; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 8 9 10 11 12 ... 22
(Leído 34980 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 14:52
Evento: Barclays ATP World
Partido: Roger Federer vs Andy Murray
hora 15.15

vamos aver la casas de apuestas dan favorito a federer a ganar en el dia de hoy con
cuota de 1.70 en mi apuesta y de 1.80 en bet 365,
ganador del 1 set federer 1.75 ligera ventaja pero parece un partido muy igualado donde puede ir a tie break

si vemos las cuotas al over de 5.5 juegos ganados de federer en el 1 set  es 1.40
pero vemos que la cuota de murray al over 5.5 juegos ganados en el 1 set es de 1.45
esta claro que sera un partido duro es decir la opcion mas clara y buena e inteleigente seria
apostar al over de 9.5 juegos jugados en el 1 set donde un 6x4 0 7x5 nos daria el verde
se paga a 1.57 en bet 365 y 1.40 en mi apuesta a ganar el partido seria mejor apostarlo en live y ver
como salen los jugadores murray tiene a favor el publico aunque federer es querido en todos los lados

pronostico juegos en el primer set
over de 9.5
cuota 1.57
casa bet 365
stake 50 euros
a ganar 28.57
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 15:14
La verdad es que suena a paradoja lo de Roka y Sinti, lo cual me da bastante miedo, aunque me cuesta comprender que se diga que Murray es favorito al torneo y luego se entre en su contra. Ojo, las explicaciones que ponéis son perfectamente lógicas y entendibles, pero aquí hay dos datos fundamentales.

1 - El año pasado Murray con 2 victorias se fue a su casa, cuando estaba celebrando la victoria en su partido final. Ganó 2 partidos y se le quedó cara de "tonto" (y además literal).

2 - Dejar a jugarse todo a su último partido contra Ferrer...dudo que  lo vea una opción aceptable. Porque además:

a) No saben lo que va a pasar en el partido de Ferrer-Soderling. Si por ejemplo, gana Soderling...dato importante...como Murray y Ferrer juegan antes....podrían "pactar" Soderling y Federer el pase de los dos y dejar eliminado a Murray en un triple empate.

b) Ferrer es un tipo de jugador que se le da bastante mal a Murray. Su h2h es 3-1 para Ferrer, y este año creo que como mínimo le ha ganado Ferrer un par de veces. No se si Murray querrá dejar todo para el partido último, me parecería una muy mala opción. Un poco menos de problema tiene Federer, que al jugar el último partido con Soderling, sabrá exactamente que tipo de victoria necesita.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 15:57
Hace bastante que no publico apuestas porque este final de temporada es muy raro pero hoy hay una que no he visto por aquí y me parece muy buena. Está el lay al 2-0 de soderling, la victoria de Ferrer, etc. pero a mi la que más me convence de todas es esta:

Partido: Soderling - Ferrer
Apuesta:  Hándicap de juegos ganados
Pronóstico:  David Ferrer +3,5
Cuota: 1,83
Bookie: Ladbrokes
Stake: 1/10

Partido mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Sin ir más lejos este año han jugado 3 veces en hard y 2 las ha ganado Ferru. Si a esto sumamos que la pista está tremendamente lenta y que esto beneficia a Ferrer y perjudica a Soderling, poco más hay que decir. Este es el h2h: 8-4 favorable a Soderling

Lo normal y lo esperado es un partido ajustado entre ellos, que se puede decidir por tie-breaks o por sets de muchos juegos. Desde luego que no espero ni un 6-1 para Ferrer ni para Soderling, e incluso puede que no lleguen ni a 3 sets y de ahí que me guste más el hándicap que el lay al 2-0 (eterna duda por otro lado). Entraría al over de juegos, pero así me cubro un posible 2-0 para Ferrer visto el estado de Soderling del otro día.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:10
Evento: Barclays ATP World
Partido: Roger Federer vs Andy Murray
hora 15.15

vamos aver la casas de apuestas dan favorito a federer a ganar en el dia de hoy con
cuota de 1.70 en mi apuesta y de 1.80 en bet 365,
ganador del 1 set federer 1.75 ligera ventaja pero parece un partido muy igualado donde puede ir a tie break

si vemos las cuotas al over de 5.5 juegos ganados de federer en el 1 set  es 1.40
pero vemos que la cuota de murray al over 5.5 juegos ganados en el 1 set es de 1.45
esta claro que sera un partido duro es decir la opcion mas clara y buena e inteleigente seria
apostar al over de 9.5 juegos jugados en el 1 set donde un 6x4 0 7x5 nos daria el verde
se paga a 1.57 en bet 365 y 1.40 en mi apuesta a ganar el partido seria mejor apostarlo en live y ver
como salen los jugadores murray tiene a favor el publico aunque federer es querido en todos los lados

pronostico juegos en el primer set
over de 9.5
cuota 1.57
casa bet 365
stake 50 euros
a ganar 28.57

6x4 para federer
tuve la fortuna que murray saca 1
al romper federer siempre estuve con la apuesta a la ofensiva
veo a federer muy fuerte y murray muy nervioso
ganara federer el partido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:17
Mirar lo que he encontrado:

A ganar al menos un set. Federer.
Cuota: @.1.3
Casa: Ladbrokes

no creeis que es para meterle un all in?

Bueno, tras debatir con un amigo mio (el mismo que me dijo que si queria apostar hoy, lo hiciera al 2-1 a favor de Nadal  >:( ), he decidido hacer un all-in a esta apuesta.

Que don Roger no sea capaz de hacer un solo set, en la final de la copa masters, me parecería no raro, sino lo siguiente de lo siguiente.

Estoy loco y abstenerse personas cuerdas, porq esa cuota la verdad esq no es muy jugosa. Pero el value con respecto a lo que nos jugamos (un misero set de Federer), creo que merece la pena.

Voy a ser brusco pero creo que te hace falta. Tu estás loco y te vas a quedar sin un puto duro. Pero vamos a ver no ves que juega contra Murray y le puede ganar perfectamente 2-0? y que en shangai hace unas semamas Murray le cascó un 2-0. Pero que te crees que juega contra Florent Serra o q?
Tu amigo es un mal consejero. Espero que tengas poca pasta en el bank porque vaya tela...
Bueno, a lo hecho pecho.

Antes de que salga, para bien o para mal, decir que mi bank es escasisimo, no porq haya perdido de antemano, sino oprq como dije en mi opst de inicio, tengo esto como hobby y la verdad esq es mas bien pequeño (en comparacion a los de los demas).

Dicho esto, en dinero real, es una miseria o lo siguiente, con lo cual no me ha "costado" jugarmelo. (soy mas de futbol y  sobre todo basket), pero en dinero de apuestas para mi sí que es una cantidad significativa.

Sea lo que sea, no creo que vuelva a apostar mas en tenis.
Pues nada, me salio.

Para finalizar (porq es un post acerca de un torneo, no de mi apuesta. No quiero extenderme mas). Decir que es probable que me haya equivocado haciendo lo que hice y en algunos momentos hasta dude de haberlo hecho, lo digo por si alguien se cree que esto es la panacea. El resultado es que dudo que lo vuelva a hacer.

Gracias a gekko y acm por esas collejillas que me dieron, que en parte tenian razón
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:25
Mirar lo que he encontrado:

A ganar al menos un set. Federer.
Cuota: @.1.3
Casa: Ladbrokes

no creeis que es para meterle un all in?

Bueno, tras debatir con un amigo mio (el mismo que me dijo que si queria apostar hoy, lo hiciera al 2-1 a favor de Nadal  >:( ), he decidido hacer un all-in a esta apuesta.

Que don Roger no sea capaz de hacer un solo set, en la final de la copa masters, me parecería no raro, sino lo siguiente de lo siguiente.

Estoy loco y abstenerse personas cuerdas, porq esa cuota la verdad esq no es muy jugosa. Pero el value con respecto a lo que nos jugamos (un misero set de Federer), creo que merece la pena.

Voy a ser brusco pero creo que te hace falta. Tu estás loco y te vas a quedar sin un puto duro. Pero vamos a ver no ves que juega contra Murray y le puede ganar perfectamente 2-0? y que en shangai hace unas semamas Murray le cascó un 2-0. Pero que te crees que juega contra Florent Serra o q?
Tu amigo es un mal consejero. Espero que tengas poca pasta en el bank porque vaya tela...
Bueno, a lo hecho pecho.

Antes de que salga, para bien o para mal, decir que mi bank es escasisimo, no porq haya perdido de antemano, sino oprq como dije en mi opst de inicio, tengo esto como hobby y la verdad esq es mas bien pequeño (en comparacion a los de los demas).

Dicho esto, en dinero real, es una miseria o lo siguiente, con lo cual no me ha "costado" jugarmelo. (soy mas de futbol y  sobre todo basket), pero en dinero de apuestas para mi sí que es una cantidad significativa.

Sea lo que sea, no creo que vuelva a apostar mas en tenis.
Pues nada, me salio.

Para finalizar (porq es un post acerca de un torneo, no de mi apuesta. No quiero extenderme mas). Decir que es probable que me haya equivocado haciendo lo que hice y en algunos momentos hasta dude de haberlo hecho, lo digo por si alguien se cree que esto es la panacea. El resultado es que dudo que lo vuelva a hacer.

Gracias a gekko y acm por esas collejillas que me dieron, que en parte tenian razón

caballero nunca se lleve de nadie en esto de apuestas nadie sabe mas que nadie
usted solo tiene que creer en usted mismo y punto lo unico malo en tu apuesta en moi mode de ver
era la cuota si vas a ariegar haslo con cuota que si ganas merece la pena el dinero va donde este el dinero
si apuesta 1000 euro a una apuesta con una cuota de  1.20 la puedes perder mas facil que si apuestas a una cuota 1.80
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:45
si apuesta 1000 euro a una apuesta con una cuota de  1.20 la puedes perder mas facil que si apuestas a una cuota 1.80

Esta frase no al entiendo...en teoria la de 1.2 es ams facil k pase que la de 1.8, federer ha machacado a murray.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:51

Esta frase no al entiendo...en teoria la de 1.2 es ams facil k pase que la de 1.8, federer ha machacado a murray.

el ejemplo no lo hize sobre el partido de federer
lo hize con el dinero a a ariegar

si vas ariegar algo hacerlo con algo que tenga sentido
no voy ariegar 1000 euro para ganar 200 eso es un disparate por mas seguro que se vea
yo ariesgo 1000 a un cuota que me de dinero
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
4
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 16:53
No se pero cuadno ves algo k va a pasar, por mucha cuota 1.1 o 1.2 si le emteria esos 1000, como hoy con fedex...despues de cada break.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 17:11
yo hize all in a federer cuando rompio a que ganaba el primer set a 1.30 y tan contento XD  a mi son las cuotas que mas me gustan las de 1.30 para abajo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 18:56

pues yo te dejo mi aplauso por haber apostado en lo que creias. Yo fui con Murray a que ganaba al menos 1 set, y para no arriesgar mucho y madre mia que cagada la mia.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 18:57
Bueno, dejando a un lado los all ines de cada uno, a mí me ha gustado mucho Federer. Ha sido inteligente, ha disminuido la velocidad en sus golpes y Murray no ha sabido contrarrestar el juego de Rogelio. A Murray le va mejor ser atacado, que la bola le venga con mucho peso para poder él acelerar sus golpes defensivos y hoy no ha sido así. Federer ha jugado mucho con el revés cortado, incluso le dejaba bolas a mitad de pista, y lo ha sabido variar, puesto que ha dado un curso de cómo ejecutar este golpe; restos directos, dejadas…

Sí, Murray horrible, se le espera para jugar, pero al César lo que es del César. Si echamos la vista atrás hemos comentado que Murray ganó a Soderling por incomparecencia, lo mismo de Federer con Ferrer y Djokovic con Berdych, y creo que hoy Federer ha jugado perfecto, incluso el marcador debería ser más abultado de lo que ya es. En definitiva, que hoy para mí tiene tanto valor el buen juego del suizo, como la apatía del escocés.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 19:58
A ver...puede parecer un contrasentido ir contra Murray en un partido de un round robin y sin embargo seguir postulando por él como ganador del torneo. Pero tiene su lógica, independientemente de que esos terceros partidos no sean tan francos para los supuestamente favoritos.

Mi razonamiento es el siguiente: si Federer juega bien, se siente bien, no piensa que la organización del evento le está presionando demasiado, su familia se encuentra cómoda en esa ciudad...es el ganador del torneo, con el permiso siempre de Rafa Nadal. Pero de este y de todos los que se disputen sobre cualquier superficie que no sea tierra e incluso hierba. Esa es la premisa número uno. Y esto será así hasta que el suizo decida retirarse.

Pero..¿qué ocurre para que en un momento determinado alguien que piensa de esa manera opte por escoger un ganador de torneo diferente?

Pues que el número de veces en los que Federer empieza a encontrarse incómodo, presionado, aburrido, nervioso, etc, empieza a ser cada vez mayor. Y poco a poco, jugadores como Djokovic o Murray se le van subiendo a las barbas, cada vez más regularmente.

Por tanto, ¿qué hay que hacer en un torneo sobre decoturf  en el que concurren los big four y en el que estamos seguros, vistos los antecedentes de los últimos meses,  de que Federer tendrá un gatillazo en los momentos más importantes?

1. Mirar a Rafa Nadal.

¿Está bien? Obviamente, no. No le ha gustado un ápice la encerrona que los ingleses le han dispensado al resto de jugadores modificando la pista para beneficiar a Murray. Conociéndole, ha debido parecerle una falta de respeto hacia él y hacia Roger, que a fin de cuentas son los dos cabezas de serie del momento. Por otro lado, la tendinitis que sufrió en el hombro, le ha pasado factura. Si no saca como en NY, es muy difícil que se haga con un torneo como este. Sólo leyéndole entre líneas sus declaraciones pre-torneo se podía anticipar esta situación. Eso no quita que su pundonor y entrega no le puedan llevar hasta la final, pero desde luego no es el Rafa hiper-ganador al que estamos acostumbrados. Me recuerda mucho más al Rafa del año pasado aquí mismo.

2. Mirar a Djokovic

El serbio llegará a seminifinales. Se hará con la pasta que supone llegar hasta ahí, y como diría Carlos Moyà..."hasta luego Lucas". Porque es evidente que la Davis le importa mucho más.

3. ¿Quién queda?

En estos momentos es cuando hay que analizar entre la morralla restante. Y dada la situación, analizando los cruces posibles, parece claro que un Murray concentrado y motivado es un peligro latente.

La pista ya hemos dicho que le favorece, el cruce más posible que puede tener es con Djokovic en semifinales, un serbio que no va a estar para grandes batallas. Si analizamos la otra posible semifinal, Federer contra Nadal, parece claro que el día preclaro de Roger para dar su versión tenística del toreo de Curro Romero es contra Rafa. Eso nos deja una final entre Rafa y Andy, que si atendemos a lo visto hasta ahora, va a resultarle muy difícil al mallorquín el batir al escocés.

¿Que entremedio, Djokovic puede perder con Nadal, Ferrer ganarle a Murray, Soderling aprender ballet, etc...?

Pues sí, pero son opciones relativamente poco probables.

Pero en el día de hoy, estaba clara una cosa: que Roger es Roger y que Andy es Andy. Tan simple como eso. No le tocaba apenas a 48 horas de comenzado el torneo, dar la de arena.

Simplemente, hoy, tocaba la de cal.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 20:13
No tiene ningún sentido.

Si yo llevo a Murray ganador al torneo, y veo dudas en el partido con Federer, no entro, pero entrar con Federer, es sencillamente un contrasentido. ¿Se pueden dar las dos cosas?. Claro, todo se puede dar...

Pero es que Murray con esta derrota, y tan abultada, se me ha metido en un jardín.

Si gana Ferrer, se lo juega todo al último partido con Ferrer...y otra cosa no, pero Ferrer si puede pasar va a luchar contra quien sea. Si sumamos la presión del inglés, el h2h, etc...no me parece como que vaya a ser un paseo.

Si gana Soderling, peor, porque está en su mano, y en la de Rogelio. Es decir, tiene que ganar a Ferrer, y de manera contundente, y esperar que Rogelio vaya a competir y no a pasear,...porque un cruce de juegos "raro" les daría el pase al sueco y al suizo...según como lleguen los marcadores....y a Murray se le quedaría la misma cara de tonto que el año pasado.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 21:45

ATP World Tours Finals-Londres
Roger federer-Andy Murray
23 de noviembre a las 21:10
Apuesta:Total de sets del partido:3 sets
Cuota:2.25
Stake:5

Partido igualado entre un Roger federer que no está en su mejor nivel pero que no se lo va a poner tan fácil a Andy Murray como ayer lo hizo Soderling.Se han enfrentado entre si unas cuantas veces en indoors este año y el año pasado.El H2H en total va 9-5 a favor del británico pero en indoors va 3-2 para Murray en las cuales 3 veces hubo 2-1 y 2 veces 2-0.El año pasado en este torneo fue 2-1 para Federer.Me da igual quien gane aunque me cae mejor Federer pero espero un partido igualado y a 3 sets.

Resultado:2-0,horrible Murray ni en 80 sets hubiese ganado hoy

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.