; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 16 17 18 19 20 ... 22
(Leído 34970 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 19:30
Otro que os sigue en esta cruzada contra nole,jeje
Me habeis convencido y voy con 2-0 para andy
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 19:38
CABROOOONEEEEES! sintight y acm estais convenciendo a todos!!!

GO NOLE GO!!!! ke vas a ganar 2-0 lo se!!!
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 20:55
muchas gracias a roka por ser el primero en comentar la apuesta de dobles, la cuota bajo un piquito desde que la comentaste ayer hasta hoy a la hora del partido.
gracias tambien a kano y Ludok por incidir tambien sobre ella, y convencerme mas de que era factible que saliera
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 22:04
Aqui van mis apuestas para mañana, no creo que haya que extenderse mucho en las explicaciones porque todos conocemos el nivel y la motivación con la que van cada uno de los que juegan mañana:

Partido: Rafael Nadal - Tomas Berdych
Pronóstico: Nadal 2-0
Cuota: 1.57
Stake: 4

Nadal en el head to head tiene a favor un 8-3 sobre Berdych. En sus últimos 6 enfrentamientos Nadal ha vencido al checo sin ceder un set. Aunque Berdych pueda pasar a semis, Nadal no va a regalar nada y Berdych ha demostrado que no está para ganar actualmente a los top 5. Muy inseguro en los momentos clave, todo lo contrario que Nadall que se sobrepone y se motiva aún más en esas situaciones. Asique voy a muerte con Nadal al 2-0.

Partido: Novak Djokovic
Pronóstico: Djokovic 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 3

Roddick  no tiene motivación ninguna en disputar este partido, sabe que sus opciones son casi inexistentes, y en cuanto vea que no puede con Nole, se va air del partido si o si. Mientras Nole tiene que ganar el partido y llevarse asi 120.000 euros para el bote. Además le veo muy superior, el juego mostrado contra Berdych el primer dia y hasta el 4-4 con NAadal me basta para saber que le debería ganar fácil a Roddick, que esyta de capa caida (no creo que siga 2 o 3 años más al máximo nivel). Nole si gana el primer set no descarto que Roddick decida retirarse o simplemente seguirá en la pista por estar. Asique confio en ti Nole.[/color]

Pronóstico: Roddick pedirá el primer ojo de halcón
Cuota: 1.83
Stake: 2

Pronóstico: No acertarán en el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.44
Stake: 6[/b]

Partido: Max Mirnyi / Mahesh Buphati - Dik Norman / Wesley Moodie
Pronóstico: Max Mirnyi / Mahesh Buphati
Cuota: 1.57
Stake:5

Buphati y Mirnyi además de tener mejores resultados, ocupan el puesto nº 6 y 8 respectivamente de la clasificación de dobles, mientras Moodie y Norman el 12 y 19 respectivamente. En indoor Buphati y Mirnyi como pareja tienen una marca de 11/ 4 y la Moodie/Norman 9/7 asique son favoritos claros Buphati/Mirnyi.

4 de 5 no esta mal, una putada ke haya acertado roddick su ojo de halcón! pero realmente sufrir no he sufrido mucho!! asike bien! espero ke hayais tenido la misma suerte...aunke los ke seguisteis a Roddick fuisteis un poco ilusos pero bueno...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 22:07
Necesito que los grandes cracks del foro empiecen a analizar el Nadal-Murray de mañana. Estoy ansioso por saber vuestras impresiones, llego nadal a ganador del torneo y no se que hacer!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 23:07
Picks:

Nadal 2-0 + Max Mirnyi / Mahesh Bhupathi de rocavixa a cuota 2,469 en Stanjames con stake 1.

Stake 1 a Roddick a 3,30 en BWIN (casa de 1 sólo punto por una posible retirada de Djokovic)

Stake 0,5 a Roddick campeón de torneo a cuota 180 en Betfair (para tradeo en caso de llegar a semis calculo que con lay a 20-25)

Nada, que no hay manera de que pille una buena cuota. El back se puso a 80 y el lay a 90 justo antes de empezar el partido tras el 2-0 de Nadal.

Con el BP en el 1º juego a favor de Roddick nos las prometíamos felices todos... pero al final Roddick resultó ser el que quería irse a casa y Nole el que quería quedarse en el torneo.

Al final -0.031u
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 00:53
Que le vamos a hacer...no dan apuestas a 180 todos los días...jajajaja.
Claro que si le llega a romper el primer juego, quizá las cosas hubieran cambiado, pero con el primer break Roddick se vino muy abajo.

De todas maneras, ojo, yo respeto a todo el mundo, pero para mi queda muy claro que Murray y Djokovic tiraron los partidos con Federer y Nadal.....ADREDE.  Eso está clarísimo, ley del mínimo esfuerzo. Habrá que plantearse porqué y que consecuencias puede tener.

Yo estoy más por seguir a la peña a ver que dice, que mis propios pensamientos...porque Murray y Djokovic han hecho la "rata" y están donde querían estar y con el mínimo esfuerzo, pero por otro lado yo a Nadal por ejemplo hoy le he visto de puta madre, y a Federer lo veo bien...aunque quizá no tan bien como muchos dicen.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 01:21
Partido: Nadal - Murray

Pronóstico: 1.45 Nadal ; Interwetten;

Le veo muchísimo value a este 1.45 de Nadal, he visto todos los partidos de Nadal, y todos los de Murray, y realmente no le veo con posibilidades a Murray. Está bastante justo al saque, y Berdych hoy ha jugado muy bien, pero Nadal sin jugarse casi nada está mentalizadísimo de no parar de ganar set a set, y Murray se le ve nervioso, vi también como lo eliminó Monfils en París, y se le nota que no está consistente al servicio. Ferrer mismo por ejemplo, porque se le nota que está escalones por debajo, pero se pudo poner 3-0 en el primer set.
En conclusión, después de ver los partidos creo que Nadal va a ganar y además dudo mucho que pierda un set. Creo que Nadal ganará uno más o menos fácil, y el otro le costará un poco más, pero incluso no veo ni tie-breaks.
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 01:29
yo en el partido de Nadal, no me voy a meter. esta claro que por lo visto en este torneo a priori parece que viene bastante mejor Nadal, pero el hecho de que Murray le haya ganado las dos veces que se han enfrentado en pista rapida esta temporada, me echa para atras.
En el otro partido, si que veo ampliamente favortio a Federer, de ahi las cuotas que no me atraen

Queria preguntar a los conocedores doblistas que ayer comentasteis por aqui, como veis para mañana a la pareja de la public bet de hoy  Mahesh Bhupathi y Max Mirnyi  vs Mariusz Fyrstenberg y Marcin Matkowski
Que opinion os merece? Os parece tan factible como ayer?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 01:34
Antes de que baje mas:

Pronóstico: Nadal + Federer
Cuota: @2.16
casa:Ladbrokes

Entro con los 2 mejores jugadores del torneo. Ambos (aunque Federer a ratos no lo pareciera) sí que parece que quieran ganar el torneo y los rivales no se que quieren.

Si fuera al revés, Nadal-Djokovic y Federer-Murray no el entraría porq Murray (aunque le ganara el otro dia al suizo) puede mojarle la oreja como ha hecho otras veces al suizo. Sin embargo no juega contra él, sino contra un Nadal que está muy bien, quizás costándole más de lo que debiera el 1º set, pero que cuando se pone el mono, nadie le tose. Parece estar picado con el torneo y más tras el espectáculo de hoy con el juez de silla.

En el otro partido, Djokovic es una incógnita. queda poco para "su" Davis y no creo que quiera forzar mucho más la máquina. en el momento pierda el primer set, se va del partido. Quizás si ve a Federer en plan perro como ha estado en casi todos los partidos intente ir a por él y quizás por esas pueda ganar el 1º set. Esa es su única escapatoria, sino, a poco que haga el suizo, Nole empezará a hacer las maletas
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 03:01
Yo voy a ir con Nadal a stake 5 cuota 1.5, no tengo tiempo para explicarlo sorry
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 03:13
Yo voy a ir con Nadal a stake 5 cuota 1.5, no tengo tiempo para explicarlo sorry

Sobran las explicaciones! Mañana todos a tope con el!! :D
No Participante
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 03:18

Sobran las explicaciones! Mañana todos a tope con el!! :D

jajajaja ke grande! me ha convencido, mañana all-in!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 03:56
Necesito que los grandes cracks del foro empiecen a analizar el Nadal-Murray de mañana. Estoy ansioso por saber vuestras impresiones, llego nadal a ganador del torneo y no se que hacer!

+ 1, lo llevo a cuota 3,80 stake 6,5.... me la juego  a las semis y despues a tradear un poco en la final
con rafa hasta el final, el más grande....
intropsique2009
Enviado: 27 de Noviembre de 2010, 10:46

+ 1, lo llevo a cuota 3,80 stake 6,5.... me la juego  a las semis y despues a tradear un poco en la final
con rafa hasta el final, el más grande....

Pues yo tambien llevo a nadal como ganador del torneo...Pensaba tradear...pero no voy a ser menos...¡Me la juego con todos ustedes!...Y a confiar en el dios...¡¡¡Vamos Rafa!!!...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.