; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 7 8 9 10 11 ... 22
(Leído 34977 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 00:53
He estado mirando para mañ y no me decido por nada, alguna orientacion?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 01:13
Mirar lo que he encontrado:

A ganar al menos un set. Federer.
Cuota: @.1.3
Casa: Ladbrokes

no creeis que es para meterle un all in?
Bueno, tras debatir con un amigo mio (el mismo que me dijo que si queria apostar hoy, lo hiciera al 2-1 a favor de Nadal  >:( ), he decidido hacer un all-in a esta apuesta.

Que don Roger no sea capaz de hacer un solo set, en la final de la copa masters, me parecería no raro, sino lo siguiente de lo siguiente.

Estoy loco y abstenerse personas cuerdas, porq esa cuota la verdad esq no es muy jugosa. Pero el value con respecto a lo que nos jugamos (un misero set de Federer), creo que merece la pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 01:39

Bueno, tras debatir con un amigo mio (el mismo que me dijo que si queria apostar hoy, lo hiciera al 2-1 a favor de Nadal  >:( ), he decidido hacer un all-in a esta apuesta.

Que don Roger no sea capaz de hacer un solo set, en la final de la copa masters, me parecería no raro, sino lo siguiente de lo siguiente.

Estoy loco y abstenerse personas cuerdas, porq esa cuota la verdad esq no es muy jugosa. Pero el value con respecto a lo que nos jugamos (un misero set de Federer), creo que merece la pena.

Dos últimos enfrentamientos Murray-Federer.

6-3, 6-2
7-5 7-5

Los dos para Murray, los dos hace menos de 3 meses. Las dos finales de un Masters, mucho más importante que una Round Robin de este torneo (a mi parecer).

Lamento decirte, que desde mi punto de vista, ese 1.3 no tiene mucho valor, pero si encima le metes un all in (no se tu bank), puede decirte que de todo lo que has puesto, lo más correcto es lo de locura.

Dicho lo cual no implica que no te vaya a salir, solo...que para mi tiene un riesgo mayor del que ofrece esa cuota.
Suerte anyway.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 01:44

Voy a ser brusco pero creo que te hace falta. Tu estás loco y te vas a quedar sin un puto duro. Pero vamos a ver no ves que juega contra Murray y le puede ganar perfectamente 2-0? y que en shangai hace unas semamas Murray le cascó un 2-0. Pero que te crees que juega contra Florent Serra o q?
Tu amigo es un mal consejero. Espero que tengas poca pasta en el bank porque vaya tela...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 02:25

ROGER FEDERER VS ANDY MURRAY

Bueno, de nuevo las bookies nos ofrecen a Rogelio de favorito, y Murray de dog, aunque a cuotas un poco más igualadas. El h2h es 8-5 para Murray. Si exceptuamos Nadal, dudo que nadie tenga ese h2h con Rogelio, me extrañaría, ni siquiera Djokovic.
Lo cual me lleva a pensar, ¿por qué?. Y yo desde mi punto de vista, lo tengo claro. Esta nueva generación de tenistas (Nadal, Murray y también Djokovic), son diferentes en algunos aspectos a Federer, que todavía viene de una escuela de tenis un poco más "clásica". A estos nuevos jugadores jovenes que copan el Top, los llamaría la generación de los Recuperadores. Básicamente consiste en jugadores que son capaces de ganar partidos de manera defensiva, inclusive todo el encuentro, parecer dominados, y aún asi acabar machacando a su rival. O una generación de jugadores, capaces de atacar y golpear muy fuerte, ser dominadores, en partes del juego, y en otras ser defensivas, segun el rival, el momento o la situación del partido.
Rogelio no es así, y con 29 años, y su Curriculum, ya no cambia. Es un jugador que no sabe jugar a la defensiva, que siempre le gusta llevar la iniciativa, y manejar a sus rivales a su antojo. Por eso contra un Tsongá, un Ljubicic, un Berdych, etc...suele manejar mejor las partidos, no son jugadores que aguanten rallys de 20 golpes. Rogelio los puede aguantar, pero ahí pierde muchas opciones. Ganará uno, pero perderá dos contra jugadores como Nadal o Murray...a no ser que tenga un dia pletórico, y le entre todo a las lineas. Murray es probablemente el mejor recuperador del circuito cuando está en plena forma...en estas pistas de hard, en clay, probablemente sea Nadal. Así que a Federer lo que le pasa es que con un Murray decente pasando todas las bolas...o lanzando winners a las lineas, y que encima las meta en el campo bien, o a veces en una respuesta en otra linea..para Federer es como una galaxia nueva, acostumbrado toda la vida a que eso no se lo devuelva nadie. De ahí, esta forma de jugar, que Federer haya llegado a estar el Top 3.
Los dos últimos partidos, dos finales Masters, ganó Murray sin ceder un set. Un Murray que no le importa que le dominen, y jugar a la contra. Creo sinceramente que si mañana Murray está bien, y encima el apoyo que tendrá de las gradas, debería ser favorito para hacerse con el partido. Federer debería desplegar un juego exquisito, jugar como si fuera un GS...y no creo que lo haga. El otro día cuando Ferrer le metió rallys de más de 10 bolas, las fallaba, lo que pasaba es que Ferrer estuvo flojísimo con el saque,y Federer arregló sus BP con aces. Pero creo que aquí eso no será suficiente. Recordemos que otro gran recuperador del circuito, con opciones a Top 10 (si centrara la cabeza) es Monfils...con el que perdió en Paris.

Murray @2.2 en Betfair con Stake 3

ROBIN SODERLING VS. DAVID FERRER

Se me escapan un poco estas cuotas de las bookies después de ver el partido que se cascó Soderling con Murray. Tampoco Ferrer estuvo fino, ciertamente, pero si encima su último enfrentamiento ganó Ferrer, quizá las hubiera puesto un poco diferentes. Mejor, porque voy a ir con Ferrer.
Ya lo dije que voy a ir contra Soderling, principalmente contra Murray (que pillamos el verde) y en esta con Ferrer. Su último Masters, totalmente ganado por incomparecencia de rivales serios, y su Top 4 que si todo va normal, lo perderá aquí mismo, han inflando las cuotas, por un tenista, que ojo, desde mi punto de vista personal, su puesto natural en la ATP es el Top 10, pero de mitad para abajo. Estos jugadores de golpeo tan plano, tipo Berdych, Soderling...con saque planos, y derechas muy potentes, golpeos altos, etc..pues necesitan una concentración "perfecta" para su juego, sino se convierten en jugadores "mediocres", porque no tienen versatilidad. Ahora mismo, como vimos en Murray, está mejorando en la red, pero estos tios en la red, con su altura, cubren mucho, pero no tienen agilidad, por lo que muchas subidas se quedan a mitad de pista, y se las comen con patatas. Luego dependen de sus primeros. Como jueguen con segundos, convierten su saque de ser dominadores y atacantes, en jugadores con miedo. Todo lo contrario de jugadores que no depende del saque, como Ferrer o Nadal. Bueno, una cosa es no depender, y otra es no meter un primero, como Ferrer con Federer, milagros, a Lourdes. Últimamente Soderling ha mejorado en los intercambios, aguanta mucho más, y se le va menos la pinza...hasta que va por debajo, entonces empieza a practicar la autodestrucción y sus nervios afloran. Esas cosas, se pueden enseñar, pero tarda mucho más que enseñar a subir a la red con un paralelo. Normalmente es bastante innato.
Hay que pensar que tiene que jugar aún con Federer, y probablemente ya tenga los calzoncillos manchados solo de pensar en la última paliza que le metió. Como salga en plan "tengo que arrollar al canijo este en 2 sets por la vía rápida, para intentar pasar a semis", y Ferrer , que creo que no va a salir a pensar nada más que en ganar, sea en 2 o 3 sets....le empiece a meter bolas y bolas, y vea que no se vaya del marcador, el cyborg sueco puede diluirse como un azucarillo, al ver que directamente no se va a clasificar. Mientras, la fortaleza mental de Ferrer que es más completa, y luchadora, puede darle moral y confianza para desplegar otro juego diferente al nervioso y fallón que vimos contra Federer.
Creo que jugar contra Federer el primer partido es lo mejor que le pudo pasar.

David Ferrer @2.9 en Betfair con Stake 2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 09:06

Bueno, de nuevo las bookies nos ofrecen a Rogelio de favorito, y Murray de dog, aunque a cuotas un poco más igualadas. El h2h es 8-5 para Murray. Si exceptuamos Nadal, dudo que nadie tenga ese h2h con Rogelio, me extrañaría, ni siquiera Djokovic.
Lo cual me lleva a pensar, ¿por qué?. Y yo.....

Murray @2.2 en Betfair con Stake 3

A mi esto, es lo que más me gusta hoy a falta de buscar en mas mercados como el del over o cosas asi, creo que es una cuota tradeable y que acm lo has explicado muy bien, los jugadores que ponen a prueba la paciencia de Federer, suelen ganarle. En la primera jornada me gusto más Murray que Federer, y siendo Murray local, a mi me tira eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 10:13
Ferrer – Soderling

Primer match ball para ambos. Los dos son conscientes de que son las cenicientas del grupo y que tienen todos los boletos para abandonar Londres sin hacer ruido. Dicho lo cual creo que Ferrer es capaz de gestionar mejor la presión en casos así, e imaginando el partido creo que el sueco se puede acabar desesperando, tal y como sucedió en Valencia. Soderling demostró con Murray su nula aclimatación a la pista. Creo que acm lo explica a la perfección aquí.

Estos jugadores de golpeo tan plano, tipo Berdych, Soderling...con saque planos, y derechas muy potentes, golpeos altos, etc..pues necesitan una concentración "perfecta" para su juego, sino se convierten en jugadores "mediocres", porque no tienen versatilidad. .

Además añadiría que la pista favorece los intercambios de fondo y que intuyo un partido con más breaks de los habituales, algo que viene sucediendo cuando se enfrentan ambos jugadores. Y en ese caso, Ferrer se siente cómodo cuando tiene enfrente a Soderling al otro lado de la pista. Le gusta que le jueguen plano, que le manden de lado a lado, y así aprovecharse del peso con el que viene la bola del sueco para defenderse atacando. Soderling no tiene otro patrón de juego, no tiene confianza para acabar los puntos que domina con la volea, no conoce la palabra variar alturas y contra Ferrer sus opciones pasan por encontrar las líneas en los puntos importantes, y por supuesto, en no desesperar.

Tenemos además la situación de que se han enfrentado muchas veces (hasta doce) con especial relevancia de esos tres partidos que han disputado recientemente. Y Ferrer necesita salir a la pista sabiendo que puede ganar, y hoy seguro que lo piensa, no como cuando tiene enfrente a Federer o Nadal, que el miedo a ganar le impide desarrollar su juego. No voy con la victoria simple, básicamente porque la desproporción de las cuotas, nuevamente con Soderling de por medio, permite coger cuotas más “seguras” a buen precio. Así pues:

Lay al 2-0 de Soderling a @2.38 (back de @1.73) Stake 2

Además, el mercado en este torneo ofrece un sinfín de opciones. Buscando, he encontrado algo que me ha llamado la atención, con unas cuotas desproporcionadas para como me imagino que será el partido:

¿Total de breaks en el primer set? Tres / Cuatro o más breaks
Cuota: 4 / 8
Stake: 0.5 / 0.5
Casa: William Hill

Ya he comentado que son dos jugadores en cuyos partidos hay más breaks de los habituales, quizás porque tienden a sobrepresionarse con su servicio, y al jugar más sueltos al resto, no les importa demasiado ceder su saque. Evidentemente, basta que diga esto para que hoy estén muy sólidos al servicio, pero viendo acontecimientos anteriores, me parece una gran apuesta.

Murray – Federer

Quizá suene paradójico lo que voy a comentar, pero hoy veo más opciones a Federer por no ser un partido decisivo. Le veo acusar la presión en finales, pero hoy, un partido donde el que pierda no tendrá consecuencias, me da que puede jugar más suelto de lo que lo ha hecho recientemente contra el escocés, y por otra parte, le esperó enrabietado tras caer en dos finales de M1000. Espero en definitiva, que de un golpe en la mesa, sobre todo por la cuestión que he comentado, la de que no es un partido decisivo.

Ahora bien, centrándome en aspectos tenísticos, la lógica me impide meterme con Federer. ¿Por qué? Porque Murray sabe perfectamente cómo jugar contra él, que no es otra que plantear un partido netamente defensivo, buscando los errores no forzados del suizo, y lo que es peor, encontrándolos.

Creo que es un partido idóneo para ir a tres sets, más teniendo en cuenta que aquí es una circunstancia importante, por lo que puede ser una opción entrar en live con el que pierde el primero. Así todo, yo en este partido me olvido de tocarlo, y espero disfrutarlo viendo un gran espectáculo. Los ingredientes no podrían ser mejores para que se produzca.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 11:08

Lo cual me lleva a pensar, ¿por qué?. Y yo desde mi punto de vista, lo tengo claro. Esta nueva generación de tenistas (Nadal, Murray y también Djokovic), son diferentes en algunos aspectos a Federer, que todavía viene de una escuela de tenis un poco más "clásica". A estos nuevos jugadores jovenes que copan el Top, los llamaría la generación de los Recuperadores. Básicamente consiste en jugadores que son capaces de ganar partidos de manera defensiva, inclusive todo el encuentro, parecer dominados, y aún asi acabar machacando a su rival. O una generación de jugadores, capaces de atacar y golpear muy fuerte, ser dominadores, en partes del juego, y en otras ser defensivas, segun el rival, el momento o la situación del partido.
Rogelio no es así, y con 29 años, y su Curriculum, ya no cambia. Es un jugador que no sabe jugar a la defensiva, que siempre le gusta llevar la iniciativa, y manejar a sus rivales a su antojo. Por eso contra un Tsongá, un Ljubicic, un Berdych, etc...suele manejar mejor las partidos, no son jugadores que aguanten rallys de 20 golpes. Rogelio los puede aguantar, pero ahí pierde muchas opciones. Ganará uno, pero perderá dos contra jugadores como Nadal o Murray...a no ser que tenga un dia pletórico, y le entre todo a las lineas. Murray es probablemente el mejor recuperador del circuito cuando está en plena forma...en estas pistas de hard, en clay, probablemente sea Nadal. Así que a Federer lo que le pasa es que con un Murray decente pasando todas las bolas...o lanzando winners a las lineas, y que encima las meta en el campo bien, o a veces en una respuesta en otra linea..para Federer es como una galaxia nueva, acostumbrado toda la vida a que eso no se lo devuelva nadie. De ahí, esta forma de jugar, que Federer haya llegado a estar el Top 3.
Los dos últimos partidos, dos finales Masters, ganó Murray sin ceder un set. Un Murray que no le importa que le dominen, y jugar a la contra. Creo sinceramente que si mañana Murray está bien, y encima el apoyo que tendrá de las gradas, debería ser favorito para hacerse con el partido. Federer debería desplegar un juego exquisito, jugar como si fuera un GS...y no creo que lo haga. El otro día cuando Ferrer le metió rallys de más de 10 bolas, las fallaba, lo que pasaba es que Ferrer estuvo flojísimo con el saque,y Federer arregló sus BP con aces. Pero creo que aquí eso no será suficiente. Recordemos que otro gran recuperador del circuito, con opciones a Top 10 (si centrara la cabeza) es Monfils...con el que perdió en Paris.

ACM1974= A MAQUINOTE ;D muy buena explicacion
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 11:11
ACM1974 te dejo un aplauso simplemente por la explicacion es tan buena y esta tan currada q me da igual si sale o no , eso si espero q salga ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 11:32
Hola amigos

Para hoy, el enfrentamiento entre Roger y Andy es el encuentro del día. Un partido que en Londres llevaban mucho tiempo esperando poder ver.
El análisis de acm es impecable. A sus 29 años, Federer no va a cambiar su estilo de juego. Está acostumbrado a dominar los puntos y los jugadores como él les llama, "recuperadores" son de otra galaxia tenística. Las expresiones que se ven en su rostro tras haber hecho un gran punto y observar como su contrario no se le despega son de un hartazgo infinito. Como si pensase.."pero..todavía está ese tio ahí?"..."joder que pesado...".

Si estuviéramos hablando de una final, no dudaría en ir con Murray, de hecho los que seguís el foro sabéis que es mi favorito a ganador del torneo, pero hoy hay una serie de factores que me inclinan a ir con Roger. El principal de todos, la falta de presión. Federer sabe que aún perdiendo hoy con Murray, su más que probable victoria ante Soderling le pondrá ipso facto en semifinales. Para Andy sin embargo, ganar a Roger ante su público, es casi una obligación. Independientemente de lo que se juegue en ello. Sin duda, Murray estará más presionado, Y con Corretja al lado, lo más probable es que sus recomendaciones sean que no haga hoy el primo y se enrede en un partido a muerte, dado que teóricamente debería ganar también a Ferrer con cierta facilidad (ojo..sobre el papel).

A Roger ganarle a Murray es algo natural. Puede ganarle al escocés y hacerse una hora de jogging por Hyde Park después. Para Murray ganarle a Federer significa un derroche físico que puede pagar pasado mañana que es cuando necesita estar íntegro ante un jugador tan correoso como el de Javea.

Repito, en una final o incluso en una semifinal, iría con Murray sin dudarlo, pero en este caso, hoy, en un partido relativamente intrascendente, y ojo..remarco relativamente, el vencedor debería ser el suizo.

Evento: Barclays ATP World
Partido: Roger Federer vs Andy Murray
Pronóstico: Gana Federer
Cuota: 1.88
Casa: Betfair
Stake: 3

Por otro lado, hay otra apuesta que me gusta, definitivamente.

Pronóstico: Habrá Tie Break?. SI
Cuota: 1.96
Stake: 3

Es más me atrevería a decir que lo mismo hay más de uno.

Y ahora...una apuesta de fantasía...

Pronóstico: Resultado del 1er Set. Gana Federer 7-6
Cuota: 7.40
Stake: 0.50

Suerte, amigos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 11:45
Saludos!

He estado mirando diferentes apuestas raras y he encontrado una uqe me ha llamado la atencion y quería pediros opinion...

¿Quien hará más aces en el partido, Murray o Federer?
Federer 1.95
Murray 1.65

Me ha llamado mucho la atención esto, porque si es cierto que en el primer partido Murray hizo 10 aces y Federer 6, pero tengo a Federer como mejor sacador uqe Murray y en el master de Paris por ejemplo, vi a Murray muy mal con el saque, haciendo pocos aces y metiendo pocos primeros. Yo creo que al menos value tiene este pick ,pero no se, quería saber vuestra opinión.

EDITO: Mirando estadisticas de 2010, Murray solo mete un 52% de priemros servicios y Federer un 62%, ademas lleva una media de 8,6 aces por partido y Murray 8,2. Sigo pensando que esta apuesta tiene value, pero quiero segundas opiniones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 12:29

Voy a ser brusco pero creo que te hace falta. Tu estás loco y te vas a quedar sin un puto duro. Pero vamos a ver no ves que juega contra Murray y le puede ganar perfectamente 2-0? y que en shangai hace unas semamas Murray le cascó un 2-0. Pero que te crees que juega contra Florent Serra o q?
Tu amigo es un mal consejero. Espero que tengas poca pasta en el bank porque vaya tela...
Bueno, a lo hecho pecho.

Antes de que salga, para bien o para mal, decir que mi bank es escasisimo, no porq haya perdido de antemano, sino oprq como dije en mi opst de inicio, tengo esto como hobby y la verdad esq es mas bien pequeño (en comparacion a los de los demas).

Dicho esto, en dinero real, es una miseria o lo siguiente, con lo cual no me ha "costado" jugarmelo. (soy mas de futbol y  sobre todo basket), pero en dinero de apuestas para mi sí que es una cantidad significativa.

Sea lo que sea, no creo que vuelva a apostar mas en tenis.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 12:39
Federer, hacha de doble filo.

Esta comprobado que Murray le tiene cojida la medida a Federer, vease sus dos últimos encuentros en que Murray se impuso en 2 sets.
Pero.. la gran pregunta, veremos a un Federer capaz de remontar una situación adversa? Sera capaz de analizar el juego de Murray y adaptarse en este encuentro?

Federer necesita esta victoria, necesita este torneo, no por el palmares.. lo necesita para empezar su ultima etapa con una confianza añadida y  yo creo en su remontada.

Hora: 15:00 (GMT+1)

[b]Roger Federer - Andy Murray / Pierde el 1er set y gana el partido -  [/b]Roger Federer @ 6.50
                                                           William Hill
[/color]
[/b][/font][/font]
Lo que me deprime un poco de este pick es que sucedio ayer con Nadal y  parece escogido por eso, pero si lo analizais un poco vereis que puede tener algo de logica.

PD: No me leí las normas de posteo de picks, lo siento.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 13:51
Saludos!

He estado mirando diferentes apuestas raras y he encontrado una uqe me ha llamado la atencion y quería pediros opinion...

¿Quien hará más aces en el partido, Murray o Federer?
Federer 1.95
Murray 1.65

Me ha llamado mucho la atención esto, porque si es cierto que en el primer partido Murray hizo 10 aces y Federer 6, pero tengo a Federer como mejor sacador uqe Murray y en el master de Paris por ejemplo, vi a Murray muy mal con el saque, haciendo pocos aces y metiendo pocos primeros. Yo creo que al menos value tiene este pick ,pero no se, quería saber vuestra opinión.

EDITO: Mirando estadisticas de 2010, Murray solo mete un 52% de priemros servicios y Federer un 62%, ademas lleva una media de 8,6 aces por partido y Murray 8,2. Sigo pensando que esta apuesta tiene value, pero quiero segundas opiniones.

Yo también creo que Federer es mejor sacador, pero Murray es de los pocos que lee muy bien el saque del contrario, por lo que tiene más facilidad de tocar la bola, aunque no la ponga en juego.
Las estadísticas de este duelo respecto a aces de los últimos 10 partidos:

FEDERER   3     4     11     6     4       3     7     11     7       3
MURRAY      6     6     10     9    10     6      7      7     14     3

Yo viendo esto, y pensando que ganará Murray, me inclinaría por el británico

Suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 14:48
Estoy viendo el partido de dobles. Paes tiene que estar desquiciado, tiene que ser desesperante ver a tu compañero hacer dobles faltas, fallar smashs, voleas y negar con la cabeza punto sí, punto no. No voy a poner en duda la categoría de Dlouhy, sería un poco ignorante viendo su palmarés, pero las veces que lo ha visto, y son varias, siempre me deja la sensación de que no merece a su compañero, y lo de hoy está rayando lo lamentable.

Últimamente no les he visto competir juntos en los últimos torneos, he buscado información sobre algún hipotético enfrentamiento entre ellos pero no he conseguido leer nada al respecto. He visto a Dlouhy con Chardy, con Stepanek…Algo inusual teniendo en cuenta que les quedaba por jugar el torneo de maestros.

No había leído tu pregunta David. Viendo los datos que ha puesto piopio parece un poco lotería meterse en esa apuesta, y más del lado de Federer, puesto que solo ha ganado 2 partidos de los 10 últimos en el campo de los aces. Si me tendría que mojar, yo creo que Murray tiene ahí las de ganar, sobre todo por la inoperancia que suele mostrar Federer cuando el rival va 30-0 o 40-0 con el saque...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.