; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 19 20 21 22
(Leído 34966 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 13:12
Me parece q no visteis su segundo set.. donde el cansancio le paso una factura descontrolada, intentando sacar fuerzas para el tercero solo en momentos de pura necesidad..

Y es que a este Nadal ahora mismo no le sobran las fuerzas y todo va a depender de Roger, que si juega como hasta ahora lamentandolo y muy a mi pesar, no veo ganador a nadal.

Aun asi solo me he cubierto para recueprar perdidas con federer... xD no se que tiene nadal que nos hace confiar de esta manera en el..
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 13:24
Me hace mucho daño, pero tengo q hacer esto.
1    Roger Federer gana 2 - 0    @ 2.50

Es un partido  para disfrutar asi q no he metido mucho, veo a nadal un poco flaqueante de fuerzas, hizo un partidazo pero tuvo bajones que si los tiene hoy federer se lo come!

:( acabe mal el año. Hasta proximassss
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 13:56

Pronóstico: Nadal + Federer
Cuota: @2.16
casa:Ladbrokes

Verde verde. La de nadal algo mas dificil pero confiando siempre en el español.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Aplausos
212
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 14:23
Hoy me gusta mucho la cuota de Nadal, es el único torneo que le queda, y estas cuotas me recuerdan mucho a la final del Open de Australia, en un partidazo donde Nadal pudo con el suizo...

Yo hoy voy con Nadal, mucha suerte a todos!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 14:28
Bueno pues yo como ya dije llevaba Nadal ganador del torneo, ayer deje Roger a 0 y todas las ganancias en Nadal. Asi que toca rezar y espero que gane aunque lo veo dificil por el poco desgaste de Roger en el torneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 14:56
Roger Federer - Rafa Nadal

Gana Roger Federer 2-1 @3,75

William Hill

Es una forma de intentar sacar ganancias si acaba ganando federer, hasta ahora estaba como Lau todas las ganancias para rafa pero sin perdidas posibles.

Por cierto en william hill me paso una cosa curiosa, me cancelaron una apuesta con back1 back2.
Ejemplo, compre a federer a mas de 2,oo y a nadal a mas de 2,oo.

Seria por el doble back? la apuesta fue tan pequeña que no em preocupe por informarme

Me pasara lo mismo con R. Nadal ganador torneo y back a federer ganador? me sale mas rentable comprar en william hill que en betfair.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 15:25
Yo voy a ir con Rafa Nadal.

Nadal tuvo ayer el partido mas dificil que le podia tocar en este masters.
Murray es junto con Nadal el jugador que mas te castiga fisicamente, jugador que te hace dar 1 2 o 3 golpes de mas para finalizar el punto.

Hoy, ante Federer, Nadal no va a sufrir ese desgaste de jugar tantos peloteos largos.

El tema del cansancio, pues no lo veo que sea el factor que decidira el ganador de este partido, Nadal sabemos que es un prodigio fisico, es el ultimo partido de la temporada, del unico torneo importante que le falta, no creo que nadie dude de que lo dara todo en la pista.

Ayer jugo a mediodia, ha tenido mas tiempo para recuperar que Federer que jugó por la noche, en un partido que bien es cierto no le supuso mucho desgaste.

Nadal tiene ganado la faceta mental a Federer, le tiene comida la moral y solo hay que ver sus enfrentamientos.

Un ejemplo de un partido de caracteristicas similares, Australia 2009, Nadal juega unas semifinales de la ostia contra Verdasco, en un partido durisimo a 5 sets, en la final espera un federer mas descansado y la final se la acaba llevando rafa Nadal en cinco sets, por lo que no tengo ninguna duda de que si pierde hoy nadal no sera por el cansancio, sino por la calidad de Roger Federer.

Asi que me la juego con el español.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 15:28
Dios te oiga jotaramos! :D
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 16:02
creo que antes de la final de Australian Open del año pasado tuvo mas de un dia de descanso, porque me parece que las semis contra Verdasco fueron el Viernes y la final el Domingo. Digo creo, porque no estoy al 100% seguro.
Hablando de este posible handicap para Rafa del cansancio, esto que voy a decir puede sonar contradictorio, pero a Rafa hoy le vendria mucho mejor un partido largo a 5 sets en lugar de a 3

En fin, veremos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 16:27
partido: R. nadal - R federer
pronostico: R. nadal
cuota: 2,20
casa: ladbrokes
stake:5

Yo me voy con rafa porq se q aunque pierda por lo menos se deja el pellejo en la cancha... roger federer sabemos q no es el mismo cuando se enfrenta a rafa le entra un no se que en el cuerpo q ni el sabe q coño le pasa, si rafa empieza fuerte hasta luego señores ...

Rafa va a por este torneo esta luchando como ninguno para conseguirlo y no creo q roger lo vaya a parar ademas con esta magnifica cuota vale la pena intentarlo...

no veo tan claro favoarita a roger como para q las apuestas esten 1,60 roger 2,20 nadal yo no se que saben las casas de apuestas pero yo tan claro favorito a roger no lo veo yo veo quizas 1,80 -2,00 pero bueno mejor para los nadalistasssss

GO RAFA!!!
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:34
Terminamos el año de tenis.
Ha sido un placer compartir pronósticos con vosotros.
Y que mejor manera que hacerlo con un Nadal-Federer.

Disfrutad del partido.

NADAL A 2.20 en MYBET
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 17:46
Terminamos el año de tenis.
Ha sido un placer compartir pronósticos con vosotros.
Y que mejor manera que hacerlo con un Nadal-Federer.

Disfrutad del partido.

NADAL A 2.20 en MYBET

Lo mismo digo, espero que el año que viene más y mejor.

Esta final es la perfecta para culminar el año, la final más deseada.

Yo me abstengo de realizar alguna apuesta, ya que quiero disfrutar a full de estos dos extraterrestres de la raqueta. Ha sido un placer compartir este poco espacio de tiempo con vosotros en cuanto a tenis.

El año que viene seguiremos por aqui, y espero que con más aficionados al tenis si cabe.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 18:15
partido

rafael nadal vs roger federer
hora 18:40

bien este partido leno de mucha calidad donde se enfrentan los 2 mejores tenistas de este tiempo
cualquiera  de los 2 puede  o merece ganar por la calidad que han estado jugando las casas de apuestas
dan favorito a federer y no es para mas el suizo esta fenomenla pero igual esta nadal lo malo para el mallorquin
el desgaste de ayer lo sufrido para ganar ese partiso mientras que fedrer vio algo suave frente a novan

para hoy veo una victoria de federer dandole  rafa la guerra veremos a lfinal pero federer es una buena opcion a ganar este partido

pronostico
ganna roger federer
cuota 1.65
casa mi apuesta la casa de los ganadores
stake 7

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 18:33
ganador: Nadal
cuota 2.65
bwin
stake 2

He cogido a 2.65 a favor de nadal. Coger al nº 1 del mundo a 2.65 en una final, no me queda otra que entrarle por mucho que el otro se llame sir Federer. Suerte a todos que empieza!!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 20:25
partido

bien este partido leno de mucha calidad donde se enfrentan los 2 mejores tenistas de este tiempo
cualquiera  de los 2 puede  o merece ganar por la calidad que han estado jugando las casas de apuestas
dan favorito a federer y no es para mas el suizo esta fenomenla pero igual esta nadal lo malo para el mallorquin
el desgaste de ayer lo sufrido para ganar ese partiso mientras que fedrer vio algo suave frente a novan

para hoy veo una victoria de federer dandole  rafa la guerra veremos a lfinal pero federer es una buena opcion a ganar este partido

pronostico
ganna roger federer
cuota 1.65
casa mi apuesta la casa de los ganadores
stake 7

roger federer
6x3
3x6
6x1

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.