; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 14 15 16 17 18 ... 22
(Leído 34974 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 18:34
Pues me parece otro regalo la cuota 3 que le ponen a Berdych por servir primero, por lo que veo en Eurobet ha llegado la Navidad... podrá salir o no pero tiene para mi más de un 80% de salir. A Tomas le gusta sacar y tener la iniciativa y Rafa ya sabemos todos que siempre quiere restar.

Siento decepcionarte a ti y a mucha gente pero un usuario de otro foro se ha dado cuenta de que la traducción está fatal hecha y que ese mercado (si lo pones en inglés) es realmente First Player To Break Serve

Espero que nadie haya entrado muy fuerte.

Tres cosas:

1 - Veo mucha ida de pelota últimamente, entre estas cosas y all ins..tranquilidad y cabeza fría ante todo.

2 - NADIE, y repito, NADIE da duros por pesetas. Estas cosas normalmente o es un fallo de la casa, si hubiera sido como lo ponían, con lo que lo normal suele ser que os la anulen...o como en este caso, una falta de investigación más profunda, ante un hecho que realmente está fuera de toda lógica.

3 - Dicho lo cual y para recuperar vuestro dinero, en caso de que haya gente que haya perdido bastante pasta...deberiáis montar un "conjunto" de personas, uniros y protestar...pero de manera conjunta, o al menos con un protocolo igual, para demostrar a la casa que estáis unidos, e intentar que os la anulen...sino os la váis a comer con papas. Deberiáis alegar el fallo de la traducción...porque tiene base.

Suerte
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 19:52
DAVID FERRER VS ANDY MURRAY

¿Quien le iba a decir a Ferrer que perdiendo sus dos partidos 2-0 iba a presentarse en el último partido con opciones de pasar a semifinales?. Rémotas, pero posibles. En estas circunstancias, cuando Soderling ha estado en un tie sirviendo para ponerse 7-6 en el marcador del tie, y tener cerca el set que le dejaba fuera a Ferrer...a veces las conjunciones de estrellas pueden ser muy caprichosas.

La clasificación de Ferrer y Murray depende de este partido. Ferrer necesita ganar 2-0 y hacerlo por un handicap de +6. Como yo lo llevo a ganador de torneo, ayer estaba haciendo cuentas, y se tenía que dar una pleyade de estrellas para que Ferrer pase...porque principalmente no dependía de él, sino del Soderling-Federer. Yo pensé...que tenía que ganar Federer a Soderling por 6-4 6-4 para al menos tener alguna opción...bueno, pues 7-6 6-3 es casi lo mismo. Primera conjunción dada..ahora si que depende de él, y de Murray.

Lo tiene complicado o lo siguiente o muy muy díficil, y Ferrer lo sabe, pero esta conjunción creo que va a marcar el rumbo del partido.
El primer set va a ser a muerte...y podemos ver quizá el primer set con más intensidad y luchado del Masters. Murray si lo gana, pasa. Ferrer en cualquier caso, si lo gana, sea cual sea el resultado, sigue manteniendo opciones. Incluso un 7-6 le vale...aunque le tenga que meter un 6-1 en el segundo. Imaginemos ese 7-6 y ese Murray que saca su primer servicio...y por un casual le rompe....podría entrar en un bucle mental....todo es posible.
Bien, en ese escenario del primer set, pongamos que Ferrer lo gana. Aún así lo tiene muy díficil, pero seguirá luchando...como en un momento del segundo, Murray supere el handicap de juegos, es probable que Ferrer rompa un par de raquetas y mate a algún pájaro que ande por allí, y la consiguiente perdida del set por huida mental, y relajación de Murray para jugar. Nos plantariamos en un tercer set.

Gana Murray el primer set. El escocés tiene ya todo el trabajo hecho para semis. Ferrer se olvida de pasar ronda, y puede centrarse en el partido. Ferrer no va a dejar de luchar...y Murray tiene partido dentro de dos días....con probablemente Nadal. Se puede dejar llevar y plantarnos en un tercer set.

Y un tercer set con la clasificación de Murray la tónica puede ser la misma. Un Ferrer que seguirá luchando y un Murray que tendrá que contemporizar su juego y jugar a un 50% para guardar fuerzas ante Nadal.

Vamos al juego:

En el partido es importante hasta la moneda para elegir saque.
Habrá que ver como aguanta la presión Murray, que a veces le suele pasar factura. Ferrer no tiene nada que perder, y eso puede ser un arma de doble filo.
Si Ferrer es inteligente para mi la clave del partido es esta: ¿Cómo va a salir Ferrer?. Para mi Ferrer tiene que salir a "PASAR TODO" y a defenderse. Si sale así, es muy importante. Tiene que darle el protagonismo y la agresividad a Murray....por mucho que luego al escocés le salga todo. El escocés no está cómodo con gente defensiva y donde tenga que atacar. No se siente a gusto, y suele hacer más fallos en forma de ataque que en defensa. Es por eso, que con Ferrer tiene el h2h en contra, porque le es incómodo para su juego. Es por eso que con Monfils se comió el partido con patatas, y empezó a hacer "locuras" como saque y red.
Ferrer se tiene que convertir en el frontón que le ha llevado a esta Copa independientemente de que se clasifique o no.
Tiene que darle todo el favoritismo y toda la iniciativa...y con todo ello, LA PRESION, al escocés.

Si sacara Ferrer, y le hiciera un break, y aguantara su saque se pondría 6-3 en el primero...lo que nos llevaría a que en este partido pasara de todo.

Las cuotas, de nuevo casi al mismo nivel que con Federer, y no creo que sea el mismo caso, ni los mismo tipos de jugadores (a Federer el juego de Ferrer le viene a huevo), creo que han respetado muy poco en las cuotas al valenciano.

Ferrer @5.2. con Stake 0.5
Ferrer 2-1@9.4 con Stake 0.5
Se juegan 3 sets@2.86 con Stake 1.5

PD: Estaré entrenando a tenis hasta las 21:30 h. Así que me uniré a la fiesta un poco más tarde...si sale, bien, y sino, pues a disfrutar del tenis!.
[/color]
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 20:24
Pues me parece otro regalo la cuota 3 que le ponen a Berdych por servir primero, por lo que veo en Eurobet ha llegado la Navidad... podrá salir o no pero tiene para mi más de un 80% de salir. A Tomas le gusta sacar y tener la iniciativa y Rafa ya sabemos todos que siempre quiere restar.

Siento decepcionarte a ti y a mucha gente pero un usuario de otro foro se ha dado cuenta de que la traducción está fatal hecha y que ese mercado (si lo pones en inglés) es realmente First Player To Break Serve

Espero que nadie haya entrado muy fuerte.

Pues menuda traducción... yo le he metido 39€ a que Berdych sacaba primero frente a Nadal, como no me la anulen pues habrá lió... si es que no te puedes fiar.

Gracias por avisar
roybinho10
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 20:39
Señores pueden ver el de tenis y el de basket a la vez en rtve.es
Ya se que es una putada no poder verlo por la tele pero peor sería no tener opción alternativa alguna.

Lo dicho, parece ser que van a darlo por internet en directo, para que lo sepais.

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 20:40
A ver a ver... yo soy testigo de lo que he visto y lo puedo asegurar porque lo he visto muchas veces, para cerciorarme que realmente asi ha sido... En la apuesta ponia, con letras similares a las citadas:

First Player to Serve

Y o a mi no me daban ingles de pequeño, o eso significa el jugador que sacaria primero. Esta claro que nadie da duros por pesetas, pero si no saben poner una apuesta como debe de ser no es nuestro problema. Y no quiero hablar mas de este tema, porque ya me paso algo similar con una apuesta del mundial con elmirandes, sobre "Tiros a puerta"... por favor, si no saben poner una apuesta, repito, NO es nuestro problema, solo faltaba que encima de quebrarnos la cabeza con estadisticas y tal, tengamos que interpretar lo que quieren poner....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 20:45
A ver a ver... yo soy testigo de lo que he visto y lo puedo asegurar porque lo he visto muchas veces, para cerciorarme que realmente asi ha sido... En la apuesta ponia, con letras similares a las citadas:

First Player to Serve

Y o a mi no me daban ingles de pequeño, o eso significa el jugador que sacaria primero. Esta claro que nadie da duros por pesetas, pero si no saben poner una apuesta como debe de ser no es nuestro problema. Y no quiero hablar mas de este tema, porque ya me paso algo similar con una apuesta del mundial con elmirandes, sobre "Tiros a puerta"... por favor, si no saben poner una apuesta, repito, NO es nuestro problema, solo faltaba que encima de quebrarnos la cabeza con estadisticas y tal, tengamos que interpretar lo que quieren poner....

Exacto, es muy fácil equivocarse ellos y no pasa nada pero tu metes a algun prónostico sin darte cuenta o te cuelas en un 0... y vete y diles que te la anulen.. lamentable... se aprovechan mucho en estas situaciones
roybinho10
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 21:03
Aqui lo van a dar:

http://www.rtve.es/deportes/tenis/copa-masters/directo/

Creo que se ve solo en España.
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 21:17
Partido: Roger Federer - Robin Soderling

El suizo, está mostrándose incomensurable, hasta ahora es el que mejores sensaciones ha dejado sobre el 02 Arena, en un principio, se decía que su juego no se adaptaría muy bien a la pista, que le venía mejor a Murray y Nadal etc. Pero quien es Roger?? el nº1 del tenis, Federer es igual a tenis, y este sabe jugar sea donde sea. Se le ve con confianza, desplegando todos los golpes posibles que hay en el tenis y todo le sale.

En cambio, el sueco no se le ve fino, ganó a Ferrer, porque Ferrer quiso, o porque no ha llegado con la confianza que debía, el caso es que ganó de milagro. Contra Murray salió herido tras un buen repaso del escocés. Y tras el partido de Ferrer se quejó, diciendo que la pista cada vez está mas lenta, algo subrealista, ya que cualquier persona que sepa un mínimo de tenis, sabe que conforme avanza la competición, la pista se va haciendo más rápida (aunque creo que en esta pista apenas variará la velocidad de la bola como para que se vean grandes diferencias). Esto hace indicar que el sueco no está centrado. Federer le tiene tomada la medida, en el head to head van 14-2 a favor del suizo, lo que ya dice mucho. 120.000 pavos por ganar un partido es motivo suficiente, ya sólo por eso, como para que el suizo quiera ventilarse rápido y no cansarse, en ganar el partido.

Pronósticos:

Partido: Roger Federer - Robin Soderling
Pronóstico: Federer 2-0
Cuota: 1.61
Stake: 6
[/color]

Pronóstico: no acertarán en el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.40
Stake: 8

Pronóstico: por debajo de 21.5 juegos
Cuota: 2
Stake: 4

Partido: Andy Murray - David Ferrer

Partido largo en cuanto a duración de los puntos se prevee. El escocés necesita ganar este partido para asegurarse el pase a semifinales, aunque antes de empezar, sabrá con certeza lo que necesita. Este año se han enfrentado 2 veces y 2 victorias para el español. El head to head es 3-1 a favor de Ferrer

Ferrer la única motivación que tiene es ganar algún partido, ya que el pase a semifinales lo tiene prácticamente imposible. Sus bazas pasan por ser regular en el saque, desesperar a Murray, pasando todas las bolas, aprovechar sus bolas cortas, y no tener muchos errores no forzados.

Murray, ante su público, tiene la obligación, no sólo de ganar, sino también de dar algo de espectáculo. Murray puede jugarle a Ferrer de muchas maneras, ya que tiene muchos recursos y sabe jugar tanto a la defensiva como al ataque. Si sirve con primeros saques y juega al fallo de Ferrer (que está muy fallón) tiene el partido en su mano. Preveo que no ganará fácil fácil.

Pronósticos:

Pronóstico: por encima de 21.5 juegos.
Cuota: 1.80
Stake: 3

Pronóstico: primero en pedir el ojo de halcón Andy Murray
Cuota: 1.72
Stake: 4

Pronóstico: no acertarán en el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.44
Stake: 8

Pronóstico: Murray gana 2-0
Cuota: 1.57
Stake: 3

Esto empieza mal! ayer fue 4 de 4, pero hoy el tema del ojo de halcon no me ha ido bien. Además de que x un juego no me he llevado el under del partido de Federer, una pena.

Aunque tenga 2-0 para Murray, prefiero perder los 5 pavos que le meti, y que Ferrer gane y se clasifique!
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 22:26
Muy decepcionante Ferrer en todos los partidos.

Es cierto que es inferior, pero podía haber hecho mucho más en varios de ellos.

Por cierto, aquí hay dos jugadores que me da la impresión que han hecho "la rata", y "deliberadamente" pasaron de disputar 2 partidos, Djokovic frente a Nadal y Murray frente a Federer...a mi es la impresión que me queda.
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 23:49

Por cierto, aquí hay dos jugadores que me da la impresión que han hecho "la rata", y "deliberadamente" pasaron de disputar 2 partidos, Djokovic frente a Nadal y Murray frente a Federer...a mi es la impresión que me queda.

Yo también tengo la misma impresión, porque que diferencia de Murray contra Ferrer y Soderling que contra Federer. Aunque también hay que decir que a mi Ferrer, ya dije desde el principio que no tenia absolutamente nada que hacer, y lo dije bien claro, pero no me esperaba que dejase esta imagen tan pésima, la verdad es que me ha decepcionado, no me esperaba algo así una pena.

Vaya semifinales a priori que nos esperan, y además todos frescos. Yo viendo el Round Robin a la espera de que Nole finalmente se clasifique 2º, no me decidiría por ninguno de los 4. Porque Federer y Nadal han ganado fácil, pero tampoco es que sus contrarios hayan puesto mucho de su parte.

Y Murray y Djokovic a pesar de perder contra Federer y Nadal, les veo con todas las posibilidades de llegar a la final. Asique por lo menos espero disfrutar este fin de semana del mejor tenis de la temporada, ya que a ganador no creo que apueste.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 00:52
Dejo los dos pronósticos que he hecho para mañana. Al mediodía me extiendo un poco, lo dejo ahora porque a pesar de ser malas cuotas a mi modo de ver tienen valor intuyendo por dónde irá el mercado:

Partido: Nadal - Bercdych
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1.63
Stake: 2
Casa: betfair

Nadal no entiende de especulaciones. Tampoco es un jugador que sepa reservarse físicamente en un partido, y si no está dispuesto a dejarlo todo en la pista, simplemente no juega, como hizo en París. Imaginando el partido me espero un calco del Federer – Soderling. Igualados en el primer set, y una posterior desilusión de Berdych, ya sea por lamentar las oportunidades perdidas o por el juego de Rafa, allanará el camino hacia el 2-0,. Además al igual que el sueco, creo que Berdych ya tiene la satisfacción personal de no irse de vacaciones con cero victorias en su casillero.

Partido: Wesley Moodie / Dick Norman - Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Pronóstico: Ganan Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Cuota: 1.66
Stake: 1.5
Casa: bet365

Si hay dos parejas que llegaban en forma al torneo de maestros a excepción de los Bryan son Bhupathi/Mirnyi y los polacos Fyrstenberg/Matkowski. Los nº2 Nestor y Zimonjic han hecho un final de temporada muy malo, no ganan un título desde mayo (ganaron 5 hasta entonces), y han perdido con parejas no habituales en la modalidad de dobles, por lo que no me esperaba nada de ellos aquí. Personalmente voy con los Bryan a ganadores del torneo, la derrota el otro día permitió que se cogiera una cuota muy aprovechable, y desde mi punto de vista tienen un nivel superior a todos, aunque eso tampoco es siempre sinónimo de éxito.

Volviendo al partido. Bhupathi y Mirnyi son superiores a Moddie y Norman. A éstos los vi en directo en Madrid contra Granollers y Troicki y perdieron en el supertie. A un partido evidentemente puede pasar cualquier cosa, pero Bhupathi y Mirnyi son superiores y deberían refrendarlo en la pista, y con más razón añadiendo que se juegan la clasificación entre ellos, además evidentemente de los puntos y el puñado de euros que supone pasar a semifinales. Vienen de ganar en París a parejas como Nestor/Zimonjic, Knowles/Ram, o Kubot/Marach, en definitiva, mientras unos están habituados a pelear por títulos importantes, el belga y el sudafricano solo poseen un título en sus vitrinas, algo que pensaban mejorar cuando al conocerse como pareja llegaron a la final de RG en 2009. A ver qué pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
8
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 01:21
Dejo los dos pronósticos que he hecho para mañana. Al mediodía me extiendo un poco, lo dejo ahora porque a pesar de ser malas cuotas a mi modo de ver tienen valor intuyendo por dónde va a ir el mercado:

Partido: Nadal – Berdych
Pronóstico: Gana Nadal 2-0
Cuota: 1.63
Stake: 2
Casa: betfair

Partido: Wesley Moodie / Dick Norman - Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Pronóstico: Ganan Mahesh Bhupathi / Max Mirnyi
Cuota: 1.66
Stake: 1.5
Casa: bet365

estas dos las llevo yo tambien, y me parecen muy muy asequibles , la de nadal no hace falta comentarla, y la de bhupathi y mirnyi, tamien voy con ellos ademas de que son mejores doblistas estan en un enorme estado de forma.

Pero no me parece ni muchisimo menos una mala cuota 1.63 de nadal, me parece un cuoton.
No Participante
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 01:46
tan buena veis entonces la de dobles?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 01:57
Partido: Nestor/Zimonjic - Kubot/Marach
Hora: 13:15
Pronóstico: Kubot/Marach no ganan ningún set
Cuota: 1.50 en Bwin
Stake: 6/10

Buena apuesta para la derrota en dos mangas de una pareja que ha llegado a Londres más por la cantidad de partidos disputados que por la calidad de los mismos. Sin opciones ya de clasificarse, se enfrentan a la segunda mejor pareja a mi gusto del mundo, y el resultado debería ser claro para ésta.

Cada día es una historia, pero contra Moodie y Norman la pareja liderada por Lukasz Kubot estuvo horrenda, especialmente al servicio, y en ningún momento dio impresión ni de poder ni de querer sacar adelante su partido. Esperemos que mañana continúen en el mismo plan.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2010, 01:59

Realmente lamentable Ferrer, yo no tenia esperanza que ganara pero si le metí un +4.5 en juegos aunque con stake bajo por si acaso, aunque pensé que lucharía un poco más y ganría un set o jugaria algún tie al menos... No se realmente a que fué, si a jugar o de vacaciones...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.