Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:43
Finalmente, hoy puder ver el partido, no fui a la 1º clase y lo vi. Estoy de acuerdo, en que un tio, que ha estado 4 meses rascandose las bolas, no puede llegar y besar el santo, como es el caso de Berdych y, creo que con Roddick pasará lo mismo, aunque lo de Berdych, es de delito.
En los 3 primeros partidos, la verdad es que no hay nada que destacar, sólo que los teóricos (lo digo x murray que es el nº5) les vale jugar al 70% o menos, para vencer a los "invitados a la fiesta" como bien habeis dicho.
Para mí, el principal problema, es la cabeza con la que llegan los Soderling, Ferrer, Berdych y ya veremos Roddick. No puede ser que lleguen a un partido, como diciendo haber si consigo hacer un par de juego. Padecen de "cagaditis", porque cualquiera de los 3 tienen que han jugado, tuvieron momentos en los que pudieron meterse en el partido, y poder forzar un tie-break o llevarse algún set, pero en esos momentos que han hecho todos, nada, dobles faltas, subidas a la red sin sentido, palo de derecha a 3 metros de la línea.
Esto habla del momento que vive el tenis actual. Es una pena xk yo veo en el circuito jugadores con calidad y recursos suficientes (si se entrenan a tope y se dedican al 101% al tenis y le respetan las lesiones) como para vencer a los 4 primeros. Por ejemplo, Fernando Verdasco, Jo Wilfried Tsonga, Nikolay Davydenko, Thomas Berdych, Ernest Gulbis y Juan Martín del Potro, y ya veremos si en un futuro se puede unir Aleksandr Dolgopolov Jr . El problema para todos estos, son las lesiones y para otros la cabeza. Porque en mi opinión tienen tenis, para disputarle todos los torneos a los grandes . Juan Martín del Potro, tiene la mentalidad que se necesita para ser nº1 una pena la lesión que le ha dejado practicamente toda la temporada fuera de las pistas.
A mi Nole, me ha dejado buenas sensaciones, porque me esperaba todo lo contrario, después de sus declaraciones en las que dice, que está pensando y concentrado principalmente para la Copa Davis. Claro, que el checo no le ha forzado mucho, ya que en los momentos de igualdad, le ha regalado los puntos. Pero creo que Nole si quiere disputar hasta el final la Copa Master, tiene cosas que decir.