; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 11 12 13 14 15 ... 22
(Leído 34983 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:38

Partido: Roddick - Berdych
Hora: 15:00
Pronóstico: Berdych +3.5 juegos
Cuota: 1.80 en Bet365
Stake: 4/10

Tras lo visto de ambos tenistas en la primera jornada, creo que este un muy buen pronóstico. Es cierto que Berdych estuvo nervioso, pero hoy a buen seguro no va a dar esa sensación. Con una derrota como la del otro día ya no tiene que temer nada, y si saca a pasear su derecha y su revés es un rival temible. Por su parte Roddick fue demasiado defensivo ante Rafa Nadal, y si entonces no fue capaz de llevar la iniciativa, será más difícil aún que la tome ante un tenista más echado hacia adelante como es el checo, superior éste además en los intercambios de fondo.

En sus 5 encuentros a 2 sets, en 4 de ellos salió el hándicap por que el que nos tiramos en esta ocasión, con dos victorias de Berdych y tres del de Nebraska.[/color]

¡¡TRIPLETE!! Tercer verde del día

7-5 6-3 para Berdych, que gana y hace un verde esperado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 17:46

Tras lo visto de ambos tenistas en la primera jornada, creo que este un muy buen pronóstico. Es cierto que Berdych estuvo nervioso, pero hoy a buen seguro no va a dar esa sensación. Con una derrota como la del otro día ya no tiene que temer nada, y si saca a pasear su derecha y su revés es un rival temible. Por su parte Roddick fue demasiado defensivo ante Rafa Nadal, y si entonces no fue capaz de llevar la iniciativa, será más difícil aún que la tome ante un tenista más echado hacia adelante como es el checo, superior éste además en los intercambios de fondo.

En sus 5 encuentros a 2 sets, en 4 de ellos salió el hándicap por que el que nos tiramos en esta ocasión, con dos victorias de Berdych y tres del de Nebraska.[/color]

¡¡TRIPLETE!! Tercer verde del día

7-5 6-3 para Berdych, que gana y hace un verde esperado.

Muy bien, te llevas mi aplauso.
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 21:40
Bueno, hoy hemos visto, al Federer de los mejores tiempos, jugando sin complejos, haciendo el juego que justamente no le va nada a Murray, que le jueguen bolas a velocidad media, con intercambios de ritmo, con dejadas frecuentes, dejándoselas a media pista a Murray para que ataque, es decir, justo el suizo le ha jugado cómo realmente hay que jugarle, y lo ha aplicado a la perfección. Se le ha visto muy seguro desde el principio del partido, con confianza, mientras el escocés ha tenido uno de esos días tontos, en el cual desde el principio ha visto que estaba jodido, y básicamente ha decidido medio pasar del partido. De ahí sus inusuales 26 errores no forzados.

Federer ha estado tan cómodo en todo el partido, que queda reflejado en su saque, en el que sólo ha cedido 8 puntos. Ahora quien sigue diciendo que Murray es favorito para ganar el torneo. Me da que nadie, sé que lo puede ganar, pero nunca ha sido favorito para ganar el torneo.

Y de Ferrer no hay mucho que decir, que ha venido acojonado a este master. No es normal que tire con 6-5 en los 2 sets su saque. Porque de fondo ha estado incluso mejor que el sueco, que hoy ha sacado perfecto, pero Soderling en el 2º set despues de tener el 5-3 y saque para ganar el partido, y romperle Ferrer, estaba vendido. Y Ferrer con un par de errores en el 5-5 no ha podido hacer el break, y en su saque un par de golpes ganadores y otros fallos de Ferrer, le han dado el partido. Pero tenía el partido en su mano.

Para mañana las cosas no están nada claras, si acaso Roddick, pero no lo veo para ganar 2 sets a 0 y la cuota no me compensa. Si Berdych tiene el dia con el saque, tiene mucho ganado, porque Roddick le va a dejar jugar, lo tengo clarísimo, se dedicará a meter bolas y esperar el fallo del checo, el problema es que Berdych está como si hubiese acabado la temporada hace 4 meses, pero siempre un partido bueno le puede salir, por tanto, veo arriesgado meterse con Roddick a 1.36.

Mis apuestas para este partido son:

Partido: Andy Roddick - Thomas Berdych
Pronóstico: No acertarán el primer ojo de halcon que pidan xD
Cuota: 1.40 (Ladbrokes)
Stake: 7

Pronóstico: Por encima de 9.5 juegos en el 1er set
Cuota: 1.57
Stake: 4

En 7 de sus 8 enfrentamientos ha habido mas de 9 juegos en el primer set, excepto un 6-1 que le metió Berdych en Brisbane este año, torneo que posteriormente ganaría el americano (Brisbane se juega siempre como ante sala del Open de Australia, como si fuera la pretemporada).

Perfecto! 2 de 2, salio la cosa tal y como preveia...

ha salido muy bien nole, buen partido nos espera!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 22:04
Partido: Nestor/Zimonjic - Bhupathi /Knowles
Hora: 19:15
Pronóstico: Vencen Nestor/Zimonjic 2-0 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Cuota: 2.20 en Bet365 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Stake: 4/10 --- 7/10

La pareja más cercana al nivel de los Bryan, que es por la que me decanto en este encuentro, tiene todas las papeletas de ganar. Las apuestas no reflejan lo que se vio el primer día de competición, donde Dainel y Nenad borraron del mapa a sus rivales. Bhupathi y Mark Knowles, por su parte, sacaron adelante su partido pero con poca convicción. Abundaron más los errores de los rivales que sus propios aciertos, y se volvió a ver el punto más débil de la pareja: el segundo saque de Mahesh Bhupathi. El tenista indio sufre con este golpe, cometiendo dobles faltas y metiendo saques muy blandos, fácilmente restables y que conceden demasiados puntos.

En los últimos enfrentamientos entre estas dos parejas el bagaje es de 6-2 favorable a Daniel Nestor y Nenad Zimonjic. Las dos derrotas fueron en tres sets, y el resultado más repetido fue el 2-0, de ahí el pronóstico al número de sets unido a las sensaciones percibidas en los partidos de anteayer.

7-6(5) y 7-6(1) para Nestor y Zimonjic, con lo que salen ambos picks.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:18

Aquí voy con mis pronósticos, a ver si continúa la racha del lunes donde gracias a Dios acerté mis dos picks.

Partido: Moodie/Norman vs. Kubot/Marach
Hora: 13:15
Pronóstico: Moodie/Norman +2.5 juegos en los dos primeros sets --- Moodie/Norman ganan el partido
Cuota: 1.85 en Bwin --- 2.37 en Bet365
Stake: 5/10 --- 3.5/10

Partido entre los dos derrotados de la primera jornada en su grupo, que se juegan las opciones de clasificación de que disponen. Veo un encuentro muy igualado en el que la clave va a estar en los servicios, pues va a haber muy pocos breaks. Wes & Dick no son unos cañoneros, pero sí que juegan buenos saques (especialmente con colocación) y tácticamente son superiores a sus rivales, más inexpertos en esto del dobles pero con buenos resultados en los últimos tiempos.

El dúo formando por el austriaco y el polaco se ha venido arriba en esta disciplina beneficiándose de la ausencia de grandes dominadores más allá de los Bryan y Nestor y Zimonjic, con un estilo de juego muy diferente al habitual en esta disciplina. Buscan más puntos de fondo y son, con claridad, los que peor se desenvuelven en la red de todos los presentes en Londres.

Esa mencionada diferencia en la red es en la que confío para que salgan estos dos picks. Moddie y Norman son tenistas expertos que deben intentar tirar el partido hacia su terreno, porque no hay duda que a intercambios desde la línea de fondo tienen pocas posibilidades. En torneos así hay que tirar de experiencia y veteranía, y si lo hacen no tengo duda que al menos el pick del hándicap va a salir, la victoria es más volátil en estos partidos de dobles debido al supertie-break, pero conviene meterle también.

Destacar como dato que este año se han enfrentado dos veces estas parejas con una victoria para cada una de ellas, con el hándicap pintado en verde en ambos encuentros, que siempre se decicieron en el tie-break de campeones.

En sus 5 encuentros a 2 sets, en 4 de ellos salió el hándicap por que el que nos tiramos en esta ocasión, con dos victorias de Berdych y tres del de Nebraska.

Partido: Nestor/Zimonjic - Bhupathi /Knowles
Pronóstico: Vencen Nestor/Zimonjic 2-0 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Cuota: 2.20 en Bet365 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Stake: 4/10 --- 7/10

La pareja más cercana al nivel de los Bryan, que es por la que me decanto en este encuentro, tiene todas las papeletas de ganar. Las apuestas no reflejan lo que se vio el primer día de competición, donde Dainel y Nenad borraron del mapa a sus rivales. Bhupathi y Mark Knowles, por su parte, sacaron adelante su partido pero con poca convicción. Abundaron más los errores de los rivales que sus propios aciertos, y se volvió a ver el punto más débil de la pareja: el segundo saque de Mahesh Bhupathi. El tenista indio sufre con este golpe, cometiendo dobles faltas y metiendo saques muy blandos, fácilmente restables y que conceden demasiados puntos.

En los últimos enfrentamientos entre estas dos parejas el bagaje es de 6-2 favorable a Daniel Nestor y Nenad Zimonjic. Las dos derrotas fueron en tres sets, y el resultado más repetido fue el 2-0, de ahí el pronóstico al número de sets unido a las sensaciones percibidas en los partidos de anteayer.

Partido: Nadal - Djokovic
Hora: 21:00
Pronóstico: Vence Rafael Nadal
Cuota: 2 en Bet365
Stake: 6/10

Hoy todas las dudas en este encuentro vienen por el lado del tenista serbio. ¿Qué versión nos ofrecerá Nole? En su encuentro ante Berdych fue dominador total, pero en gran parte por demérito del gigante checo, que nos hizo percibir un enorme Nole que, si bien rayó a gran nivel especialmente con su primer saque, no debería asustar tanto. Nole apenas tuvo que correr para vencer, y hoy la cosa va a ser distinta. Si alguien va a exigir al serbio es nuestro número 1, y habrá que ver cómo responde.

Mi duda ante esa respuesta no viene porque crea que se va poco menos que a dejar como se puede leer en algunos medios, sino por su preparación física y hacia dónde esté encaminada. Posiblemente tenga un pico de forma preparado para la Davis y aquí, sin renunciar a luchar como es obvio, sí que puede dejarse llevar cuando no tenga opciones. Por esto, confío en una salida fuerte de Rafa que, si logra romper en los 6-8 primeros juegos el servicio de Nole, tendrá gran parte del trabajo hecho.

Y con el 7-5 6-2 de Nadal, firmo un 6/6.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:19
Barclays ATP World Tour Finals
24 de noviembre a las 19:25
Nestor/Zimonjic-Bhupathi/Mirnyi
Apuesta:Ganan Bhupathi/Mirnyi
Cuota:2.38
Casa:Stan James
Stake:4

Ambas parejas vienen de ganar en la 1ª jornada y ambas parejas llevan tiempo en esta superficie llegando a finales y va a ser un partido disputado.En el H2H en Paris hace 11 dias ganaron 2-1 y el 1er set lo perdieron en el tie break.Como veo value en esa cuota ante lo igualado que está voy con ellos

Resultado:2-0(7-6 y 7-6),mala suerte,los tiebreaks se fueron al mismo lado
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:27

Y con el 7-5 6-2 de Nadal, firmo un 6/6.
vaya plenazo, enhorabuena!! para mi este masters está siendo desastroso :-(
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:34
                                         25/11/2010
                      Roger Federer  -  Robin Soderling
                             Roger Federer 2-0  @ 1,67
                                         William Hill

Por mucho que quiera Soderling, Roger esta intratable y mas sabiendo que Nadal acaba de hacer un 2-0 a Djokovic. Para que extenderse mas?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:52
NADAL - DJOKOVIC

Gran partido el de esta noche, que hará que no vea a mi gran barça.

Veo un partido muy difícil para Rafa, que aunque ganó el lunes, jugó muy corto, y como ya he leído bastante nervioso. Por parte de Nole, sólo pude ver los primeros juegos del partido, en los cuales ya se podía ver el resultado final.

Estoy de acuerdo en eso de que Nole pueda estar pensando en la Davis (sobre todo porque siempre se ha mostrado con muchas ganas de jugarla, no como el maestro Federer) pero no creeis que lo mejor para coger confianza es ganar partidos? Puede ser que sí, que llegue más cansado, pero prefiero ir cansado a decaído, y después de su victoria en 2 sets y el partido que se fue a los 3 de Rafa-Roddick, no clasificarse para las semifinales sería un fracaso.

Ahora el gran Rafa, que repito jugó muy muy corto, a veces desesperante, no sé si para él, pero para mi mucho. Nos podemos excusar en que Roddick saca fuerte y no es fácil, pero es que se quedaba corto en peloteos, y ahí Nole presionara mucho más de lo que hizo Andy.

Creo que los primeros juegos serán decisivos, espero a un Nole muy agresivo desde el principio, con un Rafa más a la contra. Y como Rafa se quede otra vez corto, veo un primer set bastante fácil para Nole.

Pero Rafa es de los que no se rinden, y no tirará el partido. Por eso voy a ir con:
1º set: ganador Novak Djokovic a 1.83 en Bet365  
que se paga casi igual que la victoria de Nole y así después poder disfrutar de otra de muchas remontadas del gran Rafa, o eso espero.

El primer set se lo pudo llevar cualquiera, muchos breaks y contrabreaks. Rafa mucho mas largo que ante Roddick. Nole como siempre, faroleando, faroleando, y ralentizando el partido, haciéndolo parar en 2 ocasiones. Me alegro de este rojo solo por como ha finalizado Nole el set. Muy triste que alguien de su categoría se dedique a eso. Que la meto dentro, que bueno soy, que la fallo, como me pica el ojo. Así no Nole, así no!!
roybinho10
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 23:59
Ahora mismo está Nadal a 2.10 en Pinnacle sports, la verdad que yo vi el partido de Djokovic contra Berdych y parecía que tenía prisa por acabar el partido. Estando Berdych en una fatal forma ahora mismo tuvo sus opciones contra Djoko en el segundo set. Si no me equivoco llegó a tener puntos de brear o algunos puntos importantes en el partido donde mandó la bola al pasillo, de manera que Djoko se salvó en varias ocaciones.

Nadal por su parte empezó mal contra roddick, pero poco a poco fue entonando y afinando su raqueta, hasta acabó restando los saques de Roddick que todos sabemos que eso es bastante difícil y luego llevó el partido a peloteos y así acabó ganando.

En mi opinión Nadal debería ser favorito en este partido, un 1.70-1.80 es para mi el precio por nadal y 1-90-2 por djokovic, y me encuentro con 2.10 por Nadal, incluso 2.30 por Nadal -1.5 y a mi me parece que a ese precio hay que entrar.

Por otro lado comentar que djoker ha dicho en varias ocasiones antes del torneo que su ilusión es ganar la Davis, no el Masters, por lo tanto, creo que si pierde hoy puede "dejarse" perder contra Roddick para largarse a preparar la Davis.

Algunos dicen que no, que si ha ganado a berdych es porque está interesado en el torneo, pero yo creo que puede ser una estrategia, gano a Berdych para que nadie me eche en cara que me quiero ir  y pierdo ante dos rivales de nombre y aquí no ha pasado nada. De hecho, como comenté antes parecía que contra Berdych tenía prisa por no cansarse mucho. ¿Será para llegar fresco contra Nadal, o para estar más fino en la Davis? Solo djoko lo sabe, pero yo pienso que Nadal tiene serias opciones de ganar hoy y a cuota > de 2 entro si o si
.

Gana Nadal en dos sets.
No se si se borró o no, pero si no es así esta vez la suerte ha estado de nuestro lado.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 00:30
Bueno, pues allá vamos a intentar repetir lo de hoy... por probar que no quede.

Partido: Bryan/Bryan - Dlouhy/Paes
Hora: 13:15
Pronóstico: Dlouhy/Paes no hacen ningún set
Cuota: 1.65 en Bwin
Stake: 3.5/10

Algo arriesgada para la cuota que tiene pero lo único aprovechable de este encuentro. Los estadounidenses deben ganar tras su tropiezo en la segunda jornada mientras que la doble L (Lucas y Leander) tiene remotas opciones tras llegar aquí sin conocer la victoria.

El h2h es muy variado entre ambas parejas, con ligero dominio estadounidense, sin embargo considero a los americanos muy superiores y capaces de ganar en dos mangas, intentando evitar el siempre desagradable tie-break de campeonato.

Partido: Federer - Soderling
Pronóstico: Gana Federer 2-0 --- No habrá tie-break en el partido
Cuota: 1.61 en Ladbrokes --- 1.72 en Ladbrokes
Stake: 6/10 --- 5/10

Partido que se prevé asequible para el segundo espada del tenis mundial. Roger ha demostrado un gran nivel en los dos partidos previos mientras que Soderling ha sembrado dudas: no fue capaz de pelearle el encuentro a Murray y ayer si no perdió fue por los regalos del siempre luchador David Ferrer.

El sueco, además, está solventando sus juegos gracias al saque, pero está flojo en el resto de facetas del juego. Parece agotado y, poco acostumbrado a lo que conlleva el top-ten, un poco cargado por toda una temporada defendiendo con maestría su ranking e incluso subiendo algún puesto más de lo esperado. Confiemos en que mañana no dé guerra a Roger.

Partido: Melzer/Petzschner - Fyrstenberg /Matkowski
Pronóstico: Gana Melzer/Petszchner --- Melzer/Petzschner + 2.5 juegos en los dos primeros sets
Cuota: 2.49 en Bwin --- 1.89 en Bwin
Stake: 2/10 --- 4/10

La pareja más singlista de todas, la formada por Jurgen Melzer y Philip Petzschner tiene mañana un partido vital en el que se juega el pase a la siguiente fase. Se enfrentan al tándem polaco que cuenta sus dos partidos anteriores por victoria, y creo que pueden vencerles. A pesar de ser muy irregulares, austriaco y alemán tienen gran calidad al resto para poner en apuros a una pareja que no tiene un gran segundo saque. Además, tanto Melzer como Petzschner tienen un buen saque y son resolutivos en la red, con lo que aunque no consigan ganar el partido sí que preveo sets igualados, de ahí el pronóstico sobre el hándicap.

Partido: Ferrer - Murray
Hora: 21:00
Pronóstico: Gana Ferrer + 4,5 juegos
Cuota: 1.83 en Ladbrokes

Hoy sí. Si en los dos partidos anteriores a Ferru no le dio para cumplir el hándicap, mañana SEGURO que lo va a lograr. El juego de Murray se adapta bien a las características de David, y si algún partido puede ganar es este, siempre que muestre el nivel del segundo set ante Federer o del rush final de anteayer ante Soderling.

Murray tiene que dar el todo por el todo, y el escocés no se siente cómodo cuando domina el partido. Si el de Jávea es inteligente y sabe jugarle alto y a su derecha, el golpe más débil de Andy puede rechinar y empezar a regalarnos puntos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el saque del escocés, bastante timorato con los segundos y con unos primeros más restables que los de Soderling, todo un punto a favor de Ferrer, uno de los mejores restadores del circuito.

¡Vamos Ferru!
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 02:08
Bueno, hoy hemos visto, al Federer de los mejores tiempos, jugando sin complejos, haciendo el juego que justamente no le va nada a Murray, que le jueguen bolas a velocidad media, con intercambios de ritmo, con dejadas frecuentes, dejándoselas a media pista a Murray para que ataque, es decir, justo el suizo le ha jugado cómo realmente hay que jugarle, y lo ha aplicado a la perfección. Se le ha visto muy seguro desde el principio del partido, con confianza, mientras el escocés ha tenido uno de esos días tontos, en el cual desde el principio ha visto que estaba jodido, y básicamente ha decidido medio pasar del partido. De ahí sus inusuales 26 errores no forzados.

Federer ha estado tan cómodo en todo el partido, que queda reflejado en su saque, en el que sólo ha cedido 8 puntos. Ahora quien sigue diciendo que Murray es favorito para ganar el torneo. Me da que nadie, sé que lo puede ganar, pero nunca ha sido favorito para ganar el torneo.

Y de Ferrer no hay mucho que decir, que ha venido acojonado a este master. No es normal que tire con 6-5 en los 2 sets su saque. Porque de fondo ha estado incluso mejor que el sueco, que hoy ha sacado perfecto, pero Soderling en el 2º set despues de tener el 5-3 y saque para ganar el partido, y romperle Ferrer, estaba vendido. Y Ferrer con un par de errores en el 5-5 no ha podido hacer el break, y en su saque un par de golpes ganadores y otros fallos de Ferrer, le han dado el partido. Pero tenía el partido en su mano.

Para mañana las cosas no están nada claras, si acaso Roddick, pero no lo veo para ganar 2 sets a 0 y la cuota no me compensa. Si Berdych tiene el dia con el saque, tiene mucho ganado, porque Roddick le va a dejar jugar, lo tengo clarísimo, se dedicará a meter bolas y esperar el fallo del checo, el problema es que Berdych está como si hubiese acabado la temporada hace 4 meses, pero siempre un partido bueno le puede salir, por tanto, veo arriesgado meterse con Roddick a 1.36.

Mis apuestas para este partido son:

Pronóstico: No acertarán el primer ojo de halcon que pidan xD

Pronóstico: Por encima de 9.5 juegos en el 1er set
Cuota: 1.57
Stake: 4

En 7 de sus 8 enfrentamientos ha habido mas de 9 juegos en el primer set, excepto un 6-1 que le metió Berdych en Brisbane este año, torneo que posteriormente ganaría el americano (Brisbane se juega siempre como ante sala del Open de Australia, como si fuera la pretemporada).

En cuanto, al partido de Nadal, para mí esta al 50%. Nole en la primera jornada, dejó buenas sensaciones ante Berdych. El checho no le exigió mucho, ya que le dejó el partido en bandeja, pero el serbio jugó a la perfección, jugando con un margen de seguridad, llevando la iniciativa de los puntos, sacando bien, y con confianza.

Nadal, en cambió dejó muchas dudas, de hecho si el primer partido hubiese sido contra Nole, hubiese perdido 2-0. Pero aunque el americano, que jugó un partido perfecto, para el nivel que tiene ahora acabó remontandole, demostrando que de cabeza está igual. Le costó entrar en el partido y seguro que mañana lo hará mucho mejor. Nadal, tiene la pista a su favor, por tanto, si juega a su nivel podría ganarle.

Pero mi duda realmente está, en que pretensiones tiene el serbio para este Master, si llegar a semis y para casa a preparar la Davis o llegar lo más lejos posible, que según sus declaraciones no lo parece. Ambos tenistas prácticamente se juegan en este partido jugar contra el suizo. A Nadal por juego le conviene el suizo, y a Nole también. Por tanto, según están me apunto otra vez únicamente al ojo de halcón jajaja.

Partido: Rafa Nadal - Novak Djokovic
Pronóstico: fallarán el primer ojo de halcón que pidan

Pronóstico: Nadal pedirá el primer ojo de halcón
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)
Stake: 3

Y vamos ya!!!! 4 de 4, si señor! el ojo de halcón es una apuesta muy muy segura. Mañana seguiré por el mismo camino jajaja!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 02:49
Por cierto en Eurobet siguen con las apuestas de quién servirá primero? y por ejemplo en el partido de Nadal-Djoko las cuotas eran 1.80 Djoko y 1.909 Nadal, ha sacado primero Djoko como de costumbre por lo que parece que no se enteran....

Para mañana siguen con está apuesta y creo que se les ha vuelto a ir la pinza:

Roger Federer @1.36

Robin Soderling @3

Roger suele sacar primero, con la iniciativa se siente cómodo pero es que Soderling por lo que se le pasa lo mismo por lo que la probabilidad es del 50% (lo que diga la moneda) y ponen a Robin a @3? no lo entiendo la verdad, o no se enteran o quieren regalar el dinero, no es segura al 100% pero si aún 50% y para mi una cuota que tiene que estar a 1.90 o 2 me la encuentro a 3... unos euros le caen.

En el Murray-Ferrer está el tema parecido pero aquí no lo tengo tan claro, hasta donde se Andy prefiere sacar pero David no se que suele hacer, no lo tengo tan controlado como a Rafa pero se podría intentar esa cuota de 3.25 que dan por el español a ser primero en servir, está es más difícil pero podría suceder.
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 03:13
Resumen de los partidos de hoy:

El checo, llegaba a este partido con la "vitola" de "cenicienta" del grupo. Toda la presión caía sobre el de Nebraska. Todas las apuestas le coronaban como vencedor claro del partido, la pregunta generalizada al realizar las apuestas era, ¿por cuánto ganará?, ¿2 sets a 0? ¿handicap -3.5?. Por tanto, todo pintaba a favor del americano.

El partido comenzó todo a favor de Roddick, Berdych descentrado, sin confianza, salvándole el saque, Roddick muy constante desde el fondo de pista, sin arriesgar, jugando seguro y con margen, esperando el fallo del checo.

En un principio, todo parecia un calco del partido de Berdych contra Djokovic, Roddick ganaba sus saques con facilidad y el checo salvaba todo atisbo de break a base de saquetazos y algún golpe ganador. Todo transcurrió así hasta el 5-4 para Roddick y saque de Berdych. El de Nebraska tenía 2 bolas al resto para llevarse el set. El checo los salvó con 2 saques, lo que pareció darle confianza al ver lo que pasó despues. Con 5-5 en el marcador el checo tuvo a su favor en el resto su primera bola de rotura, que aprovechó. Al juego siguiente se llevaría el set, contra pronóstico, y porque no decirlo, inmerecidamente.

Roddick al perder el primer set que tenía ganado, salió en el 2º cabizbajo, como si ya no tuviese nada que decir en el torneo. Lo que hizo que el checo, en 3 min pasara de la desconfianza absoluta a sentirse el nº6 del mundo que es. El 2º set, se convirtió en un vendaval de golpes ganadores, hasta en la red y todo. De hecho si no recuerdo mal, hasta el checo ha hecho más aces que Roddick, y no le dejó al americano ninguna oportunidad de reacción, ganó un 89% con su primer saque.

Asique me alegro, y espero que le de confianza aunque sea de cara a la próxima temporada, porque este jugador tiene mucho tenis para estar peleando siempre con los de arriba.

Partido de dos tenistas destinados a marcar una época junto a Murray, y que ya la están marcando, era lo que se esperaba ver antes del partido. De dos grandes amigos fuera de la pista, pero que en la pista demuestran todo lo contrario en cada enfrentamiento.

El serbio comenzó a full, con un tenis arrollador, que daba la sensación que Nadal iba a necesitar ser el del Us Open para sacar el partido adelante. Nadal tras sufrir para sacar su primer juego salvando de nuevo bola de break, se quitó como un peso de encima, y al siguiente juego, gozó de sus 2 primeras bolas de break que Nole consiguió salvar. El partido era de tú a tú, puntazo x aki puntazo x alla. Parecía que ibamos a disfrutar del mejor partido con diferencia hasta el momento. Nadal rompió en el 3er saque del serbio, pero al siguiente lo recuperó. Hasta el 4-4 estaba siendo un partidazo. El problema llegó cuando a Nole se le movió la lentilla, y se le irritó el ojo, paró el partido hasta 7 minutos, cosa que mosqueó mucho a Nadal. Se le notaba alterado, y tras volver a pista se notó que el partido ya se había enfriado, que Nole seguía con sus problemas, y que si Nadal rompía, se sabía el devenir del partido, Con 5-5 Nadal rompió el saque del serbio, y el partido se acabó.

Nole decidió no jugar más, por decirlo de alguna manera, y le regaló los últimos juegos del primer set y todo el segundo. Una pena porque por un problema de "mierda" con perdón, no hemos podido disfrutar de un grandísimo partido, de dos colosos, que dan todo a la pista, y con señas de identidad en el juego muy diferentes pero a la vez muy atractivas y que hacer disfrutar al público.
No Participante
Enviado: 25 de Noviembre de 2010, 03:19
Por cierto en Eurobet siguen con las apuestas de quién servirá primero? y por ejemplo en el partido de Nadal-Djoko las cuotas eran 1.80 Djoko y 1.909 Nadal, ha sacado primero Djoko como de costumbre por lo que parece que no se enteran....

Para mañana siguen con está apuesta y creo que se les ha vuelto a ir la pinza:

Roger Federer @1.36

Robin Soderling @3

Roger suele sacar primero, con la iniciativa se siente cómodo pero es que Soderling por lo que se le pasa lo mismo por lo que la probabilidad es del 50% (lo que diga la moneda) y ponen a Robin a @3? no lo entiendo la verdad, o no se enteran o quieren regalar el dinero, no es segura al 100% pero si aún 50% y para mi una cuota que tiene que estar a 1.90 o 2 me la encuentro a 3... unos euros le caen.

En el Murray-Ferrer está el tema parecido pero aquí no lo tengo tan claro, hasta donde se Andy prefiere sacar pero David no se que suele hacer, no lo tengo tan controlado como a Rafa pero se podría intentar esa cuota de 3.25 que dan por el español a ser primero en servir, está es más difícil pero podría suceder.

Justo sé lo mismo que tu, sobre el tema de quien prefiere sacar. Voy a intentar informarme sobre que prefiere Ferrer, pero creo que prefiere empezar restando sino mal recuerdo de algunos partidos.

La verdad es que me ha venido de ptm, lo que has dicho e informado, porque nunca me puse a mirar ese mercado, y soy bobo, xk se que a nadal le gusta empezar restando, a Federer sacando, a Soderling le da igual, pero debería preferir empezar sacando contra Federer y tratar de ir por encima en el marcador hasta donde aguante. Ademas en el US Open, donde Federer le metió una paliza, creo que Soderling empezo sacando.

Bueno crack, si sabes algo nuevo nos informas oks?? lo mismo hare yo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.