; Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010) Skip to main content

Barclays ATP World Tour Finals 2010. Londres (21-11-2010 al 28-11-2010)

1 ... 6 7 8 9 10 ... 22
(Leído 34975 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:20
El resumen del Berdych – Djokovic es simple. No ha habido partido. Es lo que sucede cuando un jugador está de vacaciones permanentes durante 4 meses, que aunque quiera, ahora mismo no puede. Djokovic ha estado correcto, bien de derecha, bien de revés y bien en la volea, pero el nivel actual de Berdych no sirve para medir a nadie, básicamente porque hace parecer mejor al rival que tiene enfrente, tal y como lleva haciendo en la segunda mitad de la temporada a todo aquel que se cruza en su camino.

En definitiva, preocupante el nivel de los “invitados”: 5 juegos hizo Ferrer a Federer, 6 Soderling a Murray y 6 Berdych a Djokovic. Y lo que es peor, ni Federer, ni Murray, ni Djokovic han dejado buenas sensaciones.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:39
Partido: Nestor/Zimonjic -Moodie/Norman
Hora: 19:15
Pronóstico: Gana Nestor/Zimonjic -2'5 juegos en los dos primeros sets
Cuota: 1'65 en Bwin
Stake: 6

Partido muy desigualado tal y como dicen las cuotas, donde encontramos algo bueno en este hándicap, que requiere para el verde que la pareja de Nestor y Zimonjic venza en dos sets y no haya tie-break en al menos uno de ellos, o que ganando un set cada uno infrinjan a los veteranos Wes y Dick un severo correctivo.

El tándem que conforman el serbio y el canadiense es muy fuerte, clasificada en tercer lugar en el ranking,  llevan un 55-21 este año y han ganado 6 torneos, mientras que sus rivales de hoy llevan creo recordar un 36-26,  estando 13ª en el ranking y sin ninguna victoria durante 2010.

En los enfrentamiento particulares Nestor/Zimonjic han ganado siempre (5-0) y ni siquiera han cedido un set, dándose el hándicap necesario para el verde en cuatro de esas cinco victorias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:43

Finalmente, hoy puder ver el partido, no fui a la 1º clase y lo vi. Estoy de acuerdo, en que un tio, que ha estado 4 meses rascandose las bolas, no puede llegar y besar el santo, como es el caso de Berdych y, creo que con Roddick pasará lo mismo, aunque lo de Berdych, es de delito.

En los 3 primeros partidos, la verdad es que no hay nada que destacar, sólo que los teóricos (lo digo x murray que es el nº5) les vale jugar al 70% o menos, para vencer a los "invitados a la fiesta" como bien habeis dicho.

Para mí, el principal problema, es la cabeza con la que llegan los Soderling, Ferrer, Berdych y ya veremos Roddick. No puede ser que lleguen a un partido, como diciendo haber si consigo hacer un par de juego. Padecen de "cagaditis", porque cualquiera de los 3 tienen que han jugado, tuvieron momentos en los que pudieron meterse en el partido, y poder forzar un tie-break o llevarse algún set, pero en esos momentos que han hecho todos, nada, dobles faltas, subidas a la red sin sentido, palo de derecha a 3 metros de la línea.

Esto habla del momento que vive el tenis actual. Es una pena xk yo veo en el circuito jugadores con calidad y recursos suficientes (si se entrenan a tope y se dedican al 101% al tenis y le respetan las lesiones) como para vencer a los 4 primeros. Por ejemplo, Fernando Verdasco, Jo Wilfried Tsonga, Nikolay Davydenko, Thomas Berdych, Ernest Gulbis y Juan Martín del Potro, y ya veremos si en un futuro se puede unir Aleksandr Dolgopolov Jr . El problema para todos estos, son las lesiones y para otros la cabeza. Porque en mi opinión tienen tenis, para disputarle todos los torneos a los grandes . Juan Martín del Potro, tiene la mentalidad que se necesita para ser nº1 una pena la lesión que le ha dejado practicamente toda la temporada fuera de las pistas.

A mi Nole, me ha dejado buenas sensaciones, porque me esperaba todo lo contrario, después de sus declaraciones en las que dice, que está pensando y concentrado principalmente para la Copa Davis. Claro, que el checo no le ha forzado mucho, ya que en los momentos de igualdad, le ha regalado los puntos. Pero creo que Nole si quiere disputar hasta el final la Copa Master, tiene cosas que decir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 18:49
Hola amigos

Hoy me da la sensación de que se puede hacer una apuesta muy interesante. Si recordamos el pasado US Open, una de los aspectos del juego de Rafa que más sorprendió a todo el mundo fue comprobar lo mucho que había mejorado con su saque. De hecho, obtuvo más aces que muchos prestigiosos sacadores. Evidentemente, la mayoría de ellos por colocación. Usando su saque de zurdo en el lado de la ventaja, normalmente, y fuerte a la T en el lado del deuce.

Si tenemos en cuenta que el material de esta pista es decoturf (a la que le han eliminado gran parte de la porosidad propia del plástico con varias capas de pintura, lo cual la mantiene lenta, pero acentúa el efecto deslizante), podemos advertir que el saque de Roddick puede que no sea tan letal como cabría esperarse. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el manacorí es uno de los mejores restadores del circuito.

Sin embargo, al contrario, Andy puede tener muchos problemas para hacer frente a los saques de zurdo de Rafa. Puede parecer una locura, pero creo que hay más posibilidades de que sea Rafa el que haga más aces de lo que indican las cuotas de Betfair, así que me animo a probar con la siguiente apuesta:

Evento: Barclays ATP World Tour
Partido: Andy Roddick vs Rafa Nadal
Pronóstico: ¿Quién hará más aces? : Rafa Nadal
Cuota: 7.20
Casa: Betfair
Stake: 1.50

Os recomiendo en cualquier caso, estar atentos para tradear la cuota, porque Rafa una vez que hubiese roto en cualquiera de los sets, es probable que no se esfuerce mucho en los servicios de Roddick para concentrarse en los suyos, estrategia que ya vimos que efectuó en el US Open y eso podría estropear la apuesta. Pero ojo...hasta que no rompa el porcentaje de aces seguro que se mantiene equilibrado. Si rompe, entonces ...trading al canto...

Suerte amigos.

Pues lo siento, friends. Esperaba un Nadal más parecido al del US Open. Considerando que su tendinitis en el hombro fue provocada por ensayar los servicios, esperaba un Nadal mucho más efectivo a ese respecto. Roddick pese a su elevado número de aces, metió menos primeros de lo que cabía esperarse....lo cual me lleva a una cierta reflexión...¿os habéis fijado que nadie está sacando por encima del 70%, salvo Nole?

El otro día leí a Todd Martin decir que la iluminación del pabellón, en el que los fondos donde está el público están oscurecidos, crea una falta de referentes visuales que perjudican mucho el servicio de los tenistas.

Creo que en esto puede estar la clave...porque no es lógico que prácticamente ninguno de los ochos mejores tenistas del mundo pase de un porcentaje decente de primeros servicios...
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:33
Hola amigos

Hoy me da la sensación de que se puede hacer una apuesta muy interesante. Si recordamos el pasado US Open, una de los aspectos del juego de Rafa que más sorprendió a todo el mundo fue comprobar lo mucho que había mejorado con su saque. De hecho, obtuvo más aces que muchos prestigiosos sacadores. Evidentemente, la mayoría de ellos por colocación. Usando su saque de zurdo en el lado de la ventaja, normalmente, y fuerte a la T en el lado del deuce.

Si tenemos en cuenta que el material de esta pista es decoturf (a la que le han eliminado gran parte de la porosidad propia del plástico con varias capas de pintura, lo cual la mantiene lenta, pero acentúa el efecto deslizante), podemos advertir que el saque de Roddick puede que no sea tan letal como cabría esperarse. Sobre todo, si tenemos en cuenta que el manacorí es uno de los mejores restadores del circuito.

Sin embargo, al contrario, Andy puede tener muchos problemas para hacer frente a los saques de zurdo de Rafa. Puede parecer una locura, pero creo que hay más posibilidades de que sea Rafa el que haga más aces de lo que indican las cuotas de Betfair, así que me animo a probar con la siguiente apuesta:

Os recomiendo en cualquier caso, estar atentos para tradear la cuota, porque Rafa una vez que hubiese roto en cualquiera de los sets, es probable que no se esfuerce mucho en los servicios de Roddick para concentrarse en los suyos, estrategia que ya vimos que efectuó en el US Open y eso podría estropear la apuesta. Pero ojo...hasta que no rompa el porcentaje de aces seguro que se mantiene equilibrado. Si rompe, entonces ...trading al canto...

Suerte amigos.

Gracias men. Muy bien visto. Y muy jugosa la cuota, 7.20 puff, ademas que Roddick para nada es un gran restador, y los saques abiertos en el lado de la ventaja, es sin duda su fuerte, y donde mas aces consigue. Asique esperemos que este mes lo haya estado entrenando y saquemos este gran pick adelante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:38
Pues yo esta noche voy a ir con rafa contra a-rod. Rafa descanso en paris para llegar a tope este torneo.
La pista no es todo lo rapido que podria esperar y Rafa seguro que rompe el saque a Andy demostrando que es mejor restador.
Creo que ganara rafa 2-0 y sin llegar a tais con lo que me gusta mas la cuota del -3.5

Partido: Rafa Nada - Rodick
Pronostico: Nadal -3,5
Cuota 2.05
Casa: Bwin
Stake 3/10

Buenas!

siguiendo la misma linea de razonamiento, es decir, que gana NADAL 2-0, me decanto por lo siguiente:
Pick: ¿Quién ganará mayor número de juegos en los 2 primeros sets? (Handicap jugador)
Pronostico:    Rafael Nadal (ESP) -2,5
Cuota: 2.00 BWIN

Suerte!

uff que mal pinta la situacion para Rafa. 6.3 y 2-1 abajo y saque del americano...
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:43
Hola amigos

Suerte amigos.

Amigo Sinti, no te voy a seguir, pero si la sacas te aplaudo con los cataplines.

Y no la sigo, porque si partimos de la base de que si Nadal hace más aces que Roddick...el bueno de Andy ya puede ir pidiendo la cuenta en el restaurante a las 22 horas.
No Participante
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:44

Djokovic  -  Berdych.   Djokovic -4,5.

1,50

Yo tb soy del club del bank bajo, pero no por eso voy a dejar de apostar si veo que tengo posibilidad de ganar unos euritos, aunque sean pocos.

Cuidado con el handicap a Nadal que llegar al tercer set puede poner el pick en rojo.

Yo no digo que no haya que apostar o no, digo que una cuota se ve de diferente manera dependiendo de la cantidad de bank que tienes, riesgo que aceptas, y stake que utilizas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 19:45

yo lo cogí a cuota 8.00 que lay recomienda sinti, si pasa lo que comentas??
porque igual no veo todo el partido, más concretamente el principio
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 20:04

yo lo cogí a cuota 8.00 que lay recomienda sinti, si pasa lo que comentas??
porque igual no veo todo el partido, más concretamente el principio

Creo que tan pronto el tema se ponga a 3.50..ya se podría dejar el tema resuelto...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 20:57
Partido: Nestor/Zimonjic -Moodie/Norman
Hora: 19:15
Pronóstico: Gana Nestor/Zimonjic -2'5 juegos en los dos primeros sets
Cuota: 1'65 en Bwin

Partido muy desigualado tal y como dicen las cuotas, donde encontramos algo bueno en este hándicap, que requiere para el verde que la pareja de Nestor y Zimonjic venza en dos sets y no haya tie-break en al menos uno de ellos, o que ganando un set cada uno infrinjan a los veteranos Wes y Dick un severo correctivo.

El tándem que conforman el serbio y el canadiense es muy fuerte, clasificada en tercer lugar en el ranking,  llevan un 55-21 este año y han ganado 6 torneos, mientras que sus rivales de hoy llevan creo recordar un 36-26,  estando 13ª en el ranking y sin ninguna victoria durante 2010.

En los enfrentamiento particulares Nestor/Zimonjic han ganado siempre (5-0) y ni siquiera han cedido un set, dándose el hándicap necesario para el verde en cuatro de esas cinco victorias.

6-1 6-2, verde fácil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 21:07
Mirar lo que he encontrado:

A ganar al menos un set. Federer.
Cuota: @.1.3
Casa: Ladbrokes

no creeis que es para meterle un all in?
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 21:07

Djokovic  -  Berdych.   Djokovic -4,5.

1,50

Yo tb soy del club del bank bajo, pero no por eso voy a dejar de apostar si veo que tengo posibilidad de ganar unos euritos, aunque sean pocos.

Cuidado con el handicap a Nadal que llegar al tercer set puede poner el pick en rojo.

Yo no digo que no haya que apostar o no, digo que una cuota se ve de diferente manera dependiendo de la cantidad de bank que tienes, riesgo que aceptas, y stake que utilizas.

Me exprese mal acm1974, basicamente queria decir que aunque sea poco siempre es algo y aunque sea menos que mucho ya es mas que nada.. pero elegi mal las palabras, es lo que tiene escribir sin pensar mucho.

"No voy a dejar pasar una apuesta si creo que la voy a ganar aunque la cuota sea pequeña".. Esto hubiera sido mas apropiado.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2010, 23:36
Partido: Nadal - Roddick
Hora: 21:00
Pronóstico: Gana Roddick + 3.5 juegos
Cuota: 1.80

Ayer vi el partido entre Roger y David Ferrer, y se comprobó que el bote de la bola benefició mucho al saque de Federer, y no es el alicantino precisamente un mal restador. Hoy Nadal tendrá enfrente a todo un cañonero como es A-Rod, que necesita estar fuerte con su servicio para tener opciones.

Más allá del servicio del de Nebraska, hay que intentar imaginar el partido. Rafa no es un jugador ofensivo, y lo más probable es que busque insistentemente el revés de Roddick. Como la bola bota muy baja, el estadounidense tendrá que usar muchos reveses cortados y provocará así un partido eminentemente defensivo por parte de ambos. Rafa se siente cómodo jugando al contraataque, pero no tanto cuando su rival no ataque como puede ser el caso hoy en la mayoría de intercambios.

Obviamente, a intercambios largos se incrementan en gran medida las posibilidades de que el punto caiga del lado del manacorí, pero creo que no le va a resultar fácil y va a tener a Roddick muy cerca en el marcador en todo momento.

¡¡Otro verde!! 2/2, espero que alguien me haya seguido que he visto bastante rojillo por aquí.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2010, 00:36
Bueno, mucho se podría sacar en claro del Nadal – Roddick. Rafa se ha sobrepuesto a una situación límite, situación a la que ha llegado de manera inexplicable. Regaló su saque en el primer set, con dos dobles faltas al más puro estilo Verdasco estando especialmente nervioso, algo que no debería sucederle a un jugador como él, que ha disputado más de una decena de finales de grand slam. Si Nadal hubiera estado medio bien, hoy tendría que haber ganado 2-0, y si el rival hubiera sido Djokovic habría perdido en dos sets.

Afortunadamente a medida que juegue partidos nos iremos acercando a la versión buena de Nadal, y si el saque le responde como en el USO tendríamos bastante ganado.

En cuanto a la apuesta a ganador, si no ocurre algo excepcionalmente extraño (que Berdych le ganara) Nadal estará en semifinales. Esperaremos a sensaciones, pero hoy por hoy, a poco que se saquen beneficios, la lógica pide vender.

Me llama la atención que no he visto a nadie servir bien. Es curioso que ninguno de los 8 que han jugado haya pasado del 62% de primeros servicios.

Mañana más, y primer partido grande. A ver qué sacamos…

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.