; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 18 19 20 21 22
(Leído 34968 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 18:03
jooderrr donde pillais esas apuestas... mas de 9.5 juegos, +- de x dobles faltas... en betfair no sale ese mercado!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 18:30
KE MAKINOOOOOOTEEEEEEEEEEEEEEEE NADAL!!!!! este tio de donde ha salidooooo????
es bestiaaaal, ke idolo!
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 18:34
vaya partidazo, descomunal. espero que la otra semifinal, tambien se alargue y sea dura para los dos, y puedan darnos un buen espectaculo (tambien para que el otro finalista llegue cansado como Rafa) aunque dudo que se acerque ni de lejos a lo que acabamos de ver
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 18:42
Nadal a 1,50 de cabeza, los entendidos en tenis acm,roka y compañía lo analizarán al detalle, y verán cosas que yo no veo, pero Rafa Nadal en perfecto estado físico y siendo el único título que le falta, hay que entrar.
Vale que podía sacar mejor, pero cuando hay peloteo y son puntos disputados es el número 1

Partido: Nadal-Murray
Apuesta: Nadal
Cuota: 1,50
Casa: interapuestas

Vaya último tie, de infarto

A disfrutar

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 18:52
Lo de nadal es de traca..!!!

INCOMBUSTIBLE NADALLLL
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 19:16
gracias, Carovie y pipita_higuain20

vaya partidazo que grande el manacor pobre murray haga lo que haga nadal termina comiendoles los
caramelos tuvo sus oportunidades de ganar pero no las aprovecho se vislumbra la gran final nadal federer
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 19:54

Partido: Nadal-Murray
hora 15:00
casa mi apuesta la casa de los ganadores

duelo interesante para esta tarde donde cualquiera de los 2 pueden ganar el partido veo un juego
dificil para ambos lados no vislumbro un 2x0 de ningun lado veo mas bien un partido cerrado con posible tie break en cualquier sets el favorito es rafa y ademas esta jugando muy bien aquien no le gusta ver a este mallorquin jugar al tenis con su agresividad y mas cuando lo cabrean en jugadas como la ultima en el partido
anterior pienso que gana nadal pero el escoces no se lo va aponer tan facil la cosa me he dado cuenta que nadal siempre va de menos a mas el escoces tiene chance de ganar por lo menos 1 set y darle la guerra
yo hare varias apuestas pues vere el partido

pronosticos

juegos totales en el partido
over 22.5
cuota 1.75
stake 2

juegos totales set 1
over 9.5
cuota 1.45
stake 2

apuesta juegos con handicap set 1
murray +1.5
cuota 1.75
stake 2

numero de set jugados
3
cuota 2.40
stake 2

apuestas a set  con handicap
murray +1.5
cuota 1.55
stake 2

me gusta siempre el 2 saque de nadal en cada servicio

Buen pleno  :D
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:05
mira que me lo temia. hoy si, hoy Djoko ya estaba poco menos que entrenando en Serbia. Desgaste para Federer cara a la final de mañana nulo

Una vez mas, Rafa lo va a tener muy dificil mañana, no solo porque juega la final contra Federer y por como llega el suizo, si no por el grandisimo esfuerzo que ha tenido hoy contra Murray (todo lo contrario que Federer en la fase de grupos contra el britanico), y por el paseo que se pegó Federer contra Djoko, pero bueno asi es el tenis y asi vienen dadas las cosas a veces.

EDITO:escribo este mensaje al termino del primer set con la intencion de que Djoko se meta en el partido y veamos algo mas de espectaculo y exija algo mas de Federer. Ya veremos
EDITO2: Jejejeje ha sido escribir esto y break del serbio
EDITO3:Mejor me callo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 22:50
Partido: Federer - Djokovic
Apuesta:  Apuestas por sets
Pronóstico:  Roger Federer 2-0
Cuota: 2,375
Bookie: Stanjames
Stake: 1/10

Me voy a animar con Federer contra Djokovic. Ayer me fastidió contra Roddick y hoy tiene que devolverme lo que me quitó ayer.

Federer llega a este partido sin ceder ningún set ante Murray, Ferrer y Soderling. Sólo ha cedido 2 breaks entre los 3 partidos y espero que hoy le continúe funcionando el saque como hasta ahora. Murray, por ejemplo, no llegó a tener ni 1 sola bola de break.

El h2h es enorme... pero me quedo con los partidos de este año en los que es favorable a Roger por 3-1. Se enfrentaron en Basilea y ganó Roger 2 sets a 1 y en Shangai ganó Roger también 2 sets a 0.

Si Djoko pierde el 1º set, es muy probable que se deje ir en el 2º set... Si gana el 1º set, no tengo claro qué podría pasar en el partido, por eso, a la apuesta que más value veo para este partido, es a ésta.
enhorabuena!! yo tambien te segui pero solo la pude pillar el 2-0 de Federer a cuota 1.91 en BWIN, pero verdecito que es lo que importa. Y por cierto, vaya forma de jugar del suizo, se ha despistado solo los 3 primeros juegos del segundo set, pero despues se ha vuelto a enchufare imparable!! tendra Nadal posibilidades visto lo visto??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:04
Partido: Federer - Djokovic
Apuesta:  Apuestas por sets
Pronóstico:  Roger Federer 2-0
Cuota: 2,375
Bookie: Stanjames
Stake: 1/10

Me voy a animar con Federer contra Djokovic. Ayer me fastidió contra Roddick y hoy tiene que devolverme lo que me quitó ayer.

Federer llega a este partido sin ceder ningún set ante Murray, Ferrer y Soderling. Sólo ha cedido 2 breaks entre los 3 partidos y espero que hoy le continúe funcionando el saque como hasta ahora. Murray, por ejemplo, no llegó a tener ni 1 sola bola de break.

El h2h es enorme... pero me quedo con los partidos de este año en los que es favorable a Roger por 3-1. Se enfrentaron en Basilea y ganó Roger 2 sets a 1 y en Shangai ganó Roger también 2 sets a 0.

Si Djoko pierde el 1º set, es muy probable que se deje ir en el 2º set... Si gana el 1º set, no tengo claro qué podría pasar en el partido, por eso, a la apuesta que más value veo para este partido, es a ésta.

No se dejó llevar del todo en el 2º pero salió relativamente sin sufrir. Era una cuota muy alta para la probabilidad de que saliera....
No Participante
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 05:06
mira que me lo temia. hoy si, hoy Djoko ya estaba poco menos que entrenando en Serbia. Desgaste para Federer cara a la final de mañana nulo

Una vez mas, Rafa lo va a tener muy dificil mañana, no solo porque juega la final contra Federer y por como llega el suizo, si no por el grandisimo esfuerzo que ha tenido hoy contra Murray (todo lo contrario que Federer en la fase de grupos contra el britanico), y por el paseo que se pegó Federer contra Djoko, pero bueno asi es el tenis y asi vienen dadas las cosas a veces.

EDITO:escribo este mensaje al termino del primer set con la intencion de que Djoko se meta en el partido y veamos algo mas de espectaculo y exija algo mas de Federer. Ya veremos
EDITO2: Jejejeje ha sido escribir esto y break del serbio
EDITO3:Mejor me callo

JAAJAJAJAJA me ha gustado tus editaciones jajaaja! pero no han funcionado mucho xD
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 11:19
Bueno señores, valla partido que se marco rafa ayer.. y murray? no tengo palabras para describir su juego, en cuanto arregle esa derecha paralela como decia ayer nuestro amigo Carbonell.. miedo me da.

Pues ahora aqui estamos todos con cuota de rafa nadal ganador, a ver si empezamos a ver esas opiniones de los grandes tan valuosas para mi y cualquiera con dos dedos de frente.

Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 11:39
Partido: Federer-Nadal
Apuesta: Gana Nadal
Cuota: 2,20
Casa: bet365

Viendo el partido de ayer, tengo que entrar si o si. Se que Federer llega mas descansado, que saca mejor, y que está jugando como los angeles, pero Nadal motivado a 2,20 no se puede dejar escapar. Creo que si resta bien tiene muchas opciones de ganar, ayer Murray jugó muy bien, con todo el público a su favor, y con 3-0 en el tie no pudo con Rafa. No creo que el suizo gane fácil, y sabemos que cuanto mas se alargue el partido mas opciones para Nadal, por muy cansado que llegue es el único título que le falta, y si mueve un poco al suizo y le hace correr creo que tiene muchas opciones de ganar. Le tiene la moral comida, y puede que gane Federer, pero yo veo mas fuerte mentalmente a Nadal, en el partido de ayer, cualquier otro jugador hubiese perdido contra Murray, pero Nadal es grande.

Nadal hoy puede hacer mas grande su leyenda
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 11:50
Buenas a todos!

hoy por fin la esperada final entre Nadal y Federer, y visto lo visto me da la sensacion de que hoy gana el suizo por varias razones:

1. los nervios son para Nadal en su primera final de una Copa Masters.
2. porque Federer no ha cedido ni un set en todos sus encuentros anteriores.
3. porque el suizo se está moviendo de forma increible por la pista debido a su nuevo entrenador.
4. porque la paliza que se pegó Nadal contra Murray le debe pasar factura.

Por lo tanto,

La victoria de Federer está a 1,68 (bwin) pero prefiero lo siguiente por sus cuotas:

Evento: Rafael Nadal (ESP) - Roger Federer (SUI)
Pick: ¿Quién ganará el mayor número de juegos en el 1er set? (handicap jugador)
Pronostico:    Roger Federer (SUI) -0,5 (es decir, Roger gana el primer set)
Cuota: 1,85 (BWIN)

y otra cosa que voy a probar es:

Evento: Rafael Nadal (ESP) - Roger Federer (SUI)
Pick: ¿Cuántos juegos ganará Rafael Nadal (ESP) en el partido?
Pronostico: Menos de 10,5
Cuota:  3.50 (BWIN)

NOTA: aviso que este torneo ha sido el que peor se me ha dado en todo el año, asi que si alguien me sigue pues a su riesgo. Suerte a todos!

No Participante
Entendido en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 28 de Noviembre de 2010, 12:40
La verdad es que este partido,creo que si se quiere apostar se puede pero es mas para disfrutarlo.No todos los dias se ve un Federer-Nadal como broche de fin de temporada en la Copa de Maestros de por medio.
Federer esta saliendo muy fuerte en todos los partidos pero es que Nadal le tiene cogida la medida..en cuanto a lo del posible desgaste contra Murray ayer pues no se si fuese otro tenista lo entenderia pero siendo Nadal,que es un toro y con unas ganas tremendas.Lo del cansancio es para otros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.