lo siento, pero yo ni me planteo meterle a ferrer, porque viendo su estado de forma de los ultimos torneos pues no me convence lo mas minimo.
Vale, ganó torneo, pero dónde jugó? pues jugó en casa, exactamente el torneo que el mismo y Ferrero crearon. Que rivales de entidad tuvo? Robin Soderling. En mi opinión, Soderling ahora debería ganar a Ferrer, tanto por juego, como por la confianza que habrá adquirido al adjudicarse su primer Master 1000, como por haber alcanzado el mejor ranking de su vida. Además su grupo es el más complicado sin duda, en su vida ha vencido a Roger Federer es más, sólo le ha ganado 3 sets por 23 del suizo.
Y Murray, a pesar de no llegar en buena forma, juega ante su público, eso siempre motiva. Querrá terminar la temporada de la mejor forma posible, y si quiere pasar a semifinales, su partido ante Ferrer será clave.
Aunque haya dicho esto, Ferrer va a dar la cara, y seguro que les pone en apuros a todos, pero de ahí a ganar hay un buen trecho.
Hombre, es que REPITO, nadie da una cuota 60 a algo fácil, sino a muy muy complicado. Pero esto va en cada uno, yo prefiero arriesgar 20 en esa cuota a 100 en otras cuotas, principalmente porque no muevo mucho bank.
De todas maneras, analizando tu cuestión.
¿A quien ha ganado Soderling en el Masters de Paris? Del top 8 que van a Londres, solo a Roddick. Puestos a comparar Ferrer-Soderling...no hay mucho donde agarrar esa cuota 11 por Soderling con una cuota 60 por Ferrer, por mucho que el sueco sea un 4 y Ferrer un 7.
Y luego también va con carácteres. Probablemente pudiera pensar que Murray tiene valor, pero yo meto una buena pasta a ganador, y me encuentro un Murray como en Paris, indolente y pasota, y ya no es que no gane, es que encima me pongo de mala leche, porque se que es un tio que puede dar más, y porque no le apetece o es raro, no lo da. Con Ferrer eso no me va a pasar. El tio da todo, si no llega es porque no puede más, no porque pase del tema, rara vez hace eso.
Por supuesto, meter a Ferrer es una locura...pero Goya , paisano mio decía: "La locura sin la razón genera monstruos, la locura acompañada de la razón genera genialidades". Ojo, quiero decir, que es una locura....un imposible, pero....la vida también son estos "momentos".
No te quepa duda, de que alguna vez Ferrer ganará a Federer...no digo que el domingo, pero alguna vez le ganará. Creo que Melzer nunca había ganado a Nadal, con 29 años de edad...
Yo veo algo aquí:
- Ganador de torneo...ni de coña...casi imposible.
- Finalista, complicado, pero lo consiguió en el 2007, por lo que es algo un poco más factible, aunque muy complicado.
- Semifinales....no tan locura...muy díficil, pero podría darse.
- No pasa....lo normal, lo esperado.
Tampoco es necesario que gane el torneo para que esa cuota nos de beneficios. Lo normal es que jugando con Federer el primer partido, y su grupo...el lunes la cuota pase @100 y el siguiente partido pase @300...pero...bueno, el riesgo también es muy bajo. Siempre me quedan los partidos del día a día.