Dejo los dos pronósticos que he hecho para mañana. Al mediodía me extiendo un poco, lo dejo ahora porque a pesar de ser malas cuotas a mi modo de ver tienen valor intuyendo por dónde va a ir el mercado:
Partido: Nadal – Berdych
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1.63
Stake: 2
Casa: betfair
Partido: Wesley Moodie / Dick Norman - Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Pronóstico: Ganan Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Cuota: 1.66
Stake: 1.5
Casa: bet365
Os veo tan convencidos a todos, que os tengo que seguir.
El otro día me definió Sintight como apostador, y me dijo algo así que soy un apostador que juega por diversión más que por dinero, y que por eso no cojo cuotas tipo las de Nadal o Federer, o los que son muy favoritos, que me aburriría...y ciertamente tiene razón, quizá por eso, por buscar la tuerca un poco más a todo, tengo varios rojazos, pero verdazos con cuota muy alta...esto como siempre dije se mueve por el escaso bank que manejo.
Así que hoy voy con "otra pelicula de acm1974".
Ayer, cuando veámos desfilar a Roddick por el tunel de vestuarios, y oiamos a Carbonell diciendo que no tiene ninguna oportunidad ya, que debería retirarse, etc...quizá más por las ganas de que juegue Verdasco un ratin que por otra cosa, porque la realidad, es que como a Ferrer, las estrellas le han dado una oportunidad....oportunidad que no depende solo de él, para clasificarse.
Lo primero que tiene que suceder es que Nadal gane 2-0 a Berdych, cosa de la que yo no estaba plenamente convencido al 100%, no por la calidad de Rafa, sino por atenuantes de descanso..etc..pero habiendo convencido, y sabiendo que hay muchas posibildades, pondremos que Rafa gana 2-0.
Todo este planteamiento no tiene ningún sentido si Rafa no gana 2-0, y sería tirar el dinero.
¿Qué tiene que hacer Roddick para clasificarse?. Ganar 2-0.
Estoy leyendo algunos picks que dan por desahuciado al americano, que creo que él mismo lo estaba, pero cuando le hayan contado la película, y como por un casual gane Nadal 2-0 (cosa asequible), el americano se va a poner PALOTE. Me explico.
Roddick como bien dice Rokavixa, es un inútil con cualquier Top 5....a excepción de uno: Djokovic.
Desde que le ganó en el US Open del 2008, algo sucedió entre ambos (no vi ese partido en su tiempo), pero la cuestión es que cada vez que le toca el serbio....se lo zumba, y además, con ganas y fácil. Y no hablamos de pachangas en ATP 250...no, hablamos del Australian Open 2009, 2 Masters en el 2009, y otro Masters, este reciente, en Cincinatti en el 2010. Los 3 Masters con un 2-0 para Roddick.
El tema tiene su miga.
El otro día con la movida de la lentilla de Djokovic yo me quedé muy "descolocado". Todo el mundo hablaba en el chat...el problema es que ahí es un batiburrillo de gente que nadie atiende a nadie...de lo grande que es Nadal, y la gente como loca (normal) porque habían ganado pasta, pero yo me quedé pensando....yo llevo lentillas...de siempre, y he jugado a tenis...y se me ha metido cosas en el ojo...y hasta un pelotazo en un torneo con el ojo casi destrozado...y seguí jugando. Para mí, algo hizo Crack en la cabeza de Djokovic, no se qué, pero algo hizo crack. Puede ser que pensara que con ganar a Roddick tenía suficiente,y yo también lo pensé, pero ahora no lo tengo tan claro. Tiró el partido de mala manera cuando estaba jugando estupendamente y haciendo un partidazo...quizá se dio cuenta que...habia que pelear con Nadal, quizá para morir en la orilla...correcto, y quizá pelear con Roddick que lo tiene enganchado de los huevos...y luego, aún pelear con Federer....o quizá es que ayer si hizo público la lista de la Davis, y tiene ganas de irse con sus brothers a vivir el ambientillo, descansar, y estar en plena forma. Copa de Maestros habrá al año que viene, Davis en la final en casa, probablemente no. Si, hablamos de mucho dinero, y puntos, pero ¿los necesita el serbio?. La Davis también da puntos, orgullo nacional y algo de pasta seguro que deja.
No se, evidentemente esto puede ser una película enrevesada que me monto yo como excusa para buscar algo...pero la película al menos tiene un sentido.
En el tema del juego, es díficil buscar explicación a porqué Roddick le mete tanta cera a Nole. Probablemente el no tener mucho ritmo los partidos con un buen sacador le rompen su esquema de juego, o las bolas tan cortadas de Roddick...o puede ser algo mental, pero le tiene cogida la medida.
Como Roddick se ponga en un 80% de Primeros, y se ponga a sacar como una bestia...es que se puede llevar el partido con dos 7-6....que no sería la primera ni la última vez que lo vemos.
Parto de la base que si Roddick pierde un set, evidentemente, conociéndolo, que es muy suyo, pasará del partido como de la mierda, si es el primero, tirará el segundo, si es el segundo el tercero...o se va a casa...que también puede pasar.
Así que cojo ya, a un a riesgo de que Nadal no jugó, estas cuotas, y si gana Nadal 2-0 imagino que ambas cuotas bajaran y si gana Nadalico, con las ganancias igual meto algo más.
Roddick ganador del torneo@180 con Stake 1
Roddick 2-0@5-5 con Stake 1.