; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 10 11 12 13 14 ... 22
(Leído 34982 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:35
En términos de cuotas, el hándicap -2.5 juegos para Nadal salió a @2, y ahora su victoria simple sobrepasa el par. Es decir, por las valoraciones del Nadal – Roddick, y el Djokovic – Berdych la cuota de Rafa ha subido casi 5 décimas. Comprensible, ¿Pero tanto como para pasar de 1.7 al @2.14 actual?

Yo creo que Djokovic está jugando al despiste. Es un torneo que reparte muchos puntos y dinero:

DISTRIBUCIÓN DE PUNTOS:
-Por cada partido ganado en los Grupos: 200 Puntos
-Ganador de las Semifinales: 400 Puntos
-Ganador del Torneo: 500 Puntos
-Campeón Invicto: 1500 Puntos

DISTRIBUCIÓN DEL DINERO:
-Por Participar: $120,000
-Por cada partido ganado en los Grupos: $120,000
-Ganador de las Semifinales: $380,000
-Ganador del Torneo: $780,000
-Campeón Invicto: $1,630,000

En definitiva, que no me creo para nada que Djokovic tenga la mínima intención de largarse pronto de aquí, en un torneo donde un simple partido otorga casi más puntos que un torneo convencional de una semana, por no hablar de los premios económicos. Y puestos en semifinales, que yo creo que estará seguro,  lo va a dar todo. Tiene un par de días de descanso, y otros dos para entrenar antes de la Davis, que a la postre van a ser sus dos últimos partidos del año.

Eso sí, analizando cuotas, yo creo que la de Nadal bajará hasta situarse @2/@2 cuando empiece el partido, así que para hacer un poco de scalping y ganar algún euro prepartido yo creo que dará. Para lo demás, al menos en mi caso, hoy en live.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:39
Aquí voy con mis pronósticos, a ver si continúa la racha del lunes donde gracias a Dios acerté mis dos picks.

Partido: Moodie/Norman vs. Kubot/Marach
Hora: 13:15
Pronóstico: Moodie/Norman +2.5 juegos en los dos primeros sets --- Moodie/Norman ganan el partido
Cuota: 1.85 en Bwin --- 2.37 en Bet365
Stake: 5/10 --- 3.5/10

Partido entre los dos derrotados de la primera jornada en su grupo, que se juegan las opciones de clasificación de que disponen. Veo un encuentro muy igualado en el que la clave va a estar en los servicios, pues va a haber muy pocos breaks. Wes & Dick no son unos cañoneros, pero sí que juegan buenos saques (especialmente con colocación) y tácticamente son superiores a sus rivales, más inexpertos en esto del dobles pero con buenos resultados en los últimos tiempos.

El dúo formando por el austriaco y el polaco se ha venido arriba en esta disciplina beneficiándose de la ausencia de grandes dominadores más allá de los Bryan y Nestor y Zimonjic, con un estilo de juego muy diferente al habitual en esta disciplina. Buscan más puntos de fondo y son, con claridad, los que peor se desenvuelven en la red de todos los presentes en Londres.

Esa mencionada diferencia en la red es en la que confío para que salgan estos dos picks. Moddie y Norman son tenistas expertos que deben intentar tirar el partido hacia su terreno, porque no hay duda que a intercambios desde la línea de fondo tienen pocas posibilidades. En torneos así hay que tirar de experiencia y veteranía, y si lo hacen no tengo duda que al menos el pick del hándicap va a salir, la victoria es más volátil en estos partidos de dobles debido al supertie-break, pero conviene meterle también.

Destacar como dato que este año se han enfrentado dos veces estas parejas con una victoria para cada una de ellas, con el hándicap pintado en verde en ambos encuentros, que siempre se decicieron en el tie-break de campeones.

Partido: Roddick - Berdych
Hora: 15:00
Pronóstico: Berdych +3.5 juegos
Cuota: 1.80 en Bet365
Stake: 4/10

Tras lo visto de ambos tenistas en la primera jornada, creo que este un muy buen pronóstico. Es cierto que Berdych estuvo nervioso, pero hoy a buen seguro no va a dar esa sensación. Con una derrota como la del otro día ya no tiene que temer nada, y si saca a pasear su derecha y su revés es un rival temible. Por su parte Roddick fue demasiado defensivo ante Rafa Nadal, y si entonces no fue capaz de llevar la iniciativa, será más difícil aún que la tome ante un tenista más echado hacia adelante como es el checo, superior éste además en los intercambios de fondo.

En sus 5 encuentros a 2 sets, en 4 de ellos salió el hándicap por que el que nos tiramos en esta ocasión, con dos victorias de Berdych y tres del de Nebraska.

Partido: Nestor/Zimonjic - Bhupathi /Knowles
Hora: 19:15
Pronóstico: Vencen Nestor/Zimonjic 2-0 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Cuota: 2.20 en Bet365 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Stake: 4/10 --- 7/10

La pareja más cercana al nivel de los Bryan, que es por la que me decanto en este encuentro, tiene todas las papeletas de ganar. Las apuestas no reflejan lo que se vio el primer día de competición, donde Dainel y Nenad borraron del mapa a sus rivales. Bhupathi y Mark Knowles, por su parte, sacaron adelante su partido pero con poca convicción. Abundaron más los errores de los rivales que sus propios aciertos, y se volvió a ver el punto más débil de la pareja: el segundo saque de Mahesh Bhupathi. El tenista indio sufre con este golpe, cometiendo dobles faltas y metiendo saques muy blandos, fácilmente restables y que conceden demasiados puntos.

En los últimos enfrentamientos entre estas dos parejas el bagaje es de 6-2 favorable a Daniel Nestor y Nenad Zimonjic. Las dos derrotas fueron en tres sets, y el resultado más repetido fue el 2-0, de ahí el pronóstico al número de sets unido a las sensaciones percibidas en los partidos de anteayer.

Partido: Nadal - Djokovic
Hora: 21:00
Pronóstico: Vence Rafael Nadal
Cuota: 2 en Bet365
Stake: 6/10

Hoy todas las dudas en este encuentro vienen por el lado del tenista serbio. ¿Qué versión nos ofrecerá Nole? En su encuentro ante Berdych fue dominador total, pero en gran parte por demérito del gigante checo, que nos hizo percibir un enorme Nole que, si bien rayó a gran nivel especialmente con su primer saque, no debería asustar tanto. Nole apenas tuvo que correr para vencer, y hoy la cosa va a ser distinta. Si alguien va a exigir al serbio es nuestro número 1, y habrá que ver cómo responde.

Mi duda ante esa respuesta no viene porque crea que se va poco menos que a dejar como se puede leer en algunos medios, sino por su preparación física y hacia dónde esté encaminada. Posiblemente tenga un pico de forma preparado para la Davis y aquí, sin renunciar a luchar como es obvio, sí que puede dejarse llevar cuando no tenga opciones. Por esto, confío en una salida fuerte de Rafa que, si logra romper en los 6-8 primeros juegos el servicio de Nole, tendrá gran parte del trabajo hecho.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:42
Sólo por hacer un comentario, antes de hacer mis pronósticos para hoy. Me parece buena la apuesta de que Nadal pedirá el primer ojo de halcón, pero muy mala, para no apostar jamás, la de que se fallará la primera bola de challenge.

Esa cuota ínfima de 1.40 sería ajustada si los fallos humanos fueran pequeños, pero en todos los partidos se ven 3 ó 4 bolas que cantan fatal, ya no sólo los jueces sino los propios jugadores. Sin ir más lejos el propio Djokovic dio ayer por bueno un saque a Berdych que se había ido fuera...

Esta apuesta podría tener algo más de valor si fuera en los juegos finales donde muchas veces se pide el challenge un poco a la desesperada, pero en los primeros no es ese el caso.

Y desear suerte a todos que no paro de ver rojos en estos tres primeros días de Masters...

Números...números y números....más del 60% de los challenges que se piden fueron bien visto por los jueces y fallados por el jugador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:44
Aquí voy con mis pronósticos, a ver si continúa la racha del lunes donde gracias a Dios acerté mis dos picks.

Pronóstico: Moodie/Norman +2.5 juegos en los dos primeros sets --- Moodie/Norman ganan el partido

Partido entre los dos derrotados de la primera jornada en su grupo, que se juegan las opciones de clasificación de que disponen. Veo un encuentro muy igualado en el que la clave va a estar en los servicios, pues va a haber muy pocos breaks. Wes & Dick no son unos cañoneros, pero sí que juegan buenos saques (especialmente con colocación) y tácticamente son superiores a sus rivales, más inexpertos en esto del dobles pero con buenos resultados en los últimos tiempos.

El dúo formando por el austriaco y el polaco se ha venido arriba en esta disciplina beneficiándose de la ausencia de grandes dominadores más allá de los Bryan y Nestor y Zimonjic, con un estilo de juego muy diferente al habitual en esta disciplina. Buscan más puntos de fondo y son, con claridad, los que peor se desenvuelven en la red de todos los presentes en Londres.

Esa mencionada diferencia en la red es en la que confío para que salgan estos dos picks. Moddie y Norman son tenistas expertos que deben intentar tirar el partido hacia su terreno, porque no hay duda que a intercambios desde la línea de fondo tienen pocas posibilidades. En torneos así hay que tirar de experiencia y veteranía, y si lo hacen no tengo duda que al menos el pick del hándicap va a salir, la victoria es más volátil en estos partidos de dobles debido al supertie-break, pero conviene meterle también.

Destacar como dato que este año se han enfrentado dos veces estas parejas con una victoria para cada una de ellas, con el hándicap pintado en verde en ambos encuentros, que siempre se decicieron en el tie-break de campeones.

Partido: Roddick - Berdych
Hora: 15:00
Pronóstico: Berdych +3.5 juegos
Cuota: 1.80 en Bet365
Stake: 4/10

Tras lo visto de ambos tenistas en la primera jornada, creo que este un muy buen pronóstico. Es cierto que Berdych estuvo nervioso, pero hoy a buen seguro no va a dar esa sensación. Con una derrota como la del otro día ya no tiene que temer nada, y si saca a pasear su derecha y su revés es un rival temible. Por su parte Roddick fue demasiado defensivo ante Rafa Nadal, y si entonces no fue capaz de llevar la iniciativa, será más difícil aún que la tome ante un tenista más echado hacia adelante como es el checo, superior éste además en los intercambios de fondo.

En sus 5 encuentros a 2 sets, en 4 de ellos salió el hándicap por que el que nos tiramos en esta ocasión, con dos victorias de Berdych y tres del de Nebraska.

Partido: Nestor/Zimonjic - Bhupathi /Knowles
Hora: 19:15
Pronóstico: Vencen Nestor/Zimonjic 2-0 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Cuota: 2.20 en Bet365 --- Vencen Nestor/Zimonjic
Stake: 4/10 --- 7/10

La pareja más cercana al nivel de los Bryan, que es por la que me decanto en este encuentro, tiene todas las papeletas de ganar. Las apuestas no reflejan lo que se vio el primer día de competición, donde Dainel y Nenad borraron del mapa a sus rivales. Bhupathi y Mark Knowles, por su parte, sacaron adelante su partido pero con poca convicción. Abundaron más los errores de los rivales que sus propios aciertos, y se volvió a ver el punto más débil de la pareja: el segundo saque de Mahesh Bhupathi. El tenista indio sufre con este golpe, cometiendo dobles faltas y metiendo saques muy blandos, fácilmente restables y que conceden demasiados puntos.

En los últimos enfrentamientos entre estas dos parejas el bagaje es de 6-2 favorable a Daniel Nestor y Nenad Zimonjic. Las dos derrotas fueron en tres sets, y el resultado más repetido fue el 2-0, de ahí el pronóstico al número de sets unido a las sensaciones percibidas en los partidos de anteayer.

Partido: Nadal - Djokovic
Hora: 21:00
Pronóstico: Vence Rafael Nadal
Cuota: 2 en Bet365
Stake: 6/10

Hoy todas las dudas en este encuentro vienen por el lado del tenista serbio. ¿Qué versión nos ofrecerá Nole? En su encuentro ante Berdych fue dominador total, pero en gran parte por demérito del gigante checo, que nos hizo percibir un enorme Nole que, si bien rayó a gran nivel especialmente con su primer saque, no debería asustar tanto. Nole apenas tuvo que correr para vencer, y hoy la cosa va a ser distinta. Si alguien va a exigir al serbio es nuestro número 1, y habrá que ver cómo responde.

Mi duda ante esa respuesta no viene porque crea que se va poco menos que a dejar como se puede leer en algunos medios, sino por su preparación física y hacia dónde esté encaminada. Posiblemente tenga un pico de forma preparado para la Davis y aquí, sin renunciar a luchar como es obvio, sí que puede dejarse llevar cuando no tenga opciones. Por esto, confío en una salida fuerte de Rafa que, si logra romper en los 6-8 primeros juegos el servicio de Nole, tendrá gran parte del trabajo hecho.
[/qu

GRANDE ESE  6 A 1  PARA moodie   +2.5
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 12:48
NADAL - DJOKOVIC

Gran partido el de esta noche, que hará que no vea a mi gran barça.

Veo un partido muy difícil para Rafa, que aunque ganó el lunes, jugó muy corto, y como ya he leído bastante nervioso. Por parte de Nole, sólo pude ver los primeros juegos del partido, en los cuales ya se podía ver el resultado final.

Estoy de acuerdo en eso de que Nole pueda estar pensando en la Davis (sobre todo porque siempre se ha mostrado con muchas ganas de jugarla, no como el maestro Federer) pero no creeis que lo mejor para coger confianza es ganar partidos? Puede ser que sí, que llegue más cansado, pero prefiero ir cansado a decaído, y después de su victoria en 2 sets y el partido que se fue a los 3 de Rafa-Roddick, no clasificarse para las semifinales sería un fracaso.

Ahora el gran Rafa, que repito jugó muy muy corto, a veces desesperante, no sé si para él, pero para mi mucho. Nos podemos excusar en que Roddick saca fuerte y no es fácil, pero es que se quedaba corto en peloteos, y ahí Nole presionara mucho más de lo que hizo Andy.

Creo que los primeros juegos serán decisivos, espero a un Nole muy agresivo desde el principio, con un Rafa más a la contra. Y como Rafa se quede otra vez corto, veo un primer set bastante fácil para Nole.

Pero Rafa es de los que no se rinden, y no tirará el partido. Por eso voy a ir con:
1º set: ganador Novak Djokovic a 1.83 en Bet365 
que se paga casi igual que la victoria de Nole y así después poder disfrutar de otra de muchas remontadas del gran Rafa, o eso espero.
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:00
En términos de cuotas, el hándicap -2.5 juegos para Nadal salió a @2, y ahora su victoria simple sobrepasa el par. Es decir, por las valoraciones del Nadal – Roddick, y el Djokovic – Berdych la cuota de Rafa ha subido casi 5 décimas. Comprensible, ¿Pero tanto como para pasar de 1.7 al @2.14 actual?

Yo creo que Djokovic está jugando al despiste. Es un torneo que reparte muchos puntos y dinero:

DISTRIBUCIÓN DE PUNTOS:
-Por cada partido ganado en los Grupos: 200 Puntos
-Ganador de las Semifinales: 400 Puntos
-Ganador del Torneo: 500 Puntos
-Campeón Invicto: 1500 Puntos

DISTRIBUCIÓN DEL DINERO:
-Por Participar: $120,000
-Por cada partido ganado en los Grupos: $120,000
-Ganador de las Semifinales: $380,000
-Ganador del Torneo: $780,000
-Campeón Invicto: $1,630,000

En definitiva, que no me creo para nada que Djokovic tenga la mínima intención de largarse pronto de aquí, en un torneo donde un simple partido otorga casi más puntos que un torneo convencional de una semana, por no hablar de los premios económicos. Y puestos en semifinales, que yo creo que estará seguro,  lo va a dar todo. Tiene un par de días de descanso, y otros dos para entrenar antes de la Davis, que a la postre van a ser sus dos últimos partidos del año.

Eso sí, analizando cuotas, yo creo que la de Nadal bajará hasta situarse @2/@2 cuando empiece el partido, así que para hacer un poco de scalping y ganar algún euro prepartido yo creo que dará. Para lo demás, al menos en mi caso, hoy en live.

Es que esta es la clave del torneo, pero no solo para Djokovic, sino para todos.
Es la clave para que Federer estando medio clasificado quiera ganar a Soderling.
La clave para que Ferrer intente ganar a Murray aún a pesar de tener un 1% de posibilidades de pasar...o la clave para que Berdych intente ganar un partido.

200 puntos es una pasada por un partido. Federer con dos partiditos ha conseguido lo que necesitó en 2 semanas con Basilea y Estocolmo.

Más los 120 mil machacantes...

Yo creo que hay que medirlo como lo que es, un torneo muy pichi y goloso, muy dado para engordar las arcas de los 8 mejores, porque de otra manera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:17

Es que esta es la clave del torneo, pero no solo para Djokovic, sino para todos.

Sí sí, pero yo me estoy refiriendo a Djokovic en particular porque entiendo que la gente va con Nadal por el tema de la Davis, algo que desde mi punto de vista es un error.

Le podrá ganar, obviamente, pero no porque Djokovic vaya a poner facilidades.
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:21
Le ha estado dando muchas vueltas, y aunque me la coma con pataticas, me la juego...total, tengo muchos tomates en la nevera para la ensalada.

Berdych a simple, con dos cojones @3.85 en Betfair  en busca del Trading perdido

¿Por qué?.

1 - Porque no pueden poner las mismas cuotas a Roddick que a Djokovic contra Berdych, por muy "anal" que esté el checo.

2 - Porque si Berdych puede ganar un partido, es este.

3 - Porque Nadal jugó tan mal el primer set y medio del siguiente, que Roddick parecía mejor de lo que realmente era en ese momento, lo que han engordado las cuotas. Un engorde por deméritos, no me vale.

4 - Porque Berdych dijo que estaba muy muy nervioso en su primer partido de Copa de Maestros e imagino que ya se habrá tomado una tila y un Revital.

5 - Porque Berdych...estará mal, pero ganar quiere ganar...le falta coger confianza.Un break, o una sucesión de golpes buenos, si lo enchufan lo hace muy peligroso.

6 - Porque Berdych ya ha ganado a Roddick alguna vez...

7 - Porque contra Djokovic tuvo fases decentes, pero en las bolas puntuales se cagó como un bebé, pero si mantiene un poco la cabeza puede ganar esas bolas en este partido.

8- Porque cada partido son 200 puntos y 120 mil pavos.

9- Porque cuando todo el foro va con alguien...palmamos.

10- Porque Berdych ha sido finalista de Wimbledon este año...

11 - Porque coger a Roddick a 1.36 me parece más una locura que coger al checo a casi 4....

12 - Porque voy a ver el partido, y quiero ir con alguien...y básicamente, porque me sale de las pelotas.

Stake bajito...funny bet!.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:50

Evento: Barclays ATP World
Partido: Tomas Berdych vs  Andy Roddick
hora 15.00
24 nov miercoles

vamos a ver los bookies dan claro favorito andy rodick se paga 1.25 en mi apuesta 1.30 bet 365
ganador del 1 set andy cuota 1.35 muy bajo otra vez para mi gusto andy mostro us saques directo
muy bien frente a nadal asi lo  espero en la tarde de hoy

juegos ganados por andy over 5.5 cuota 1.15 lo dan claro favorito a ganar el 1 set si gane con el
apostandolo con nadal  en el 1 set y gano por 6x3 seguiremos con el hoy de nuevo berdych no mostro nada en el 1 juego perdiendo por doble 3x6 y hoy creo que sera lo mismo este jugador al igual que ferrer me perdonen sus fan se iran pienso yo con 0 juegos ganados

para mi no habra tie break en el 1 set se paga muy bajo 1.25 si creo que no habra tie break y me gusta
andy a ganar el 1 set entonces la mejor opcion seria total de juegos ganados con handicap 1.5 andy en 1 set
para mi gana el 1 set 6x2 , 6x3, 0 6x4  aver cual sale

pronostico

apuesta a juegos con handicap set 1
Andy Roddick -1.5
cuota 1.70
casa mi apuesta
stake 25.08 euros

otra opcion para medir mi ojo de eleccion de resultados
total invertido 3 euros con 2 resultado me cubro no pierdo nada y con 1 resultado gano

marcador set 1

Andy Roddick 6x4 cuota 4.00  apuesta 1 euro a ganar 3
Andy Roddick 6x3 cuota 4.75 apuesta 1 euro a ganar 3.75
Andy Roddick 6x2 cuota 10 apuesta 1 euro a ganar 9

Andy Roddick 7x5 se paga cuota 13.00 pero no le entre

a ver k tal
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 13:58
Le ha estado dando muchas vueltas, y aunque me la coma con pataticas, me la juego...total, tengo muchos tomates en la nevera para la ensalada.

Berdych a simple, con dos cojones @3.85 en Betfair  en busca del Trading perdido

¿Por qué?.

1 - Porque no pueden poner las mismas cuotas a Roddick que a Djokovic contra Berdych, por muy "anal" que esté el checo.

3 - Porque Nadal jugó tan mal el primer set y medio del siguiente, que Roddick parecía mejor de lo que realmente era en ese momento, lo que han engordado las cuotas. Un engorde por deméritos, no me vale.

4 - Porque Berdych dijo que estaba muy muy nervioso en su primer partido de Copa de Maestros e imagino que ya se habrá tomado una tila y un Revital.

5 - Porque Berdych...estará mal, pero ganar quiere ganar...le falta coger confianza.Un break, o una sucesión de golpes buenos, si lo enchufan lo hace muy peligroso.

7 - Porque contra Djokovic tuvo fases decentes, pero en las bolas puntuales se cagó como un bebé, pero si mantiene un poco la cabeza puede ganar esas bolas en este partido.

11 - Porque coger a Roddick a 1.36 me parece más una locura que coger al checo a casi 4....

12 - Porque voy a ver el partido, y quiero ir con alguien...y básicamente, porque me sale de las pelotas.

jjajaaj lo que me he reido con tu analisis
vamos cruzados pero bien yo doy a roddick en el 1 set
despues me da igual
 exitos
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 14:26

¿Por qué?.

yo estoy contigo, si pudiera tradear, sin duda, me hubiese decidido por berdych! asique suerte y espero k te salga xk voy con el.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 14:32

Han salido los dos primeros pronósticos, y por la vía fácil y rápida. 6-1, 6-3 para Moodie y Norman.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:03

Evento: Barclays ATP World
Partido: Tomas Berdych vs  Andy Roddick
hora 15.00
24 nov miercoles

vamos a ver los bookies dan claro favorito andy rodick se paga 1.25 en mi apuesta 1.30 bet 365
ganador del 1 set andy cuota 1.35 muy bajo otra vez para mi gusto andy mostro us saques directo
muy bien frente a nadal asi lo  espero en la tarde de hoy

juegos ganados por andy over 5.5 cuota 1.15 lo dan claro favorito a ganar el 1 set si gane con el
apostandolo con nadal  en el 1 set y gano por 6x3 seguiremos con el hoy de nuevo berdych no mostro nada en el 1 juego perdiendo por doble 3x6 y hoy creo que sera lo mismo este jugador al igual que ferrer me perdonen sus fan se iran pienso yo con 0 juegos ganados

para mi no habra tie break en el 1 set se paga muy bajo 1.25 si creo que no habra tie break y me gusta
andy a ganar el 1 set entonces la mejor opcion seria total de juegos ganados con handicap 1.5 andy en 1 set
para mi gana el 1 set 6x2 , 6x3, 0 6x4  aver cual sale

pronostico

apuesta a juegos con handicap set 1
Andy Roddick -1.5
cuota 1.70
casa mi apuesta
stake 25.08 euros

otra opcion para medir mi ojo de eleccion de resultados
total invertido 3 euros con 2 resultado me cubro no pierdo nada y con 1 resultado gano

marcador set 1

Andy Roddick 6x4 cuota 4.00  apuesta 1 euro a ganar 3
Andy Roddick 6x3 cuota 4.75 apuesta 1 euro a ganar 3.75
Andy Roddick 6x2 cuota 10 apuesta 1 euro a ganar 9

Andy Roddick 7x5 se paga cuota 13.00 pero no le entre

a ver k tal

se perdio tuvo 2 bolas de break para ganar 6x4
un dicho popular el que no da le dan
eso le hizo berdich

7x5 berydich 1 set
No Participante
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:03

¿Por qué?.

Lo lamento por los de Roddick, tradee en con el 6-5 y ganancias repartidas.
El tenis es confianza, y Roddick se la dio....ahora veremos como acaba el partido.

Por cierto, me parece bien que TDP vaya con Roddick, pero deberían mantener un poco las "distancias", sobre todo Carbonell.

No lo pinto de verde, pero pase lo que pase, ahí lo dejo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 16:25
Lo lamento por los de Roddick, tradee en con el 6-5 y ganancias repartidas.
El tenis es confianza, y Roddick se la dio....ahora veremos como acaba el partido.

Por cierto, me parece bien que TDP vaya con Roddick, pero deberían mantener un poco las "distancias", sobre todo Carbonell.

No lo pinto de verde, pero pase lo que pase, ahí lo dejo.

Enhorabuena. Si algo podemos sacar en claro de este partido, es que es un torneo en el que hay demasiados cambios de dirección. Lo ayer parece negro hoy es blanco, y mañana puede ser gris...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.