; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 12 13 14 15 16 ... 22
(Leído 34979 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 03:48
Partido: Roger Federer - Robin Soderling

El suizo, está mostrándose incomensurable, hasta ahora es el que mejores sensaciones ha dejado sobre el 02 Arena, en un principio, se decía que su juego no se adaptaría muy bien a la pista, que le venía mejor a Murray y Nadal etc. Pero quien es Roger?? el nº1 del tenis, Federer es igual a tenis, y este sabe jugar sea donde sea. Se le ve con confianza, desplegando todos los golpes posibles que hay en el tenis y todo le sale.

En cambio, el sueco no se le ve fino, ganó a Ferrer, porque Ferrer quiso, o porque no ha llegado con la confianza que debía, el caso es que ganó de milagro. Contra Murray salió herido tras un buen repaso del escocés. Y tras el partido de Ferrer se quejó, diciendo que la pista cada vez está mas lenta, algo subrealista, ya que cualquier persona que sepa un mínimo de tenis, sabe que conforme avanza la competición, la pista se va haciendo más rápida (aunque creo que en esta pista apenas variará la velocidad de la bola como para que se vean grandes diferencias). Esto hace indicar que el sueco no está centrado. Federer le tiene tomada la medida, en el head to head van 14-2 a favor del suizo, lo que ya dice mucho. 120.000 pavos por ganar un partido es motivo suficiente, ya sólo por eso, como para que el suizo quiera ventilarse rápido y no cansarse, en ganar el partido.

Pronósticos:

Partido: Roger Federer - Robin Soderling
Pronóstico: Federer 2-0
Cuota: 1.61
Stake: 6
[/color]

Pronóstico: no acertarán en el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.40
Stake: 8

Pronóstico: por debajo de 21.5 juegos
Cuota: 2
Stake: 4

Partido: Andy Murray - David Ferrer

Partido largo en cuanto a duración de los puntos se prevee. El escocés necesita ganar este partido para asegurarse el pase a semifinales, aunque antes de empezar, sabrá con certeza lo que necesita. Este año se han enfrentado 2 veces y 2 victorias para el español. El head to head es 3-1 a favor de Ferrer

Ferrer la única motivación que tiene es ganar algún partido, ya que el pase a semifinales lo tiene prácticamente imposible. Sus bazas pasan por ser regular en el saque, desesperar a Murray, pasando todas las bolas, aprovechar sus bolas cortas, y no tener muchos errores no forzados.

Murray, ante su público, tiene la obligación, no sólo de ganar, sino también de dar algo de espectáculo. Murray puede jugarle a Ferrer de muchas maneras, ya que tiene muchos recursos y sabe jugar tanto a la defensiva como al ataque. Si sirve con primeros saques y juega al fallo de Ferrer (que está muy fallón) tiene el partido en su mano. Preveo que no ganará fácil fácil.

Pronósticos:

Pronóstico: por encima de 21.5 juegos.
Cuota: 1.80
Stake: 3

Pronóstico: primero en pedir el ojo de halcón Andy Murray
Cuota: 1.72
Stake: 4

Pronóstico: no acertarán en el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.44
Stake: 8

Pronóstico: Murray gana 2-0
Cuota: 1.57

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 09:02
Barclays ATP World Tour Finals
24 de noviembre a las 21
Nadal- Djokovic
Apuesta:Nadal  /under 24.5
Cuota:2.16 /1.75
Casa: betfair/Gamebookers
Stake:2/10

Bueno aqui me redimo un poco de lo de la champions buenas cuotas las 2 ,

EDITO: por las mañanas y en notebook no son buena combinacion,gracias por el aviso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 09:10

Partido: Rafa Nadal - Novak Djokovic
Pronóstico: fallarán el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.40 (Ladbrokes)
Stake: 7

Partido: Rafa Nadal - Novak Djokovic
Pronóstico: Nadal pedirá el primer ojo de halcón
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)

Y vamos ya!!!! 4 de 4, si señor! el ojo de halcón es una apuesta muy muy segura. Mañana seguiré por el mismo camino jajaja!

Corregidme si me equivoco porque no vi el primer juego del partido... pero me suena que el primer ojo de halcón lo pidió Nadal con su saque con 1-0 abajo y que lo acertó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 09:17
Ferru si le toca elige servir primero.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 11:50
Ando justo de tiempo, así que seré breve:

En primer lugar, para el que tenga dudas sobre los posibles situaciones que se puedan dar:
http://www.barclaysatpworldtourfinals.com/News/Tennis/2010/Tournament/London-Qualifying-Scenarios.aspx

Aconsejaría, para el que quiera apostar en el Ferrer – Murray esperar al resultado del Federer – Soderling, porque no es lo mismo saltar a la pista estando obligado a ganar, que virtualmente clasificado, como puede ser el caso de Murray. Por lo tanto, como las cuotas no van a variar, mejor entrar con todos los datos en la mano…

Me sorprendería todo lo que no sea un Nadal – Murray, Federer – Djokovic en semifinales, pero como la lógica no está demasiado de mi parte en este torneo, me mantengo hoy al margen, por lo menos en cuanto a mis impresiones.

Lo único que me parece interesante prepartido para hoy es el 2-0 de los Bryan, como ha comentado manu. El problema es que si ganan un set ya estarán matemáticamente clasificados, razón por lo que disminuyo el stake.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 13:45
Realmente no se si voy a poder estar en el partido de Federer, para verlo en directo, pero yo creo que lo interesante en este partido sería ir con Federer a ganador del primer set...que es lo que necesita para ser primero, e incluso no descarto que se pueda calzar el handicap en este set. El problema es que la cuota no es muy alta...pero para los que tengan un buen bank...y quizá, después del primer set, meterle un lay a Federer, que andará por el 1.1...o así, por su posible relajación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 13:59
Realmente no se si voy a poder estar en el partido de Federer, para verlo en directo, pero yo creo que lo interesante en este partido sería ir con Federer a ganador del primer set...que es lo que necesita para ser primero, e incluso no descarto que se pueda calzar el handicap en este set. El problema es que la cuota no es muy alta...pero para los que tengan un buen bank...y quizá, después del primer set, meterle un lay a Federer, que andará por el 1.1...o así, por su posible relajación.

Mucho se tiene que relajar Roger para que Soderling le arranque un set. No sé, pese a ganar 2-0 a Ferrer no me gustó nada en absoluto (y contra Murray en el primer partido menos). A poco que Roger empiece enchufado creo que puede salir el handicap.

¿Cómo véis estas cuotas?

Roger Federer gana 2-0 @ 1,57 (Bet365)

Roger Federer -3,5 juegos @ 1,61 (Bet365)

Total de juegos jugados: Menos de 21,5 @ 2,10 (Bet365)

Creo que Roger puede ganar bastante fácil. No me seduce especialmente el 2-0 ni el -3,5... pero meterle unos eurillos a Menos de 21,5 sí que lo veo factible: 6-4, 6-4, y el sueco pa su casa.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:05
Barclays ATP World Tour Finals
24 de noviembre a las 21
Nadal- Djokovic
Apuesta:Nadal  /under 24.5
Cuota:2.16 /1.75
Casa: betfair/Gamebookers
Stake:2/10

Bueno aqui me dirimo un poco de lo de la champions buenas cuotas las 2 ,

¿No querrías decir "me redimo"?

Respecto a lo de hoy, bien visto lo de los Bryan, que de momento van set arriba y con break en el segundo lanzados a por el 2-0, y en el de Federer no veo value en el 2-0 del suizo por la sencilla razón de que él ya ha hecho los deberes y sólo necesita un set para ser primero. Habrá que esperar al live a ver qué version del suizo nos encontramos hoy.

Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:18

Partido: Bryan/Bryan - Dlouhy/Paes
Hora: 13:15
Pronóstico: Dlouhy/Paes no hacen ningún set
Cuota: 1.65 en Bwin
Stake: 3.5/10

Algo arriesgada para la cuota que tiene pero lo único aprovechable de este encuentro. Los estadounidenses deben ganar tras su tropiezo en la segunda jornada mientras que la doble L (Lucas y Leander) tiene remotas opciones tras llegar aquí sin conocer la victoria.

El h2h es muy variado entre ambas parejas, con ligero dominio estadounidense, sin embargo considero a los americanos muy superiores y capaces de ganar en dos mangas, intentando evitar el siempre desagradable tie-break de campeonato.

Bryan/Bryan victoria por 6-3, 6-4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:20

Partido: Bryan/Bryan - Dlouhy/Paes
Hora: 13:15
Pronóstico: Dlouhy/Paes no hacen ningún set
Cuota: 1.65 en Bwin
Stake: 3.5/10

Algo arriesgada para la cuota que tiene pero lo único aprovechable de este encuentro. Los estadounidenses deben ganar tras su tropiezo en la segunda jornada mientras que la doble L (Lucas y Leander) tiene remotas opciones tras llegar aquí sin conocer la victoria.

El h2h es muy variado entre ambas parejas, con ligero dominio estadounidense, sin embargo considero a los americanos muy superiores y capaces de ganar en dos mangas, intentando evitar el siempre desagradable tie-break de campeonato.

Bryan/Bryan victoria por 6-3, 6-4

cuando piyaste ese 1.65???    lo llevo desde esta mañana a a  1.40
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:27
Por cierto en Eurobet siguen con las apuestas de quién servirá primero? y por ejemplo en el partido de Nadal-Djoko las cuotas eran 1.80 Djoko y 1.909 Nadal, ha sacado primero Djoko como de costumbre por lo que parece que no se enteran....

Para mañana siguen con está apuesta y creo que se les ha vuelto a ir la pinza:

Roger Federer @1.36

Robin Soderling @3

Roger suele sacar primero, con la iniciativa se siente cómodo pero es que Soderling por lo que se le pasa lo mismo por lo que la probabilidad es del 50% (lo que diga la moneda) y ponen a Robin a @3? no lo entiendo la verdad, o no se enteran o quieren regalar el dinero, no es segura al 100% pero si aún 50% y para mi una cuota que tiene que estar a 1.90 o 2 me la encuentro a 3... unos euros le caen.

En el Murray-Ferrer está el tema parecido pero aquí no lo tengo tan claro, hasta donde se Andy prefiere sacar pero David no se que suele hacer, no lo tengo tan controlado como a Rafa pero se podría intentar esa cuota de 3.25 que dan por el español a ser primero en servir, está es más difícil pero podría suceder.

no esta mala la idea le dejara caer unas monedas igual
seria cuetion de la moneda cuota 3 luce muy buena aver
por cierto la de rafa ojala la pongan otra vez le metere fuerte es un regalo
ojala no cambie de opinion

edito la de rafa esta colocada cuota  3 si saca berdych primero
le voy a entrar sin piedad
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:30
cuando piyaste ese 1.65???    lo llevo desde esta mañana a a  1.40

Yo lo cogí ayer por la noche a @1.66. Hoy cuando he seguido el partido en live, poco antes de comenzar, el precio era de @1.40 como comentas.

Horrible Dlouhy. Solo 2 breaks en el partido y los dos con el saque del checo, es más ha sido el único que ha permitido que con su saque hubiera posibilidad de break, ni Paes ni los Bryan han tenido que salvar ningún punto de rotura en todo el partido. Además, al igual que contra Melzer/Petzschner mostró su repertorio de errores no forzados. Mucho me temo que Paes cambiará de compañero en el 2011, o al menos seguro que lo intentará.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:38
A la hora que puse el pronóstico estaba a 1.65, y no le metí y cuando quise apostar por la mañana ya estaba a 1'40.

En cuanto a lo que dice rocavixa, añadir que ya cambió a finales de año, lo cual no veo muy recomendable teniendo el Masters a la vuelta de la esquina. Quizás hayamos visto hoy el último partido de la doble L, aunque no hay potenciales doblistas sueltos ahora mismo, pero sí que circula el runrun de un par de trasvases entre parejas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 14:41
A la hora que puse el pronóstico estaba a 1.65, y no le metí y cuando quise apostar por la mañana ya estaba a 1'40.

En cuanto a lo que dice rocavixa, añadir que ya cambió a finales de año, lo cual no veo muy recomendable teniendo el Masters a la vuelta de la esquina. Quizás hayamos visto hoy el último partido de la doble L, aunque no hay potenciales doblistas sueltos ahora mismo, pero sí que circula el runrun de un par de trasvases entre parejas.

lo mismo me paso..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 15:14
Pues me parece otro regalo la cuota 3 que le ponen a Berdych por servir primero, por lo que veo en Eurobet ha llegado la Navidad... podrá salir o no pero tiene para mi más de un 80% de salir. A Tomas le gusta sacar y tener la iniciativa y Rafa ya sabemos todos que siempre quiere restar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.