; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 13 14 15 16 17 ... 22
(Leído 34978 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:18
Por cierto en Eurobet siguen con las apuestas de quién servirá primero? y por ejemplo en el partido de Nadal-Djoko las cuotas eran 1.80 Djoko y 1.909 Nadal, ha sacado primero Djoko como de costumbre por lo que parece que no se enteran....

Para mañana siguen con está apuesta y creo que se les ha vuelto a ir la pinza:

Roger Federer @1.36

Robin Soderling @3

Roger suele sacar primero, con la iniciativa se siente cómodo pero es que Soderling por lo que se le pasa lo mismo por lo que la probabilidad es del 50% (lo que diga la moneda) y ponen a Robin a @3? no lo entiendo la verdad, o no se enteran o quieren regalar el dinero, no es segura al 100% pero si aún 50% y para mi una cuota que tiene que estar a 1.90 o 2 me la encuentro a 3... unos euros le caen.

En el Murray-Ferrer está el tema parecido pero aquí no lo tengo tan claro, hasta donde se Andy prefiere sacar pero David no se que suele hacer, no lo tengo tan controlado como a Rafa pero se podría intentar esa cuota de 3.25 que dan por el español a ser primero en servir, está es más difícil pero podría suceder.

Sacó primero Soderling...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:21

bueno la suerte estuve de nuestro lado con la moneda saco soderling    aplauso pelunaton

le metere fuerte a berdych saca primero cuota 3     dios quiera que nadal no cambie de opinion
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:41
Por cierto acaba de bajar la cuota de Berdych a 2.62, sigue siendo buena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:15
Por cierto acaba de bajar la cuota de Berdych a 2.62, sigue siendo buena

Cuando Berdych gana el sorteo elige sacar, y cuando lo gana Nadal elige restar, es decir, incluso a @1.90 sería una apuesta lógica.

Eso sí, recuerdo que este año planteé una apuesta parecida en el M1000 de Madrid. Jugaban Almagro VS Nadal. Aposté que Almagro ganaría el primer juego del partido, pensando que empezaría sacando, y finalmente Almagro eligió que empezara sacando Nadal, supongo que con la intención de variarle un poco el esquema. Lo curioso es que Almagro brekeó a Nadal y me lleve la apuesta.

En definitiva, que el que tenga la oportunidad de meterse, es una apuesta que de 10 veces mínimo sale 8, y con tal cuota es obligada si se tiene cash en esa casa...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:41
Bueno, pues allá vamos a intentar repetir lo de hoy... por probar que no quede.

Partido: Federer - Soderling
Hora: 15:00
Pronóstico: Gana Federer 2-0 --- No habrá tie-break en el partido
Cuota: 1.61 en Ladbrokes --- 1.72 en Ladbrokes
Stake: 6/10 --- 5/10

Partido que se prevé asequible para el segundo espada del tenis mundial. Roger ha demostrado un gran nivel en los dos partidos previos mientras que Soderling ha sembrado dudas: no fue capaz de pelearle el encuentro a Murray y ayer si no perdió fue por los regalos del siempre luchador David Ferrer.

El sueco, además, está solventando sus juegos gracias al saque, pero está flojo en el resto de facetas del juego. Parece agotado y, poco acostumbrado a lo que conlleva el top-ten, un poco cargado por toda una temporada defendiendo con maestría su ranking e incluso subiendo algún puesto más de lo esperado. Confiemos en que mañana no dé guerra a Roger.

Bueno, el 2-0 ha salido y la de los tie-breaks no, una pena porque el primer set parecía bien encarrilado pero el suizo no supo aprovechar el break que llevaba de ventaja.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:47

Cuando Berdych gana el sorteo elige sacar, y cuando lo gana Nadal elige restar, es decir, incluso a @1.90 sería una apuesta lógica.

Eso sí, recuerdo que este año planteé una apuesta parecida en el M1000 de Madrid. Jugaban Almagro VS Nadal. Aposté que Almagro ganaría el primer juego del partido, pensando que empezaría sacando, y finalmente Almagro eligió que empezara sacando Nadal, supongo que con la intención de variarle un poco el esquema. Lo curioso es que Almagro brekeó a Nadal y me lleve la apuesta.

En definitiva, que el que tenga la oportunidad de meterse, es una apuesta que de 10 veces mínimo sale 8, y con tal cuota es obligada si se tiene cash en esa casa...

Yo esa casa no la había oído... ¿sabéis si existe un bono de bienvenida o algo?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 16:59
                                      25/11/2010
                      Roger Federer  -  Robin Soderling
                             Roger Federer 2-0  @ 1,67
                                         William Hill

Por mucho que quiera Soderling, Roger esta intratable y mas sabiendo que Nadal acaba de hacer un 2-0 a Djokovic. Para que extenderse mas?

O me lo parece a mi o el verde que pongo yo es diferente??

PD: La tonalidad del color
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:03
Por cierto en él Djokovic-Roddick quién será el primero en servir?

Djoko @1.53

Roddick @2.375

Otra vez lo mismo, dos jugadores que prefieren sacar normalmente sobretodo Andy, y le ponen a 2.375??, es lo mismo de siempre, un 50%, si elige Novak estará seguramente perdida pero si es al contrario sacará Roddick seguro por lo que la cuota está mal puesta como todas las anteriores...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:10
He estado esperando a que terminara el partido de Federer y, viendo el resultado, Ferrer todavía tiene opciones de pasar si gana 2 sets a 0!!!

Eso es mucho pedir... pero bueno, por lo menos el 1º set estará muy disputado y si se lo lleva, saldrá el hándicap seguro porque en el 2º irá a muerte. El problema sería que perdiera el 1º set y en el 2º se viniera abajo. Aún así, confío en que los puntos y el dinero que da ganar 1 partido aquí, así como la garra de Ferru, le hagan seguir luchando.

Respecto al juego de Murray, la pista está muy lenta y se juega la mitad de los puntos más o menos con 2º saque. Todo esto beneficia a Ferrer que es uno de los mejores restadores del circuito.

Si vemos el h2h contra Murray, es de 3-1 a favor de Ferrer:

Los 3 partidos ganados fueron en tierra, aunque realmente 2 partidos fueron en 2006. Este año le ha ganado ya 2 veces y eso puede rallar a Murray.

Respecto al tema de que Murray está ante su público y tal, lo veo bastante tontería (ya vimos lo que influyó contra Federer). Además, que no creo que a Ferrer sea algo que le vaya a afectar mucho con la de batallas que ha librado ya.

Por tanto, voy con esto:

Partido: Murray - Ferrer
Apuesta:  Hándicap de juegos ganados
Pronóstico:  David Ferrer +4,5
Cuota: 2,00
Bookie: Bet365
Stake: 1,5/10

¿Ferrer? ¿Estás ahí?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:21
Si que puede pasar pero a parte de ganar 2 sets a cero entraria en juego el coeficientee de juegos ganados y ahi es donde no tengo muy claro por cuento debe ganar y no encuentro informacion por ningun lado.
En teledeporte lo comentaron por encima pero sin especificar que debia ocurrir(yo creo que no lo saben ni ellos)
De todas formas ese handicap me parece muy apetecicble e incluso a la cuota a la que esta ferrer puede que le eche unas moneditas.Me lo pensare porque no esta en su mejor momento...
Pero si logra ganar el primer set y murrray gana el siguiente ya estaria clasificado y una posible relajacion del escoces podria decantar la victoria del lado de ferru.
Si encuentro informacion mas concreta de como deben quedar exactamente para que pase ferru lo posteo aqui(en algun lado he leido ue debia dejar a murray en 7 juegos pero no estoy muy seguro)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:45
Si que puede pasar pero a parte de ganar 2 sets a cero entraria en juego el coeficientee de juegos ganados y ahi es donde no tengo muy claro por cuento debe ganar y no encuentro informacion por ningun lado.
En teledeporte lo comentaron por encima pero sin especificar que debia ocurrir(yo creo que no lo saben ni ellos)
De todas formas ese handicap me parece muy apetecicble e incluso a la cuota a la que esta ferrer puede que le eche unas moneditas.Me lo pensare porque no esta en su mejor momento...
Pero si logra ganar el primer set y murrray gana el siguiente ya estaria clasificado y una posible relajacion del escoces podria decantar la victoria del lado de ferru.
Si encuentro informacion mas concreta de como deben quedar exactamente para que pase ferru lo posteo aqui(en algun lado he leido ue debia dejar a murray en 7 juegos pero no estoy muy seguro)

Ferrer tiene que ganar por 6 o más juegos para pasar de ronda, es decir, un doble 6-3 le vale.

Eso sí, teledeporte no dará el partido en directo y lo dará en diferido cuando acabe el Madrid - Olympiakos de la euroliga. Mientras tanto la 2 tendrá en prime time un pico de audencia con su programación habitual.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 17:55
Pues me parece otro regalo la cuota 3 que le ponen a Berdych por servir primero, por lo que veo en Eurobet ha llegado la Navidad... podrá salir o no pero tiene para mi más de un 80% de salir. A Tomas le gusta sacar y tener la iniciativa y Rafa ya sabemos todos que siempre quiere restar.

Siento decepcionarte a ti y a mucha gente pero un usuario de otro foro se ha dado cuenta de que la traducción está fatal hecha y que ese mercado (si lo pones en inglés) es realmente First Player To Break Serve

Espero que nadie haya entrado muy fuerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 18:01
Y no podemos pedir la cancelacion alegando mala traduccion?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
5
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 18:11
tienes razon rocavixa.
Lo tiene dificil pero bueno ,no hay nada imposible.
Ahi van mis pronosticos para este partido:
Lo esencial es ganar en dos sets y por ello creo que saldra a muerte en el primero y si consigue ganarlo puede crecerse y llevarse el partido.

Ganador del primer set:ferrer a cuota 3.68 (stake 2)
Ganador del partido:ferrer a cuota 5.28(stake 1)

En el caso de que murray aprete en el segundo set y se lo lleve ya tendra el trabajo hecho con lo que podria relajarse y en un hipotetico tercer set no forzar a tope dandonos opcion a esta jugosa cuota

Apuestas a sets: ferrer 2-1 a cuota 8.5(stake 0.5).

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 18:30

Ferrer tiene que ganar por 6 o más juegos para pasar de ronda, es decir, un doble 6-3 le vale.

Eso sí, teledeporte no dará el partido en directo y lo dará en diferido cuando acabe el Madrid - Olympiakos de la euroliga. Mientras tanto la 2 tendrá en prime time un pico de audencia con su programación habitual.

Indignante lo de TDP...menos mal que estaré entrenando a tenis, porque se me pondría una mala lecha. La cantidad de canales en TDT para qué?. Clan TV, la 2, 24 horas, TDP, la 1...todos de RTVE para echar un partido de un ESPAÑOL en diferido.

Así funciona este país de sinverguenzas. Mientras, el director de RTVE ganando 20.000 € al mes(totalmente veraz)...por encima de muchos políticos y banqueros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.