; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 15 16 17 18 19 ... 22
(Leído 34976 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 02:20
Muy decepcionante Ferrer en todos los partidos.

Es cierto que es inferior, pero podía haber hecho mucho más en varios de ellos.

Por cierto, aquí hay dos jugadores que me da la impresión que han hecho "la rata", y "deliberadamente" pasaron de disputar 2 partidos, Djokovic frente a Nadal y Murray frente a Federer...a mi es la impresión que me queda.

Realmente lamentable Ferrer, yo no tenia esperanza que ganara pero si le metí un +4.5 en juegos aunque con stake bajo por si acaso, aunque pensé que lucharía un poco más y ganría un set o jugaria algún tie al menos... No se realmente a que fué, si a jugar o de vacaciones...

Lamentable me parece la palabra más desacertada posible para calificar la actuación de un deportista como es David Ferrer, que si por algo se caracteriza es por vaciarse siempre en la pista. Simplemente no da el nivel para estar ni siquiera cerca de los top-ten en estas pistas y sólo a tres sets, él ha hecho todo lo que ha podido y ha sido honrado consigo como pocos. Hoy tuvo muchos juegos igualados y el marcador es demasiado abultado.

Además, ha aguantado en la pista como un jabato corriendo hasta la última bola aún soportando el vacile de Murray que en más de un punto poco menos que se rió de él. El único problema de Ferru ha sido que, aparte de la ya mencionada dificultad que entraña para él este torneo de por sí, llegó muerto por el esfuerzo que hizo las últimas semanas para poder llegar a esta cita. Con todo lo que dio para estar estos días en Londres, como si no hubiera hecho un punto.

Ojalá todos los deportistas fueran la mitad de sacrificados que este hombre.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 02:44
Bueno voy a escribir dos pronósticos para la jornada de hoy del masters:

Partido: Nadal-Berdych
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota:1.64
Casa: Betfair

Partido: Djokovic-Roddick
Pronóstico: Gana Djokovic 2-0
Cuota: 2.08
Casa: Betfair

Veo lo de Nadal bastante fácil ya que aunque Berdych parece que en el anterior partido mostró las grandes cualidades que tiene, no creo que sea rival en estos momentos para el mallorquín.
Me parece mucho la cuota a Djokovic por lo tanto yo veo seguro la victoria del serbio ya que el Norteamericano va seguir tan desquiciado como acabó el partido contra Berdych.

Hala  mi primera apuesta en este foro y 100% de aciertos.Bueno, además creo que estaba cantado aunque hubiese gente que recomendaba apostar por la victoria de Roddick. Enhorabuena a todos los que pronosticarón lo mo mismo que yo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 02:46

Por cierto, aquí hay dos jugadores que me da la impresión que han hecho "la rata", y "deliberadamente" pasaron de disputar 2 partidos, Djokovic frente a Nadal y Murray frente a Federer...a mi es la impresión que me queda.

Realmente lamentable Ferrer, yo no tenia esperanza que ganara pero si le metí un +4.5 en juegos aunque con stake bajo por si acaso, aunque pensé que lucharía un poco más y ganría un set o jugaria algún tie al menos... No se realmente a que fué, si a jugar o de vacaciones...

si un partido de Ferrer te parece lamentable, se nota que no has visto ningun partido de la gran sensación de esta temporada, Horacio Zeballos. Pense que con lo que le habia visto este año, era insuperable (hacerlo peor me refiero) pero una vez mas, me hace tragarme mis palabras, lo de hoy ha sido "paranormal"
Lo dejo porque no merece la pena, lo de este chaval, creerme, es insuperable
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 03:29

pero es que no vas a comparar a Zeballos con Ferrer. Zeballos nunca ha llegado a ser nadie comparado con Ferrer que llego a ser nº3 y finalista de la copa Master en Shangai, ganando a tenistas de la talla de Nadal, nole, y en su vida ha ganado a todos excepto Federer, cosa que Zeballos no gana ni a su abuela en silla de ruedas!

pero me ha dado mucha lastima Ferru, xk no se merece una persona como el, salir vapuelado y vacilado de la manera en que se ha ido hoy. Ademas un resultado injusto, xk ha habido muchisimos juegos igualados, que por no tener confianza, los ha perdido. Espero que haya aprendido de esto, ya que no tenia nada que perder.

si un partido de Ferrer te parece lamentable, se nota que no has visto ningun partido de la gran sensación de esta temporada, Horacio Zeballos. Pense que con lo que le habia visto este año, era insuperable (hacerlo peor me refiero) pero una vez mas, me hace tragarme mis palabras, lo de hoy ha sido "paranormal"
Lo dejo porque no merece la pena, lo de este chaval, creerme, es insuperable
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 04:17

Lamentable me parece la palabra más desacertada posible para calificar la actuación de un deportista como es David Ferrer, que si por algo se caracteriza es por vaciarse siempre en la pista. Simplemente no da el nivel para estar ni siquiera cerca de los top-ten en estas pistas y sólo a tres sets, él ha hecho todo lo que ha podido y ha sido honrado consigo como pocos. Hoy tuvo muchos juegos igualados y el marcador es demasiado abultado.

Además, ha aguantado en la pista como un jabato corriendo hasta la última bola aún soportando el vacile de Murray que en más de un punto poco menos que se rió de él. El único problema de Ferru ha sido que, aparte de la ya mencionada dificultad que entraña para él este torneo de por sí, llegó muerto por el esfuerzo que hizo las últimas semanas para poder llegar a esta cita. Con todo lo que dio para estar estos días en Londres, como si no hubiera hecho un punto.

Ojalá todos los deportistas fueran la mitad de sacrificados que este hombre.

Lo cortés no quita lo valiente y seguro que si pudieras tomarte una caña con él, él mismo te diría que está muy decepcionado con su actuación. Se esperaba más...yo utilicé la palabra decepcionante, pero vamos, que aquí hemos defendido mucho a Ferrer, tampoco hace falta que ahora nos sermonees, ni nos cuentes algo que ya sabemos de hace mucho tiempo...

No creo que estuviera para ganar el Masters, pero creo que si para dar más pelea, llevarse algún set, algún tie...cositas más disputadas.

Creo que aquí se admira bastante a Ferrer.
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 04:22
Aqui van mis apuestas para mañana, no creo que haya que extenderse mucho en las explicaciones porque todos conocemos el nivel y la motivación con la que van cada uno de los que juegan mañana:

Partido: Rafael Nadal - Tomas Berdych
Pronóstico: Nadal 2-0
Cuota: 1.57
Stake: 4

Nadal en el head to head tiene a favor un 8-3 sobre Berdych. En sus últimos 6 enfrentamientos Nadal ha vencido al checo sin ceder un set. Aunque Berdych pueda pasar a semis, Nadal no va a regalar nada y Berdych ha demostrado que no está para ganar actualmente a los top 5. Muy inseguro en los momentos clave, todo lo contrario que Nadall que se sobrepone y se motiva aún más en esas situaciones. Asique voy a muerte con Nadal al 2-0.

Partido: Novak Djokovic
Pronóstico: Djokovic 2-0
Cuota: 2.00
Stake: 3

Roddick  no tiene motivación ninguna en disputar este partido, sabe que sus opciones son casi inexistentes, y en cuanto vea que no puede con Nole, se va air del partido si o si. Mientras Nole tiene que ganar el partido y llevarse asi 120.000 euros para el bote. Además le veo muy superior, el juego mostrado contra Berdych el primer dia y hasta el 4-4 con NAadal me basta para saber que le debería ganar fácil a Roddick, que esyta de capa caida (no creo que siga 2 o 3 años más al máximo nivel). Nole si gana el primer set no descarto que Roddick decida retirarse o simplemente seguirá en la pista por estar. Asique confio en ti Nole.[/color]

Pronóstico: Roddick pedirá el primer ojo de halcón
Cuota: 1.83
Stake: 2

Pronóstico: No acertarán en el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.44
Stake: 6[/b]

Partido: Max Mirnyi / Mahesh Buphati - Dik Norman / Wesley Moodie
Pronóstico: Max Mirnyi / Mahesh Buphati
Cuota: 1.57
Stake:5

Buphati y Mirnyi además de tener mejores resultados, ocupan el puesto nº 6 y 8 respectivamente de la clasificación de dobles, mientras Moodie y Norman el 12 y 19 respectivamente. En indoor Buphati y Mirnyi como pareja tienen una marca de 11/ 4 y la Moodie/Norman 9/7 asique son favoritos claros Buphati/Mirnyi.
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 06:08
Dejo los dos pronósticos que he hecho para mañana. Al mediodía me extiendo un poco, lo dejo ahora porque a pesar de ser malas cuotas a mi modo de ver tienen valor intuyendo por dónde va a ir el mercado:

Partido: Nadal – Berdych
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1.63
Stake: 2
Casa: betfair

Partido: Wesley Moodie / Dick Norman - Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Pronóstico: Ganan Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Cuota: 1.66
Stake: 1.5
Casa: bet365

Os veo tan convencidos a todos, que os tengo que seguir.

Nadal 2-0 @1.64 en Betfair con Stake 4
Bhupati-Mirnyi@1.58 en Betfair con Stake 4.

El otro día me definió Sintight como apostador, y me dijo algo así que soy un apostador que juega por diversión más que por dinero, y que por eso no cojo cuotas tipo las de Nadal o Federer, o los que son muy favoritos, que me aburriría...y ciertamente tiene razón, quizá por eso, por buscar la tuerca un poco más a todo, tengo varios rojazos, pero verdazos con cuota muy alta...esto como siempre dije se mueve por el escaso bank que manejo.
Así que hoy voy con "otra pelicula de acm1974".

Ayer, cuando veámos desfilar a Roddick por el tunel de vestuarios, y oiamos a Carbonell diciendo que no tiene ninguna oportunidad ya, que debería retirarse, etc...quizá más por las ganas de que juegue Verdasco un ratin que por otra cosa, porque la realidad, es que como a Ferrer, las estrellas le han dado una oportunidad....oportunidad que no depende solo de él, para clasificarse.
Lo primero que tiene que suceder es que Nadal gane 2-0 a Berdych, cosa de la que yo no estaba plenamente convencido al 100%, no por la calidad de Rafa, sino por atenuantes de descanso..etc..pero habiendo convencido, y sabiendo que hay muchas posibildades, pondremos que Rafa gana 2-0.
Todo este planteamiento no tiene ningún sentido si Rafa no gana 2-0, y sería tirar el dinero.

¿Qué tiene que hacer Roddick para clasificarse?. Ganar 2-0.
Estoy leyendo algunos picks que dan por desahuciado al americano, que creo que él mismo lo estaba, pero cuando le hayan contado la película, y como por un casual gane Nadal 2-0 (cosa asequible), el americano se va a poner PALOTE. Me explico.
Roddick como bien dice Rokavixa, es un inútil con cualquier Top 5....a excepción de uno: Djokovic.
Desde que le ganó en el US Open del 2008, algo sucedió entre ambos (no vi ese partido en su tiempo), pero la cuestión es que cada vez que le toca el serbio....se lo zumba, y además, con ganas y fácil. Y no hablamos de pachangas en ATP 250...no, hablamos del Australian Open 2009, 2 Masters en el 2009, y otro Masters, este reciente, en Cincinatti en el 2010.  Los 3 Masters con un 2-0 para Roddick.
El tema tiene su miga.

El otro día con la movida de la lentilla de Djokovic yo me quedé muy "descolocado". Todo el mundo hablaba en el chat...el problema es que ahí es un batiburrillo de gente que nadie atiende a nadie...de lo grande que es Nadal, y la gente como loca (normal) porque habían ganado pasta, pero yo me quedé pensando....yo llevo lentillas...de siempre, y he jugado a tenis...y se me ha metido cosas en el ojo...y hasta un pelotazo en un torneo con el ojo casi destrozado...y seguí jugando. Para mí, algo hizo Crack en la cabeza de Djokovic, no se qué, pero algo hizo crack. Puede ser que pensara que con ganar a Roddick tenía suficiente,y yo también lo pensé, pero ahora no lo tengo tan claro. Tiró el partido de mala manera cuando estaba jugando estupendamente y haciendo un partidazo...quizá se dio cuenta que...habia que pelear con Nadal, quizá para morir en la orilla...correcto, y quizá pelear con Roddick que lo tiene enganchado de los huevos...y luego, aún pelear con Federer....o quizá es que ayer si hizo público la lista de la Davis, y tiene ganas de irse con sus brothers a vivir el ambientillo, descansar, y estar en plena forma. Copa de Maestros habrá al año que viene, Davis en la final en casa, probablemente no. Si, hablamos de mucho dinero, y puntos, pero ¿los necesita el serbio?. La Davis también da puntos, orgullo nacional y algo de pasta seguro que deja.
No se, evidentemente esto puede ser una película enrevesada que me monto yo como excusa para buscar algo...pero la película al menos tiene un sentido.
En el tema del juego, es díficil buscar explicación a porqué Roddick le mete tanta cera a Nole. Probablemente el no tener mucho ritmo los partidos con un buen sacador  le rompen su esquema de juego, o las bolas tan cortadas de Roddick...o puede ser algo mental, pero le tiene cogida la medida.
Como Roddick se ponga en un 80% de Primeros, y se ponga a sacar como una bestia...es que se puede llevar el partido con dos 7-6....que no sería la primera ni la última vez que lo vemos.

Parto de la base que si Roddick pierde un set, evidentemente, conociéndolo, que es muy suyo, pasará del partido como de la mierda, si es el primero, tirará el segundo, si es el segundo el tercero...o se va a casa...que también puede pasar.

Así que cojo ya, a un a riesgo de que Nadal no jugó, estas cuotas, y si gana Nadal 2-0 imagino que ambas cuotas bajaran y si gana Nadalico, con las ganancias igual meto algo más.

Roddick ganador del torneo@180 con Stake 1
Roddick 2-0@5-5 con Stake 1.

Ludok99
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 10:18
Grupo B dobles 26-11-2010 19:15
Partido: Max Mirnyi / Mahesh Bhupathi - Dik Norman / Wesley Moodie
Pronóstico: Max Mirnyi / Mahesh Bhupathi
Cuota.1.6
Casa:betfair

Gran enfrentamiento esta tarde en dobles por un puesto en las semifinales, claramente iré con el duo de mirnyi y bhupath, pareja nº 3 del mundo vs.Dik Norman / Wesley Moodie pareja nº 7 del mundo. Mirnyi y bhupathi llegan al torneo en buena forma ganando el masters de paris. En sus enfretamientos ganaron a kubot y marach y perdieron con nestor y zimonjic en dos apretados sets por 7-6, mientras que moodie y norman fueron arrollados por nestor y zimonjic 6-1 6-3 y ganaron a kubot y marach. Estamos hablando de dos ex numeros 1 mundiales en dobles como bhupathi y mirnyi y ademas este llego a ocupar el nº 18 mundial de la atp , por lo que sería una decepción no poder verlos en semifinales.

6-4 6-4

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 10:34
Partido: Nadal - Berdych / Djokovic - Roddick
Apuesta: Nadal + Djokovic
Cuota: 1.68
Casa: Interapuestas
Stake:4

Yo en el día de hoy voy a ir con los favoritos, tampoco tiene mucho más explicación. La cuota, puedeser insuficiente para algunos, pero a mi me basta.
De Nadal poco hay que añadir al análisis de Roka y del resto de gente, yo creo que poco a poco está subiendo su nivel en este torneo, y la verdad, lo veo jugandose la final con Federer (ostras que adivino soy eh,jeje). Berdych le ganó a un tocadísimo Roddick que tras la remontada que sufrió ante Nadal se ha venido abajo, y tampoco me dice mucho esa victoria.
En el partido de Djoko, difiero con acm, yo creo que el serbio ante Nadal si, le hizo crack la cabeza, pero hoy sabe que tiene que pasar, que las otras tres primeras raquetas van a estar en semis,y el querrá estar en el sitio que se merece. Además es que sigo pensando que entre Murray, Nadal, Federer y Djoko y el resto de tenistas hay una diferencia abismal, y más en este tipo de torneos. Y si a Djoko le hizo crack ante Nadal, a Roddick le hizo doble crack la derrota ante NAdal, y como no tenga el servicio fino fino,ante un gran restador como es el serbio, lo va a tener complicadisimo. Además las condiciones más lentas de la pista, benefician al serbio sin duda. Pues eso, hoy con lo fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 10:41
Veo que el 2-0 de Nadal y la simple de Bhupathi/Mirny se han convertido en public-bets. Miedo me da.

En el caso del Djokovic – Roddick no sé por dónde cogerlo. Troicki y Tipsarevic ya están entrenando bajo las órdenes de Bogdan Obradovic, y no sé si los serbios le han hecho vudu a Djokovic, pero lo suyo del otro día no es normal. Yo también uso lentillas, y en el caso de que te moleste, la limpias y te la vuelves a poner, sin más. Una lentilla no te provoca lentitud de piernas, no te provoca hacer dobles faltas. Lo que le provocó a Djokovic fue un cortocircuito más mental que físico y probablemente premeditado. Creo que por su cabeza pasaba algo así como hizo Murray contra Federer, “para qué me voy a matar contra éste tres horas en pista, gano el siguiente y ya está”.

Me sorprendería que este Roddick ganara a Djokovic. Y mucho. Es más, sin la incertidumbre de la Davis hubiera metido un stakazo a la victoria simple del serbio. Pero todo lo exterior que rodea a Novak, las constantes preguntas de periodistas de su país sobre su objetivo número uno y que Roddick pueda tener incluso opciones de clasificación, me hacen pasar de este partido.

Solo voy a poder ver a Nadal, así que ya os leo con lo que se produzca…
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 11:02
En el partido de Djoko, difiero con acm, yo creo que el serbio ante Nadal si, le hizo crack la cabeza, pero hoy sabe que tiene que pasar, que las otras tres primeras raquetas van a estar en semis,y el querrá estar en el sitio que se merece. Además es que sigo pensando que entre Murray, Nadal, Federer y Djoko y el resto de tenistas hay una diferencia abismal, y más en este tipo de torneos. Y si a Djoko le hizo crack ante Nadal, a Roddick le hizo doble crack la derrota ante NAdal, y como no tenga el servicio fino fino,ante un gran restador como es el serbio, lo va a tener complicadisimo. Además las condiciones más lentas de la pista, benefician al serbio sin duda. Pues eso, hoy con lo fácil.

Yo estoy con acm (no sé si cegado por la cuota) pero me parece muy buen pick.

Si Nadal gana 2-0 (como sería lo lógico), Roddick tendrá opciones de clasificarse. Ya no me voy a meter en el h2h de 5-2 para Roddick habiendo ganando los últimos 4 partidos entre ellos con un parcial de 11-1 en sets y habiendo perdido ese único set en el tie break. El tema es que a Djokovic no le dice nada ganar este partido y tener que jugar otro el viernes o sábado (ahora no lo sé) contra Federer con el desgaste que ello supone para la Davis y que viendo al suizo cómo se está ventilando a todos, Nole sabe que tendrá opciones mínimas. Súmale a eso también jugar la supuesta final (en caso de ganar a Roger) contra Nadal. Resultado: Agotado para la Davis.

Es cierto que le gustaría estar con Murray, Nadal y Federer, y si no estuviera la Davis ahí, yo creo que la cuota de Djoko estaría bastante más baja y, obviamente, no entraría con Arod ni por asomo. Pero como bien dice acm, la final de la Davis en casa es muy probable que no se repita. Sin embargo, Londres lo va a tener ahí durante unos cuantos años seguidos para él si no sucede nada extraño. Además, ambos torneos dan puntos y dinero, luego el value es claro y las cuotas, a tenor de todos estos condicionantes, deberían estar mucho más igualadas.

Picks:

Nadal 2-0 + Max Mirnyi / Mahesh Bhupathi de rocavixa a cuota 2,469 en Stanjames con stake 1.

Stake 1 a Roddick a 3,30 en BWIN (casa de 1 sólo punto por una posible retirada de Djokovic)

Stake 0,5 a Roddick campeón de torneo a cuota 180 en Betfair (para tradeo en caso de llegar a semis calculo que con lay a 20-25)
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
8
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 15:32
Partido: Nadal-Berdych + Djokovic-Roddick
Pronóstico: Menos de 2,5 sets + Gana Djokovic
Cuota: 1,932
Casa: Bet365

Sobre nadal no hay nada mas q decir.
En cuanto a Djokovic y lo que dicen sobre que esta centrado en la davis, obviamente le importa. Pero esta jugando un torneo de primer nivel y para un tenista de primer nivel como es el, es importantisimo demostrar lo q sabe. No pensara en la Davis durante el partido te lo puedo asegurar. Gana Novak. Saludos

como dije... nole no ta pa la jodaa...saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:27
Lamentable Bernardes que no ha sabido aplicar el reglamento. Cuando Rafa ha parado, él ha dicho “out”, incluso se le ha visto el gesto por televisión, por lo tanto al haber corregido, el punto se debería haber repetido. No hubiera sido así si Bernardes no se hubiera pronunciado, en ese caso el punto habría sido para Berdych. Para darle con la mano abierta.

Ha sido el momento clave del primer set, y espero que del partido. Cualquier otro jugador lo habría acusado, incluso Rafa hizo amago de no querer seguir jugando, pero ha salido a jugar enrabietado, ha celebrado ese 30-30 como hacía tiempo que no lo veía y acabó ganando su saque haciendo los mejores puntos del partido. Ya en el tie creo que Berdych se ha acongojado. Tienen pinta de que el segundo set será más fácil, pero bueno, no vendo la piel del oso antes de cazarlo…
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 16:47
la verdad es que yo mirando de reojo y con el volumen algo bajo, no entendi muy bien lo que habia pasado, pero cuando escuche a Nadal decir, que era una locura y una barbaridad lo que estaba diciendo, y que no seguia jugando, me quede flipando, no recuerdo haber visto ponerse asi a Rafa antes.
Entonces llevaba Rafa la razon, no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 17:22

Sobre nadal no hay nada mas q decir.
En cuanto a Djokovic y lo que dicen sobre que esta centrado en la davis, obviamente le importa. Pero esta jugando un torneo de primer nivel y para un tenista de primer nivel como es el, es importantisimo demostrar lo q sabe. No pensara en la Davis durante el partido te lo puedo asegurar. Gana Novak. Saludos

Djokovic este torneo ya lo ganó en 2008 (¿no?). La Davis y encima en su casa, no va a volver a tener esa oportunidad en la vida. Después del 2-0 de Rafa. El value en Roddick ha aumentado exponencialmente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.