; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 20 21 22
(Leído 34964 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:26
]Roger Federer - Rafa Nadal

Gana Roger Federer 2-1 @3,75

William Hill

Es una forma de intentar sacar ganancias si acaba ganando federer, hasta ahora estaba como Lau todas las ganancias para rafa pero sin perdidas posibles.

Por cierto en william hill me paso una cosa curiosa, me cancelaron una apuesta con back1 back2.
Ejemplo, compre a federer a mas de 2,oo y a nadal a mas de 2,oo.

Seria por el doble back? la apuesta fue tan pequeña que no em preocupe por informarme

Me pasara lo mismo con R. Nadal ganador torneo y back a federer ganador? me sale mas rentable comprar en william hill que en betfair.

Como me duele hacer esto....

EDIT: Por cierto nose porque me cancelaron la otra apuesta pero hoy sin problemas con william
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:28
Buenas a todos!

hoy por fin la esperada final entre Nadal y Federer, y visto lo visto me da la sensacion de que hoy gana el suizo por varias razones:

1. los nervios son para Nadal en su primera final de una Copa Masters.
2. porque Federer no ha cedido ni un set en todos sus encuentros anteriores.
3. porque el suizo se está moviendo de forma increible por la pista debido a su nuevo entrenador.
4. porque la paliza que se pegó Nadal contra Murray le debe pasar factura.

Por lo tanto,

La victoria de Federer está a 1,68 (bwin) pero prefiero lo siguiente por sus cuotas:

Evento: Rafael Nadal (ESP) - Roger Federer (SUI)
Pick: ¿Quién ganará el mayor número de juegos en el 1er set? (handicap jugador)
Pronostico:    Roger Federer (SUI) -0,5 (es decir, Roger gana el primer set)
Cuota: 1,85 (BWIN)

y otra cosa que voy a probar es:

Evento: Rafael Nadal (ESP) - Roger Federer (SUI)
Pick: ¿Cuántos juegos ganará Rafael Nadal (ESP) en el partido?
Pronostico: Menos de 10,5
Cuota:  3.50 (BWIN)

NOTA: aviso que este torneo ha sido el que peor se me ha dado en todo el año, asi que si alguien me sigue pues a su riesgo. Suerte a todos!

El primer pick ha sido el tipico juego de Federer durante este torneo, sale super enchufado y se lo llevo por 6-3. Tras llegar el partido al tercer set, ya daba por perdido mi segundo pick pero el suizo ha estado imparable y sinceramente se ha merecido la victoria. Para una vez que pinto en verde hasta me siento mal por haber sido en contra de Nadal, lo siento!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:33
Bueno, chicos, ganó Roger.

Enhorabuena a los agraciados, y lo dicho...nos vemos en los próximos torneos.

Mucha mierda!.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:36
Se os ha echado de menos en el chat!
hablando de pantallas y no se que historias que estaban... anda que... nos vemos en los proximos torneos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 10:19
Bueno, pues empezamos, y empiezo con una apuesta que acabo de hacer:

Campeón Barclays ATP World Tour 2010: Rafael Nadal
Cuota: 4.33
Casa: William Hill
Stake: 3.5

No pudo ser. Merecido campeón Federer, que afrontará la temporada que viene desde otra perspectiva, sobre todo en cuanto a ilusión después de su victoria en Londres. No está al nivel del AO de este año, dentro de su perfección siempre tiene momentos de imperfección, lo tuvo con Djokovic en semis y con Nadal en la final.

Rafa tenía molestias en el abductor derecho, y en posterior rueda de prensa no lo ha querido hacer público por eso de la fama que tiene de justificar sus derrotas con problemas físicos.

Por mi parte infravaloré a Federer. Estaba convencido que el ganador saldría del binomio Nadal – Murray, pero ha sido un merecidísimo campeón.

Aunque queda la Davis, personalmente pongo punto final a la temporada de tenis. Un placer haber compartido con vosotros este año. El que viene más, y veremos si mejor, sobre todo en el segundo tramo de la temporada.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2010, 10:30
Una verdadera pena lo de Nadal. Aun asi, merecido campeon Roger, que a estado a un gran nivel, y donde ayer pudo superar a un Nadal que ha hecho una temporada de ensueño. Para mi, un buen broche para una temporada que muchos debemos recordar por los exitos del de Manacor.

Enhorabuena a Roger y a Rafa.

Con respecto a vosotros... bueno a ver, ¿cuando empezamos con los torneos? Si echais de menos los picks, en mi pueblo solemos echar un torneo de tenis en Navidad, en el que normalmente suele ganar el que menos vino bebe durante la comida... asi que no aposteis por mi.. jojojojo.

Bueno en serio, espero que la proxima temporada nos traiga muchos verdes, y para entonces estare aqui con la caña puesta para pescar (como bien dice el gran crivi :P).

Un saludo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.