Enviado: 24 de Noviembre de 2010, 03:24
Bueno, hoy hemos visto, al Federer de los mejores tiempos, jugando sin complejos, haciendo el juego que justamente no le va nada a Murray, que le jueguen bolas a velocidad media, con intercambios de ritmo, con dejadas frecuentes, dejándoselas a media pista a Murray para que ataque, es decir, justo el suizo le ha jugado cómo realmente hay que jugarle, y lo ha aplicado a la perfección. Se le ha visto muy seguro desde el principio del partido, con confianza, mientras el escocés ha tenido uno de esos días tontos, en el cual desde el principio ha visto que estaba jodido, y básicamente ha decidido medio pasar del partido. De ahí sus inusuales 26 errores no forzados.
Federer ha estado tan cómodo en todo el partido, que queda reflejado en su saque, en el que sólo ha cedido 8 puntos. Ahora quien sigue diciendo que Murray es favorito para ganar el torneo. Me da que nadie, sé que lo puede ganar, pero nunca ha sido favorito para ganar el torneo.
Y de Ferrer no hay mucho que decir, que ha venido acojonado a este master. No es normal que tire con 6-5 en los 2 sets su saque. Porque de fondo ha estado incluso mejor que el sueco, que hoy ha sacado perfecto, pero Soderling en el 2º set despues de tener el 5-3 y saque para ganar el partido, y romperle Ferrer, estaba vendido. Y Ferrer con un par de errores en el 5-5 no ha podido hacer el break, y en su saque un par de golpes ganadores y otros fallos de Ferrer, le han dado el partido. Pero tenía el partido en su mano.
Para mañana las cosas no están nada claras, si acaso Roddick, pero no lo veo para ganar 2 sets a 0 y la cuota no me compensa. Si Berdych tiene el dia con el saque, tiene mucho ganado, porque Roddick le va a dejar jugar, lo tengo clarísimo, se dedicará a meter bolas y esperar el fallo del checo, el problema es que Berdych está como si hubiese acabado la temporada hace 4 meses, pero siempre un partido bueno le puede salir, por tanto, veo arriesgado meterse con Roddick a 1.36.
Mis apuestas para este partido son:
Partido: Andy Roddick - Thomas Berdych
Pronóstico: No acertarán el primer ojo de halcon que pidan xD
Cuota: 1.40 (Ladbrokes)
Stake: 7
Partido: Andy Roddick - Thomas Berdych
Pronóstico: Por encima de 9.5 juegos en el 1er set
Cuota: 1.57
Stake: 4
En 7 de sus 8 enfrentamientos ha habido mas de 9 juegos en el primer set, excepto un 6-1 que le metió Berdych en Brisbane este año, torneo que posteriormente ganaría el americano (Brisbane se juega siempre como ante sala del Open de Australia, como si fuera la pretemporada).
En cuanto, al partido de Nadal, para mí esta al 50%. Nole en la primera jornada, dejó buenas sensaciones ante Berdych. El checho no le exigió mucho, ya que le dejó el partido en bandeja, pero el serbio jugó a la perfección, jugando con un margen de seguridad, llevando la iniciativa de los puntos, sacando bien, y con confianza.
Nadal, en cambió dejó muchas dudas, de hecho si el primer partido hubiese sido contra Nole, hubiese perdido 2-0. Pero aunque el americano, que jugó un partido perfecto, para el nivel que tiene ahora acabó remontandole, demostrando que de cabeza está igual. Le costó entrar en el partido y seguro que mañana lo hará mucho mejor. Nadal, tiene la pista a su favor, por tanto, si juega a su nivel podría ganarle.
Pero mi duda realmente está, en que pretensiones tiene el serbio para este Master, si llegar a semis y para casa a preparar la Davis o llegar lo más lejos posible, que según sus declaraciones no lo parece. Ambos tenistas prácticamente se juegan en este partido jugar contra el suizo. A Nadal por juego le conviene el suizo, y a Nole también. Por tanto, según están me apunto otra vez únicamente al ojo de halcón jajaja.
Partido: Rafa Nadal - Novak Djokovic
Pronóstico: fallarán el primer ojo de halcón que pidan
Cuota: 1.40 (Ladbrokes)
Stake: 7
Partido: Rafa Nadal - Novak Djokovic
Pronóstico: Nadal pedirá el primer ojo de halcón
Cuota: 1.90 (Ladbrokes)
Stake: 3