Llodrá de passing para ganar el partido pasa la red?. Que tenemos un Soderling que cae en semis. Las cuotas serían probablemente más bajas y no sería número 4.
Primera, juega en casa, por lo que estará arropado por los suyos. Es pista rápida, y si saca todo su juego es probablemente el jugador más duro de batir en esas circunstancias.
Según he leido aquí si que la bola resbala y no bota alto, incoveniente para Soderling, todo lo contrario para Murray.
Parece ser que las prisas de Murray en París fueron para ir a la boda de su hermano en Escocia, así que igual no pensamos mal, y realmente se borró como creiáimos.
Soderling ha tenido un virús estomacal que le duró Lunes y Martes, por lo que tuvo que viajar el Miercoles, y empezar a entrenar el Jueves (mira que si tiene que entrar Verdasco, le hago un all in), parece que está OK , pero tampoco es buena noticia.
En cuanto al juego, espero ver a un Murray un poco más agresivo, y sobre todo defendiendose, pero contragolpeando, que es su juego. Yo creo que Murray es uno de los candidatos, y querrá demostrar en su tierra quien es el número 4 o el número 5. Estacazo a Murray.

Yo voy con este, no tengo tiempo suficiente como para escribir mis impresiones, pero tras leeros a todos y mirar un poco la situación, es lo que mas me gusta hoy.

Suerte compañero!

vamos cobrando??
No Participante
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 16:38

6-2, 6-4. Muy bien Marry.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 17:15
Cuota de Murray a ganador de torneo...ya ha bajado desde los 6.4 euros...a ..4.
Seguiremos informando....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2010, 17:35
Hola amigos

Suerte, amigos.

En primer lugar, agradezco el curro ke te has metido para dar tu analisis pre-master e intentar ayudar a cada uno que tenga dudas o no, para facilitarles una posible apuesta u otra. Ahora me centro en el tema:

Yo denomino el anti-tenis a un jugador que sólo sepa sacar, y no jugar desde el fondo de la pista debido a que no sepa efectuar una derecha o un reves en condiciones (claro ejemplo: Karlovic). Que digas que premia el anti-tenis, como refiriéndote que el juego agresivo de peloteos cortos que practica tanto Soderling como Berdych pues me hace ver que tienes un concepto del tenis equivocado, en mi opinión.

Porque yo disfruto más con el juego agresivo, que con el juego 2 tios que hacen rallis de 15 golpes mínimo por punto, sin mover apenas al contrario, buscando sólo el fallo del contrario. Ningún top-10 en la vida practicará el anti-tenis, ya que todos ellos juegan un grandísimo tenis, otra cosa es que unos tenga una estrategia o tipo de juego diferente.

Yo disfruto más con el juego de ataque de Davydenko, Berdych, Soderling, que con el juego de Ferrer o Murray por ponerte un ejemplo. Murray me parece que tiene una calidad bestial, y que sabe ser agresivo, hacer dejadas, volear, hacer passings, sacar etc... pero que tipo de juego nos muestra habitualmente? el defensivo, lo cual me parece un jodido coñazo.

Ojalá me equivoque, porque le admiro, por su capacidad de superación, y todo lo que tiene se lo merece, incluso se merecería más, porque todo lo que tiene se lo ha ganado, es un placer verle en la pista y ver lo que lucha y las ganas que le hecha siempre, aunque sepa que vaya a perder siempre intenta dar lo mejor de sí mismo. Si este tio me tira una apuesta no me molesta, xk se deja los webos, pero hay otros como Murray, Soderling o Verdasco, que cuando no les salen las cosas desde el principio, se la suda, y les da igual perder el partido.

Bueno terminé. No te sientas atacado para nada eh, no va con mala intención ni nada, pero me he visto obligado a contestarte al ver tu comentario. Tenemos visiones muy distintas de los jugadores, del tenis y del torneo. Pero eso no quiere decir nada. Venga crack un abrazo.

En cuanto a lo que comentas sobre cuestión de la  cuota que aconsejó sintight a ganador del torneo Andy Murray, quería hacerte un inciso .Como siempre digo, en esto de las apuestas, no se trata de saber quién es el favorito número 1, sino de apostar a una cuota con value, o como dijo sintight, ventajosa.
Y yo también he pensado desde el principio que la cuota de Murray podía tener más value que la de nadal o murray, lo cual de entrada, ya de inicio, ha sido cierto. Porque ya ha bajado ostensiblemente tras su victoria contra el sueco.

En cuanto al resto de apreciaciones técnicas no puedo entrar a debatir, puesto que no soy un experto sobre la técnica en el tenis, pero creo que Sintight se ha ganado de sobras su credibilidad ante todos en numerosos picks y comentarios en los que nos ha ayudado a todos a poder apreciar mejor algunos aspectos del tenis que sin sus comentarios dificilmente hubiéramos podido apreciar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.