; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 17 18 19 20 21 22
(Leído 34971 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:14
Nadal a 1,50 de cabeza, los entendidos en tenis acm,roka y compañía lo analizarán al detalle, y verán cosas que yo no veo, pero Rafa Nadal en perfecto estado físico y siendo el único título que le falta, hay que entrar.
Vale que podía sacar mejor, pero cuando hay peloteo y son puntos disputados es el número 1

Partido: Nadal-Murray
Apuesta: Nadal
Cuota: 1,50
Casa: interapuestas

A disfrutar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:34
Voy rápido:

En el Nadal – Murray cada uno analizará a partir de sus gustos y/o objetividad. Incluso los que apenas vean tenis al año tienen opinión sobre este partido. En mi caso llevo a Nadal ganador, pero me cubrí con Murray en interapuestas antes del torneo.

Desde mi punto de vista si hay un partido en el que haya más margen para la “sorpresa” es éste, pero hoy en día ganar a un Nadal al 100% física y mentalmente son palabras mayores. El tema es si Nadal está en óptimas condiciones o no. Particularmente creo que sí, pero como dije antes de que empezara el torneo, “tengo miedo a Murray”. Partido para sufrir y disfrutar.

Menos opciones de sorpresa veo en el Federer – Djokovic. Me gusta el 2-0 del suizo, pero en partidos así es habitual verle al menos un set con demasiados altibajos, y considero mejor opción utilizarlo de banker. Me niego a especular más con el tema de la Davis y Djokovic, creo que va a ganar Roger porque tiene más ganas, porque es mejor, porque le he visto a un gran nivel y porque de verdad necesita demostrarse a sí mismo que puede volver a reinar en el tenis, aunque ese trono tiene nombre para muchos años.

Me sorprendería que los Bryan perdieran contra Nestor / Zimonjic. Como ya comenté ayer, éstos no han llegado bien al masters, y  para ganar a los americanos hace falta rozar la perfección, a la que ni se han aproximado en el segundo tramo de la temporada. Tienen calidad, y a un partido puede pasar cualquier cosa, pero a mi modo de ver la cuota de los Bryan es perfectamente combinable.

Así pues, yo me meto con la combi Federer + Los Bryan a @1.96 en William Hill.

En el otro partido de dobles, puede pasar cualquier cosa. Es ilógico que Bhupathi/Mirnyi salgan a la misma cuota contra Moddie/Norman que contra Fyrstenberg/Matkowski. Las cuotas deberían estar igualadas, y como puede pasar cualquier cosa, si tuviera que entrar lo haría con los polacos, pero como me resisto a entrar exclusivamente por el precio, paso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 11:38
Partido: Nadal - Bercdych
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1.63
Stake: 2
Casa: betfair

Partido: Wesley Moodie / Dick Norman - Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Pronóstico: Ganan Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Cuota: 1.66
Stake: 1.5
Casa: bet365

Todo según lo previsto. No ví el partido dobles, pero resultado previsible. Y Nadal poco más que comentar, espero que salga a jugar hoy igual de enrabietado que como lo hizo después de la discusión con Bernardes...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 12:42
Buenas!

hoy el foro va a tope con Nadal y yo tambien quiero que gane como buen español, pero espero un partido muy disputado donde el escoces puede rascarle un set. Despues del 2-0 abajo contra Ferrer, Murray se marcó un parcial de 7 juegos a 0, rayando la perfección y sacando de las casillas a un David que se vio impotente.

Para subir un poco la cuota, lo combino con 1 set de los hermanos Bryan, por lo que la combi queda:

1 set de MURRAY + 1 set de los BRYAN
cuota: 1.85 (BWIN)

Suerte a todos!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 12:49
Partido: Nadal - Murray
Hora: 15:00
Pronósticos:
- Murray más break points (+2'5) @ 1.87 en Bwin - Stake: 3/10
- Nadal más aces (+2'5) @ 2.04 en Bwin - Stake: 2.5/10
- Nadal más puntos (-8'5) @ 1.78 en Bwin @ Stake: 4/10

Vamos por partes. El primer pronóstico es que Murray tendrá más bolas de break con la suma del hándicap indicado. Me baso para ello en cómo son y cómo suelen jugar ambos sus puntos de break. El escocés es bastante más temeroso en estas situaciones, y acostumbra a perderlos fácilmente con errores en ocasiones no forzados, como dobles faltas. Por su parte Rafa sabemos que es mucho más calmado y suele salvar las bolas de break porque en estos puntos bota la bola, piensa y da lo mejor de sí. Preveo pues que haya pocas dolas de break concedidas por Murray, pero que Rafa aprovechará pronto, y algún que otro juego con el balear al saque en que veamos sucesiones de deuces con bolas de ruptura salvadas pero que subirán al marcador del de Dumblin de cara a conseguir este verde.

En segundo lugar tenemos que Rafa conecta más puntos directos de saque, también con un hándicap. Murray no está sacando al nivel que acostumbra, y Rafa ayer restó fenómenal de revés (saque cerrado, el preferido de Andy) y el saque abierto del escocés hoy choca con la derecha de Rafa, por lo que le será difícil conectar saques director. Calculo que no hará más de 5 ó 6 aces, mientras que el manacorí seguro que consigue algunos sacando desde el lado de la ventaja, y estará muy cerca de los números de Andy, los cuales esperemos alcance con el +2.5.

Por último el hándicap de juegos. El 2-0 es algo más arriesgado, este no tanto. Murray no acostumbra a juegos rápidos en blanco, mientras que Nadal intentará colocarse dominador con su derecha. Además elpartido ante Berdych de ayer le va a ayudar mucho, pues se probó con un jugador fuerte de revés y débil de derechas, que no se le dan especialmente bien a un Rafa cuya derecha cruzada, que es su golpe favorito, daría hoy contra el revés de Andy. De cara a esto, ayer vimos que su derecha invertida, e incluso en ocasiones la paralela, funcionó a las mil maravillas y preveo que pueda sacar bien este hándicap.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 13:40
Bueno llegó el día. El día en el que los 4 mejores de la temporada están en semifinales del Máster más importante de la temporada. Aquí es dónde se muestra la maderá de campeón, los grandes, los denominados a marcar una época en el tenis, que ya la están marcando. Ante todo hoy, hay que disfrutar del tenis. En ambos partidos las "sorpresas" (si lo quereis llamar así, porque para mí no lo sería) se pueden dar.

Rafa Nadal - Andy Murray
Horario: 15:00

Este partido es un duelo de titanes. Ambos jugadores son todo un ejemplo en la forma de ver el tenis, en cuanto a capacidad de lucha. Nadal viene de dar una mejor imagen en el Round Robin, ha ido de menos a más y todas las situaciones complicadas, las ha resuelto con solvencia. Está sacando mejor, tiene un nuevo arma, que ha mejorado en los últimos meses, que es el revés cortado, que lo que antes era un golpe defensivo para él, ahora se ha convertido en un recurso. Sabe definir con todos sus golpes, incluso se atreve a ir a la red cada vez más. Tiene ganas de ganar el Máster y lo estamos viendo.

Murray por el contrario, viene de solventar dos partidos fáciles sin demasiadas complicaciones, y de ser arrollado por Federer. En este tema estoy con acm74, no creo que Federer le venciese por su superioridad en el juego, que sí lo fue, pero que lo que le llevo a la victoria, fue el "pasotismo" con el que jugó Murray, que no disputó ninguna bola desde el principio. Por tanto, no podemos tomar ese partido como referencia. Contra Ferrer vimos que está en perfectas condiciones para disputar hasta el final el Master.
 Es el local, el público va a estar con él a muerte, está hipermotivado, en declaraciones a la prensa ha comentado que “Los nervios que siento en Wimbledon, donde a cada paso me encuentro una cámara, no los sufro aquí. Esto es más familiar porque sólo estamos ocho jugadores”.
En el head to head va 8-5 a favor de Nadal, pero según veo el partido y aunque tenga ya apuestas de antes del torneo con Nadal ganador del torneo, y que Nadal/Federer iba a ser la final, esta vez me voy a declinar por el escocés. Lo siento, pero veo el partido 51/49 a favor del escocés.

Pronóstico: Murray
Cuota:2.50

En cuanto al partido correspondiente de dobles, que tendrá lugar a las 19:15, me voy a decantar por la pareja polaca, que en el Master ha ganado todos sus partidos, incluyendo a la pareja nº1 del mundo, a los hermanos Bryan. En cambio, Buphati y Mirnyi su partido más importante, no han sido capaces de sacarlo adelante, ya que perdieron con Nestor/Zimonjic. Aunque Mirnyi/Buphati sea la 3º mejor pareja de dobles y los polacos la 6º, en este partido, me voy a declinar por ellos.

Partido: Max Mirnyi / Mahesh Buphati - Maryusz Fyrstenberg / Marcin Matkowski
Pronóstico: Fyrstenberg / Matkowski
Cuota: 2.25
Stake 2

Partido: Roger Federer - Novak Djokovic

Partido con cuentas pendientes. Este año se han enfrentado 4 veces. 3 de ellas con victoria para el de Basilea. Pero esto no quiere decir que le tenga tomada la medida. Ya que todos los partidos excepto la final de Basilea han sido partidos muy duros. Nole en el US Open dio la vuelta a un partido y marcador, cuando parecía que lo tenía todo perdido, lo que demuestra la garra que tiene el serbio.

Federer hasta el momento en el torneo se ha mostrado incomensurable, sin dar ninguna concesión a sus rivales de manera que viese peligrar su victoria. Nole excepto en el partido de Nadal que se dejó ir, por los ya conocidos problemas con sus lentes, tanto contra Roddick como contra Berdych demostró que está en forma, y que aunque tenga la Davis en breves, quiere llegar lejos en el torneo. La clave estará en el saque de ambos, de la capacidad que tenga uno y otro de solventar fácil el saque, y el que en los momentos complicados del partido, no le pueda la presión. No creo que se vaya a decidir porque uno "apabulle" al otro.

En principio, preveo un partido igualado, por tanto, solo voy a apostar por juegos, porque aunque crea que vaya a ganar Federer, no merece sufrir tanto como con Murray y quiero disfrutar del tenis sobretodo. Asique:

Partido: Roger Federer - Novak Djokovic
Pronóstico: over 22.5 juegos
Cuota: 1.83
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 13:45
Nadal a 1,50 de cabeza, los entendidos en tenis acm,roka y compañía lo analizarán al detalle, y verán cosas que yo no veo, pero Rafa Nadal en perfecto estado físico y siendo el único título que le falta, hay que entrar.
Vale que podía sacar mejor, pero cuando hay peloteo y son puntos disputados es el número 1

Apuesta: Nadal
Cuota: 1,50
Casa: interapuestas

A disfrutar
1.63 en Betfair.Yo entre a la victoria de Nadal y creo que van a ir a 3 sets.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 14:13

hora 15:00
casa mi apuesta la casa de los ganadores

duelo interesante para esta tarde donde cualquiera de los 2 pueden ganar el partido veo un juego
dificil para ambos lados no vislumbro un 2x0 de ningun lado veo mas bien un partido cerrado con posible tie break en cualquier sets el favorito es rafa y ademas esta jugando muy bien aquien no le gusta ver a este mallorquin jugar al tenis con su agresividad y mas cuando lo cabrean en jugadas como la ultima en el partido
anterior pienso que gana nadal pero el escoces no se lo va aponer tan facil la cosa me he dado cuenta que nadal siempre va de menos a mas el escoces tiene chance de ganar por lo menos 1 set y darle la guerra
yo hare varias apuestas pues vere el partido

pronosticos

juegos totales en el partido
over 22.5
cuota 1.75
stake 2

juegos totales set 1
over 9.5
cuota 1.45
stake 2

apuesta juegos con handicap set 1
murray +1.5
cuota 1.75
stake 2

numero de set jugados
3
cuota 2.40
stake 2

apuestas a set  con handicap
murray +1.5
cuota 1.55
stake 2

me gusta siempre el 2 saque de nadal en cada servicio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 14:35
Alguien sabe a que hora es mañana la final??
se lo agradecería un montón, que no lo encuentro por ningún sitio
gracias de antemano

vamos RAFA!!!

;)
roybinho10
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 14:39
Alguien sabe a que hora es mañana la final??
se lo agradecería un montón, que no lo encuentro por ningún sitio
gracias de antemano

vamos RAFA!!!

;)

http://www.barclaysatpworldtourfinals.com/Schedule/Schedule-Landing.aspx
No antes de las 18:30 según la web oficial.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 15:29
Partido: Federer - Djokovic
Apuesta:  Apuestas por sets
Pronóstico:  Roger Federer 2-0
Cuota: 2,375
Bookie: Stanjames
Stake: 1/10

Me voy a animar con Federer contra Djokovic. Ayer me fastidió contra Roddick y hoy tiene que devolverme lo que me quitó ayer.

Federer llega a este partido sin ceder ningún set ante Murray, Ferrer y Soderling. Sólo ha cedido 2 breaks entre los 3 partidos y espero que hoy le continúe funcionando el saque como hasta ahora. Murray, por ejemplo, no llegó a tener ni 1 sola bola de break.

El h2h es enorme... pero me quedo con los partidos de este año en los que es favorable a Roger por 3-1. Se enfrentaron en Basilea y ganó Roger 2 sets a 1 y en Shangai ganó Roger también 2 sets a 0.

Si Djoko pierde el 1º set, es muy probable que se deje ir en el 2º set... Si gana el 1º set, no tengo claro qué podría pasar en el partido, por eso, a la apuesta que más value veo para este partido, es a ésta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 17:08

duelo interesante para esta tarde donde cualquiera de los 2 pueden ganar el partido veo un juego
dificil para ambos lados no vislumbro un 2x0 de ningun lado veo mas bien un partido cerrado con posible tie break en cualquier sets el favorito es rafa y ademas esta jugando muy bien aquien no le gusta ver a este mallorquin jugar al tenis con su agresividad y mas cuando lo cabrean en jugadas como la ultima en el partido
anterior pienso que gana nadal pero el escoces no se lo va aponer tan facil la cosa me he dado cuenta que nadal siempre va de menos a mas el escoces tiene chance de ganar por lo menos 1 set y darle la guerra

pronosticos

over 22.5
cuota 1.75
stake 2

juegos totales set 1
over 9.5
cuota 1.45
stake 2

murray +1.5
cuota 1.75
stake 2

numero de set jugados
3
cuota 2.40
stake 2

murray +1.5
cuota 1.55
stake 2

7x6 nadal 1 set en tie break
6x3 murray 2 set

tal como lo pronostique un partido duro esta 1x1 y ya mis 5 apuestas son verdes
que gane el mejor saludos

5x5
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 17:13
Buenas!

hoy el foro va a tope con Nadal y yo tambien quiero que gane como buen español, pero espero un partido muy disputado donde el escoces puede rascarle un set. Despues del 2-0 abajo contra Ferrer, Murray se marcó un parcial de 7 juegos a 0, rayando la perfección y sacando de las casillas a un David que se vio impotente.

Para subir un poco la cuota, lo combino con 1 set de los hermanos Bryan, por lo que la combi queda:

1 set de MURRAY + 1 set de los BRYAN
cuota: 1.85 (BWIN)

Suerte a todos!!

uff, menos mal que la pinto verde, sino hubiera sido mi despedida del foro. Los Bryan han dado mas de un mal rato a muchos, y Murray se ha sabido reponer a ese 15-40 abajo del segundo juego del segundo set. Ahora mucha suerte a NADAL!!
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 17:41
muy buena Manny, vaya plenazo amigo
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 17:54

pronosticos

over 22.5
cuota 1.75
stake 2

juegos totales set 1
over 9.5
cuota 1.45
stake 2

murray +1.5
cuota 1.75
stake 2

numero de set jugados
3
cuota 2.40
stake 2

murray +1.5
cuota 1.55
stake 2

Muy buena craaaack!!!! un aplauso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.